elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 52
61  Sistemas Operativos / Windows / Diferencia entre W7 y W8 en: 26 Febrero 2015, 17:57 pm
Pues me gustaría saber si realmente se nota la derencia en cuanto a "velocidad", si pasamos de un Windows 7 a un Windows 8.

Supuestamente le W8.1 es más rápido y usa mejor los recursos que el Windows 7...
62  Foros Generales / Dudas Generales / Bulk buy IP IPv6 en: 26 Febrero 2015, 01:09 am
¡Hola corazones!

Me preguntaba cual sería la forma más barata de conseguir 1000 direcciones IP.

Realmente me da igual que sean IPv6 ya que son más baratas.

Y no ¡No es para nada ilegal!
63  Foros Generales / Foro Libre / Para los CATALANES!!! en: 24 Febrero 2015, 21:11 pm
Dominios .cat por 4,50€ en OVH.

Ya no nos tendremos que gastar 20€ o más en los dominios :-P

Como es lógico es por tiempo limitado:
http://www.ovh.es/dominios/dotcat.xml

Enjoy it!
64  Foros Generales / Foro Libre / Sobre la buena policía y las femens de hoy en: 24 Febrero 2015, 18:01 pm
No siempre la policía es mala... en ocasiones, cuando les enseñan unas tetas se calman.

Publico este vídeo de hoy, para enseñar que también hay policías que hace bien su trabajo sin pegar a nadie.

http://www.20minutos.tv/video/owCLPU56-las-femen-asaltan-el-congreso/0/
65  Foros Generales / Foro Libre / Podemos al desnudo (literalmente) en: 21 Febrero 2015, 01:23 am
Estoy bastante desconectado de las noticias de España, se que hay un partido llamado Podemos que ha recibido palos por todos los orificios posibles (sean merecidos o no).

Me he enterado que han denunciado al PP por usar los organismos públicos para atacar con los medios del estado (muy dictatorial todo xD) al partido contrario dando información que constitucionalmente no se puede publicar.

De eso ya sabía algo, pero hoy me he enterado, que la televisión pagada por todos (TVE) ha emitido un debate, sobre las razones por la que la diputada de Podemos sale desnuda en una foto. Cuando se ha demostrado sobradamente que es falsa.

Está claro, por no decir clarísimo, que esto es un ataque hacia la imagen de Podemos ¡Mirar esos guarros que hacen nudismo en la playa!. Pero en mi opinión, se han pasado por alto el derecho de la mujer, el derecho a su intimidad. Creo que esto va mucho más lejos si son de derechas, de izquierdas o si quiera si son políticos o terroristas. Lo que se ha buscado con esto es la humillación pública por medio de su cuerpo.

A mi me ha dado mucha pena, es de las que más me gusta de la formación, y siempre he visto videos de ella sonriendo y con alegría y los últimos que he visto ha sido casi llorando y nada alegre.



Dejando el tema polítio de lado ¿Cómo de lícito es que la TV pública haga un debate sobre un desnudo tuyo sólo para buscar la humillación?
66  Foros Generales / Noticias / Así obtuvieron las agencias de espionaje las claves de tu tarjeta SIM en: 20 Febrero 2015, 01:45 am
Gemalto probablemente no te suene de nada, pero es uno de los principales fabricantes de tarjetas de telefonía del mundo. Cada año, esta compañía holandesa vende 2.000 millones de SIM a 450 operadoras en 85 países. Es muy probable que tu SIM sea de Gemalto, y si es así, tu smartphone es un libro abierto para la NSA.

En The Intercept han tenido acceso a un informe filtrado en origen por Edward Snowden que detalla los pormenores de una operación conjunta entre la Agencia de Seguridad Nacional estadounidense, y su contrapartida británica, el Cuartel General de Comunicaciones del Gobierno, o GCHQ por sus siglas en inglés. Básicamente, lo que hicieron ambas agencias es hackear directamente a Gemalto para obtener las claves secretas de acceso universal a sus tarjetas SIM.

Los códigos de la SIM han permitido a la NSA y la GCHQ acceder a placer a las comunicaciones móviles de medio mundo sin necesidad de tener que pedir permiso o una órden de intervención para pinchar el teléfono. Al parecer, Gemalto ignoraba por completo que sus sistemas hubieran sido vulnerados. El lema de la compañía es "Security to be free" (Seguridad para ser libre).


Fuente: http://es.gizmodo.com/asi-obtuvieron-las-agencias-de-espionaje-las-claves-de-1686830324
67  Programación / Desarrollo Web / ¿Amas el CSS? Entra please... en: 20 Febrero 2015, 00:33 am
Hi!

Busco conocer a alguien que ame el CSS por lo tanto que sea malo con el PHP.

Busco alguien que adore diseñar, que sienta mariposas en el estómago cuando trabaja.

Creo que la mayoría que ha hecho un proyecto, sabe que los programadores somos penosos diseñando xDDD

Y creo que estaría genial encontrar alguien con quien poder trabajar en algo juntos o freelance.

PD: Abstenerse gente de algún pueblo cercano a Sorio. (Uff, creo que así no discrimino a Peibol)
68  Foros Generales / Foro Libre / Estudio científico sobre 50 sobras de Grey en: 17 Febrero 2015, 15:43 pm
Un estudio sobre la posible influencia de la novela en las mujeres jóvenes, publicado en la revista científica Journal of Women’s Health, determinó que la historia enseña a las mujeres que el dolor y la sumisión son eróticos, y a los hombres que las mujeres quieren un hombre que las controle e intimide.

Seguir leyendo: http://m.elmostrador.cl/vida-en-linea/2015/02/11/amar-sin-sombras-ni-grey-lo-que-oculta-la-novela-erotica/
69  Programación / Desarrollo Web / ¿Alguien conce ZOHO.com? en: 17 Febrero 2015, 01:19 am
Está de las primeras en Google al buscar por "mail business" y dice tener 13 millones de usuarios...

Me parece increible el pack que tienen "free" para mail de empresas,
https://www.zoho.com/mail/zohomail-pricing.html

Ahora mismo estoy con un proyecto que necesito direcciones @dominio.com y "por ahora" no quiero ninguno muy professional como Google/Microsoft/Yahoo.

Así que... ¿Alguien sabe algo de la empresa Zoho?
70  Programación / Bases de Datos / Duda sobre el Varchar en: 16 Febrero 2015, 23:35 pm
Pues tengo un duda sobre Varchar. Se la diferecia entre Char(400) y Varchar(400), pero mi pregunta es.

¿Tarda más en procesar una lectura de un Varchar(2000) de un Varchar(4000)?

Me interesa la parte de la lectura si tarda más uno que otro, teniendo en cuenta que tienen por ejemplo un string con 1500 carácteres los dos.

Gracias,
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 52
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines