elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Temas
Páginas: 1 ... 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 [34] 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 ... 52
331  Programación / Desarrollo Web / ¿A favor o en contra de Joomla hasta la sopa? en: 18 Abril 2011, 15:08 pm
Bueno, algo que me sorprende MUCHO es que cada vez se usa más Joomla en instituciones públicas, ayuntamientos, hoteles, páginas de empresas de creación web, etc...

El problema ya lo conocemos, alta peligrosidad y cada vez menos editable (Si usan joomla es para ahorrar tiempo, por lo que no suelen hacer themes personales para cada uno, etc...) ¿Cuantas veces hemos visto páginas iguales?

Así que decirme ¿Qué os parece tener Joomla hasta en la sopa?

Un saludo.
332  Foros Generales / Foro Libre / Jack Ruby ¿fue a la carcel? en: 18 Abril 2011, 14:00 pm
Esta buena persona mató a 'Lee Harvey Oswald' el supuesto asesino de J.F.Kennedy en modo de venganza por matar (según él) a uno de los mejores presidentes de EEUU.

Pues en un juicio a Jack Ruby le condenaron a muerte, no obstante sus abogados consiguieron que le vuelvan hacer el juicio.

No obstante no sale que le pasó, a los pocos años murió antes de llegar a un juicio por drogas, entonces ¿Estaba libre?

Un saludo.
333  Programación / Desarrollo Web / ¿Un servidor para almacenar varias webs (en casa)? en: 14 Abril 2011, 17:58 pm
Quería saber vuestra opinión. Actualmente tengo bastantes páginas web de clientes, normalmente por la importancia del uso de la web les meto un servidor mejor o no.

El problema viene cuando al tener que pagar muchos hosting/servidores pienso ¿Y si me pillo el ordenador nuevo QUE NO HE DESPRECINTADO y lo pongo como servidor?

Creo que para las cuentas que haga falta correo no, pero para las otras...

¿Vale la pena tener tu propio servidor o son sólo complicaciones?

PD: Pongo en casa pero quiero decir en el despacho. Tengo conexión de 50Mb.

Un saludo.
334  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Elegir Distro para... en: 14 Abril 2011, 15:38 pm
Pues bueno, cada vez me quiero ir haciendo más Linuxero, la razón principal es el aprendizaje y que es caro para las empresas el Windows en todo.

Como suelo hacer auditorías pensé en: BackTrack 4.

Mis conocimientos de Linux son nulos, he tenido duranet 1 año Linux hace 5 años pero iba fatal (no como mi Windows).

He usado Knoppix, Debian y Ubunto(No me gustó nada).

Pensé como dije en el BackTrack 4, pero quiero el Linux también para ver películas, programar, manejar servidores (conectarme por FTP), etc...

Así que no se cual me cubre más ¿Cuál me recomendais?
335  Sistemas Operativos / GNU/Linux / ¿Qué pasó con Knoppix? en: 14 Abril 2011, 14:02 pm
Pues digamos que era el 'Linux' de mi infancia y veo que no ha evolucionado mucho... ¿Ha muerto?

No me digan que ha muerto :'(
336  Programación / PHP / Subir imagen (como en wordpress) en: 13 Abril 2011, 14:14 pm
Me gustaría saber si hay algún código libre para editar textos (esto se que sí), pero lo que necesito es que se puedan subir imágenes desde el propio editor como en wordpress.


Arriba a la izquierda tiene para 'subir imagenes'.
337  Foros Generales / Foro Libre / Ejecutar eyeOS en: 11 Abril 2011, 15:45 pm
Hace tiempo (años), me metí en eyeOS y me hice una cuenta.

El problema es que parece que ahora es sólo para bajar.
Alguien sabe como 'acceder' al eyeOS?
338  Programación / PHP / Problemita al crear Cookie en: 9 Abril 2011, 15:59 pm
A ver, se que las cookies al crear se tienen que poner lo más arribla posible, pero no puedo ponerlo más arriba que el if y no me funciona entonces :-/

Código
  1. <?php
  2. include("configuracion.php");
  3. $cuenta=$_POST[cuenta];
  4. $pass=sha1($_POST[contra]);
  5.  
  6. ##########  SQL   ##################
  7. $sql="SELECT * FROM usuario WHERE Usuario='".$cuenta."' AND Passhash='".$pass."'";
  8. $resultado = mysql_db_query($db_name, $sql);
  9. $valor = mysql_fetch_array($resultado);
  10.  
  11. ########  FIN SQL   ################
  12.  
  13. if($valor["Cookie"]==NULL){
  14. echo('<font color="red">Disculpe, los datos introducidos no coenciden</font>');
  15. }else{
  16. setcookie ("identificado", "yes", time () + 604800);
  17. };
  18.  

A ver si me podeis ayudar :-)
339  Foros Generales / Noticias / Aprovechando la ley “Sinde” - Grupo delitos telemáticos en: 8 Abril 2011, 11:03 am
Aprovechando la ley “Sinde”
Estamos seguros que si pidiéramos, a todos aquellos usuarios que se descargan contenidos en las redes P2P, que nos mandasen un correo electrónico, el resultado sería una auténtica denegación de servicio. Se colapsaría nuestro servidor de correo. No nos engañemos, es una práctica social muy extendida.

Y para combatirla, nuestro gobierno ha adoptado medidas. La archiconocida ley “Sinde”, en honor a nuestra ministra. Mucho se ha escrito, pero por mucho que se escriba, si hiciéramos un examen de cuáles son las medidas reales que establece la ley, la mayoría suspenderíamos. Se oye que van a cerrar las páginas web, que se van a bloquear el acceso a las webs que estén en el extranjero, que van a cortar el acceso a Internet de los usuarios que se descarguen contenidos, como en Francia y otros países europeos, que te pueden meter en la cárcel,… En fin, mucho barullo y confusión. Y ya se sabe, a rio revuelto ganancia de pescadores. Y los pescadores son los de siempre, ¡los estafadores de la red!

No nos extrañe que aprovechando esa confusión, recibamos un mensaje de correo electrónico, suplantando la identidad de alguna entidad de gestión de derechos audiovisuales, diciéndonos que desde nuestra IP se ha detectado la descarga masiva de obras sujetas a derechos de propiedad intelectual, y se nos da la opción de realizar un pago simbólico de 100 € para “blanquear” las descargas realizadas hasta la fecha y así evitar la acción de los tribunales de justicia que nos pueden hacer no sé cuántas cosas, ¡hasta mandarnos al infierno! El pago lo debemos hacer  a través de PayPal u otro semejante.

Por estadística, de los envíos masivos que manden, en más de un 60% de los destinatarios habrán acertado. ¡Somos piratas!

La IP… ¿Qué es eso? Algo me suena de que es lo que identifica mi ordenador. Pueden poner la que quieran que seguro que nos la creemos.

Las amenazas de que me pueden multar un juez e incluso condenarme a penas de cárcel, ni lo planteamos. Como no tenemos claro eso de la ley “Sinde”, nos lo creemos.

Y el mensaje viene de SGAE, AGEDI, EGEDA, FAP,.. ¡Hombre, alguna nos suenan! Pero todas, todas, no. Además, ya sabemos lo fácil que es falsear el remitente de un mensaje.

Es decir, que recibo un mensaje, por ejemplo de contenciosos@sgae.es, diciendo que mi IP 83.26.129.245 ha sido identificada como punto de descarga de películas, música,… y que o pago 100€ o me llevan a juicio. Y seguramente diremos ¡Qué ca…!¡Ya me han “pillao”! ¿Pago o no pago?

Esto ya ha empezado en algún país vecino nuestro. Ya sabéis, lo de las modas y los de las barbas del vecino. Avisados estamos. Y el que lo detecte, que nos lo cuente en  GDT. Entre todos haremos una red más segura.

Fuente: Arial Black (https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/popup_alerta.php?id=153)
340  Foros Generales / Foro Libre / ¿Geiser en Madrid? en: 7 Abril 2011, 13:29 pm
Hará uno o dos meses fui a Madrid con una chica y desde un parque cercano al 'puente de los suicidas' vimos a lo lejos una especie de Geiser.

No tenía ni idea de que habían en Madrid y/o cerca, lo que pasa es que por google no encuentro nada.

Y no, no estoy loco, tengo fotos (o eso creo). ¿Alguien sabe de lo que hablo?
Gracias.
Páginas: 1 ... 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 [34] 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 ... 52
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines