elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ... 973
111  Foros Generales / Noticias / Bill Gates confiesa la teoría conspirativa por la que siempre lo detienen en la calle en: 25 Febrero 2024, 14:05 pm



Bill Gates, cofundador de Microsoft y filántropo reconocido, ha sido blanco de diversas teorías conspirativas a lo largo de los años. A la par que también ha protagonizado historias tan retorcidas que cualquiera pensaría que no son ciertas.

Para sorpresa de muchos efectivamente esa foto que circula por la red con un joven Bill Gates arrestado por la policía de Albuquerque es 100% real. Pero por cada anécdota auténtica hay toneladas de invenciones que en algunos casos llegan a grados extremos.

Algunas de las teorías de conspiración más descabelladas que involucran a esta muchacho incluyen la orquestación de la pandemia de COVID-19 para su propio beneficio económico, la compra de tierras agrícolas para “matar de hambre” a la población estadounidense y la implantación de microchips a través de las vacunas.



112  Foros Generales / Foro Libre / Re: Bielorrusia promete derribar aviones de la OTAN “sin previo aviso” en: 25 Febrero 2024, 13:40 pm
Si los derriban dentro de su territorio están en su derecho a hacerlo y eso lo sabe la OTAN...

Cuando Rusia le derribó el primer U2 a USA esta no hizo nada... solo pasó a retiro esos aviones y creo el SR71 que cuando le lanzaban un misil solo aceleraba a Mach 3.5 y estos no los alcanzaban...

 :rolleyes: :o :rolleyes:


Creo que es algo obvio lo mismo que si Bielorrusia entra algunos de sus aviones en espacio aéreo de algún país de la OTAN también podrían derribarlos, lo normal es que den un aviso de retirarse de su espacio aéreo antes de ser atacados.
113  Foros Generales / Foro Libre / Bielorrusia promete derribar aviones de la OTAN “sin previo aviso” en: 25 Febrero 2024, 04:18 am


Bielorrusia ha prometido derribar cualquier avión de la OTAN “sin previo aviso” si viola el espacio aéreo bielorruso.

Viktor Khrenin, el ministro de Defensa bielorruso, acusó a Occidente de realizar “constantemente” misiones de reconocimiento aéreo y por satélite en el estado aliado del Kremlin para analizar sus bases militares, informó Ukrainska Pravda.

“Si han perdido la cabeza y, por supuesto que los derribaremos sin previo aviso”, dijo Khrenin en una entrevista con el canal de noticias Rossiya 24, alineado con el Kremlin.




114  Comunicaciones / Mensajería / Re: Problema con notificaciones de WhatsApp en: 25 Febrero 2024, 03:52 am
Citar
Igualmente la página que me has pasado me hizo dar una gran idea y recordar una configuración personalizada que tiene WhatsApp para cada contacto así que me puse a probar y esa fue la solución!! Ahora voy a explicar como lo he solucionado por si le pasa a  otra persona.

Me alegro que te haya servido de algo lo que te he pasado aunque sea para recordar alguna opción, ahora ya puedes poner el post en resuelto para que vean la gente que ya se soluciono tu problema.


 ;)
115  Comunicaciones / Mensajería / Re: Problema con notificaciones de WhatsApp en: 24 Febrero 2024, 01:15 am
Hola buenas mira este Articulo que encontre a ver si te soluciona el problema:  https://www.xataka.com/basics/que-hacer-no-te-llegan-notificaciones-whatsapp-problemas-frecuentes-como-arreglarlos


 ;)
116  Foros Generales / Foro Libre / Tensión entre EEUU y Rusia después de que Biden llame "loco hijo de p**a" a Putin en: 23 Febrero 2024, 01:28 am


Putin contesta al insulto de Joe Biden



El presidente de Estados Unidos participaba en un acto para recaudar fondos para su campaña y se le escapó "loco hijo de p**a", por sus siglas en inglés (crazy S.O.B.) al referirse a Putin.

El Kremlin, por su parte, ha acusado al presidente de EEUU, Joe Biden, de comportarse como "un vaquero de Hollywood". "Si el presidente de dicho país emplea tal vocabulario, debería darle vergüenza. Está claro que el señor Biden exhibe por motivos políticos internos un comportamiento al estilo de un vaquero de Hollywood", dijo Dmitri Peskov, portavoz presidencial, en declaraciones a la televisión pública rusa.

Peskov recomendó a Biden que le pregunte a sus asesores "si encuentran una sola expresión insultante hacia su persona por parte del presidente Putin".

"Es poco probable que declaraciones tan groseras como esa en boca de un jefe de Estado de EE.UU. puedan ofender de alguna manera a otro jefe de Estado, más aún al presidente Putin", señaló.




117  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Cómo hackear una wpa al azar con crunch en: 20 Febrero 2024, 00:04 am
Hola quiero hackear mi wifi con crunch y aircrack y pongo esto:
crunch 10 10 -f /usr/share/crunch/charset.lst ualpha-numeric -i | aircrack-ng capturas/digifibra.cap -e digifibra-561A -b (la mac) -w- se que es una contraseña de 10 dígitos mayúsculas y numerica pero me gustaría que crunch probara claves aleatoriamente no se si me explico como hago para probar claves aleatoriamente de 10 dígitos con crunch espero respuesta gracias.


No pierdas el tiempo en crear un diccionario sin saber un patrón definido de esas claves, te recomiendo que utilices Wifislax y te vayas a la herramienta de Reaver, Pixie Attack,Bullycioso.

118  Foros Generales / Dudas Generales / Re: TFG Antropología en: 19 Febrero 2024, 23:33 pm
Buenos días.

Quiero presentarme. Soy Emilio, estudiante del Grado de Antropología en la UNED. Estoy haciendo el Trabajo de Fin de Grado sobre la Inteligencia Artificial en los foros de internet y me han pedido que entreviste a usuarios (será totalmente anónimo), para hacer una etnografía. Por favor, ¿alguien puede ayudarme? Sólo se trata de hacerles una serie de preguntas sobre sus motivaciones, sus resultados, problemas éticos y grado de satisfacción con la IA.

Gracias de antemano.


Yo al verdad es que no me fío mucho la IA, no creo que te pueda ayudar mucho. :P


Me ha llamado la atención eso de estudiante de grado de Antropología, en foro libre hace tiempo hablamos sobre algunos comportamiento sobre los homínidos casi parecido al de los humanos, hubiera sido interesante a ver sabido tu opinión solo por curiosidad, bueno a todo esto bienvenido al foro.


 ;)
119  Foros Generales / Foro Libre / ¿Te interesa? La NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año en: 19 Febrero 2024, 23:13 pm



El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes.


Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una obsesión que la lleva persiguiendo desde hace décadas y que cada vez está más cerca de hacerse realidad. Este es el motivo por el que ha organizado la segunda fase de la misión Crew Health and Performance Exploration Analog (CHAPEA 2), la cual dará comienzo en la primavera de 2025.

El objetivo de CHAPEA 2 es recrear las supuestas condiciones de vida en Marte. Para ello, la NASA ha construido un hábitat de 520 metros cuadrados en las instalaciones que posee en Houston, Texas. El nombre de la base es Mars Dune Alpha y en su interior los escogidos tendrán que cultivar plantas, realizar labores de mantenimiento y producir agua, entre otras muchas tareas.

Conviene recordar que CHAPEA 1 dio comienzo el pasado 25 de junio de 2023 y que en ella participaron cuatro personas: una microbióloga (Anca Selariu), un médico de urgencias (Nathan Jones), un ingeniero de estructuras (Ross Brockwell) y una científica investigadora (Kelly Haston). Una vez que finalice la misión CHAPEA 2, la NASA empezará a organizar CHAPEA 3, que será la última del programa.


¿Cómo postularse?

El proceso de reclutamiento de voluntarios dio comienzo el viernes 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el próximo 2 de abril. La NASA pagará a los seleccionados una determinada cantidad de dinero, aunque en las bases de la convocatoria solo se dice que “se proporcionará más información cuando dé inicio el proceso”. Por su parte, para ser tenidos en cuenta, los candidatos han de cumplir con una serie de requisitos.



El primero de ellos es tener un máster acreditado en una disciplina STEM (Science, Technology, Engineering and Mathematics o, lo que es igual, “ciencias, tecnología, ingeniería o matemáticas”). Además, es necesario contar con dos años o más de experiencia profesional y, lo que tal vez sea más difícil, saber pilotar un avión. Por desgracia, solo los nacidos o residentes permanentes en Estados Unidos pueden postularse para participar en la misión CHAPEA 2.



120  Foros Generales / Foro Libre / Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí) en: 18 Febrero 2024, 23:24 pm
La ultima esperanza después de la derrota de Avdivka.



La primera ministra danesa entregará "toda la artillería" a Ucrania tras la derrota en Avdivka




Se viven horas complicadas también en la vecina Sloviansk, donde Rusia ha atacado una escuela. Múltiples agresiones que llegan poco después de la caída de Avdivka, una de las derrotas más simbólicas y que muestran la superioridad rusa de las últimas semanas. Según fuentes ucranianas, 47.000 rusos han muertos o resultado heridos en esta conquista.

La pérdida de esta ciudad ya ha provocado las primeras reacciones de los aliados. Desde Estados Unidos, Joe Biden confía en conseguir más fondos con un claro objetivo: "He hablado con Zelenski esta tarde para evitar que Rusia siga invadiendo el país. Hay mucho en juego".

En Europa, Borrell exige que la ayuda llegue porque "estamos en situación de guerra". "Hay que seguir apoyando a Ucrania militar y económicamente", asegura.


Por su parte, el primer ministro checo asegura haber encontrado 800.000 proyectiles que cederá para la contraofensiva y la primera ministra danesa pide actuar "ya" mostrando su sólido compromiso donando "toda la artillería", además de "defensa aérea" que ellos no tienen que "usar en este momento". De hecho, fue ella quien firmó el pasado agosto un acuerdo de entrega de los tan ansiados F16, cazas que, según el gobierno lituano no llegarán a Ucrania hasta junio.










Olaf Scholz hace un llamamiento a la producción de armamento en masa para disuadir a Rusia en Ucrania


El canciller alemán, Olaf Scholz, ha llamado este martes a la producción urgente y en masa de armamento en Europa para disuadir a Rusia ante los ataques continuados sobre Ucrania. Lo ha hecho tras poner la primera piedra de una nueva fábrica de municiones en el norte de Alemania. Una "disuasión" que ha compartido la primera la primera ministra danesa, Mette Frederiksen.

"No vivimos en tiempos pacíficos. Quien quiere la paz, debe ser exitoso en la disuasión y necesita para defenderse una sólida base industrial", ha afirmado Scholz en un mensaje en la red social X.

El canciller expresó su agradecimiento a todos los que han hecho posible la expansión de las instalaciones de Rheinmetall en Unterlüß. Scholz colocó de forma simbólica la primera pala de tierra en compañía del ministro alemán de Defensa, Boris Pistorius, del jefe del consejo de Rheinmetall, Armin Papperger, y de Frederiksen, que se declaró "complacida" por participar en el evento.

"Necesitamos reforzar nuestra industria de defensa para poder seguir apoyando a Ucrania y proporcionar una fuerte disuasión y defensa europea contra la amenaza por parte de Rusia", destacó Frederiksen también en X.

Está previsto que la nueva planta de Unterlüß esté terminada en 2025 y fabrique al año unas 200.000 unidades de munición para diferentes tipos de armamento, entre ellos los obuses de producción alemana entregados a Kiev. Según dijo este martes Papperger al diario Tagesspiegel, la empresa suministrará este año a Ucrania varios cientos de miles de unidades de munición y se ha marcado como objetivo fabricar hasta 700.000 al año en 2025.

Papperger agregó que en 2024 obtendrá unos 15.000 millones de euros en encargos del Estado, lo que supone aproximadamente un 20% del volumen del negocio de la empresa.



Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ... 973
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines