elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.


 


Tema destacado: Deseas probar algunas mejoras a la interfaz del foro? Prueba cake! acerca de


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 ... 363
151  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: waircut, pixiedust en windows en: 12 Marzo 2017, 14:48
Pixie dust attack ya viene en Wifislax desde hace tiempo, pero la novedad esta que lo ha hecho para que funcione en Windows7 y demás sistemas Operativo, me parece bien pero si al final es casi las misma funciones que la otra herramienta si ninguna novedad aparente estamos en la misma, aunque lo que he visto en el Vídeo parece que tiene buena pinta, esto sin un algoritmo claro en algunas redes es dar palos a ciega ya ha pasado con otras herramientas.

Ojo sin quitarle merito al creador de esta herramienta solo es mi Opinión.

patcher
Citar
Hola, soy Patcher, el creador del programa.
Debido al revuelo que se ha creado y para evitar malos entendidos confirmo que así va a ser, se publicará el dia 16. Estais todos invitados a probarlo entonces.

Un saludo.

Bueno esperemos que lo publique aquí y nos explique como instalarlo en Windows y si pide mucho requerimientos para instalarlo y que funcione correctamente.

Gracias.

Sh4k4

Citar
bueno no somo fans del foro lampiweb (algo facista a mi ver) pero admitimos que es raro que un usuario ponga estos post en varios foros, posible malware troyanizando? acaso es trolleo como dicen? es algun scam? buscan victimas? bueno eso ya lo veremos el dia que dicen, aun asi ya saben no se fien de las apps, analizenlas y claro usen maquinas virtuales y estar pendientes de estos usuarios con comportamientos extraños o curiosos, esperamos que sea una buena colaboracion y que no sea alguna app maliciosa, suert and happy hack!  ::)

Yo antes visitaba lampiweb no es mala pagina pero el problema son los que lo integran si es verdad que son un poco facistas se creen los DIOSES de la Informática igual que le pasa los locos por el wifi que ahora se llama auditoriaWereles.net son todos de las misma calaña y por desgracias tenemos algunos usuarios en este foro que vienen de esa pagina con la misma idologia con ignorarlos tenemos bastante.

Se que son paginas hermanas pero los que lo llevan son muy estrictos con los Usuarios muy diferentes a los miembros de aquí que son mas liberales y tienen mas paciencia con los usuarios que son mas novatos. ;)



152  Foros Generales / Foro Libre / Re: La nueva Einstein tiene 23 años y se llama Sabrina González en: 11 Marzo 2017, 22:38
Citar
Nota: Foto sacada del instagram de Marta Hazas, no se ha respetado la calidad de la imagen, y si hay cualquier problema con su publicación comunicarse conmigo por IM, por email o con cualquier staff o administrador del foro. Un saludo.

Bueno esta bien tapadita por abajo ya de paso dile que se levante y que se pase por mi cuarto. :xD

153  Foros Generales / Foro Libre / Re: La nueva Einstein tiene 23 años y se llama Sabrina González en: 11 Marzo 2017, 00:49
Voy a poner varios ejemplos de niños:

 Jamie Edwards un niño de 13 años construye un reactor nuclear

Citar
Jamie Edwards, que se define como un "científico nuclear amateur", fusionó dos átomos de hidrógeno en uno de helio para un proyecto científico de su escuela

http://www.lavanguardia.com/ciencia/20140306/54402840248/nino-13-anos-reactor-nuclear.html

Otro niño Taylor Wilson a los 14 años construyó un reactor atómico de fusión.

Ahora, a los 18 años, es ya el físico nuclear más prometedor del mundo.

Citar
Hoy por hoy cualquiera, provisto de un detector de metales, un contador Geiger y paciencia, puede encontrar restos de la bomba de Albuquerque. ¿Pero qué chalado sale de excursión en busca de chatarra radiactiva? Taylor Wilson, por ejemplo. Un chaval de 18 años nacido en Texarkana (Arkansas). Solo que Taylor no es un chalado, sino un genio precoz. El físico nuclear más prometedor del mundo. Un autodidacta que a los 14 años se convirtió en el científico más joven en construir un reactor atómico de fusión. Lo empezó en el garaje de su casa y lo terminó en el colegio. Lo cuenta XL Semanal.

Después de una hora de rastreo, ¡bingo!, los detectores empiezan a pitar. Y Taylor, eufórico, recolecta unos 30 kilos de uranio y fragmentos de bomba que emiten una débil radiación. «¡Es el mejor día de mi vida!», le grita a sus padres, que procuran acompañarlo en sus peripecias y echarle una mano siempre que pueden. Lo meterán todo en una maleta y se embarcarán en un avión de regreso al hogar familiar en Reno (Nevada). El equipaje pasa los controles de seguridad sin problemas, pues no contiene líquidos o productos inflamables. «No existe peligro para los pasajeros. Haría falta una exposición muy larga y a muy corta distancia... Pero con ese material se podría fabricar una bomba sucia», le confesó Taylor a la revista Popular Science.


http://www.abc.es/20120521/ciencia/abci-nino-hace-bombas-nucleares-201205210942.html

154  Foros Generales / Foro Libre / Re: La nueva Einstein tiene 23 años y se llama Sabrina González en: 11 Marzo 2017, 00:18
Sabrina González Pasterski Centro de las leyes fundamentales de la naturaleza

Y me pregunto yo cuantas gente abra que saquen sobresaliente en estas carreras cada vez que saquen 10 tienen que decir la nuevo Einsteins sin desprestigia a la chica que tiene mérito, pero ha hecho algo de momento ha descubierto algo ? Bueno si ha hecho un avión a los 9 años, yo a su edad hacía cabañas en los arboles.  :xD

Hoy en día que tenemos todo al alcance hasta una niño de 9 años es capaz de fabricarte una bomba casera y si me apura una bomba atómica.
155  Seguridad Informática / Hacking Básico / Re: Diccionarios en: 10 Marzo 2017, 22:21
Depende si tiene un patrón conocido o no esa red que quieras crackear yo saque una WPA2-PSK en 4 horas tenían un patrón conocido y era de 8 Caracteres.

Algia: Lo mas recomendable es que utilices el Reaver.

Saludos.
156  Foros Generales / Foro Libre / La nueva Einstein tiene 23 años y se llama Sabrina González en: 10 Marzo 2017, 21:15
Sus investigaciones han llamado la atención de la NASA y de la empresa de desarrollo aeroespacial Blue Origin.

Sabrina González Pasterski fabricó un avión con 9 años e hizo que volara cuando tenía 14. Ahora tiene 23 y está considerada una de las mentes más brillantes del Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT) después de graduarse con la nota más alta de la historia.

Nacida en Chicago, de madre cubana y padre estadounidense, está explorando cuestiones físicas como los agujeros negros, la relación espacio-tiempo y la naturaleza de la gravedad . Sus investigaciones podrían cambiar drásticamente la comprensión actual del universo y son semejantes a las que llevaron a cabo personajes como Albert Einstein o Stephen Hawking en su juventud.



La nueva promesa de la física no tiene tiempo para las redes sociales: ni cuenta de Twitter, ni actualiza su Facebook, cero fotos en Instagram y su currículum no aparece en LinkedIn. Y no, tampoco tiene smartphone. En su infancia pasaba horas en el garaje de su padre arreglando motocicletas y construyendo maquetas de aviones.

Lo que sí hace es actualizar periódicamente un sitio web llamado PhysicsGirl, donde cuenta sus logros, sus actividades y refleja parte de los trabajos en los que participa. Para poder llevar adelante todo ello Pasterski cuenta que nunca ha tenido novio ni ha probado alcohol o cigarrillos: “Prefiero mantenerme alerta, que me conozcan por lo que hago y no por lo que no hago”.

“Mi sueño es llevar a alguien a Marte. Sé que suena inviable pero si trabajas, todo puede ser posible”

A esta joven criada en los suburbios de Chicago le llueven las ofertas de trabajo: Jeff Bezos, fundador de Amazon y de la empresa aeroespacial Blue Origin, le guarda un puesto a González. Así también lo ha declarado la NASA. Y no sólo le sobran los empleos futuros, también ha recibido cientos de miles de dólares en becas de la Fundación Nacional para las Ciencias.

Mientras estudia un doctorado en la Universidad de Harvard, González no deja de lado su proyecto personal: poder enviar una nave al espacio construida por ella misma. De hecho cuándo le preguntan por su sueño, contesta: “Llevar a alguien a Marte. Sé que suena inviable pero si trabajas, todo puede ser posible”.

“Siempre estoy pensando qué he hecho últimamente, así siempre tengo un objetivo a seguir, nunca me quedo sin metas que alcanzar”

Su sueño empezó en el colegio con la ayuda de su profesor de matemáticas: “Cuando tenía 14 años se presentó a un concurso de maquetas con el avión que había construido 5 años atrás, así que le dije ‘está muy bien pero ¿qué has hecho últimamente?’”.

Las palabras de su profesor calaron muy a fondo en la joven, al punto de convertirse en su eslogan personal: “Siempre estoy pensando qué he hecho últimamente, así siempre tengo un objetivo a seguir, nunca me quedo sin metas que alcanzar”.



A esta mente privilegiada de las ciencias no le importa que el 30% de los graduados en física y química en EE.UU. estén desempleados: “La física es muy emocionante, es un trabajo sin horarios. Cuando sientes que no puedes más, descansas y cuando no, te dedicas a la física”.

Entre sus principales influencias se encuentran el físico y ganador del Premio Nobel de Física, Leon Max Lederman, el matemático y físico inglés Freeman John Dyson y el químico, también ganador del Premio Nobel de Química, Dudley R. Herschbach.

“La física es muy emocionante, es un trabajo sin horarios. Cuando sientes que no puedes más, descansas y cuando no, te dedicas a la física”




La nueva Einstein ?  :xD
157  Foros Generales / Foro Libre / Re: Steve Jobs y yo ...tenemos algo en común en: 10 Marzo 2017, 20:59
Creo el tema se ha desvirtuado un poco no. :rolleyes:
158  Foros Generales / Foro Libre / Corea del Norte asegura que lanzó los misiles para atacar bases estadounidenses en: 7 Marzo 2017, 14:45
Kim Jong Un se encargó de supervisar personalmente el lanzamiento. El líder norcoreano insiste en «mantener el estado de alerta»


Este miércoles se celebrará una reunión del Consejo de Seguridad de la ONU solicitada por Estados Unidos y Japón para analizar una posible respuesta al lanzamiento de cuatro misiles balísticos. Corea del Norte tiene prohibido todo ensayo que sirva para perfeccionar misiles capaces de portar armamento nuclear.

El primer ministro japonés, Shinzo Abe, y el presidente de EE.UU., Donald Trump, han coincidido en que Corea del Norte ha entrado en una «una nueva fase de amenaza» con el lanzamiento el lunes de cuatro misiles balísticos que cayeron cerca de la costa de Japón.

«Trump me ha dicho que Estados Unidos está con Japón al cien por cien y me ha pedido que transmita este mensaje al pueblo japonés», ha detallado el primer ministro en declaraciones a los medios.

El líder norcoreano, Kim Jong Un, se encargó de supervisar personalmente el lanzamiento de cuatro misiles por parte de una unidad militar diseñada específicamente para atacar las bases militares estadounidenses en Japón, según ha informado este martes la agencia de noticias oficial norcoreana, KCNA.

«Estaban implicados en el ejercicio las unidades de artillería Hwasong de la Fuerza Estratégica del Ejército Popular de Corea (EPC), encargada de atacar las bases en Japón del agresor imperialista estadounidense si fuera necesario», apunta la agencia de noticias norcoreana.

«En los corazones de los artilleros (...) estaba el deseo ardiente de vengarse sin piedad de los guerreristas que siguen adelante con sus maniobras conjuntas de guerra», añade.

«Él (Kim) ordenó a la Fuerza Estratégica del EPC mantenerse en el estado de alerta que requiere esta sombría situación en la que la guerra podría empezar en cualquier momento y estar siempre preparados para reaccionar rápidamente, tomar posiciones y atacar para que puedan abrir fuego y aniquilar a los enemigos», prosigue la nota de la KCNA.

Los cuatro misiles impactaron en el mar de Japón el lunes, lo que provocó las protestas de Corea del Sur y Japón. El lanzamiento ha tenido lugar apenas unos días después de que Pyonyang amenazara con responder a las inminentes maniobras militares conjuntas entre Estados Unidos y Corea del Sur, que consideran preparativos para una guerra.

Los misiles lanzados este lunes no eran misiles balísticos intercontinentales que pudiesen alcanzar Estados Unidos, según ha revelado Corea del Sur, pero sí tienen unos 1.000 kilómetros de alcance. Algunos de los proyectiles llegaron a impactar a solo 300 kilómetros de la costa noroccidental de Japón, según Tokio.



Si lanzas 4 misiles de alcance de 1.000 km no se quedan a 300 metros de la costa de Japón no tiene sentido si lanzas 4 misiles es para que caiga de lleno en las bases Americana para esta tontería mejor que no haga nada el gordo. :xD


159  Informática / Multimedia / Re: Me lo parece a mi, o estos guitarristas son realmente buenos, ¿nuevo estilo? en: 6 Marzo 2017, 16:40
Eleкtro
Citar
La melodía del segundo video tampoco me sale el nombre, pero la tengo. Son temas de trance d elos 90, quizás alguno de los que faltan sea hard-trance.



Se cual es la canción pero no encuentro el nombre exacto del tema si lo encuentra por lo es un temazo.



160  Informática / Multimedia / Re: Me lo parece a mi, o estos guitarristas son realmente buenos, ¿nuevo estilo? en: 6 Marzo 2017, 15:47
Lo que toca es Música electrónica en lo dos vídeo son temazos de los años 90 muy conocidas.

Esto se llama electroacústica

Citar
La música electroacústica tiene su origen en la fusión de las dos tendencias de la música tecnológica de tradición clásica, en los años cincuenta: la música electrónica (con sonidos generados electrónicamente) y la música concreta (generada a partir de la manipulación de sonidos concretos grabados en cinta magnética).

Varios centros de investigación, universidades y estudios privados alrededor del mundo han sido decisivos para el desarrollo de esta música, ya que en ellos se ha experimentado con nuevas tecnologías y hecho música a partir de ellas

Vamos de nuevo nada de los años 50 ya se hacía. :xD

Saludos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 ... 363
Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines