elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ... 1040
111  Foros Generales / Foro Libre / Putin amenazó con expandir la guerra a Europa si Ucrania rechaza sus condiciones de paz: “Rusia liberará sus tierras his en: 17 Diciembre 2025, 21:54 pm

El presidente ruso Vladimir Putin advirtió el miércoles que Moscú buscará extender sus avances en Ucrania si Kiev y sus aliados occidentales rechazan las demandas del Kremlin en las conversaciones de paz.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, puso en marcha un extenso impulso diplomático para poner fin a casi cuatro años de combates tras la invasión a gran escala de Rusia a Ucrania en febrero de 2022, pero los esfuerzos de Washington se han topado con demandas fuertemente conflictivas por parte de Moscú y Kiev.

En una reunión anual con altos oficiales militares, Putin dijo que Moscú preferiría lograr sus objetivos y “eliminar las causas fundamentales del conflicto” por medios diplomáticos, pero agregó que “si la parte opositora y sus patrocinadores extranjeros se niegan a participar en un diálogo sustantivo, Rusia logrará la liberación de sus tierras históricas por medios militares”.

Ucrania y sus aliados occidentales consideran las acciones de Rusia como una violación de su soberanía y un acto de agresión no provocado.

Putin afirmó que “el ejército ruso ha tomado y mantiene firmemente la iniciativa estratégica a lo largo de toda la línea del frente” y advirtió que Moscú tomará medidas para expandir una “zona de seguridad de amortiguamiento” junto a la frontera rusa.

“Nuestras tropas son diferentes ahora, están endurecidas por la batalla y actualmente no hay otro ejército así en el mundo”, afirmó.

Putin elogió el creciente poderío militar de Rusia y destacó particularmente la modernización de su arsenal atómico, que incluye el nuevo misil balístico de alcance intermedio Oreshnik con capacidad nuclear que, según él, entrará oficialmente en servicio de combate este mes. Moscú probó por primera vez una versión armada convencionalmente del Oreshnik para atacar una fábrica ucraniana en noviembre de 2024, y Putin alardea de que es imposible de interceptar.

Sus duras declaraciones se producen tras varias rondas de conversaciones realizadas esta semana entre funcionarios ucranianos, estadounidenses y europeos sobre un plan de paz redactado por Estados Unidos. El presidente ucraniano Volodimir Zelensky dijo, después de reunirse con enviados estadounidenses en Berlín, que el documento podría finalizarse en pocos días, tras lo cual los enviados estadounidenses lo presentarán al Kremlin.

Putin quiere que todas las áreas de cuatro regiones clave capturadas por sus fuerzas, así como Crimea, anexada ilegalmente en 2014, sean reconocidas como territorio ruso. También ha exigido que Ucrania se retire de algunas áreas en el este de Ucrania que las fuerzas de Moscú aún no han capturado.

El Kremlin también insiste en que Ucrania abandone su intento de unirse a la OTAN y advierte que no aceptará el despliegue de tropas de miembros de la alianza y las considerará como un “objetivo legítimo”.

Zelensky ha expresado su disposición a abandonar el intento de Ucrania de unirse a la OTAN si Estados Unidos y otras naciones occidentales le conceden a Kiev garantías de seguridad similares a las ofrecidas a los miembros de la alianza. Pero Ucrania sigue prefiriendo unirse a la OTAN como la mejor garantía de seguridad para evitar una mayor agresión rusa.

Al mismo tiempo, Zelensky ha rechazado las exigencias de Moscú de que retire sus tropas de otras áreas que Rusia no ha podido tomar por la fuerza.

El líder ucraniano describió el borrador del plan de paz analizado el lunes con Estados Unidos durante las conversaciones en Berlín como “no perfecto” pero “muy viable”, señalando que Kiev y sus aliados estaban muy cerca de lograr un acuerdo sobre “fuertes garantías de seguridad”. Pero también enfatizó que el tema clave del control sobre el territorio sigue sin resolverse.

112  Foros Generales / Foro Libre / Zelenski dice NO a Trump y Putin: Ucrania no retira tropas. Sorpresa en Berlín en: 17 Diciembre 2025, 01:43 am
Con dos cojones aquí no se retiran tropas del Donbas y mucho menos ni ceder ni un milímetro de territorio ucraniano me parece una tomadura de pelo las negaciones de Rusia y de Estados Unidos y para tener un aliado como Estados Unidos mejor no tener aliados. Ucrania con la ayuda de Europa puede contener a los Rusos de hecho ya esta produciendo armas propias de largo alcance que ha alcanzado territorios rusos en varias ocasiones.

En Berlín terminó la segunda ronda de negociaciones entre Ucrania y Estados Unidos, con una reunión de aproximadamente hora y media. Antes se informó que Washington pedía la salida de las fuerzas ucranianas del Donbás, algo que Zelenski rechazó con firmeza. Los detalles, en el reportaje.

113  Foros Generales / Foro Libre / Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí) en: 16 Diciembre 2025, 01:49 am
Aquí el vídeo de la explosión del submarino ruso:

114  Foros Generales / Foro Libre / Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí) en: 13 Diciembre 2025, 16:41 pm
Putin invita a periodistas a ver las tropas ucranianas “rodeadas” en Kupiansk; Zelenskyy aparece en su lugar

El líder ruso Vladimir Putin afirmó que las fuerzas ucranianas estaban “rodeadas” en Kupiansk e invitó a los periodistas a verlo, pero el presidente ucraniano Volodymyr Zelenskyy apareció allí personalmente, mientras las fuerzas ucranianas llevaban a cabo una exitosa contraofensiva en la ciudad.

El presidente ucraniano, Volodymyr Zelenskyy, visitó la ciudad de Kupiansk, en la región de Kharkiv, contradiciendo las afirmaciones del líder ruso, Vladimir Putin, de que la ciudad está rodeada por fuerzas rusas.

En un discurso en video publicado el 12 de diciembre, Zelenskyy agradeció a los soldados ucranianos que luchan en la zona de Kupiansk y destacó la importancia de los resultados que han logrado para Ucrania.

“Hoy es fundamental lograr resultados en el frente para que Ucrania pueda lograr resultados en la diplomacia. Así es como funciona: todas nuestras posiciones sólidas dentro del país son posiciones sólidas en las negociaciones para el fin de la guerra”, declaró Zelenskyy.

Según el Estudio de la Guerra con sede en estado unidos leí hace unos meses si no recuerdo mal que Rusia necesitaría como dos años y medio mas aparte de estos 4 años que ya lleva para conquistar todo el donbás por completo, es decir con permanencia de presencia física de tropas allí para controlar la zona no territorios en disputas como están todavía, los ucranianos tienen aquello fortificado desde el año 2014 que fue cuando se alzaron los separatistas prorrusos afiliados a las autoproclamadas repúblicas populares de Donetsk y de Lugansk todavía me acuerdo cuando decían que ellos no participaban en ese conflicto interno entre ucranianos y prorrusos todo mentira por parte de los rusos se vestían con uniformes de le enemigo y se infiltraban entre los prorrusos siendo soldados rusos y que decir la cantidad de armamento que rusia ya le suministraban a los prorrusos, esto no hubiera pasado si la unión europea junto con estados unidos no hubiera mirado hacía otro lado y hubiéramos puestos tropas desde el principio para que los rusos no siguieran avanzando en territorio Ucraniano y mucho menos tenerlos tan cerca de las fronteras.

Si es verdad y hay que reconocer que Ucrania ha perdido bastante territorio y combatientes en la zona del Este pero también es verdad que Rusia ha perdido más combatientes en Ucrania en el primer año de guerra que en todas las guerras que ha librado desde 1945 y ucrania ya tiene misiles de largo alcance fabricados por los ucranianos que ya lo esta estrenando en territorio ruso, si ucrania quisiera ahora mismo Moscú la podría arrasar con ese tipo de misiles que son casi indectables para las defensas rusas.
115  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Obtener Certificado digital con Vídeo Identificación sin tener que salir de casa alguien sabía de esto ? en: 10 Diciembre 2025, 20:33 pm
Y a riesgo de ser cansino te vuelvo a recomendar que guardes además de en el escritorio en algún lugar fuera del ordenador el certificado descargado JUNTO A SU CONTRASEÑA, pues sin dicha contraseña el certificado no servirá para nada.
Saludos...

Songoku

Por ejemplo guardarlo en un pendrive ? Lo tendré en cuenta.

:)
116  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Obtener Certificado digital con Vídeo Identificación sin tener que salir de casa alguien sabía de esto ? en: 10 Diciembre 2025, 18:50 pm
La dirección es la que consta en tu DNI, y no, no puedes modificarla. Cuando presentes el certificado en alguna pagina que lo requiera constará esa dirección en el certificado y eso no lo podrás cambiar. Eso no quita para que si la pagina en cuestión tiene algún tipo de formulario tu en el puedes poner tu verdadera y actual dirección, que no tiene por que ser la misma que la que consta en el certificado. Vamos que el certificado certifica (valga la redundancia) que ERES TU y no donde vives.

Por lo que cuentas al parecer los certificados se expiden actualmente por un periodo de 3 años y no 4 como creíamos. Tal vez si hubieras elegido la presentación en persona en una oficina de la administración sería como te habrían dado los 4 años de duración, o tal vez no, vete tu a saber por que por alguna razón siempre están cambiando las condiciones, y cada vez a peor.

Para eliminar el certificado viejo en Win7 debes ir al 'Panel de control' y hacer clic en el icono de 'Opciones de internet', y allí en la pestaña 'Contenido' pica en el botón de 'Certificados', y en la pestaña 'Personal' verás que están los dos certificados, osea el nuevo y el anterior. Para eliminar el anterior (pues a partir de su fecha de caducidad ya no será valido) solo selecciónalo y pica en el botón de 'Quitar'.
Saludos...

Ya eliminé el certificado antiguo y estoy usando el nuevo así que todo bien. :P

Vale, tal vez la única forma de que mi domicilio nuevo aparezca en el certificado electrónico será cuando tenga que volver a renovar el DNI que será para el año 2027, entonces cuando vaya a renovar mi DNI ya si puedo modificar mi nuevo domicilio y cuando vaya a renovar de nuevo mi certificado electrónico tal vez ahí si aparezca mi nuevo domicilio mientras me tendré que aguantar con el antiguo, imagino que será así.

Muchas gracias por tu consejos y ayuda. ;)

Hola, yo creo que lo del año que te dieron 3 años y no 4, es porque lo hiciste aún estando en el 2025, en realidad para como contabiliza ese sistema, si te dieron los 4 años, el tema es que ese sistema cuenta también el año desde que lo renovaste y aunque el año ya termina pero lo contó igualmente como un año más...

Es decir para como entiendo ese sistema lo que hizo fue contar desde 2025 hasta 2028 y si contamos desde el año 2025 (éste incluido) hasta el 2028 hay 4 años:

2025 1 año
2026 2 años
2027 3 años
2028 4 años

Lo que tendrías que haber hecho es renovarlo el año viene, entonces sería así:

2026 1 año
2027 2 años
2028 3 años
2029 4 años

Por algo el compañero Songoku te comentó que él prefiere hacerlo el 8 de enero de 2026:

https://foro.elhacker.net/dudas_generales/obtener_certificado_digital_con_video_identificacion_sin_tener_que_salir_de_casa_alguien_sabia_de_esto-t522691.0.html;msg2285745#msg2285745

Y si te preguntas como puedo pensar lo que te comento, porque he conocido sistemas que trabajan de esa forma ademaaaas si te fijas en el rango de años que ese mismo sistema te indicó dice:

Lo que seguramente contabiliza el 2025 como un año entero más.

Ya nada se puede hacer, pero ya sabes para la próxima amigo Andaluz.

Saludos

Buenas daniel si tal vez sea lo que tu dices pero como tengo 60 días para renovar antes de que me caduque por eso lo hice en este mismo mes, pero claro no deberían ponerme 3 años aunque lo haya renovado un mes antes deberían respectar lo que yo he marcado que son 4 años justos y no tangarse casi un año, pero bueno no pasa nada lo importante que de momento lo voy a tener para 3 años mas y que la próxima vez que lo renueve será desde la misma pagina.

Saludos. ;)
117  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Obtener Certificado digital con Vídeo Identificación sin tener que salir de casa alguien sabía de esto ? en: 9 Diciembre 2025, 17:31 pm
¿Ves como no era tan difícil?. Al parecer la video identificación les a valido y no te han echo presentarte personalmente, pues si no fuera así no te habrían echo realizar el procedimiento. Se ve que es el futuro y que están tratando de eliminar ese paso de tener que personarse.

Pues si al final ha sido mas fácil de lo que pensaba, ya he recibido el correo de que esta todo correcto para descargarmelo y ya lo he pagado e instalado, lo que no entiendo es porque sigue con mi dirección de domicilio antiguo me mude hace poco a otra zona y me sigue apareciendo en el nuevo certificado la dirección antigua la localidad y la calle lo demás todo bien tampoco pasa nada porque lo puedo modificar cuando me vaya a registrar en algo supongo.

Pero no recuerdo que me dejará cambiar la dirección ni nada cuando hice este nuevo certificado.

Después en el certificado nuevo me pone que es valido 9/12/2025 hasta 31/12/2028 que yo sepa hay no van 4 años justo ? Van menos de 4 años ? Yo lo pide para 4 años.

Y otra cosa ultima para borrar el certificado antiguo en Windows 7 tu recuerdas desde donde lo tengo que eliminar ? Era desde el antiguo explorador de Windows7 osea el Internet explore antiguo, yo siempre uso Google Chrome para acceder con el certificado para cualquier gestión, Internet explore casi nunca lo he utilizado y ya esta en des huso.

P.D cuando llegue la hora de descargar el certificado en algún momento te preguntará si solo quieres instalarlo en el navegador, o si además quieres descargarlo en tu disco duro para tenerlo disponible para otros navegadores u ordenadores. Te aconsejo que elijas la segunda opción, de modo que ademas de que te quede instalado en el navegador también te lo descargues. De este modo si cambias de ordenador pues ya lo tienes y puedes instalarlo en otros equipos. Ese certificado no es solo para ese equipo, puedes instalarlo en cuantos equipos quieras, y no tienes que quitarlo de uno para ponerlo en otro, puedes usarlo en cuantos ordenadores, tablets, o móviles quieras al mismo tiempo. Por supuesto no olvides guardarte junto al propio certificado la contraseña de este, pues será necesaria para la instalación.
A y una vez instalado el nuevo certificado deberías eliminar e anterior, esto te facilitará la vida pues si tienes dos cuando vayas a usarlo te saldrá para elegir cual de ellos quieres usar, y total solo uno de ellos (el nuevo) será valido, por lo que ese paso de elegir te lo puedes ahorrar dado que en realidad solo tienes uno valido.
Saludos...

Lo único me ha salido es donde lo quiero guardar y yo lo guardo siempre en el escritorio no se si hecho bien a mi gusta verlo en el escritorio.

De todas manera estoy muy contento aunque haya tenido que pagar me ahorrado tener que quitarme un día de asuntos propio de mi trabajo y no solo eso si no me ahorrado dinero en desplazamiento de autobús aparte de tiempo para mi opinión merece la pena y es una de las mejores opciones hasta el momento que se ha inventado.

Saludos. ;)
118  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Obtener Certificado digital con Vídeo Identificación sin tener que salir de casa alguien sabía de esto ? en: 8 Diciembre 2025, 20:18 pm
Ya lo hecho al segundo intento Songoku  :xD la parte que mas me ha costado ha sido lo de poner el puto DNI en la frente y yo lo ponía mas para al lado para que se viera y tenia que ponerlo justamente en el mismo recuadro que ellos me dicen no donde yo quiera jajaja.

El proceso ya esta todo hecho satisfactoriamente de momento ya me han mandado el mensaje al correo me pone esto:

El proceso de identificación remota por vídeo ha finalizado satisfactoriamente.

Tus datos serán revisados por uno de nuestros agentes. En aproximadamente 48 horas hábiles te informaremos del resultado de la validación a través de la cuenta de correo electrónico que nos has facilitado.

Y abajo me pone esto Incluir la dirección de correo electrónico en el certificado: No

No se si he hecho bien en no poner el correo electrónico así me dura 4 años y no 3 años.

Ahora tengo que esperar 48 horas osea dentro de dos días contando desde hoy se supone.

A ver si me lo dan por valido porque la cámara del móvil para girarla hacía a mi se ve mas o menos espero que no tenga problema lo demás se ve todo bien.

Entonces una vez pase esas 48 horas tengo que esperar que me manden un mensaje diciendo si me lo han validado si me lo validan ojala que si me tengo que meter otra vez en la pagina solicitar el certificado e irme directamente al paso 4 ?
119  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Obtener Certificado digital con Vídeo Identificación sin tener que salir de casa alguien sabía de esto ? en: 8 Diciembre 2025, 14:39 pm
Es que simplemente no te permite ya la renovación (no sé como lo obtuviste anteriormente) digamos "normal", vamos sin tener que personarte en una oficina de la administración, bien sea por que entienden que ya la ultima vez lo renovaste sin tener que personarte o bien por que lo obtuviste de algún modo que no requirió que te personaras.
En fin que ya no puedes renovarlo, es normal no te preocupes, a mi me a pasado muchas veces. Simplemente en vez de renovar ahora tienes que solicitar un certificado nuevo y seguir los pasos que son prácticamente los mismos que para la renovación, solo que te pedirán en algún momento que te presentes personalmente en alguna oficina de la administración como pueden ser las de la agencia tributaria, la seguridad social, etc.

De todos modos ahora que han introducido el método de la video identificación tal vez te permitan suplir el personarte en una oficina de la administración por dicha video identificación durante los pasos de obtención de un certificado digital nuevo. Tu inténtalo, y si no te lo permiten pues ya sabes, a personarse toca jeje. Entra en esta pagina para la solicitud de un nuevo certificado digital https://www.sede.fnmt.gob.es/certificados/persona-fisica
Saludos...

Songoku

Pues vaya putada, como ya paso tiempo desde que lo obtuve y creo si no recuerdo mal que fue descargandomelo directamente por la misma pagina pero no recuerdo bien lo mas seguro que fue así como lo hice porque la vez anterior me tuve presentar vaya rollo y claro ahora ha detectado que ya lo hice de la otra forma.

De todos modos ahora que han introducido el método de la video identificación tal vez te permitan suplir el personarte en una oficina de la administración por dicha video identificación durante los pasos de obtención de un certificado digital nuevo. Tu inténtalo, y si no te lo permiten pues ya sabes, a personarse toca jeje. Entra en esta pagina para la solicitud de un nuevo certificado digital https://www.sede.fnmt.gob.es/certificados/persona-fisica
Saludos...

Esto es mucho lió ?? Tu lo hiciste pero yo lo quiero hacer desde mi ordenador no desde mi móvil me refiero lo de la vídeo identificación voy a mirar que vídeo me viene mejor para seguir los pasos si la cago y no se hacerlo porque me de problema no me quedará mas remedio que presentarme en el ayuntamiento de mi zona como tu  dices. :xD

Mi pregunta es necesitas el Pc y el móvil por el tema de que te manda un código QR que lo tienes que hacer desde el móvil si o si por lo que veo ? Entonces cuando coja mi móvil con la misma aplicación que ya viene instalada de QR del Móvil escaneas ese código y desde ahí ya te detecta directamente para hagas las fotos y demás se supone ? Que no tienes que irte con el móvil a buscar la aplicación de camara si no se que te activa solo cuando escaneas el código QR y luego que pasa se envía solo o como lo tienes que enviar desde el móvil ? Esa parte no la entiendo bien.

Saludos. ;)
120  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Obtener Certificado digital con Vídeo Identificación sin tener que salir de casa alguien sabía de esto ? en: 8 Diciembre 2025, 10:19 am
Puedes renovarlo cuando quieras, osea ya mismo si es tu deseo, pero yo lo haría a partir del 8 de enero si es que se te caduca el 8 febrero.
Y lo tienes que hacer desde la pagina donde lo obtuviste, osea desde https://www.sede.fnmt.gob.es/certificados/persona-fisica/renovar
Los pasos a seguir para la renovación son los mismos en todos los casos y sistemas operativos, aunque la verdad no sé si habrá algún problema tratándose de un win7 tan antiguo y fuera de todo soporte por todo el mundo (eso será cuestión de probar). Pero vamos la misma pagina te los va diciendo bien claritos, aunque en este hilo también están bien detallados.
Saludos...

Songoku

Ya me sale el primer problema cuando parecía que me iba a dejar renovar por la misma pagina si tener que desplazarme, he hecho esto:

El primer paso descargarme el configurador de fnt la versión 64 bit el autofirma ya lo tenia descargado de antes y luego cuando me he ido al paso:

2. Solicitar renovación

Me pone el siguiente mensaje:

Antes de realizar este paso es necesario instalar el software del paso 1 Configuración previa.

Asegúrate de que en esta solicitud, la aplicación te solicita establecer una contraseña nueva para solicitar el código y que te será también requerida en el paso 3 de la Descarga, en caso de olvido, la contraseña no se podrá recuperar teniendo que iniciar de nuevo la solicitud.

Yo deje instalado el configurador en el paso 1 y le di siguiente y siguiente y finalizar y ya de quedo instalado no tengo que hacer mas nada que yo sepa ahí.

Luego me ido al paso 2 como antes he comentado arriba y debajo me pone otro mensaje diciendo esto:

La operación solicitada no se puede realizar:
Lamentamos no poder procesar su solicitud con el certificado seleccionado ya que este fue obtenido por medios que no requirieron de su acreditación física en una oficina de Registro (Art. 24 - REGLAMENTO (UE) No 910/2014 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 23 de julio de 2014 relativo a la identificación electrónica y los servicios de confianza para las transacciones electrónicas en el mercado interior). Si no dispone de otro certificado de los admitidos con el que acreditar su identidad, siempre podrá obtener su certificado siguiendo el procedimiento habitual en nuestra sede electrónica.

https://www.sede.fnmt.gob.es/preguntas-frecuentes/errores-mas-comunes/errores-en-la-solicitud

Ahora que hago se supone que debería a ver salido arriba la ventanita del otro certificado y no me ha salido me salido los mensajes que te he puesto aquí.

Todo esto lo estoy haciendo desde mi Windows7 y desde el navegador de Google Chrome sin problemas.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ... 1040
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines