elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 ... 52
151  Foros Generales / Foro Libre / ¿A alguien le interesa MegaBox? en: 7 Octubre 2012, 01:15 am
Pues eso, yo pienso que Kim Dotcom tendría que ser fusilado castigado por dar esperanzas sobre un Megaupload que no se está desarrollando.

¿Qué es MegaBox? "El nuevo megaupload", "Va a destruir las discográficas"... Hemos visto entrevistas, vídeos, mensajes...

Y al final todo lo que hemos visto es que Megaupload no va a volver, va a ser una web para subir nuestra música y tenerla 'in cloud', pero todo parece indicar que no vamos a poder subir películas y compartirlas con un link...

Por desgracia él sabe que nosotros queremos eso y justamente por eso no dice nada al respecto y no muestra información.

¿Qué pensáis?
152  Programación / PHP / Cifrado en PHP en: 2 Octubre 2012, 19:54 pm
Tengo una duda, ¿Existe algún cifrado de SÍ retorno en PHP?

Por ejemplo si tengo la cadena "asdaasdasd" usar alguna función tipo

funcion("asdaasdasd",$salt");

funcion_des("asdaasdasd",$salt");


Es por no tener que hacerla :-)
153  Foros Generales / Foro Libre / Tengo miedo de ONO... en: 28 Septiembre 2012, 15:53 pm
Hace un tiempo fui a casa una persona y no sabía la password WIFI pues la había cambiado y no era la default.

Le comenté de reiniciar el router y me dijo que no quería desconfigurar todo los dispositivos y que llamaría a ONO.

Y delante de mi ONO le dio la contraseña del Router solamente le preguntaron el DNI, ni si quiera llamaba desde el fijo sino desde mi móvil.

Así que me pregunto... WTF!? ¿Cómo pueden dar la contraseña a alguien así como así? Y otra cosa... ¿Cómo pueden meterse en tu router para saber la contraseña?

Quizás la contraseña del router es lo de menos... lo más importante es que si tienen acceso a eso ¿A qué más tienen acceso?
154  Programación / Desarrollo Web / Ayuda con touchstart (para iphone) en: 27 Septiembre 2012, 00:47 am
Me gustaría hacer que cuando toquen en el div con id "algo" se añada salga un alert, lo tengo que hacer con "addEventListener", está claro que sino sería fácil.

Código
  1. <!DOCTYPE html>
  2. <script type="text/javascript">
  3.  
  4. var myLinks = document.getElementById('algo');
  5. myLinks.addEventListener('touchstart', function(){alert('fin');}, false);
  6.  
  7.  
  8.  
  9. <style type="text/css">
  10. #algo{ color:#0000CC; }
  11. #algo:hover{ color:#00CC33; }
  12.  
  13. <div id="algo">1asdasdasdasd</div>

No se que me falla, lo pruebo en el móvil y no funciona, en cambio si cambio:
Citar
var myLinks = document.getElementById('algo');
myLinks.addEventListener('touchstart', function(){alert('fin');}, false);

Por:
Citar
documento.addEventListener('touchstart', function(){alert('fin');}, false);

Me va sin problemas, el único problema es que se ejecuta el alert en cualquier parte donde toque, no donde quiero que realmente salga el alert :-)
155  Foros Generales / Foro Libre / Fallo brutal en Tuenti en: 26 Septiembre 2012, 11:21 am
Os pongo en situación, para quien me conozca desde hace años, sabe que saqué fallos muy gordos en tuenti y me divertí varias veces, además de que siempre me quejo de su seguridad.

Como me habían mandado un mensaje, me he conectado a mi cuenta personal de Tuenti y he visto algo que no me ha dejado trabajar... una cuenta falsa que YO cree hace más de 3 años.

Esta cuenta falsa la cree con el email de un dominio que caducó y entré pocas veces, además de que a nadie le dije ni el email ni la contraseña.

Pues estaba tranquilamente y me aparece conectado desde un móvil y sigue conectado... Realmente no es la primera vez que pasa algo similar, como buen informático, estoy hasta las 5am y más trabajando y muchas veces veo conectada a personas que se que no lo están.

¿A alguien más le ha pasado?

156  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Torrent vía web en: 25 Septiembre 2012, 06:06 am
Tengo varios servidores y me gustaría saber si es posible (se que sí), instalar un torrent y usarlo vía web.

Usé el deluge y fueron problemas por todas partes, de ahí a que pregunte si alguien conoce/recomienda otra.

Gracias.
157  Foros Generales / Foro Libre / Que hacer si os deben dinero [Tema de reflexión] en: 23 Septiembre 2012, 19:01 pm
Después de ver las noticias y ver que cada vez hay más morosidad, que las empresas no pueden pagar los sueldos, etc... tengo una pregunta que haceros basada quizás en mi vida.

Imaginaros que tenéis una pequeña empresa en España (mal empezamos), con vuestros clientes (que por la situación actual cada vez son menos) y que de 'pronto' tenéis dos clientes que os deben una suma no muy grande de dinero, por ejemplo 200€ cada uno.

Vale, imaginaros que ya han pasado 3 meses y os dicen que no es que no quieran sino que no pueden pagaros pues cerrarían la empres (no es tu problema, claro está).



Vale, aquí me gustaría saber la reflexión de cada uno y su solución.

Mi reflexión: Estamos en tiempos duros, seguramente tendrá el dinero pero preferirá quedar mal y poder comer o pagar a Hacienda. No obstante es su responsabilidad, sino que no haya comprado un producto/servicio que no puede pagar pues ahora sería yo el que esté en dificultades para pagar. Hace tres años habría ido con un bate y habría 'hablado', ahora quizás veo que hay que ser más comprensible, pero... ¿Acaso esto no es una estafa?

Mi solución: No puedo obligar a nadie a pagar y no puedo denunciarlo pues meterme a juicio sale más caro que 200€/persona.
158  Foros Generales / Foro Libre / ¿Algún WordPress para prueba? en: 20 Septiembre 2012, 01:20 am
Esta tarde un amigo me ha pasado un exploit perdido para WordPress que lo que hace es sobrecargar el sistema y se cae (la web/servidor) o por lo menos va jodidamente lento.

Como el exploit era viejo lo he modificado para PHP (no se podía via web), así como ciertas cosas y le he puesto un form para poder atacar sin estar subiendo cada vez en .php

El resultado ha sido la hostia, en 30 segundos ya no se podía acceder a la web, en 1 minuto el Apache no respondía (no se ha podido realizar la conexión).

El servidor 'tumbado' era un VPS de Strato (512Mb/1Gb de RAM - Ubuntu). Después de reiniciarlo todo iba bien.

-----------------------------------------

Lo que he visto es que no todos los WP son vulnerables, aunque si la mayoría. Como mi intención es investigar más y probarlo me gustaría saber si existe alguien que tenga instalado un WP y de permiso para intentar tirarlo, pues me gusta cumplir con la ley y no tengo ganas de 'fastidiar' a nadie.

Como hay mucho 'listillo' suelto, agradecería que pusiera un fichero .txt diciendo "Hola Dimitrix" para ver que realmente no es un gili... queriendo tirar una web.

159  Foros Generales / Foro Libre / Duda sobre accidente de tráfico en: 15 Septiembre 2012, 02:30 am
Pues hoy he estado casi apunto de pegármela, yo iba por mi carril y 4 canis (literalmente) se han saltado una línea continua y se me han puesto a 15 metros en contra dirección.

Así que sin buscármelo me he visto en una Gran Vía a 60Km/h y a 10 metros (literalmente, no ha más) unos canis en contra dirección. Mi reacción fue mirar una milésima de segundos para ver si me podía cambiar (a lo bestia) el carril. Y la verdad es que 'intuía' que no había nadie, entonces como frenar a 60Km/h no era posible he tenido que dar un volantazo y cambiarme casi 'sin mirar' de carril.

Ahora viene mi pregunta: Si al dar un volantazo doy a un coche que va por su carril ¿Quién tendría la culpa? ¿Cómo se resolvería?
160  Foros Generales / Foro Libre / Ayuda de los que vivan en Sudamérica en: 11 Septiembre 2012, 00:12 am
Hola!

Estoy realizando una aplicación para mandar SMS, ya tengo la pasarela con la operadora española y va perfecto para España. Mi idea es que también desde España se pueda mandar SMS a Sudamérica, pero me encuentro con un problema.

A la hora de validar los números de teléfono móviles se que en España tienen 9 dígitos y el primer dígito es el 6, además que el código del país es el 34 por lo que al final el número es: +346????????

Genial, para España sin problemas, el problema está en que no se si como es para Argentina, México, Costa Rica, Bolivia, etc... Los que viváis en esos países ¿Me podríais ayudar?

Gracias :-)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 ... 52
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines