elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: 1 ... 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 [27] 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 ... 52
261  Foros Generales / Foro Libre / Por motivos de seguridad... en: 28 Septiembre 2011, 10:36 am



Esta imagen es cierta... por desgracia...
262  Programación / Desarrollo Web / Gif en Internet Explorer... dolor de cabeza en: 26 Septiembre 2011, 10:41 am
Vamos a ver, tengo un gif de una animación que da vueltas.

Firefox/Opera me funciona a la perfección.

Internet Explorer el GIF se perfila y se ve mal.

Pongo captura mostrándolo:



Agradezco ayuda :-)
263  Foros Generales / Foro Libre / La importancia de un buen dominio... en: 21 Septiembre 2011, 12:46 pm
Estoy mirando de comprar un dominio tipo:

www.micasa.com
www.descargadirecta.com

El problema es que está ocupado y es un muy buen buen dominio.

El problema es que vale 50€, 7 veces su valor de estar libre.

¿Creeis que vale la pena gastarse 50€ que no es mucho por un buen dominio?
264  Seguridad Informática / Hacking / XSS en elhacker en: 20 Septiembre 2011, 12:40 pm
XSS en elhacker.com y elhacker.org

Curiosamente he encontrado una vulnerabilidad en elhacker.com /elhacker.org

Lo curioso es que la vulnerabilidad lo he sacado de un archivo .html que he sacado de un viejo portatil del 2005  que enlazaba a una sección de la página.

La vulnerabilidad reside en la variable action que va por GET.



http://www.elhacker.org/index.php?action=[XSS]

Fuente: http://seguridad.dimitrix.es/index.php/2011/09/19/xss-en-elhacker-com-y-elhacker-org/
265  Programación / Desarrollo Web / ¿Servidor necesario? en: 18 Septiembre 2011, 19:34 pm
Quiero montar una Intranet privada para unas 50 empresas para empezar (por lo que no tendrá casi tráfico).



Había pensado en un simple alojamiento pero necesito gestionar el SMTP para correos, etc...

Por lo que había pensado en un VPS como este. El problema es que tiene solamente 256Mb y 0'50GHz.

Y lo que pasa es que tiene pocas peticiones, pero quiero que vayan rápido, por lo que me gustaría saber si este está bien...
266  Media / Diseño Gráfico / Reducir peso del GIF en: 8 Septiembre 2011, 23:51 pm
Me gustaría saber como puedo reducir el peso de un GIF.
267  Foros Generales / Foro Libre / Filosofía y química sobre... condones en: 7 Septiembre 2011, 21:30 pm
Es curioso, hace tiempo descubrí que existen unos condones de la marca Control (No me gusta esta marca) llamados Peppermint.

Que lo que hace es que te pique 'Tu manguerita' y también 'El pozal' de la chica con la que estás...

El problema (según pienso), es que al tener más placer, te 'vas' antes...



Bueno, todo esto viene por lo siguiente ¿Se puede poner dos condones uno?

Por que sería tipo, uno retardante o normal y el otro arriba de los que tican.

¡Así tendrías una manguera-picapica en la cual saldría agua solo cuando quieres!



Sí, es una tontería, pero no sabeis el calor que hace...
268  Foros Generales / Foro Libre / Estos franceses.... en: 4 Septiembre 2011, 20:37 pm
Buscando una cosa por internet me topé con el siguiente 'error', que es gracioso lo que hace :-)

Entrar aquí

PD: Mirar la barra de navegación.


PD2: Sí, me aburro el fin de semana...
269  Foros Generales / Foro Libre / ¿La mejor ciudad de España para pasar un fin de semana? en: 31 Agosto 2011, 13:22 pm
Pues me gustaría saber cual es la mejor 'para vosotros' y por que.
Yo, después de haber estado en las 3 principales (Valencia, Madrid y Barcelona) me quedo con:

Barcelona
- Para empezar me quedé en un hotel super lujoso y super barato
- Pude alquilar una moto hasta el día siguiente por 23€
- Tiene La sagrada familia, la torre agbar y el parque Güell
- Tiene playa y tereférico
- Para no aburrirme con el calor que hacía me metí en el iceBarCelona (a -15º)
- Cultura lingüística
- Paisajes bonitos (fuera de BCN).

Ale os toca.
270  Foros Generales / Foro Libre / ¿Donde buscar trabajadores? en: 30 Agosto 2011, 13:52 pm
Pues estoy todo el **** verano buscando alguna web para buscar 'un diseñador/a web'.

Y tengo problemas con todas las formas.

El servef/inem
La peor de las opciones, te llaman cada 5 minutos, acabas estampando el teléfono en la pared, en serio, es lo peor del mundo... (no se puede poner email o web)

Infojobs
Dicen que tienes 'uno gratuito' pero por un error no tengo ninguno y dicen que pague 300€ por una oferta de trabajo

infoempleo
Aunque no está mal, personalmente me parece un 'timo', la usé varias veces en varias empresas y siempre tienes problemas para 'entrar' a tu cuenta y tienes que llamar a un 902 (claro, si eres empresa)...

Trabajar.com
Te piden 12€ por curriculum que quieras ver.

Existen más, pero o son de pagos o como en el baul, etc... no responde nadie...

Yo en septiembre contactaré con un viejo profesor que si que me podrá dar buenas referencias, pero lo necesito para cuanto antes... y llevo así un mes y llevo gran parte del proyecto 'parado'.

Así que si alguien conoce alguna web que no atraviese con una espada al empresario o alguien de Valencia, España que sea de fiar o algo que me lo diga.

PD: No busco Freelance puesto que sólo tengo malas experiencias, busco alguien que trabaje en despacho donde pueda darle una leche si hace las cosas mal.

Muchas gracias :-)
Páginas: 1 ... 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 [27] 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 ... 52
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines