elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 ... 36
161  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Cambio de piso y... sorpresa!! en: 29 Abril 2010, 19:24 pm
Hola.

y consigo la key sin problemas, sobre todo las WLAN

Ya, eso que dices denota por donde van los tiros, conprogramasquelohacentodotesacolakey, juas.


Hola, soy nuevo en el foro y además un novato en hacking wireless.

Sera en el lamerismo wireless

Esto ya cansa, no teneis respeto ninguno por el foro, y asi mal vamos.  >:( >:(

salu2 y suerte

Pdt. Me da igual lo que me llames, sobre todo porque a lo peor hasta es verdad.  :xD :xD
162  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿Red vodafone? en: 23 Abril 2010, 11:02 am
Hola.

No pinchéis a este elemento.

Esto se merece un baneo, que piensas, llenar el foro de spam??.

Modifico, pues ya esta borrado el post de la discordia, no es el anterior a este, no penséis mal, era otro, jeje, que rapidez de trabajo.  :D


salu2 y suerte
163  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: ¿que adaptador wireless de alta potencia cojo? en: 21 Abril 2010, 23:56 pm
Hola.

incluso he visto en algun foro que gente se ha conectado a un punto de acceso desde 5 km con visibilidad de este

joer tio no encuentro la pagina en que ponia lo de los 5 km era un foro, con fotos y una foto de google earth que marcaba la distancia y usaba 3 tarjetas la alfa 2 w la de 1 w y la de 500 mw con la antena de serie, era en una montaña y se conectaba a una urbanizacion yo puse en google    km AWUS036H o algo asi pero no la veo ni en el historial

Si eso fuera verdad, las antenas direccionales no tendrían razón de ser.

A mi me ha costado conectar a un kilómetro y pico con una Pacific planar de 19 dBi, no te digo mas.

Ahora mismo la tarjeta que yo recomendaría es la Alfa 1W, pero la de verdad, que veo que os gusta comprar cacharros wifi a precio de sugus.

Hazle caso a orion999, no es donde tu puedas llegar, es como te llega a ti.

Los milagros se consiguen rezando, no con milivatios.

Salu2 y suerte
164  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: ¿que adaptador wireless de alta potencia cojo? en: 20 Abril 2010, 16:35 pm
Hola.

En verdad, en verdad os digo, que no he venido aquí para resolver vuestros problemas, solo he venido a mostraros el camino, y en vosotros esta la decisión, de andarlo, o simplemente sentaros a esperar, yo esperare pacientemente y os aguardare hasta vuestra llegada, una vez comprendáis el significado de las ondas, las preguntas seran respondidas por si solas, y todo lo demás, vendrá por añadidura.

http://foro.elhacker.net/materiales_y_equipos/macro_comparativa_antena_planar_de_14dbi_usb_de_1000mw_erize_1w_gold_800mw-t274583.0.html;msg1347215#msg1347215

"Bienaventurados los que leen, pues ellos hallaran sabiduría"

"Bienaventurados los que buscan, pues ellos hallaran las respuestas"

"Bienaventurados los que sin esperar nada a cambio, todo lo dan, pues ellos serán leídos, pues ellos serán buscados"

Salu2 y suerte
165  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Es buena esta tarjeta? en: 5 Abril 2010, 00:36 am
Así me gusta, buen rollo, a la ironía con ironía, jeje.

Y no, no molesta el hilo o post, pero debes entender que habiendo como hay una comparativa, y estando pinchada, y estando en segundo lugar de esta sección, es curioso que se pregunte día tras día, y digo yo, si lees la comparativa, y llegas a la conclusión de que es buena, y ademas decimos por activa y por pasiva en la comparativa que es muy buena, y todo eso, esta claro que te diremos lo mismo, no? que es muy buena.

Ademas esa comparativa tiene bastante trabajo, y no creo que nadie salga de ella con dudas de si es buena o no, y no se que y no se cuanto, y que esto y lo otro, y tal y tal.

No nos enfadamos, es solo que me pillaste algo, digamos, pijo, jeje.

Y yo también pido disculpas si he molestado, no era mi intención, fue mi subconsciente.

Salu2 y suerte
166  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Que piensan de la Usb Wifi AIRTUX1200MW en: 4 Abril 2010, 22:08 pm
Hola.

Para mi que es un clon de tantos, pero clon de la eRize de 1W y demás tarjetitas, pero ya digo que es un mero pensamiento mio, y hasta que no salga una comparativa de la Alfa 1W y esta tarjeta, no se sabrá en realidad cual es mejor.

Y ten en cuenta que mas importante es la sensibilidad que la potencia, pero eso ya es otra historia (mas bien la de siempre).

Dile que se pase por aquí y nos enseñe como comprobar que la Alfa solo da 800 mW, que a mi me interesaría mirarmelo, mas que nada para denunciar la estafa y todo eso.

Salu2 y suerte





167  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Es buena esta tarjeta? en: 4 Abril 2010, 21:03 pm
Hola.

Lo tienes complicado, pues esta tarjeta no la tiene nadie del foro, y no hay ninguna comparativa.

Lo que hay que leer, onde iremos a parar.

¿¿Aquí ya no lee nadie??

Salu2 y suerte
168  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Ayuda con drivers Alfa 1w en windows en: 3 Abril 2010, 01:42 am
Hola.

Dale donde pone "deshabilitar adaptador" para quitar la marca, que si esta marcado, el adaptador estará eso, deshabilitado, y pazienzia al darle a esas cosas para quitar o poner esas marquitas, que tarda un rato en reaccionar y hacer lo que se le dice, y como somos unos cagaprisas le damos dos veces y lo dejamos como estaba, no se si me explico.

Salu2 y suerte
169  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Ayuda con drivers Alfa 1w en windows en: 1 Abril 2010, 01:20 am
hola.

Que cosas mas raras os pasan, de verdad,  :o , yo en XP y en W7 perfecta, es que no se ni como reproducir estos fallos que os da para poder buscar la solución, pero bueno, empecemos por saber en que sistema operativo trabajas, y ya veremos si me sale algo.

La potencia se regula con la aplicación de los drivers de la tarjeta, pero veo que no te sale la tarjeta en la aplicación, por eso no te da los menús, no me lo explico de verdad.

En WifiWay para controlar la potencia:

iwpriv wlan0 highpower 1 (para activar la opción de poder cambiar la potencia)

iwconfig wlan0 txpower 27 (para 800 mW)

iwlist wlan0 txpower (para ver la potencia en mW de la tarjeta)

Estas son las ordenes, la de iwpriv solo se hace una vez y queda activada la opción de manipular la potencia, si quitas la tarjeta y la vuelves a conectar, debes empezar de nuevo.


Salu2 y suerte
170  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Velocidad Máxima De Reinyección De La Alfa 1W en: 31 Marzo 2010, 20:47 pm
Hola.

Es muy rarito, ¿tas seguro que es una Alfa?

Al ponerla en modo monitor no te crearía otra llamada mon0?, no entiendo por que pasa eso, la Alfa en WifiWay 1 es meter y jugar, algo anda mal y no se que decirte.

Salu2 y suerte
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 ... 36
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines