elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.


 


Tema destacado: Java [Guía] Patrones de diseño - Parte 1


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ... 370
111  Foros Generales / Foro Libre / Re: Suicidios y enfermedades mortales debido a zonas geopáticas en: 5 Mayo 2017, 00:55
programatrix
Citar
Por supuesto, yo en ningún momento he pedido que se censure el mensaje..., si no que se tenga cuidado al publicar estos mensajes irresponsables que tienen que ver con la salud. Por un lado por quien los publica, por otro lado por las opiniones que se dan alrededor.
Cuando se habla pues de ciencia no relacionada con la salud, pues bueno tss, ¿Qué más da?, si alguién es mas feliz pensando una cosa erronea pues que lo sea, no es relevante. El problema viene cuando son temas sanitarios y más completamente enfocados a pseudociencias...

Por otro lado instar a los moderadores a que tengan cuidado de que este foro no se termine convirtiendo en un foro de parapsicología, ocultismo, pseudociencias, etc... la libertad está bien, pero tratar de amentar la calidad del foro igual.

No se si lo estas diciendo directamente por mi, pero te voy a responder igualmente, yo si que no me hago responsable de ese articulo el que tiene que ser responsable es el que lo has escrito, yo solo lo he compartido el irresponsable será el que lo ha publicado en su otras fuentes en Internet, no el que lo comparte en foro libre tal y como ha dicho el moderador es foro libre.

Aquí se han dicho verdaderas barbaridades en foro libre tanto temas políticos por tu parte como en otros temas que no voy a nombrar que incluso te banearon y verdaderas conspiraciones bastante graves sobre los atentados de las torres gemelas y un largo Etc...(Este ultimo no lo digo por ti) Así que no intentes hacerme a mi responsable de una cosa que he leído y compartido con vosotros cada uno tendrá su opinión sobre este tema y respetable.

Que a ti no te gusta el articulo me parece bien es fácil si no te gusta no comentes hay gente que si le gustan estos temas.


Citar
Por otro lado instar a los moderadores a que tengan cuidado de que este foro no se termine convirtiendo en un foro de parapsicología, ocultismo, pseudociencias, etc... la libertad está bien, pero tratar de amentar la calidad del foro igual.

A veces con estos artículos que se publican hay que utilizar el sentido común, creo que somos los suficientemente inteligente como para creernos cualquier cosa que leamos.




112  Foros Generales / Foro Libre / Suicidios y enfermedades mortales debido a zonas geopáticas en: 3 Mayo 2017, 23:43

Dolores de cabeza, insomnio, depresión constante, estos son algunos síntomas comunes que todos hemos sufrido alguna vez en la vida y que hemos aprendido a ignorar. Pero, detrás de estos problemas cotidianos se puede ocultar algo mucho peor, estamos hablando de las fuerzas geopáticas. Si sufres algunos de los síntomas anteriormente citados y sientes una pérdida generalizada de energía vital sin saber muy bien el porqué, entonces puede ser que tu casa esté influenciada por el estrés geopático de la Tierra. Y cuidado, porque en los peores casos la gente se puede volver loca y suicidarse.

¿Qué es el estrés geopático?

El estrés geopático es un campo electromagnético distorsionado o alterado de la Tierra. Nuestro planeta genera con una frecuencia electromagnética de aproximadamente 7,83 Hz, que entra dentro del rango de (alfa) de las ondas cerebrales humanas. Corrientes subterráneas, alcantarillas, tuberías de agua, electricidad, ferrocarriles, túneles subterráneos, formaciones de minerales y fallas geológicas distorsionan la resonancia natural de la Tierra creando así el estrés geopático. Dormir o pasar mucho tiempo en las zonas de influencia geopática puede tener efectos nocivos sobre nuestra salud, el rendimiento y el bienestar. En 1952, el físico alemán Winfried Otto Schumann (1888-1974) identificó 7,83Hz como la frecuencia del campo magnético de la Tierra.

¿Cuánto hace que se conoce?

Parece que, nuestros antepasados ya sabían sobre el estrés geopático o zonas geopáticas. En el Feng Shui, el estrés geopático tiene muchos nombres tales como “garras del dragón”, “líneas de dragón” o “demonios subterráneos”. Los antiguos romanos para verificar las áreas para nuevas edificaciones utilizaban ovejas que pastaban es esa misma zona durante todo un año, para posteriormente diseccionarlas y comprobar si sus órganos estaban sanos o no. El medico griego Hipócrates y el científico islámico Avicena escribieron sobre la importancia de la ubicación de los edificios en relación con la salud.

Los Bávaros colocaban hormigueros en los futuros dormitorios para ver si las hormigas estaban tranquilas en el lugar. El investigador alemán Gustav Freiherr von Pohl (que acuñó el término de zonas geopáticas), después de un extenso estudio en el curso de toda su vida, llegó a la conclusión de que todas las enfermedades podrían estar relacionada con el estrés geopático. von Pohl desarrolló una escala del 0 al 16, donde cero es la zona natural (7,83Hz) y 16 es una zona altamente estresada geopáticamente. Cualquier área por encima de cero puede crear una mayor susceptibilidad a los virus, bacterias, parásitos, contaminación ambiental, enfermedades degenerativas y una amplia gama de problemas de salud debido a que nuestro sistema inmunológico se ve comprometido en las zonas con tensión.

Casas y edificios “malditos”

Antiguamente las casas con un fuerte estrés geopático se les llamaba malditas. Sin embargo, hay una característica distintiva, aquellos que vivían en este tipo de casa acaban muriendo uno por uno, todos o la mayoría miembros de la familia. Algunos se suicidaban, otros sufrían graves enfermedades, mientras que otros perecían a manos de familiares agresivos. A veces este tipo de casas eran alcanzadas por un rayo, y todos los miembros de la familia morían quemados. Se creía que todo esto era fruto del mal de ojo, brujería o la presencia de entidades demoníacas, por lo que las casas eran demolidas y el lugar considerado una “zona muerta”.

En la actualidad, este tipo de casas continúan siendo consideradas malditas, y hay parte de razón. Es cierto que las casas pueden ser “contenedores” para fuerzas oscuras. Pero estas fuerzas tendrían su origen en el estrés geopático, poniendo en peligro la vida y salud de los que residen.

Pero también cabe decir que las zonas geopática no solo son peligro para las casas, también para los residentes de edificios de gran altura. Hay cientos, sino miles de casos en todo el mundo y todos coinciden en lo mismo, los síntomas del estrés geopático comienzan por el sistema nervioso. Por lo tanto, si una persona siente fatiga, somnolencia, insomnio, dolor de cabeza, ansiedad, entonces es probable que la culpa no sea una deficiencia de vitaminas o el estrés crónico. Las también llamadas fallas geopáticas provoca desórdenes nerviosos e incluso cáncer.


Es cierto que el estrés geopático puede ser difícil de detectar, sin embargo, uno de los síntomas visibles los encontramos en las paredes y los techos, que pueden desarrollar grietas y humedad. Se ha observado que las carreteras son propensas a socavones donde hay estrés geopático, incluso los accidentes de tráfico ocurren con más frecuencia en zonas geopáticas.

Animales y medio ambiente

Ciertos animales se sienten atraídos en zonas de influencia geopática y otros las evitan. Los animales que les gusta el estrés geopático son: abejas, avispas, serpientes y gatos. Las abejas en realidad producen más miel en las colmenas colocadas en las zonas de influencia geopática. Ten en cuenta que los gatos también les gusta lugares donde no hay estrés geopático tales como lugares cálidos y agradables. Los animales que evitan el estrés geopático son: perros y algunos peces como el pez dorado.

En las zonas rurales, cuando los establos se encuentran en zonas peligrosas geopáticas hay una disminución de la producción de leche, hay mayor mortalidad entre los pollos o los roedores se sienten incómodos en el lugar. Cualquier persona que quiera determinar la zona geopática mediante el medio ambiente, es necesario vigilar los árboles y arbustos cercanos. Si no están bien desarrollados entonces es que se encuentran en las zonas geopatógenas.



¿Cómo puedo saber si estoy afectado por el estrés geopático?

Hay una serie de factores personales de salud (aparte de los anteriormente mencionados) que puede sugerir la presencia de estrés geopático en tu hogar u oficina. Estos incluyen: despertarse sin sentirse renovado por las mañanas; tener la sensación de que hay algo siniestro en la casa; no sentirse bien; no tener ganas de ir o estar en casa; sentirse mejor fuera de casa; tener un largo historial de enfermedades desde que estas en esa casa.

¿Qué poder hacer?

Como podemos comprobar, el estrés geopático es algo realmente serio. Son muchas las personas que lo han sufrido y lo sufren en silencio, sin saber muy bien cuál es el origen de sus enfermedades o extrañas circunstancias. Si no se toman las medidas pertinentes, podemos sucumbir a todo tipo de enfermedades e incluso al suicidio. Llegados a este punto te preguntarás que se puede hacer si vives en una casa ubicada en el epicentro del estrés geopático. Hay cientos de libros o manuales en Internet intentando dar una solución a este problema. Pero la realidad es que solo hay una única manera de actuar, marchando bien lejos de ese lugar, sin mirar atrás y olvidarte que existe.


¿Alguna vez has vivido en una casa o edificio con estrés geopático? Explícanos tu experiencia, puede ser de gran utilidad para otros.


113  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ser Cani ya No se lleva (Parodia "Gasolina, Sangre y Fuego" de Haze) en: 3 Mayo 2017, 16:56
Mirar estos  :xD

114  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ser Cani ya No se lleva (Parodia "Gasolina, Sangre y Fuego" de Haze) en: 2 Mayo 2017, 20:27
La modas van pasando ya no se ven apenas Canis y lo que antes vestían cani ahora visten mas arreglaito primero porque que ya tienen una cierta edad como para ir con esas vestimentas aunque algunos no evolucionan en su forma de vestir y formas de actuar pero con la edad van cambiando seguro que ahora esos que antes vestían como canis ven esto y se ríen.



115  Foros Generales / Foro Libre / Ser Cani ya No se lleva (Parodia "Gasolina, Sangre y Fuego" de Haze) en: 2 Mayo 2017, 17:07


Bueno quería compartir esta Parodía hecha por el mismo Haze entre otros protagonista del vídeo clip desde Sevilla a ver que os parece. :xD


Para los que no sepan que es la palabra Cani.

Citar
1 Sociedad.
Tipo de personaje urbano que se da (o daba) en España, especialmente en Andalucía, durante los años 90 y 2000, y que generó toda una subcultura alternativa. Se caracterizaba por su comportamiento antisocial, con una elevada agresividad y con tendencia a cometer delitos o provocar enfrentamientos, y su manera de vestir, casi siempre ataviado con pantalones de chándal, gorra y adornos de oro. Los canis son considerados unas personas extremadamente agresiva y se ofende cuando le dicen lo que és ya que no está bien visto.

:laugh:
116  Foros Generales / Foro Libre / Re: Una estampida de jabalíes mata a tres soldados de Daesh en Kirkuk (Irak) en: 29 Abril 2017, 16:39
Luego dicen que los Animales no distinguen el Bien del Mal, con hazañas como ésta queda claro lo contrario ...
Lo del Monumento me parece una buena idea ....empezemos a reconocer méritos a todas las especies, no sólo a los Animales Humanos

Constance deberías ponerte en tu perfil una foto de los Jabalíes en vez la de tus gatos por lo menos para hacerle un Homenaje. :xD

117  Foros Generales / Foro Libre / Re: Una estampida de jabalíes mata a tres soldados de Daesh en Kirkuk (Irak) en: 29 Abril 2017, 14:42
Según en otro Articulo del Clarín, los del ISIS se Vengaron de los Jabalies a tiros yo creía que iba a ser peor la venganza, creía que le cortarían la cabezas como a los humanos pero bueno 3 zumbados menos del ISIS en el planeta gracias a unos animales que lo tienen que estar pasando fatal.

Citar
Un medio iraquí, Alsumaria News, informó que el ISIS recuperó los cuerpos de sus militantes y comenzó a matar a tiros a los jabalíes en venganza.



Citar
el ataque no vino de parte de la coalición internacional en Irak. Ni siquiera fue fruto de ninguna milicia local. Esta vez, los encargados de eliminar a estos combatientes en las montañas de Kirkuk, en el noreste del país lo hicieron por puro instinto salvaje.

Se abre un nuevo debate acerca de los Jabalies que atacaron al ISIS lo hicieron por Instinto o realmente lo molestaron a estos animales invadiendo su territorio y los jabalies se tomaron la justicia por su mano nunca mejor dicho ?  :huh: :xD


Hay gente con sus comentarios que piden que se le haga hasta un Monumento a los Jabalies. :xD

Citar
HABRIA QUE HACERLES UN MONUMENTO A LOS JABALÍES Y CONVERTIRLOS EN HÉROES!!!!
118  Foros Generales / Foro Libre / Re: Una estampida de jabalíes mata a tres soldados de Daesh en Kirkuk (Irak) en: 29 Abril 2017, 12:17
Bueno, si te mata un cerdo... ni virgenes ni nada ¿no?  :laugh:

Han sido muertos por cerdos ahora son impuros. Tal vez pierdan a sus 72 vírgenes. ¡Qué horror!  :laugh:

Ya no hay paraíso. :xD
119  Foros Generales / Foro Libre / Una estampida de jabalíes mata a tres soldados de Daesh en Kirkuk (Irak) en: 29 Abril 2017, 03:37


Convertido para muchos en la principal amenaza del mundo actual, el autoproclamado Estado Islámico (Daesh) ha sufrido tres bajas de la forma menos pensada. El pasado domingo, tres miembros de este grupo terrorista murieron como consecuencia de una avalancha de jabalíes. Los animales llegaron al campamento desde una granja cercana y les atacaron.

El jeque Anwar al-Assi, jefe de la tribu local y supervisor de las fuerzas anti-Daesh, dijo al «Times» de Londres que los terroristas se escondían en el borde de un campo a unos 50 kilómetros al suroeste de Kirkuk cuando fueron atacados. En la embestida de los jabalíes resultaron heridos otros cinco miembros de Daesh. Sus compañeros se vengaron después de los animales, aunque no ha trascendido el método.

Los terroristas estaban preparados para atacar a una banda de tribus locales que habían huido a las montañas cercanas. De hecho, justo hoy, Irak les acusa de haber ejecutado a tres civiles a los que acusó de colaborar con las fuerzas de seguridad.

Fuentes del Mando de Operaciones de Bagdad citadas por el portal local de noticias «Iraqi News» han indicado que las ejecuciones han tenido lugar en la localidad de Rawa, situada en la provincia de Anbar (oeste). El suceso ha tenido lugar apenas un día después de que las autoridades iraquíes acusaran a los yihadistas de ejecutar a un grupo de civiles por intentar escapar de la localidad de Hawiya, el lugar donde se vieron sorprendidos por los jabalíes.

El portavoz de las tropas de movilización tribal de Hawiya, Ahmed Jurshid, indicó que «los ejecutados habían ayudado a sus familias a escapar a las regiones liberadas», tal y como recogió el portal de noticias Kirkuk Now.



Suena a broma pero parece que ha sido verdad lo ha publicado el mismo ABC.

He publicado esta noticia porque me ha resultado un poco curioso.

Saludos. ;)
120  Foros Generales / Foro Libre / Re: Es posible seriosamente la clonación humana en: 25 Abril 2017, 02:52
Citar
en hecho no, varios primates evolucionaron desde que tenemos evidencia de primeras herramientas (punto donde el humano queda estático en su evolución)

Hombre mas avanzadas que otras especie que hay en este planeta creo que si somos o tu vez a los perros domesticados haciendo casas y  mezclando caliza, arcilla, arena, mineral de hierro y yeso para hacer semento o saben trabajar con metales como lo hacen los humanos dime que especie del planeta lo hace que no sea el ser Humano ?

O los perros saben crear herramientas para extraer minerales ? Es un ejemplo un poco malo pero no se me ha ocurrido a estas horas otra cosa. :-[

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ... 370
Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines