elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 [32] 33 34 35 36
311  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Opiniones GOLD 1000mW chipset 8187L en: 12 Agosto 2009, 03:31 am
Si el renasis tiene que llevar corriente, y no vale pillarla del usb si alguno se le anda pasando por la cabeza como se me pasó a mi :xD son 7 voltios, aunque para portabilidad se podría arreglar con unas baterias :silbar:

Un saludo ::) ::)

Hola, eso lo arreglo yo, juas, lo sacamos de la fuente de alimentación del ordenador, como ya explicara en otro post, la corriente es muy caprichosa, y si en vez de positivo y negativo, cojemos dos positivos de dos voltajes se resta el de menor voltaje  al de mayor voltaje, dicho esto, cojemos 12V de un lado y 5V de otro, 12-5=7V, ya esta, para casa solucionado, y lo mas importante, con suficiente amperaje para garantizar el buen funcionamiento, juas, ademas al tener mas amperaje no tienes problema para alargar el cable de corriente hasta la antena exterior, y poner allí el ampli, que su sitio es lo mas cerca posible de la antena, y para ir de paseo, reciclamos la batería de nuestra vieja cámara de vídeo, o si no la petaca de la lampara de la mina, da 7V y le duraría la ostia de tiempo, lampistero, dame otra lampara que la mia ha desaparecido   ;D ;D

Salu2 y suerte
312  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Conectando la tarjeta a la antena sin cable en: 11 Agosto 2009, 21:18 pm
Hola, os dejo una imagen de cómo he conectado la TP-LINK  a la antena planar sin cable, es algo delicado, pero yo soy muy cuidadoso, ya le preparare una cajita para ganar en robustez, compre la TP-LINK solo por tener el conector de lado, y probar esta nueva locura mía, jeje.



Salu2 y suerte
313  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: GOLD USB 1000mW o alfa awus050NH, zydas, bosslan, edimax y otros. ¿indecision? en: 11 Agosto 2009, 20:35 pm
Hola, mi opinión, yo tengo una Bosslan (que en paz descanse) y funcionaba muy bien, de hecho, tengo pagadas cuentas en megaupload y rapidshare, y cuando descargo, descargo a destajo, y sin problemas, se ha dicho por activa y por pasiva que es cuestión de configuración, pero (si, otro de mis peros) apostaría que el 98% de los problemas con esta tarjeta o sus primas, es por culpa de que en realidad no es nuestra red, y claro lo que pillamos son rebotes y rederebotes, y por si fuera poco lo de que la red que se pilla son en realidad rebotes, le activamos el turbo para que se caliente y para que el USB no nos dé bastante chicha, mete un Ferrari por un camino de tierra y dime si va mejor que un panda, júas, dicho esto, los mW en buenas condiciones se aprovechan, en malas condiciones, bueno en malas condiciones busquemos una antena acorde a nuestra situación y ya veréis, el RTL8187 de 200 mW lo he probado y va bien, y la zydas de 100 mW, la tengo ahora mismito rulando y probando, y lo de siempre, son 100 mW, que le vamos a pedir, dentro de sus posibilidades va bien, aun marcando sin señal se conecta, y también tiene cortes cuando la señal o calidad del enlace es desfavorable, comprobado, y eso que la tengo con la que considero es la mejor planar de 19 DBs, señores ya lo he dicho en algún post  no sé cuando, si tenemos 100 €, 80 € en la antena y 20 € en el parato, y si de verdad es para nuestra casa o piso, ¿no sobraría con 100 mW?.
Menudo tocho, juas, con esto quiero decir que además de tener en cuenta toda esa parafernalia de protocolos Wifis y bla, bla, bla, debemos tener en cuenta  el comportamiento de las ondas en este nuestro aire, y la longitud de onda en la que trabajamos es muy particular y caprichosa, es el precio a pagar por la miniaturización, he dicho.

Salu2 y suerte

314  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Que antena y tarjetya comprar para fliparlo con la calidad de señal... en: 5 Agosto 2009, 00:00 am
Hola, si tu estas en el 2º y tu "primo" en el 5º, prueba a poner la omni en horizontal en vez de vertical, y con la planar prueba a apuntarla hacia arriba, al estar en el mismo edificio uno más alto que otro, lo que pillas son rebotes de la señal, el mundo de las antenas es más complicado que el wifi en si, que tengas suerte en tu aventura en la búsqueda del tesoro, juas.

Salu2 y suerte
315  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Fotos BOSSLAN - ALFA Sin La Chapa (para el que le interese) en: 26 Julio 2009, 20:21 pm
Que no, que en serio, la cuelgo en la pared, quizás al lado de la placa con el 486, no se…, ya veremos.

Salu2 y suerte
316  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Fotos BOSSLAN - ALFA Sin La Chapa (para el que le interese) en: 26 Julio 2009, 19:44 pm
Cuelgala en la parez como recuerdo :xD

No lo dudes ni por un momento.  ;D
317  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Fotos BOSSLAN - ALFA Sin La Chapa (para el que le interese) en: 26 Julio 2009, 16:01 pm
Hola, localizadas las dos resistencias, a la derecha del mini USB, comprobadas las dos y el polímetro me marca 0 en las dos, y ahora para más inri me bloquea el ordenador, la perdida ya esta asumida, de todas formas te agradezco la ayuda, yo de electrónica nin idea, y de la microelectrónica me espanto, jeje, soldar y experimentar lo que quieras, y dando gracias que la placa base y demás no han caído, ¡¡¡el Radio-Cassette también ha sobrevivido!!! Lo dicho, Gracias, ya veremos si la sustituta aguanta lo que esta, jeje.

Salu2 y suerte
318  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Fotos BOSSLAN - ALFA Sin La Chapa (para el que le interese) en: 25 Julio 2009, 23:23 pm
Hola, te aseguro que esta ya no despierta, en cuanto le meto el USB, en 10 segundos se calienta empezando por debajo de donde está el amplificador, y de ahí hacia atrás, te chamusca los dedos en un pis pas, el ampli esta jodio, eso seguro, jeje, yo no había quitado la chapa pues no me había dado cuenta que era una tapa hasta ahora, tonto de mi, creía que estaba soldada, con lo chula que la tenia, cachis en la mar.

Salu2 y suerte
319  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Fotos BOSSLAN - ALFA Sin La Chapa (para el que le interese) en: 25 Julio 2009, 16:21 pm
Hola, creo que ha sido la fuente de alimentación del ordenador, al ver que la Blanquita no rulaba, le fui a echar mano y casi me quemo, estaba casi ardiendo, y al desconectarla el USB me dio un poquillo de corriente ¡corriente en masa, eso es muy malo, pensé para mí! Desconecto cosas varias (locuras mías), y al rato la fuente metió una hostia que me acojono, por lo tanto mi conclusión es que la fuente me quemo la Blanquita  :huh: :huh: y menos mal que en ese momento no tenía la PDA (Loox N560) cargando, me muero   :P

Salu2 y suerte

Pdta. Ya tengo fuente nueva, GRACIAS Yoni  ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) el laboratorio ya esta a pleno rendimiento
 :silbar:
320  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Fotos BOSSLAN - ALFA Sin La Chapa (para el que le interese) en: 25 Julio 2009, 12:34 pm
Fotos BOSSLAN Sin La Chapa (para el que le interese)

Hola, estoy triste, muy triste, mi Blanquita ha caído en combate   :-( :-( :-( es lo que tiene pertenecer a la Elite, se tiene que dar el máximo, y eso tiene sus riesgos, juas, pero bueno, después de secarme las lagrimas, y asimilar la perdida, me he decidido a desmontarle la famosa chapita, para tirarle unas fotos y compartirlas, seguro que a mas de uno le comía la curiosidad por saber lo que tiene debajo, jeje, pues aquí están:







Es una pena, han sido tantas tardes y tantas noches (largas noches) trabajando juntos, experimentando, estudiando, aprendiendo, fracasando, consiguiendo…. pero en fin, nos repondremos mientras esperamos la llegada de su sustituta, nos pasaremos a los 800mw, jeje, y si, esa es la marca de un café, el ultimo que nos tomamos juntos, ¡¡han sido tantos…. ¡¡ jajajajajajaja   :P :P :P :rolleyes:

Salu2 y suerte
Páginas: 1 ... 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 [32] 33 34 35 36
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines