elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: 1 ... 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 [35] 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 ... 52
341  Programación / PHP / Hacer un 100 millones de Insert sin que se me pare. en: 14 Marzo 2011, 01:21 am
Buenas, estoy haciendo unas pruebas para un artículo que estoy haciendo de colisión hash en MD5 y SHA1.

Y estaba haciendo una prueba para hacer y guardar en una base de datos para guardar los 100 primeros millones y:

Código
  1. <?php
  2.  
  3. $db_host="localhost";
  4. $db_name="colision";
  5. $db_user="colisionn";
  6. $db_user_pass="blablabla";
  7.  
  8.  
  9. $con = mysql_connect($db_host,$db_user,$db_user_pass);
  10. if (!$con)
  11.  {
  12.  die('Could not connect: ' . mysql_error());
  13.  }
  14.  
  15. mysql_select_db($db_name, $con);
  16.  
  17.  
  18. $contador=1;
  19.  
  20. while($contador!=9999999){
  21.  
  22. $md5=md5($contador);
  23. $sha1=sha1($contador);
  24.  
  25.  
  26. mysql_query("INSERT INTO NUM1 (NUM, MD5, SHA1)
  27. VALUES ('$contador', '$md5', '$sha1')");
  28.  
  29. $contador++;
  30. };
  31.  
  32.  
  33.  
  34. ?>

Y el PHP se me para cuando lleva poco más de 1 millón. Supongo que es por que tendrá un tiempo máximo para devolver una respuesta al usuario que espera en el navegadorn, pero no se me ocurre nada.

¿Alguna idea?
342  Programación / PHP / Modificaciones del valor de una variable en un .php en: 9 Marzo 2011, 12:45 pm
La verdad es que tengo una duda de como trabaja SMF y Joomla entre otros y es 'como guardan la información en un 'config.php'.

Por ejemplo, si yo tengo:

Código
  1. <?php
  2.  
  3. $db_host="localhost";
  4. $db_name="SMF_dimitrix";
  5. $db_user="SMF_dimix";
  6. $db_user_pass="qwerty";
  7.  
  8. $conexion = mysql_connect($db_host,$db_user,$db_user_pass);
  9. mysql_connect($db_host,$db_user,$db_user_pass);
  10.  
  11. ?>

Mi pregunta es ¿Cómo desde un panel de control se puede cambiar el texto de la variable en un .php

A ver, se que puedes leer el config.php y si quieres cambiar el nombre de la base de datos puedes hacer un replace de:

Código
  1. $cambio='$db_name="'.$db_name.'"';

Pero quizás exista ya algo creado y no tan cutre.

Un saludo.
343  Foros Generales / Foro Libre / Duda sobre patente y si debo registrar un código en: 5 Marzo 2011, 16:46 pm
Hola buenas, estoy creando un proyecto bastante grande, que una vez esté terminado quiero ofrecer a las compañías que crean páginas web entre otras y vender por ejemplo por 290€/año y si es para una propia empresa por 50€/año y para uso domestico gratis. (No tiene nada que ver con el CMS que estoy haciendo personal para los que me conozcan de la otra sección).

El problema es que no puedo ponerlo bajo ninguna licencia tipo CreativeCommons puesto que es para algo 'comercial' y tampoco me gustaría que me 'robaran' el código y lo modificaran y menos aun la idea pues es algo que no existe (aunque tengo asumido que no se puede registrar una idea).

Si me podeis ayudar/orientar cuanto me puede costar registrar el código, que es lo mejor, etc... os lo agradecería :-)
344  Programación / PHP / Estoy realizando un CMS (pequeña duda de lógica) en: 4 Marzo 2011, 00:58 am
Vamos a ver, estoy realizando un pequeño CMS tipo Joomla (digo el panel y como está dividido), no tengo ningún problema en nada... excepto... en como hacer cuando por ejemplo hay un menú dentro de otro menu por ejemplo:

- Inicio
- Donde Estamos

--> En Valencia
--> En Barcelona

-----> En Tarrassa
-----> Otros lugares
--> En Alicante
--> En Madrid

- Servicios que ofrecemos



Es decir, un sección dentro de otra, así hasta 3 nivele en este caso.
El problema es que en el desplegable para seleccionar la 'sección' me salen en lista:

Citar
Inicio
Donde Estamos
En Valencia
En Barcelona
En Tarrassa
Otros lugares
En Alicante
En Madrid
Servicios que ofrecemos

y yo quiero que me salgan tipo

Citar
Inicio
Donde Estamos
 |-> En Valencia
 |-> En Barcelona
 |---> En Tarrassa
 |---> Otros lugares
 |-> En Alicante
 |-> En Madrid
Servicios que ofrecemos

Y no tengo ni idea de como hacerlo. Los tengo en la base de datos y todas las secciones tienen un ID y un ID_Padre que el ID_Padre es la sección dentro de la que van o si es el Índice(la principal el valor es 0).

Había pensado en un While dentro de otro While dentro de otro, pero me gustaría algo que no sea tan cutre, sobretodo por que si tiene 5 niveles ya la he cagado.

¡Un saludo!
345  Foros Generales / Foro Libre / Un corto muy corto en: 3 Marzo 2011, 00:51 am
Un corto muy corto

Me gustaría que me dijerais que os parece este corto en el que he participado :-)



Gracias :-)
346  Foros Generales / Foro Libre / 23-F en 8bits en: 23 Febrero 2011, 21:56 pm


A ver si alguien recuerda el trocito con la musiquita que sale en el Alex Kidd de la Master System. (Dios... me hago viejo).
347  Seguridad Informática / Hacking / Clonado de una tarjeta RFID en: 11 Febrero 2011, 08:49 am
Buenos días, me gustaría saber si tengo una tarjeta RFID (por ejemplo la del metro) y tengo otra en blanco y el dispositivo que las copia.

Si puedo 'clonar' las tarjetas o hace falta una contraseña como en la tarjeta SIM o hace falta algo.

Un saludo y gracias.
348  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Configurar el Internet en una BlackBerry en: 24 Enero 2011, 16:28 pm
Pues bueno, me han regalado una BlackBerry y que mejor estrenarla con Internet.

El problema es que soy de la compañía 'Pepephone' y no se donde puedo configurar el acceso a Internet.

Un saludo.
349  Foros Generales / Foro Libre / ¿Un menor puede firmar un contrato de confidencialidad? en: 20 Enero 2011, 09:26 am
¿Un menor puede firmar un contrato de confidencialidad?

Pues esa es la pregunta, se que un contrato laboral no sin autorización paterna, pero un contrato de confidencialidad?

Realmente es más bien curiosidad :-)
350  Foros Generales / Foro Libre / ¿Podeis entrar en MoneyBookers? en: 16 Enero 2011, 20:40 pm
Pues eso, tengo que pagar un 'pu*o' billete pero no me puedo loguear en la página de www.moneybookers.com me sale como cargando una 'pu*a' hora y luego no sale logueado.

Otra noche que me quedo sin sexo por la 'pu+a' incompetencia de unos...

¿A alguien le funciona?

PD: Como he leido a personas que le pasaba y otros decían que si les iba, he probando a hacerlo en varios PC's y con diferentes navegadores e IP's.
Páginas: 1 ... 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 [35] 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 ... 52
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines