elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 ... 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 [28] 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 ... 52
271  Media / Juegos y Consolas / Torneos del Counter en: 29 Agosto 2011, 22:13 pm
¡Hola a todos!


Como webmaster estoy realizando la página del Facebook (y la normal) a un amigo que tiene un cibercafé (de los pocos que quedan en Valencia).

Lo que solemos hacer es realizar torneos del Counter Strike, así que ahora lo organizaremos todo por la página web del Facebook, si sois de Valencia estais invitados a pasaros, si no lo sois, estar atentos a la página del Facebook por que la idea es hacer campeonatos tanto locales (en el local) como por Internet.

http://www.facebook.com/pages/NickaName-Ciber/189198354482963/

Pasaros por el Facebook y no os dejeis matar... (excepto si os tengo que matar yo :-P)
272  Foros Generales / Foro Libre / ¿Alguien sabe donde está esto? en: 22 Agosto 2011, 15:01 pm
Pues esto se supone que es de un lugar de España...

Se dice que solamente los buenos informáticos saben de donde es... y que pondrán escusas tipo "entré sin querer" (no lo entiendo...)

Entonces ¿Sabeis donde es?

273  Programación / PHP / Recomendaciones al crear una red social en: 14 Agosto 2011, 11:01 am
Pues estoy pensando en crear una red social (aunque tarde un año). He hecho cosas más difíciles por lo que no es problema el código, me gustaría decir que no quiero 10.000 registrados ni nada, es sólo para practicar y ready.

Lo que me gustaría que me recomendaran son cosas que habría que tener en cuenta... logicamente la seguridad ya está, me refiero a otras cosas, por ejemplo una duda que tengo:

¿Cúal sería la mejor forma de subir una imagen? (Supongo que no sea más de 10Mb, luego con alguna función hacer que pese menos...)

Luego también cuando llegue a 1000 usuarios si el servidor va a chupar mucho o que hacer para que no consuma muchos recursos.

Vamos, consejos :-D
274  Foros Generales / Foro Libre / Donde comprar un casco de ondas cerebrales en: 14 Agosto 2011, 10:00 am
Se que existen muchos cascos que se conectan al ordenador mediante USB y te lee las ondas cerebrales (las ondas electromagnéticas que desprende el cerebro).

Es decir que es una especie de "Electroencefalografía"








Yo he tenido el placer de jugar con una especie de tira de goma que me la ponían en la cabeza que no tendría más que 4 cables y que se conectaba por el universal serial bus (que profesioan para terminar diciendo USB).

Y luego en muchos documentales he visto muchos otros que no tienen pinta de caros.



Realmente estaría dispuesto a gastarme mucho dinero en esto, puesto que creo que pudiendolo programar podría llegarse hacer muchas cosas...

Gracias :-)
275  Foros Generales / Foro Libre / Barcelona, BV-1415 en: 5 Agosto 2011, 04:57 am
Pues sigo con mis ideas de que las motos de 49cc van a dominar el mundo (mientras no regalen otra con el carnet de coche).

Así que tengo una pregunta:

A Cerdanyola del vallès y Barcelona la unen la: BV-1415

Como no tengo ni pu*a idea de las normas de las motos, mi pregunta es ¿Legalmente se puede ir por la BV-1415?

Creo que según GoogleMaps es una carretera y no una autopista, por lo que no se si se podría ir con la moto si quiera por una carretera.

¿Alguien sabe? Gracias^^
276  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Mensaje oculto en: 1 Agosto 2011, 04:35 am
Bueno, vamos a ver, estoy haciendo una especie de Juego a una persona y encuanto a criptografía para mi todos son tontos (donde mi incluyo).

Con esto quiero decir, que no quiero que se 'atasquen' en el juego con algo difícil.

Esto es muy sencillo, pero me gustaría saber si alguien consigue sacar "Un mensaje secretro" de este texto.



No lo publiqueis aquí, simplemente ponerme Sí o No (y por privado el mensaje secreto).

Muchas gracias.

PD: Sí, es fácil de cojones, pero me gustaría saber también si os ha costado sacarlo, si lo veis ultra fácil o que.

^^
277  Programación / PHP / Introducir los <br> de un textarea en: 31 Julio 2011, 18:49 pm
Vamos a ver, si un usuario en un textarea introduce:

Citar
Hola, hago varios enters

hehehe...

Me gustaría saber cual es la forma más correcta para cuando haga un echo me aparezca bien y no todo junto.
278  Foros Generales / Foro Libre / 20 minutos... en: 28 Julio 2011, 23:21 pm
Mirando el periódico me he encontrado con esto:

279  Programación / PHP / [Programa] Cambiar los permisos de TODOS los ficheros del servidor en: 28 Julio 2011, 03:19 am
Esta noche tenía que cambiar los permisos de unos 16.000 ficheros, como no podía hacerlo uno a uno y con el FTP se tardaría días (y como se encontraban en un hosting gratuito sin acceso a derecho a nada) pues he tenido que hacer un PHP que recorrar todas las carpetas (y todo lo que hay dentro) hasta llegar a todos los ficheros y carpetas, una vez llega a ellos le cambia el permiso.

Código:
<?php
/*
* Cambia los permisos a todos los archivos y carpetas dentro de la ruta que le pases.
*
* By: Dimitrix
*     http://seguridad.dimitrix.es
* El: 28/07/2011
*
*/

function cambiar_permisos($ruta,$permisos){
if (is_dir($ruta)) {
if ($dh = opendir($ruta)) {
while (($file = readdir($dh)) !== false) {
if(filetype($ruta . $file)==”file”){
chmod($ruta.$file, $permisos);
};

if (is_dir($ruta . $file) && $file!=”.” && $file!=”..”){
chmod($ruta.$file, $permisos);
listar_directorios_ruta($ruta . $file . “/”);
}
}
closedir($dh);
}
}else
echo “<br>No es ruta valida”;
}

cambiar_permisos(“./”,0777);
?>

Fuente: http://seguridad.dimitrix.es/index.php/2011/07/28/archivo-php...
Descargar en TXT: http://seguridad.dimitrix.es/descargas/permi.txt
Descargar en ZIP: http://seguridad.dimitrix.es/descargas/permi.zip
280  Foros Generales / Foro Libre / Arrancar coche automático en: 24 Julio 2011, 15:38 pm
Pues tengo una duda, tengo una Audi A6 Automático desde hace nada y siempre lo he arrancado sin problemas desde la "P" (Parking), no obstante un día dejó de arrancarme y probé con la "N" y ahora sólo me arranca con la N.

¿Es normal arrancar con la N? ¿Alguien sabe por que puede ser?

Thanks.
Páginas: 1 ... 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 [28] 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 ... 52
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines