elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 52
41  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / ¿Dónde va este contenido? en: 24 Marzo 2015, 18:17 pm
Buenas!!!

Estoy escribiendo un artículo bastante largo sobre como explotar al máximo un ultrabook de 32GB de RAM con servicios en la nube como oneDrive y un VNC, etc.

Creo que me está quedando bastante interesante y me gustaría compartirlo y como siempre me dicen que tengo que poner la fuente (mi blog en este caso), mi pregunta es ¿Dónde lo pongo? ¿En foro libre o en noticias?

* Que conste que escribo muchísimo y sólo publico aquí el 1% de las artículos que pongo, así que no es por hacer SPAM. Realmente creo que puede ser muy interesante ^^
42  Foros Generales / Noticias / Adobe contribuye con el navegador Spartan de Microsoft en: 24 Marzo 2015, 05:03 am
Adobe contribuye con el navegador Spartan de Microsoft



Microsoft acaba de anunciar que Adobe está contribuyendo con el nuevo proyecto Spartan para Windows 10 trayendo con ellos mejoras en el área de las capas, tipografías y diseño gráfico.

El equipos de plataformas web de Adobe se ha puesto manos a la obra para mejorar el navegador Spartan que muy pronto estará disponible para todo los usuarios. Hablando más técnicamente, este equipo será el encargado de la parte gráfica (css) del navegador, preocupándose por ejemplo que las funciones CSS que tengan gradient usen los colores exactos usando los mínimos recursos.

Además dará soporte para nuevos efectos que se podrán realizar desde el mismo navegador, algunas de estas funciones son: Darken, lighten, color-dodge, color-burn, hard-light, soft-light, difference, exclusion, hue, saturation, color and luminosity...

Leer más: http://tecnologia.zone/adobe-contribuye-con-el-navegador-spartan-de-microsoft/
43  Programación / Desarrollo Web / Saber si sufro un DDOS en: 23 Marzo 2015, 03:28 am
Pues me gustaría saber como puedo saber si sufro un DDOS, es decir, cuantas IPs se han conectado en la última hora, etc.

Muchas gracias :-)
44  Programación / PHP / Saber lo que pasa un fichero... en internet en: 19 Marzo 2015, 19:09 pm
Pues imaginaros que tengo la web:

www.miweb.com

Y quiero saber cuanto pesa el fichero www.google.es/basededatos/backup2014.bak

Sé que se puede saber, pero no sé como sin descargar el fichero ¿Alguien me ayuda?
45  Foros Generales / Foro Libre / Video Andalucía 2018 en: 17 Marzo 2015, 19:21 pm
Pues nada, quería poner un vídeo muy imparcial y nada racista:

46  Foros Generales / Foro Libre / ¿Se puede alquilar un piso en España 6 meses? en: 17 Marzo 2015, 14:53 pm
Pues me gustaría ir a ese bonito país... pero no quiero volver a mi casa (demasiada gente he descuartizado ahí).

Y me gustaría saber si en España es posible alquilar un piso (no un cuarto) de entre 4 y 6 meses, ya que creo los contratos son de 1 a 2 años normalmente...

Espero a ver si alguien lo ha conseguido...
47  Programación / Desarrollo Web / [Resuelto] Leer un blob en: 16 Marzo 2015, 20:28 pm
Pues tengo una API que me genera un BLOB con un vídeo, aquí todo bien, el problema es que según la documentación el blob tienes dos variables (size and type) y un función "slice", por lo que no se como recuperar los datos (biario por ejemplo).

https://developer.mozilla.org/en-US/docs/Web/API/Blob

¿Alguna ayuda?
48  Foros Generales / Foro Libre / Ryanair aprueba realizar vuelos a 15 euros entre Europa y EE UU dentro de 5 años en: 16 Marzo 2015, 18:36 pm
La directiva de la aerolínea irlandesa de bajo coste Ryanair informó este lunes de que ha aprobado un plan de expansión para los próximos cinco años que prevé la apertura de rutas transatlánticas con vuelos a Estados Unidos por unos 15 euros.

Según explicó la compañía en un comunicado, el servicio transatlántico, que podría estar listo en cuatro o cinco años, ofrecería destinos "entre unas 12 ó 14 ciudades europeas y 12 ó 14 ciudades estadounidenses". Parte del éxito de esta iniciativa pasa por que la aerolínea líder en Europea del sector low cost logre cerrar un acuerdo económico para adquirir una flota de aviones de largo recorrido, posiblemente con los fabricantes Airbus o Boeing.


Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2406592/0/ryanair/vuelos-trasatlanticos/cinco-anos/#xtor=AD-15&xts=467263
49  Foros Generales / Foro Libre / En clase de tecnología... en: 15 Marzo 2015, 18:31 pm
Hay que estar muy desesperado o muy aburrido para hacer esto xDDDD

50  Foros Generales / Foro Libre / ¿Comprarías un poster firmado? en: 15 Marzo 2015, 00:03 am
Pues aquí mi duda, hace pocos días, pude hacerme una escapada y fui a una especie de tienda prestigiosa por vender cosas de famosos, etc.

Y me encontré con el poster famoso de Pulp Fiction firmado por Uma Thurmanm, valía aproximadamente unos 250€.

Sinceramente, no recuerdo haber visto Pulp Fiction en mi vida.... pero se que a una amiga le encantaría y creo que bien cuidado y con el certificado de autenticidad podría ser una buena inversión.

Así que lanzo la pregunta ¿Es mucho 250€ por un trozo de papel? En parte me parece egoista gastar eso en una firma mientras gente se muere de hambre en África (aunq tampoco les voy a mandar todo mi dinero) xD

¡Opiniones y consejos!
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 52
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines