elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.


 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 358
91  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: waircut, pixiedust en windows en: 13 Marzo 2017, 19:11
skynet777
Citar
Mas que todo me dio por comentarles esto por los comentarios que hacen los amigos Sh4k4 y El_Andaluz, que aunque son usuarios activos y apoyan con aportes digan tal cosa...  disculpen si los ofendo pero como les digo ya este foro no es lo que era  :-( :-(

Saludos...

Es nuestra Opinión no te preocupes no me ofendes por lo menos a mi tu tienes tu Opinión y nosotros la nuestra son igual de respetable.

Yo personalmente hablo con conocimiento de causa no lo digo por lampiweb solo, me refiero mas a locos por el Wifi que ahora no se llama así ahora se llama auditoriaWereles.net como antes he dicho mejor me reservo lo que son algunos de allí me da igual que estén por aquí y me lean cuando lo digo es por algo y como no viene al tema no voy a entrar en mas detalles solo digo que no me han tratado bien en esos foros porque están los DIOSES de la Informática concentrado allí.

Prefiero quedarme en este foro que fue el primero en registrarme y en donde he aprendido aunque todavía me queda.


92  Foros Generales / Foro Libre / ¿Hemos detectado el sistema que impulsa a las naves alienígenas? en: 13 Marzo 2017, 18:52
Investigadores del Instituto Harvard -Smithsonian creen que los destellos rápidos de radio, o FRBs, pueden estar causados por tecnología extraterrestre.



Los Fast Radio Burst (FRBs o destellos rápidos de radio) están entre las señales más misteriosas de todo el Universo. Se trata de fenómenos astrofísicos de muy alta energía, que se manifiestan como brevísimos pulsos de radio, de apenas unos pocos milisegundos de duración pero increíblemente brillantes y cuyo origen se encuentra fuera de nuestra propia galaxia. Ahora, un equipo de investigadores se pregunta si esos destellos podrían estar siendo emitidos por civilizaciones extraterrestres.

En un artículo recién aparecido en arxiv.org, Manasvi Lingam y Abraham Loeb, dos astrofísicos del centro de Astrofísica Harvard-Smithsonian, exploran la posibilidad de que los FRBs estén siendo causados por la actividad de civilizaciones extragalácticas. "Nuestros análisis -reza el artículo- muestran que los haces utilizados para impulsar grandes velas espaciales podrían producir parámetros que son consistentes con los FRBs". En otras palabras, los breves e intensos destellos percibidos desde la Tierra podrían deberse a una tecnología alienígena avanzada. Y, en concreto, podría tratarse de "fugas" de gigantescos transmisores (de tamaño planetario) con los que esas civilizaciones impulsan sondas interestelares en sus viajes a través de galaxias lejanas.

Recordemos que un sistema muy parecido ha sido propuesto aquí, en la Tierra, por un equipo de científicos en el que se encuentra Stephen Hawking (Proyecto Starshot), para enviar una flotilla de minúsculas naves a vela impulsadas por laser a la estrella Próxima Centauri. Las mininaves podrían alcanzar de esta forma una velocidad del 20% de la de la luz.

"Dada su corta duración y la gran distancia de la que proceden -explica Loeb- Los FRBs son mucho más brillantes de lo que deberían, y no hemos conseguido hasta ahora identificar una posible fuente natural que resulte fiable. Por eso merece la pena considerar, y verificar, un posible origen artificial".

Los primeros destellos rápidos de radio se descubrieron en 2007, y hasta ahora el número de FRBs detectados por grandes telescopios como el Observatorio Parkes, en Australia, o el de Arecibo, en Puerto Rico, no llega a las dos docenas. Sin embargo, se sabe que proceden de galaxias muy distantes, a miles de millones de años luz de nuestra Vía Láctea.

Dos veces mayor que la Tierra


En su estudio, Loeb y Lingam examinan si sería factible construir un transmisor de radio lo suficientemente potente como para ser detectado a una distancia tan inmensa. Y han encontrado que, si el transmisor estuviera alimentado por energía solar, la luz del sol que iluminara un artefacto dos veces mayor que la Tierra sería suficiente para generar la energía necesaria. Por supuesto, un proyecto de construcción de esa envergadura está muy lejos de nuestras capacidades tecnológicas, aunque resultaría posible según las leyes de la física.

Los investigadores consideraron también si un transmisor así sería viable desde el punto de vista de la ingeniería, o si las enormes cantidades de energía involucradas teminarían por fundir cualquier estructura subyacente. Y una vez más, hallaron que un dispositivo con un tamaño de dos veces el de la Tierra podría soportar el calor su estuviera debidamente refrigerado por agua.

La siguiente pregunta que se hicieron Loeb y Lingam fue la siguiente: ¿Para qué querría alguien construir algo así? Y llegaron a la conclusión de que el uso más plausible de tal poder sería el de impulsar velas ligeras interestelares. De hecho, la cantidad de energía involucrada sería suficiente para impulsar de forma eficiente una carga útil de un millón de toneladas, lo que equivale a veinte veces el peso de los mayores buques de crucero existentes en la Tierra. Baste pensar que la Estación Espacial Internacional (ISS), apenas pesa 420 toneladas...

"Ese tamaño -asegura Lingam- es lo suficientemente grande como para transportar pasajeros a través de distancias interestelares, o incluso intergalácticas":

Para dar energía a las velas, el transmisor debería ser capaz de enfocar continuamente un haz sobre ellas. Algo que, desde la Tierra, sería percibido como un breve destello, ya que tanto la vela, como su planeta, estrella y galaxia anfitriona se están moviendo en relación con nosotros. El rayo emisor estaría barriendo el cielo continuamente para realizar su trabajo y solo apuntaría en nuestra dirección durante un breve instante. Por eso, las apariciones repetidas del haz que hemos observado no pueden ser explicadas por eventos catastróficos de origen natural, pero sí si consideramos su posible origen artificial.

Por supuesto, Loeb admite que su trabajo es una simple especulación, y cuándo se le pregunta si realmente cree que los FRBs se deben a los aliens, responde que "En ciencia, no es una cuestión de creencias, sino de evidencias. Decidir antes de tiempo lo que es probable no hace más que limitar las posibilidades. Por eso vale la pena sembrar nuevas ideas, y dejar que sean los datos los que juzguen".

Es decir, que por el momento no hay extraterrestres confirmados, ya que el estudio no es más que una forma de explicar algo que hasta el momento ha escapado a nuestra comprensión. En la investigación, de hecho, no se dice en ningún momento que nadie haya demostrado que alguna civilización alienígena sea la responsable de los FRBs, sino que adopta ese hipotético escenario como punto de partida y, a partir de ahí, se desarrolla la cuestión para averiguar si ese escenario es congruente con lo que estamos observando.

El resto dependerá de que en el futuro podamos encontrar y demostrar otros posibles orígenes para los misteriosos FRBs. Hasta entonces, todas las teorías son válidas.



Tranquilizaos no se han confirmado que sea extraterrestres de momento. :P
93  Foros Generales / Foro Libre / Erdogan tacha a Occidente de "islamófobo" y pide sanciones internacionales en: 13 Marzo 2017, 01:07
Erdogan tacha a Occidente de "islamófobo" y pide sanciones internacionales contra Holanda



En medio de la crisis diplomática desatada entre Holanda y Turquía, el presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, advirtió hoy que Holanda "pagará" por no haber permitido que sus ministros celebrasen un mitin en Rotterdam a favor de la reforma presidencialista que se votará en referéndum en abril. Según la agencia de noticias turca Anadolu, Erdogan llamó a "todas las organizaciones internacionales a decretar sanciones contra Holanda". Desde la ciudad de Kocaeli, en el oeste de Turquía, el mandatario turco aseguró que Holanda no se había comportado como un Estado de derecho sino como una "república bananera".

Erdogan calificó de "indecente" el comportamiento de las autoridades holandesas. "No quedará sin respuesta", aseguró. Occidente es "islamófobo" y ha mostrado su verdadera cara, agregó.

El presidente agradeció además al Gobierno francés el haber permitido comparecer en la ciudad de Metz al ministro de Exteriores turco, Mevlüt Cavusoglu, quien ha participado en una conferencia organizada por la Unión de Demócratas Turcos Europeos de Lorraine (UETD) en el centro de congresos local. La visita tiene lugar en plena crisis entre Turquía y Holanda, después de que éste último país prohibiera la llegada de Çavusoglu "por aire" para participar en un mitin sobre el referéndum constitucional que se celebra el próximo 16 de marzo.

A su llegada al evento, Çavusoglu ha asegurado a los medios que "una disculpa por parte de Holanda no bastará". También ha añadido que Holanda es la "capital del fascismo".

La respuesta por parte del primer ministro holandés, Mark Rutte, no se ha hecho esperar. Ha descartado claramente una disculpa por parte de su Gobierno: "Se trata de una demanda totalmente loca e imposible", ha zanjado. Aún así, no pierde la esperanza de que la tensión en torno a la crisis diplomática vaya bajando.

Varios políticos franceses de derechas criticaron a las autoridades por permitir la celebración del acto electoral, alegando que Francia debería haberlo evitado, siguiendo el ejemplo de Alemania y Holanda.

"¿Por qué deberíamos tolerar conversaciones en nuestro territorio que otras democracias rechazan? No a una campaña electoral turca en Francia", escribió en Twitter la líder del partido ultraderechista Frente Nacional, Marine Le Pen.

Sin embargo, el ministro de Exteriores galo, Jean Marc Ayrault, pidió tranquilidad y dijo que no había motivos para prohibir el mitin en Metz.

El evento se desarrolla con un gran control policial aunque tan sólo unas 1.000 personas han acudido a la cita que, ha criticado ya el candidato conservador François Fillon. "François Hollande rompe de manera flagrante la solidaridad europea cuando es evidente que una postura común tendría que haber prevalecido para controlar las peticiones turcas", ha dicho.

Parece que en su línea se sitúa el Gobierno danés cuyo primer ministro, Lars Lokke Rasmussen ha propuesta ya a su homólogo turco Binali Yildirim posponer la visita oficial prevista este mes. "En circunstancias normales, sería un placer acoger al primer ministro [...] pero teniendo en cuenta los actuales ataques de retórica contra Holanda, no podemos separarlos de este nuevo encuentro", ha explicado Rasmussen en un comunicado.

Por su parte, Ayrault ha lanzado una llamada a la calma y ha pedido a Turquía que "evite los excesos y las provocaciones". El ministro defiende que el mitin se haya mantenido pues "no presenta posibilidad de injerencia en la vida política francesa". También los Ecologistas se han mostrado contrariados con la decisión del Ejecutivo "cómplice implícito de la deriva absolutista" que vive Turquía. "Francia y la Unión Europea deberían apoyar los movimientos progresistas y denunciar la deriva autoritaria del régimen", dicen denunciando que Erdogan haya lanzado la campaña fuera de sus fronteras.

En Francia viven unos 700.000 turcos, de los cuales 160.000 en la región en la que se celebra la reunión de Çavusoglu. Del total, 70.000 personas podrían votar en el referéndum de este jueves si bien tan sólo el 60% de ellos suele hacer uso de su voto.

"Libertad de reunión"

"El prefecto del departamento de Moselle, Alain Carton, ha justificado la decisión en base al "principio de libertad de reunión". Así, las autoridades entienden que este derecho sólo podría ser frenado si fuera "un peligro para la República". En este caso, el ministro es un invitado de una asociación local y no se un acto de campaña por el referéndum.

"Nuestra misión es asegurar que no haya amenazas para el orden público. Y no las hay", ha defendido Carton. También el Ministro de Exteriores francés, Jean-Marc Ayrault estaba al tanto de dicha reunión y "la ha aceptado".

Erdogan ha agradecido a Francia la acogida de su ministro al tiempo que insiste en que Holanda, país al que ha acusado de "nazis", pagará las consecuencias. El presidente turco también ha pedido a las organizaciones internacionales que se sancione a Holanda por su actuación, que califica de "república bananera".

Una serie de actos de campaña han sido programados por Ankara, que busca el voto de los emigrantes turcos para la reforma constitucional que reforzaría sus poderes al frente del país. En este contexto, Çavusoglu debía participar este pasado sábado en en un mitin en Rotterdam pero le fue prohibido el aterrizaje. Además, otras reuniones han sido anuladas en Alemania y Suiza organizadas también por distintas asociaciones de la UETD a instancias del AKP, el partido de Erdogan.

Las relaciones entre Francia y Turquía han sido frías durante un largo período por el reconocimiento del genocidio armenio por el que buscaban incluso una penalización y la fuerte oposición de Nicolas Sarkozy al proceso de negociación entre Turquía y la UE. Sin embargo, a partir de 2013 el gobierno socialista inició una política de acercamiento entre ambos países que sigue tomando forma. "Ni una crítica sobre los alarmantes atentados contra los derechos humanos que transforman Turquía en una dictadura", lamenta en su último libro la ex corresponsal de 'Le Figaro' en Estambul, Laure Marchand, que investiga los asesinatos de tres miembros del PKK en París en 2013. Las pruebas de las primeras investigaciones judiciales señalaban un asesinato político dirigido por los servicios secretos turcos. El Gobierno ha preferido incluso no responder a preguntas en el Parlamento sobre el resultado de las investigaciones y la responsabilidad de Turquía en los hechos.

En 2014, Hollande acudió a Turquía, la primera visita de Estado de un presidente francés en 22 años, acompañado por siete ministros y una cuarentena de empresarios, interesados especialmente por iniciar proyectos ferroviarios en el país o la ya producida venta por parte de la compañía francesa Airbus de 117 aviones a Turkish Airlines y otros 75 a la compañía de bajo coste Pegasus.



Mandacojones que cerdogan llame islamófobo a un país como Holanda cuando este hombre es la sombra de Hitler aparte del país mas traidor de Oriente medio que ataca por la espalda cuando menos te lo espere y haciendo espaviento que se levanten los turcos en Europa alentando a que ?
94  Foros Generales / Foro Libre / Re: La nueva Einstein tiene 23 años y se llama Sabrina González en: 12 Marzo 2017, 16:22
ignorantev1.1
Citar
Cada mes sale un "nuevo" Einstein, un "nuevo" Pelé, un "nuevo" Maradona, un "nuevo" ataque de Norcorea y un "nuevo" iPhone.

Pues la verdad que tiene razón precisamente aquí tenemos otro Einteins ahora es un niño de 5 años de Colombia. :xD

Citar
El niño colombiano de 5 años que tiene el coeficiente intelectual de Einstein

Miguel Angel posee un coeficiente intelectual de 160. A su corta edad domina el inglés, el ruso y el árabe. Además, escribe y lee desde los dos años e interpreta con facilidad tratados de astronomía y enciclopedias.


Por lo visto el pequeño ya se ha leído 27 libros, entre los que se encuentran complejos tratados de astronomía y enciclopedias.

Esta nota es poco seria. El concepto de inteligencia está basado en una medición muy unidimensional del coeficiente intelectual que prima rasgos analíticos y de razonamiento lógico, y que se siguen evaluaciones muy cuantitativas pero no cualitativas a lo largo de la vida educativa del niño.


95  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: waircut, pixiedust en windows en: 12 Marzo 2017, 14:48
Pixie dust attack ya viene en Wifislax desde hace tiempo, pero la novedad esta que lo ha hecho para que funcione en Windows7 y demás sistemas Operativo, me parece bien pero si al final es casi las misma funciones que la otra herramienta si ninguna novedad aparente estamos en la misma, aunque lo que he visto en el Vídeo parece que tiene buena pinta, esto sin un algoritmo claro en algunas redes es dar palos a ciega ya ha pasado con otras herramientas.

Ojo sin quitarle merito al creador de esta herramienta solo es mi Opinión.

patcher
Citar
Hola, soy Patcher, el creador del programa.
Debido al revuelo que se ha creado y para evitar malos entendidos confirmo que así va a ser, se publicará el dia 16. Estais todos invitados a probarlo entonces.

Un saludo.

Bueno esperemos que lo publique aquí y nos explique como instalarlo en Windows y si pide mucho requerimientos para instalarlo y que funcione correctamente.

Gracias.

Sh4k4

Citar
bueno no somo fans del foro lampiweb (algo facista a mi ver) pero admitimos que es raro que un usuario ponga estos post en varios foros, posible malware troyanizando? acaso es trolleo como dicen? es algun scam? buscan victimas? bueno eso ya lo veremos el dia que dicen, aun asi ya saben no se fien de las apps, analizenlas y claro usen maquinas virtuales y estar pendientes de estos usuarios con comportamientos extraños o curiosos, esperamos que sea una buena colaboracion y que no sea alguna app maliciosa, suert and happy hack!  ::)

Yo antes visitaba lampiweb no es mala pagina pero el problema son los que lo integran si es verdad que son un poco facistas se creen los DIOSES de la Informática igual que le pasa los locos por el wifi que ahora se llama auditoriaWereles.net son todos de las misma calaña y por desgracias tenemos algunos usuarios en este foro que vienen de esa pagina con la misma idologia con ignorarlos tenemos bastante.

Se que son paginas hermanas pero los que lo llevan son muy estrictos con los Usuarios muy diferentes a los miembros de aquí que son mas liberales y tienen mas paciencia con los usuarios que son mas novatos. ;)



96  Foros Generales / Foro Libre / Re: La nueva Einstein tiene 23 años y se llama Sabrina González en: 11 Marzo 2017, 22:38
Citar
Nota: Foto sacada del instagram de Marta Hazas, no se ha respetado la calidad de la imagen, y si hay cualquier problema con su publicación comunicarse conmigo por IM, por email o con cualquier staff o administrador del foro. Un saludo.

Bueno esta bien tapadita por abajo ya de paso dile que se levante y que se pase por mi cuarto. :xD

97  Foros Generales / Foro Libre / Re: La nueva Einstein tiene 23 años y se llama Sabrina González en: 11 Marzo 2017, 00:49
Voy a poner varios ejemplos de niños:

 Jamie Edwards un niño de 13 años construye un reactor nuclear

Citar
Jamie Edwards, que se define como un "científico nuclear amateur", fusionó dos átomos de hidrógeno en uno de helio para un proyecto científico de su escuela

http://www.lavanguardia.com/ciencia/20140306/54402840248/nino-13-anos-reactor-nuclear.html

Otro niño Taylor Wilson a los 14 años construyó un reactor atómico de fusión.

Ahora, a los 18 años, es ya el físico nuclear más prometedor del mundo.

Citar
Hoy por hoy cualquiera, provisto de un detector de metales, un contador Geiger y paciencia, puede encontrar restos de la bomba de Albuquerque. ¿Pero qué chalado sale de excursión en busca de chatarra radiactiva? Taylor Wilson, por ejemplo. Un chaval de 18 años nacido en Texarkana (Arkansas). Solo que Taylor no es un chalado, sino un genio precoz. El físico nuclear más prometedor del mundo. Un autodidacta que a los 14 años se convirtió en el científico más joven en construir un reactor atómico de fusión. Lo empezó en el garaje de su casa y lo terminó en el colegio. Lo cuenta XL Semanal.

Después de una hora de rastreo, ¡bingo!, los detectores empiezan a pitar. Y Taylor, eufórico, recolecta unos 30 kilos de uranio y fragmentos de bomba que emiten una débil radiación. «¡Es el mejor día de mi vida!», le grita a sus padres, que procuran acompañarlo en sus peripecias y echarle una mano siempre que pueden. Lo meterán todo en una maleta y se embarcarán en un avión de regreso al hogar familiar en Reno (Nevada). El equipaje pasa los controles de seguridad sin problemas, pues no contiene líquidos o productos inflamables. «No existe peligro para los pasajeros. Haría falta una exposición muy larga y a muy corta distancia... Pero con ese material se podría fabricar una bomba sucia», le confesó Taylor a la revista Popular Science.


http://www.abc.es/20120521/ciencia/abci-nino-hace-bombas-nucleares-201205210942.html

98  Foros Generales / Foro Libre / Re: La nueva Einstein tiene 23 años y se llama Sabrina González en: 11 Marzo 2017, 00:18
Sabrina González Pasterski Centro de las leyes fundamentales de la naturaleza

Y me pregunto yo cuantas gente abra que saquen sobresaliente en estas carreras cada vez que saquen 10 tienen que decir la nuevo Einsteins sin desprestigia a la chica que tiene mérito, pero ha hecho algo de momento ha descubierto algo ? Bueno si ha hecho un avión a los 9 años, yo a su edad hacía cabañas en los arboles.  :xD

Hoy en día que tenemos todo al alcance hasta una niño de 9 años es capaz de fabricarte una bomba casera y si me apura una bomba atómica.
99  Seguridad Informática / Hacking Básico / Re: Diccionarios en: 10 Marzo 2017, 22:21
Depende si tiene un patrón conocido o no esa red que quieras crackear yo saque una WPA2-PSK en 4 horas tenían un patrón conocido y era de 8 Caracteres.

Algia: Lo mas recomendable es que utilices el Reaver.

Saludos.
100  Foros Generales / Foro Libre / La nueva Einstein tiene 23 años y se llama Sabrina González en: 10 Marzo 2017, 21:15
Sus investigaciones han llamado la atención de la NASA y de la empresa de desarrollo aeroespacial Blue Origin.

Sabrina González Pasterski fabricó un avión con 9 años e hizo que volara cuando tenía 14. Ahora tiene 23 y está considerada una de las mentes más brillantes del Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT) después de graduarse con la nota más alta de la historia.

Nacida en Chicago, de madre cubana y padre estadounidense, está explorando cuestiones físicas como los agujeros negros, la relación espacio-tiempo y la naturaleza de la gravedad . Sus investigaciones podrían cambiar drásticamente la comprensión actual del universo y son semejantes a las que llevaron a cabo personajes como Albert Einstein o Stephen Hawking en su juventud.



La nueva promesa de la física no tiene tiempo para las redes sociales: ni cuenta de Twitter, ni actualiza su Facebook, cero fotos en Instagram y su currículum no aparece en LinkedIn. Y no, tampoco tiene smartphone. En su infancia pasaba horas en el garaje de su padre arreglando motocicletas y construyendo maquetas de aviones.

Lo que sí hace es actualizar periódicamente un sitio web llamado PhysicsGirl, donde cuenta sus logros, sus actividades y refleja parte de los trabajos en los que participa. Para poder llevar adelante todo ello Pasterski cuenta que nunca ha tenido novio ni ha probado alcohol o cigarrillos: “Prefiero mantenerme alerta, que me conozcan por lo que hago y no por lo que no hago”.

“Mi sueño es llevar a alguien a Marte. Sé que suena inviable pero si trabajas, todo puede ser posible”

A esta joven criada en los suburbios de Chicago le llueven las ofertas de trabajo: Jeff Bezos, fundador de Amazon y de la empresa aeroespacial Blue Origin, le guarda un puesto a González. Así también lo ha declarado la NASA. Y no sólo le sobran los empleos futuros, también ha recibido cientos de miles de dólares en becas de la Fundación Nacional para las Ciencias.

Mientras estudia un doctorado en la Universidad de Harvard, González no deja de lado su proyecto personal: poder enviar una nave al espacio construida por ella misma. De hecho cuándo le preguntan por su sueño, contesta: “Llevar a alguien a Marte. Sé que suena inviable pero si trabajas, todo puede ser posible”.

“Siempre estoy pensando qué he hecho últimamente, así siempre tengo un objetivo a seguir, nunca me quedo sin metas que alcanzar”

Su sueño empezó en el colegio con la ayuda de su profesor de matemáticas: “Cuando tenía 14 años se presentó a un concurso de maquetas con el avión que había construido 5 años atrás, así que le dije ‘está muy bien pero ¿qué has hecho últimamente?’”.

Las palabras de su profesor calaron muy a fondo en la joven, al punto de convertirse en su eslogan personal: “Siempre estoy pensando qué he hecho últimamente, así siempre tengo un objetivo a seguir, nunca me quedo sin metas que alcanzar”.



A esta mente privilegiada de las ciencias no le importa que el 30% de los graduados en física y química en EE.UU. estén desempleados: “La física es muy emocionante, es un trabajo sin horarios. Cuando sientes que no puedes más, descansas y cuando no, te dedicas a la física”.

Entre sus principales influencias se encuentran el físico y ganador del Premio Nobel de Física, Leon Max Lederman, el matemático y físico inglés Freeman John Dyson y el químico, también ganador del Premio Nobel de Química, Dudley R. Herschbach.

“La física es muy emocionante, es un trabajo sin horarios. Cuando sientes que no puedes más, descansas y cuando no, te dedicas a la física”




La nueva Einstein ?  :xD
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 358
Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines