elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ... 52
111  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Dudas sobre iPod Touch 5th en: 29 Septiembre 2014, 20:48 pm
Hi!

La verdad es que nunca he sido fan de Apple, pero hace un par de años un viejo amigo me regaló un viejo iPod touch que me sorprende lo bien que va, sobre todo me sorprende una cosa: su larga batería.

Y ahora tengo la posibilidad de conseguir uno nuevecito, el 5th si no me confundo por unos 50 euros que incluye la versión 8 de iOS.

La razón es que pasaría de comprarlo ya que no necesito muchas cosas, pero por otra parte también necesito una cámara digital y según tengo entendido (lando la primera pregunta), la calidad de la cámara es igual que la del iPhone y creo que la del iPhone es bastante buena.

Por otra parte, me interesa, para quien sepa, el tema de las APPs ¿La mayoría de APPs para iPhone son incompatibles para iPod? Ya que veo que whatsapp no es compatible -No pienso hacer jailbreak- xD

Y por último, para quien tenga experiencia en esto ¿Sabéis si funciona las APPs para VoIP?

Gracias,
112  Foros Generales / Foro Libre / Vivir en cuba en: 21 Septiembre 2014, 00:54 am
Pues como algunos saben hace ya un par de años que salí de mi ciudad natal con ganas de visitar el mundo poco a poco, la verdad es que me lo tomo con calma (me he dado como tiempo máximo hasta los 30)...

Pues bien, tengo varios paises en los que tengo claro que quiero vivir unos meses/años y uno de ellos, el que más problemas me está dando es Cuba.

La verdad es que he buscado bastante por Internet y el problema es que he encontrado mucha información, pero información que se contradice, unos dicen que una habitación cuesta $400 USD mientras otros dicen que con $20 USD al mes puedes vivir.

Pues bien, como se que este foro hay mucha gente de latinoamérica me preguntaba si hay algún cubano o alguien que me pueda responder a algunas preguntas:

- ¿Cuánto cuesta alquilar una habitación media?
- ¿Cuánto dinero necesitas al mes para vivir sin muchos lujos?
- ¿Es necesario un visado para alquilar

Por favor, intentar poner los precios en $ USD, ya que hay 10,000 tipos de dólares.
113  Programación / Bases de Datos / Permisos en base de datos en: 15 Septiembre 2014, 16:31 pm
Os comento, tengo un servidor sin panel administrador así que lo hago todo a comandos.

Tengo varias bases de datos y me conecto a las bases de datos con root, se, para matarme, pero en este caso no es nada importante.

El problema es que cuando creo un nuevo usuario, aunque no tenga SUPER ni GRANT, este nuevo usuario puede ver todas las bases de datos del sistema y no quiero que las vea  :-[

Tengo phpmyadmin pero prefiero aprender a comandos... pongo captura:



Creo que el problema está que las bases de datos están en modo "mirarme todos como la meneo", entonces mi duda es ¿Cómo cambiarlo con consola? y ¿Cómo crear una nueva base de datos que sólo vea el nuevo usuario y no otros usuarios similares?

Gracias!
114  Programación / PHP / ¿Que tool de Stress SQL recomendaís? en: 14 Septiembre 2014, 03:49 am
Pues eso... estoy llegando a un momento monótono de mi vida y quiero un poco de Stress  :xD

¿Recomendaís alguna herramienta para SQL?
115  Programación / PHP / Curl y diferentes peticiones/conexiones en: 9 Septiembre 2014, 17:14 pm
Hola a todos!

Os explico, tengo un proyecto y la parte que nos importa del proyecto tiene dos ficheros:

index.php // Llama al fichero curl
curl.php   //  Parsea una web y la guarda en la base de datos

El problema es que que tiene que parsear constantemente webs (tipo bot) y claro hasta que no termina una no pasa a la siguiente...

Así que me gustaría saber cual es la forma más correcta y óptima para que index.php realice 50 peticiones a curl.php, para que se vayan ejecutando 50 curl.php en segundo plano.

Se hacerlo de diferentes formas, pero no creo que sea lo más óptimo ¿Cómo lo haríais vosotros?

Un saludo!
116  Foros Generales / Noticias / Datos GPS en las fotos de las celebrities en: 5 Septiembre 2014, 03:24 am
Dimitrix: Este texto es mío, así como la difícil investigación, quien crea que no ha sido difícil que intente ponerse a mirar metadatos con más de 300 fotos de famosas desnudas  :xD


Datos GPS en las fotos...
Mucho se ha hablado de la filtración de las fotos desnudas de las famosas, realmente se ha hablado mucho, pero a la vez se ha realizado un trabajo periodístico (en muchos casos) bastante escaso y cogido con pinzas, se han centrado en que ha dicho una actriz y con el descaro que niega todo otra actriz, sin ahondar más en las razones de la filtración.

Por la parte técnica se ha hablado muy poco, al principio se ha culpado al software Find my Phone, cosa que luego ha desmentido Apple, más tarde se conoció que se había publicado un script en github para saltarse la seguridad de Find my Phone, por lo que he leído, es una especie de envenenamiento de cookie, aunque en este caso de validación o token ya que no es sobre un servicio web, pero para ello necesitarían los tokens.

En definitiva, unos dicen que ha sido gracias a este script, mientras los de Apple indican que las 100 personas usaban contraseñas del estilo 123456 o iamgod (buena burla de Apple hacia las famosas xD), es decir, nadie sabe nada o nadie quiere publicar nada.

Realmente conozco a mucha gente que puedo denominar hacker, tomando como hacker cualquier persona con ganas de aprender informática y trastear con un PC (el espíritu hacker) y sé que todos hemos pasado por el mismo momento en el que hemos descubierto algo realmente gordo y hemos podido “atacarlo” o “vulnerarlo”, ya sea la vieja Bancaja o la Hacienda de México, pero aunque todos cometemos errores (sobre todo de jóvenes), aprendemos que la privacidad es algo esencial que no ha de ser violado, con todo esto sólo quería enfatizar mi disgusto hacia el cracker que ha divulgado las fotos, aunque yo haya realizado una mini-investigación sobre esto.
Lo que todavía no se ha publicado

La verdad que desde el principio no he entendido mucho como ha podido suceder ¿Fotos de 100 famosas desnudas? Me ha parecido algo increíble y no por el disfrute de verlas, sino porque me hecho muchas preguntas, pero la principal: Independientemente que alguien tenga o no la contraseña… ¿Cómo ha conseguido los 100 números de famosas y/o emails? Hay que tener en cuenta que muchos famosos se lo cambian cada 6 meses, etc.

Con esta pregunta me he puesto a investigar con el apoyo de mis durante una noche para saber que sacaba y aunque he sacado varias cosas que ya he avisado a quien he tenido que avisar, he descubierto algo que me ha sorprendido.

¿Dónde están las camas?
Lo primero que he tenido que hacer para investigar ha sido conseguir las fotos, una vez he conseguido las fotos he visto que eran copias de otras fotos y que se habían perdido fragmentos (metadatos), así que he tenido que ir al Origen de las fotos (esto me ha llevado la mitad del tiempo).

Una vez he conseguido las fotos, y tras mucho mirar he usado el conocido software para investigación forense para metadatos (Foca) y he descubierto que en las fotos originales todavía no se han eliminado los EXIF/Metadatos ¿Sabéis por donde voy? ¡Exacto!

En definitiva, en el primer fichero que se publicó en 4chan se pueden encontrar los datos GPS de donde se han tomado las fotos junto a la fecha, los datos GPS de los iPhone tienen como mucho un error de un metro, por lo que, teniendo en cuenta que las fotos se han realizado en la casa de las famosas... ahora podemos entender la magnitud de la publicación de estas fotos.


Fuente: Arial Black
117  Foros Generales / Foro Libre / Cuéntanos el precio de tu ciudad... en: 29 Agosto 2014, 01:32 am
Pues la idea es fácil, se trata de decir los lugares donde has vivido y cuanto cuesta la vida allí... Así podremos 'ver' donde es más caro o donde nos podemos ir a vivir  :xD

Los precios los ponemos en $USD, para que todo el mundo se aclare, pongo un ejemplo:


País: España
Ciudad: Valencia
Vivenda: Habitación ($382 todo incluido)
Coste mínimo mes: $790



Creo que sería interesante calcularlo alquilando una habitación y no una cosa, el caso de Valencia es que he puesto es un ejemplo ya que tengo casa, pero siempre que he viajado (y sigo movíendome) me tengo que pillar habitaciones por que los contratos mínimos para "casas" suelen ser de un año... y no aguanto tanto tiempo en el mismo sitio (en estos últimos tres meses he vivido en 3 casas, espero que esta me dure un poco más) xD

118  Programación / Desarrollo Web / MVC en la parte del cliente (javascript) en: 24 Agosto 2014, 05:54 am
Pues la verdad es que ahora estoy en un proyecto "muy grande" y tengo que hacer la parte frontend en multi-idioma, he pensado tirar del framework Mustache para hacer la web multi-idioma.

Pero como ya sabemos que si las palabras/frases no están en la página y se encuentran en el JS eso puede afectar negativamente a la web...

Así pues ¿Me dais alguna recomendación? ¿Cómo lo hacéis vosotros?

Un saludo :-)
119  Foros Generales / Foro Libre / [Humor] A todos nos ha pasado... en: 12 Agosto 2014, 03:11 am
Venga cracks, subir alguna imagen de humor (relacionado con el tema) o contar alguna experiencia graciosa que os haya pasado.

120  Programación / Desarrollo Web / Peticiones máximas en Apache (más de 10,000) en: 6 Agosto 2014, 05:24 am
Hola a todos!

Estoy preparando un servicio con el que necesitaré que soporte unas 10,000 conexiones simultaneas, el ancho de banda no es problema.

Lo que pasa, es que si no recuerdo mal Apache admite como máximo 500 (valor que luego se puede modificar).

Mi pregunta es sencilla ¿Qué pasa si le meto 10,000 conexiones de máximo a Apache? He leido que a las 4,000 peticiones la palma...

Otra solución que he visto es usar Yaws, como hace whatsapp que admite 80,000 conexiones simultáneas sin problemas...

El problema es que en Yaws no creo que funcione muchas cosas como el .htaccess entre otras cosas... además de la seguridad (ya que no es tal usado).

¿Consejos?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ... 52
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines