elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 52
31  Foros Generales / Foro Libre / Sobre Pokemon en: 30 Mayo 2015, 20:55 pm
Ayer me encontraba tirado en la cama un poco aburrido y abrí Netflix y al ser un adicto de Netflix ya me había visto todo lo interesante por lo que vi en novedades que habían añadido Pokemon, así que para recordar mi infancia me puse dos capítulos y aquí están mis conclusiones:

Cosas malas:
- Parece que los capítulos vayan a 3 fotogramas por segundo. Lentísimo y sin tanta animación como mi cerebro recordaba.
- El personaje es un machista opresor xDDDD Poniendo a las mujeres en segundo lugar.
- El personaje más que japonés parece americano. Es prepotente y si tiene que robar algo por Pikachu o para él, lo hace.
- Maltrata los animales pokemons, en el primer capítulo ya les está tirando piedras.

Cosas buenas:
- Nunca he visto una serie/película donde el inglés sea tan sencillo, es genial para aprender/mejorar el inglés.
- Gracias a Dios existe una alternativa: Digimon xDDD

Sin duda, me ha defraudado, lógicamente espero vuestras opiniones.
32  Foros Generales / Noticias / Leap Motion trae tus manos a los videojuegos, ahora de verdad en: 28 Mayo 2015, 05:51 am
Leap Motion, Unity 3D y sus novedades



Los desarrolladores de Leap Motion han publicado hace apenas unas horas la última versión de su SDK para Unity 3D (un motor gráfico) que nos permite que en nuestros videojuegos se puedan mostrar nuestras manos reales en tiempo real, algo que hasta ahora no podíamos hacer, ya que el SDK se basaba en unas manos-esqueleto, por lo que el parecido con la realidad era pura coincidencia:

Pues ahora ha cambiado, según el comunicado oficial:

Leer más: http://tecnologia.zone/leap-motion-trae-tus-manos-a-los-videojuegos-ahora-de-verdad/
33  Foros Generales / Noticias / El Internet de las Cosas despega en España en: 26 Mayo 2015, 18:00 pm
El Internet de las Cosas despega en España
Domodesk S.L. ha firmado un acuerdo de colaboración, por el cual suministrara como mayorista especializado en domótica, control e Internet de las Cosas (IoT), dispositivos relacionados con este sector emergente, de la “smarthome” y la domótica, a la cadena de tiendas de informática más grande e importante de nuestro país, APP informática, con más de 680 tiendas en el territorio nacional.

Según M.Gálvez, actual CEO ” … en Junio sabemos que muchos de los grandes nos deparan sorpresas en el mundo la domótica, tanto Google, como Apple, y Samsung, entre otros, van a llenar de titulares las redes sociales con los nuevos lanzamientos, es por ello por lo que debemos de empezar a convertir sistemas y soluciones en productos prácticos que lleguen al gran publico, la apuesta, conjuntamente con APP informática, es poner “a pie de calle” todo este tipo de dispositivos”...

Leer más: http://tecnologia.zone/el-internet-de-las-cosas-llega-a-espana/
34  Foros Generales / Foro Libre / ¿Cúando es lícito un golpe de estado? en: 23 Mayo 2015, 17:35 pm
Pues me gustaría saber cuando es lícito un golpe de Estado en nuestra querida Venezuela.

¿Cuando el 95% de 2 millones españoles exiliados que según las encuestas no van a votar al partido de gobierno se quedan sin votar?

¿Cuando ha salido más de 10 casos de compra de votos por el partido de gobierno?

¿Cuando en la jornada de reflexión se hace publicidad del partido de gobierno siendo ilegal esta acción?




Lanzo pregunta:
¿Qué tendría que pasar para que el ejercito o el órgano electoral parara las elecciones, ilegalizara el partido de gobierno, encarcelara a los responsables y se hiciera de nuevo las elecciones?
35  Foros Generales / Foro Libre / Podcast sobre informática y hacking en: 16 Mayo 2015, 21:43 pm
Hola compañeros.

Hace años que llevo la idea de hacer un podcast tipo radio que hablase sobre informática /seguridad informática/, así como proyectos tecnológicos.

Tengo la suerte de conocer mucha gente interesante/conocida en el mundo de la informática, CEOs de grandes empresas, expertos informáticos, muchos emprendedores, así que he pensado que el formato se podría acompañar de una entrevista de 10 minutos a un experto diferente cada vez.

La idea que he pensado es hacer un programa cada 15 días dividido en estas secciones:

- 20 minutos discutir con un amigo sobre un tema diferente cada vez, por ejemplo "La peligrosidad de los drones y como reprogramarlo para hacer maldades".

- 20 minutos sobre las nuevas startups y las novedades tecnológicas con las que nos encontramos.

- 10 minutos entrevistando a algún CEO, emprendedor, etc.



Me interesa vuestra opinión sobre esto y sobre como haríais vosotros el formato del programa. Lo que no me gustaría sería copiar/clonar Mundo Hacker ni ninguno...

Gracias por leerme :-)
36  Foros Generales / Foro Libre / ¿Cómo poner la Ç en un teclado americano? en: 16 Mayo 2015, 20:55 pm
Pues me gustaría como romper la "C" para poner Ç (esta vez lo hice con copy/paste) en un teclado americano que no tiene ni la ñ.

La ñ la pongo configurando el teclado como Español y le doy donde a la tecla que está al lado de la L que es la que tiene el punto y copa ;.

Pero ni idea de como poner Ç ¿Alguien del este que me ayude? :'(
37  Foros Generales / Foro Libre / Duda, quiero vuestras opiniones en: 1 Mayo 2015, 00:20 am
Antes que nada decir, que seguiré haciendo las cosas como hasta ahora, pero igualmente quiero otros puntos de vista, os pongo en contexto.

Yo odio los céntimos, así que cuando me dan cambio, todas las monedas inferiores a 25 céntimos las guardo en un bote y ese bote lo acabo dando a algún pobre de la calle o a algún artista callejero que se intenta ganar la vida.

Hasta aquí creo que todo normal, el problema es que un amigo (que vive con sus padres) se enfadó porque dice que él no encuentra trabajo y está en paro y me dijo que le tendría que dar el dinero a él y no a los sin techo.

A mi sinceramente me la sopla, yo prefiero seguir dando ese dinero a homeless o a artistas callejeros que intentan ganarse la vida como pueden. Pero me ha hecho reflexionar y he pensado que quizás otras personas prefieren dar a los suyos aunque no estén tan necesitados antes que a desconocidos, esto ya es cosa de cada uno, pero me gustaría escuchar vuestra opinión.
38  Media / Multimedia / Render vídeo en linux en: 18 Abril 2015, 18:04 pm
Pues me gustaría saber si existe algún render para linux, para pasar vídeo de 1'6Gb a 700Mb por ejemplo.

Si se puede mandar la orden por consola ya es lo máximo! :-)

También me serviría si puede retransmitir en tiempo real el vídeo pero ocupando menos...
39  Foros Generales / Foro Libre / Para los que se hayan independizado en España en: 17 Abril 2015, 16:01 pm
Pues me gustaría saber cuanto pagáis en España de luz/agua/gas al mes. Si el recibo de la luz es cada dos meses, pues dividirlo entre dos...

Y también indicar por ejemplo cuantas personas sois en esa casa.

Es que todo el mundo dice que se paga una burrada de todo y quiero saber cuales son los precios reales, para plantearme o no irme a vivir a ese hermoso país.
40  Foros Generales / Noticias / Aprovechar un portátil con 32 GB gracias a la cloud en: 15 Abril 2015, 18:31 pm


Me decido a escribir esto, pues llevo diciendo durante años que el futuro es la cloud y no sólo para las empresas, también para los hogares, siempre he dicho que al final no necesitaremos portátiles con más de un giga de RAM y parece ser que acerté, ya estamos viendo portátiles otra vez con 2 GB de RAM.

Ahora mismo tengo dos portátiles, uno con 500GB de disco duro y 4 gigas de RAM y otro, más modesto con 32GB de disco duro (SSD) y 2 GB de RAM. Curiosamente, me paso todo el día usando el segundo y aquí os quiero explicar mis razones por la que me gusta más el segundo ordenador que el primero.

Hay muchas razones para usar un ultrabook en vez de un PC y aquí muestro algunas:

    Más barato, mi HP me costó 160€
    Hasta 8 veces más rápido por usar discos SSD
    Las baterías de los ultrabooks suelen superar las 6 horas
    No pesan nada, puedes llevarlo a cualquier parte

Bien, antes de empezar, quiero dar los detalles de mi ultrabook, la marca es HP y el modelo es “HP Stream 13″, es un pc de 13 pulgadas con 2 gigas de ram y 32 gigas de SSD como disco duro y procesador Intel Celeron, puedes ampliarle el disco duro con una simple microSD (venden hasta 200 GB), el precio es de unos 160€ y en mi caso, me regalaron una cuenta de un año de Office 360 por un año.

Dicho todo esto, explicaré como puedes aprovechar al máximo este PC gracias al cloud computing.

Leer más: http://tecnologia.zone/aprovechar-un-portatil-con-32-gigas-gracias-a-la-cloud/
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 52
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines