elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: 1 ... 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 [30] 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 ... 52
291  Programación / PHP / Error 403 ¿Posible SQli? en: 2 Julio 2011, 17:14 pm
Vamos a ver, estoy desarollando una aplicación y hay una variable GET que la uso para usa consulta SQL.

http://www.todojuegos.com/pcontrol/?accion=changever&idcli=1

Siempre limpio las variables antes de meterlas en las sentencias, pero me pasa una cosa muy rara.

Si pongo por ejemplo:
&idcli=1 // Y existe me dice que todo ok
&idcli=1211 // Error: No existe o no pertenece

Ataques:
&idcli="> // Error: No existe o no pertenece
&idcli='OR // Error: No existe o no pertenece
&idcli=% // AQUÍ LO RARO

Al poner % me sale:

Citar
Error 403
Forbidden
You don't have permission to access /pcontrol/ on this server.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.
Apache/1.3.41 Server at www.todojuegos.com Port 80

Y no me mola no poder controlar ese error.

Para limpiar la variable en una sentencia SQL uso este:
mysql_real_escape_string($idcli)

Gracias :-)
292  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Quitar apartados juegos/peliculas en: 29 Junio 2011, 16:35 pm
Propongo quitar este apartado, por las siguientes razones.

- Prestigio, aunque está en Foro Libre no tiene nada que ver con informática, si es por poner, poner una de Hello Kitty!!!

- Legalidad... sólo puede atraer problemas 'aunque digan que es legal'.

- No entra / comenta ni Dios.

- Es cuna de Spammers / gente que sólo quiere money con enlaces de Fileserve y ni sabe de que va el foro...

- Existen 1000 foros mejores que ehn(estoy muerto ¿Verdad?) para temas de descarga.

- Si se juntaran los subforos de Foro Libre, los juegos/peliculas ocuparían el 13% (demasiado) teniendo en cuenta que existen 'Noticias'.

- Es gastar en conexiones, espacio... inecesariamente.

Sólo eso...
293  Programación / PHP / Dos forms en uno en: 28 Junio 2011, 01:54 am


Tengo el siguiente formulario y con dos botones diferentes.

El problema es que necesito que vayan a direcciones diferentes cada uno de los botones y no se como hacerlo...


Gracias.
294  Informática / Hardware / ¿Conectar 2 pantallas en 1 PC? en: 27 Junio 2011, 18:32 pm
Pues tengo dos pantallas planas y un portatil y me gustaría (saber) si se puede conectar las 2 pantallas para así tener 3 pantallas.

Sólo tiene una entrada VGA.
295  Foros Generales / Foro Libre / Vuestro juego de la infancia es... en: 20 Junio 2011, 16:13 pm
Pues bueno entre los mios estan:


Alex Kidd con sus 8 colores... (Master System)


Worms


Lemming... me encantaba...

¿Y los vuestros?
296  Programación / PHP / Pasar un array por una función en: 19 Junio 2011, 02:31 am
Pues tengo algo parecido a esto:

Código
  1. <?php
  2.  
  3. function DatosDeCliente($ID){
  4. include("config.php");
  5. $sql="SELECT * FROM Clientes WHERE ID='".$ID."'";
  6. $resultado = mysql_db_query($db_name, $sql);
  7. $valor = mysql_fetch_array($resultado);
  8. return $valor;
  9. };
  10.  
  11.  
  12. $IDcliente=7;
  13. $valores=DatosDeCliente($IDcliente);
  14.  
  15. echo("Hola, el nombre de ese ID es: ");
  16. echo($valores["nombre"]);
  17.  
  18. ?>


El problema es que no me funciona: $valores["nombre"]
Lo he probado de varias formas y no se como se hace correctamente. (El SQL está bien, si pongo dentro de la funcion $valor["nombre"] si que va genial.

Gracias ^.^
297  Informática / Electrónica / Como 'talco' en el circuito en: 14 Junio 2011, 01:14 am
Vamos a ver, estaba haciendo yo de mis 'experimentos' con un circuito impreso (conectado a leds, una batería de 3 pilas de botón, etc...) cuando 'creo' que se hizo un cortocircuito (un tanto inducido la verdad... xDD)

Y por las extremidades de donde está fundida una led al circuito (con el estaño) ha aparecido como polvo blanco (en otras partes del circuito con metal también).

Desde entonces no me va el circuito, aunque el circuito no me ha costado muy caro (3'65€) me venía con una hamburguesa, unas patatas, una cocacola y un postre de regalo, me gustaría saber por que ha aparecido esas cosas blancas.

Gracias :-)

PD: Para los que no se den cuenta: Estaba probando con un circuito de uno de los regalos que vienen con el happy Meal.
298  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / 1º Competición Tuenti en: 13 Junio 2011, 14:12 pm
Creo que no estaría mal ayudarnos entre todos.... para la 1º competición Tuenti.

Yo no voy a participar (por lo menos en concurso) por estar en contra de las bases, bueno realmente estoy en contra de que no esté traducido al español, cuando Tuenti/Telefónica son empresas Españolas.

PD: Yo lo haré en PHP.
299  Foros Generales / Foro Libre / Programar para emule... en: 12 Junio 2011, 14:45 pm
Me gustaría saber si se puede 'programar' o existe alguna 'API' para programar en el emule.

Realizar búsquedas, obtener los datos de las búsquedas en una aplicación que ha creado tú, etc...

Gracias :-)
300  Foros Generales / Foro Libre / Viejos recuerdos.... (Xploits) en: 11 Junio 2011, 19:18 pm
Hace años... muchos años... cuando todavía existían Xploits... ¿A quién no le han intentado robar la cuenta con una página falsificada de Hotmail?

O eso de 'registrate aquí y te daremos más Megas...'

Páginas: 1 ... 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 [30] 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 ... 52
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines