elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 52
21  Programación / Desarrollo Web / Comprobar objetos en JS en: 29 Julio 2015, 02:49 am
Pues... a ver, tengo un objeto que en ocasiones tiene:

obj.nombre
obj.apellidos
obj.edad

Y en otras es sólo:

obj.nombre
obj.edad



Lo que me gustaría saber, es cual es el camino más rápido para hacer esto

txt = 'Nombre: '+obj.nombre+' '+obj.apellidos+' '+obj.edad

El problema de esto es que si no existe obj.apellidos el JS da error y se para, por lo que me gustaría saber cual es el camino más rápido para hacer estas cosas. Ya que poner un typeof creo que no lo sería.

PD: Esto es un ejemplo.
22  Foros Generales / Foro Libre / ¿Cuanto es un sueldo de 1,500€? en: 22 Julio 2015, 18:33 pm
Pues tengo la duda de saber cual es el neto de 1,500€.

Y si alguien es un crack tiene algún programa especial que me diga el neto de 1,750€

Gracias :-)
23  Foros Generales / Foro Libre / Cuestión de novias ¿Qué se puede hacer? en: 6 Julio 2015, 00:41 am
Pues os pongo una duda, no está basada en mi ni en nadie (de verdad, yo sigo esperando a mi amor, Peibol xD), pero viene genial para pintar lo que quiero explicar y que podáis opinar :-)

---

Hay un chico llamado Dimix que tiene una amiga desde hace unos 4 años, cada año se han ido juntos de vacaciones a un país diferente un par de semanas.

Dimix y esta chica llamada Karla nunca han tenido sexo ni nada.

En el último año Dimix ha conocido a una chica llamada Mariax y tras muchos meses se ha formalizado la unión.

La pregunta es: En esta sociedad en la que vivimos ¿Sería "malo/raro" que Dimix siga viajando de vez en cuadno con Karla sin Mariax?

---

Ala, a reflexionar ^^
24  Foros Generales / Foro Libre / ¿Es infantil ver una película en tu primera cita? en: 28 Junio 2015, 03:04 am
Bueno, el título es lo de menos, pero la verdad es que si estoy un poco hasta las pelotas de las españolas...

Vivo fuera de España, pero como es normal conozco españolas por un grupo de FB y bueno, de vez en cuando me dicen por privado de quedar, puesto que no es Tinder/Badoo no considero nada sexual/romántico. El problema es cuando "decidimos un plan".

Cuando digo hacer algo, medianamente culturar o por ejemplo ir a un parque, a un museo, o a las islas que están cerca de donde vivo (vale unos 5€, el problema no es el precio), se descojonan y dicen gritándome "Nooooo, mucho mejor el alcohol".

Yo entiendo, que quizás, si la finalidad es acabar en la cama (como parece ser), pues el alcohol "ayuda" a romper el hielo, pero entonces ¿No es más infantil no decir "quiero sexo" más que decir "dar un vuelta por la isla"?

Este post lo escribo, pues hace unos días he conocido a una chica, que, se parece muchísimo a una actriz que siempre me ha puesto mucho. El problema es que está loca... y le dije que no quería sexo con ella. Igualmente la segunda cita me ha propuesto ir a su casa y emborracharnos y cuando le he dicho "mira, prefiero no emborracharme y no volver a beber más alcohol" y le he propuesto un plan de ir al cine por la noche y luego tomar algo, se ha descojonado y me ha dicho algo como que es "infantil".

Y I don't know, me he puesto a pensar, si es infantil hacer algún plan que no sea tan directo o si por el contrario (o a la par) lo infantil es tener que poner el pretexto del alcohol para acabar en la cama, con lo fácil que es decir "Cenamos y foll...".

Bueno, iba a explotar y necesitaba escribir algo, sin duda con las chicas de otras nacionalidades las veo más normal... Quizás es xq a las españolas tienen falta de morcilla española xDDD

Pido vuestras sabias opiniones sobre este tema.

PD: Y también la de Randomize!!!
25  Foros Generales / Foro Libre / ¿Qué opinas de las cooperativas? en: 5 Junio 2015, 21:42 pm
Pues ahí está la pregunta ¿Qué opináis de las cooperativas?
26  Foros Generales / Noticias / Microsoft soportará SSH en: 4 Junio 2015, 17:08 pm
Microsoft soportará SSH

Increible pero cierto, Microsoft anunció que contribuirá al proyecto OpenSSH, consiguiendo así una mayor conectividad entre Windows y Linux.

Hasta ahora, los usuarios de Windows hemos tenido que usar programas como PuTTy durante años y realmente funciona muy bien para conectarnos a terminales linux, pero en el futuro ya no hará falta usar más este programa, en un futuro cercano podremos usar PowerShell para comunicarnos por SSH.

Fuente: http://tecnologia.zone/microsoft-soportara-ssh/
27  Media / Multimedia / ¿Qué se recomienda para hacer cursos? en: 3 Junio 2015, 21:22 pm
¡Hola amigos!

Me gustaría saber que recomienda el semi-dios songoku (o cualquier otro que quiera recomendar) para grabar la pantalla a la vez que se graba la voz.

Es para hacer un curso online que me han pedido.

Muchas gracias!

PD: Uso Windows :-)
28  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Crear una cuenta FTP [SOLUCIONADO] en: 3 Junio 2015, 21:06 pm
¡Hola amigos!

Tengo un problema que realmente nunca llegué a aprender ni a terminarlo totalmente.

Tengo dos páginas web:
www/dimitrix
www/elhacker

Y me gustaría crear un FTP para cada uno de ellos, siguiendo una guía lo he hecho varias veces, primero creo el usuario, luego...

Pero el problema es que quiero que sólo se pueda acceder a su carpeta ftp, es decir por ejemplo a www/dimitrix y que no pueda acceder a nada más. Ahí es donde la cago y no sé seguir.

¿Alguien me puede recomendar algún tuto o poner le código?

Muchas gracias!

EDITO:

Dejo aquí una guía sencilla:
http://tecnologia.zone/instalar-proftpd/
29  Foros Generales / Foro Libre / Curso gratuito de Python por la Universidad de Michigan en: 2 Junio 2015, 06:56 am
Hola chicos,

acabo de empezar un curso de Python de la plataforma Coursera.

He escrito un artículo en castellano sobre este curso en mi blog, para que sepáis de que trata, que os encontraréis, etc.

Yo lo voy hacer, si a alguien le interesa hacerlo que me indique ^^
30  Foros Generales / Foro Libre / ¿Cuál es tu aeropuerto preferido? en: 1 Junio 2015, 02:18 am
¡Hola a todos!

Me encanta viajar, como a muchos de aquí. Y algo que me fascina son los aeropuertos (mejor amarlos que odiarlos si vas a estar horas...), así que la última vez que me quedé tirado en un aeropuerto durante horas me puse a escribir un artículo sobre la tecnología que nos podíamos encontrar en los aeropuertos para un blog de un amigo mío.

En esencia es hablar si habéis viajado y en algún país os habéis encontrado servicios tecnológicos, wifi gratis o algo que nos os esperabais (por ejemplo en un aeropuerto todos los que viajamos podemos usar iPads gratis -comprobado-).

Pues bueno, a ver si me dais ideas para terminarlo y publicarlo ^^
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 52
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines