elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 [34] 35 36
331  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Wireshark red WEP como dessemcriptar los paquetes capturados en: 13 Junio 2009, 13:01 pm
Hola, me he dado cuenta de que esto no son pistas, son autopistas de 6 carriles hacia el objetivo, juas

Salu2 y suerte
332  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Wireshark red WEP como dessemcriptar los paquetes capturados en: 13 Junio 2009, 12:57 pm
Hola.

Pista nº 1: "Man-In-The-Middle"
Pista nº 2: Ettercap en wifiway o Cain en Güindos


   Ah, una preguntita si no es mucho preguntar, ¿se puede capturar con el wireshark la contraseña del login del foro por ejemplo? en caso afirmativo ¿como?

Pues claro que se puede, de eso trata este hilo, no??

Salu2 y suerte
333  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Wireshark red WEP como dessemcriptar los paquetes capturados en: 12 Junio 2009, 17:42 pm
Hola, a que parecía fácil?? jeje, perdona que no te explique los pasos para hacer lo que pretendes, no es por no querer, es porque te aseguro que esta mas que explicado, solo te daré una pista, y menuda pista, "Man-In-The-Middle" "Hombre en el Medio", busca por esto y veras la solución, si se te explica lo que tienes que hacer así a la ligera, no te enteraras de nada y se liara la madeja cada vez más, si lo haces por los manuales, lo haces tú mismo, aprendes de tus errores y al final en menos tiempo del que te supones lo harás con los ojos cerrados, es muy fácil, incluso diría yo que demasiado fácil, ya tienes la mitad del trabajo hecho, sigue la pista.


Salu2 y suerte

Pdta.: si estas conectado a la red que quieres esnifar los paquetes capturados ya están des-cifrados.
334  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Como Sujetar La Bosslan A La Ventana en: 23 Mayo 2009, 18:56 pm
Holas, ya se, hay varias opciones, esto simplemente fue que tenia la ventosa, y como amarra muy fuerte me dije "hagamos un inventillo" ya tengo la base de la PDA para el cristal del coche con la palanca y todo, pero por raro que parezca, así como en el coche no hay quien la suelte sin quitar la palanca, en la ventana de casa no aguanta ni media hora, irregularidades de los cristales de casa, juas, también tenemos las ventosas que venden en las tiendas de animales para las peceras, son buenas y ya traen la goma o gancho incorporado, el tema es dar ideas a la gente.

Salu2 y suerte
335  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Como Sujetar La Bosslan A La Ventana en: 22 Mayo 2009, 18:07 pm
Holas, quiero compartir con vosotros otro de mis inventos, de cómo solucione el problema de sujetar la Bosslan en la ventana, ya sé, no es tan difícil apoyarla en el marco y listo, pero y si la señal más fuerte nos la da al ponerla por ejemplo en el centro de la ventana? Pues esta es mi solución, he dicho la mía, no que sea la más sencilla, aquí sus queda.











Con la antena de 5 db no hay problema, pero si la antena es grande y pesada y nos la tumba, la ponemos al revés y punto.




Salu2 y suerte
336  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Disipador para el chip de la BOSSLAN en: 21 Mayo 2009, 18:27 pm
Holas, no creas que sería muy complicado lo del ventilador, cito respuesta que acabo de poner en el foro amigo.

Holas, esa pegatina se la "robe" a un colega, son las que vienen con los disipadores para las memorias de las tarjetas graficas, o para los Chipset de las placas, si conoces a alguien en una tienda de informática seguro que alguna de estas tendrá por allí, cuando se compra un ventilador para una grafica ya suelen venir con el conjunto completo, y por uno 7€ tienes un juego de disipadores  con sus pegatinas para las memorias de las graficas, también puedes ponerle un ventilador de 20x20x8 mm, es lo que tenía yo en mente hasta que me encontré con esto, y no descarto el ponerlo, y si, para el que lo dude, si hay ventiladores tan pequeños, y mas, aquí los enlaces.

Ventilador 20 mm.
http://es.farnell.com/sunon/gm0501pdv2-8-gn/ventilador-20x20x8mm-5vcc/dp/1568453
varios:
http://es.farnell.com/jsp/search/browse.jsp;jsessionid=3KQY5IL3EKY3QCQLCIPJKBQ?N=1002671+2354+807359&_requestid=732333

Salu2 y suerte
337  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Disipador para el chip de la BOSSLAN en: 21 Mayo 2009, 17:28 pm
Holas, ya están las fotos nuevas.

Salu2 y suerte
338  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Disipador para el chip de la BOSSLAN en: 11 Mayo 2009, 23:21 pm
Holas, aquí sus dejo unas fotillos de cómo me ha quedado la blanquita después de colocarle al chip  un disipador de los usados en las memorias de las tarjetas graficas, es un pequeño bloque de cobre de 20x20x6 mm con sus correspondientes aletas de refrigeración, pegado al chip con una pegatina térmica que venía en el conjunto, ya sé que la altura debería ser algo más de esos 6 mm, pero es lo que tengo ahora más a mano, y ya tenía ganas de realizar este refrigera-moding, juas, y además, gracias al peso del bloque de cobre ya no me cabecea al poner la antena (doble función, sensación única), juas, las fotos están hechas con el móvil de la parienta, cuando me traigan la réflex hare alguna foto del interior y demás para ponerlas con calidad para que se vean bien los detalles, espero que os guste la idea, el rendimiento del disipador parece bueno, pues se calienta, y esa es precisamente su función, el calor que va al cobre ya no va a la placa, y se nota, pues antes se me calentaba la Bosslan toa por debajo y ahora ya no tanto, jeje, ahora si que tiene la imagen de lo que realmente es, la ves y piensas, ahí dentro hay algo muy grande y poderoso, juas, sus dejo con las fotico.

Lo prometido es deuda, aquí sus dejo las fotos con mayor calidad, y después de varios días he de decir que ha mejorado en mucho la temperatura de la blanca, como ya explicara antes, se calentaba muchisisisisimo, ella toda era un radiador, juas, ahora el calor del chip se va por el disipador de cobre, y la poca temperatura que sigue teniendo la tarjeta sale de esa chapa grande que se ve en la foto, supongo que será donde está el amplificador, pero ya digo que ahora la temperatura es normal, y como es de suponer, al bajar la temperatura aumentamos el rendimiento, ahora cuando la subo a 3000 mw. Lo hago con más tranquilidad, juas, no me enrollo mas.







Salu2 y suerte
339  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: antena 5ghz ¿sirve para 2,4ghz? en: 15 Febrero 2009, 23:19 pm
Holas, vamos a ver si aclaramos un poco este tema, cualquier antena, y digo cualquier antena, sea del tipo que sea debe cumplir ciertas reglas o leyes o como queramos llamarlo, una de esas reglas tiene que ver con su longitud, esa longitud debe estar adaptada a la longitud de onda, y cada frecuencia tiene una longitud de onda, ver formula:

                                  v
longitud de onda =    ---
                                   f


v es la velocidad de la onda (por defecto, velocidad de la luz en el vacío: 300.000 Km/s)

f es la frecuencia en MHz

El resultado sera en mm. nótese que cuanto mayor es la frecuencia menor es la longitud de onda y por tanto menor la antena,

Hay mas a tener en cuenta para hallar la longitud, pero pasaremos para no enredar, pues es mínimo el cambio.

Bien, teniendo en cuenta esto, que para una frecuencia determinada la antena sera de una longitud determinada, no cabe duda de que la antena de una frecuencia no trabajara bien en otra frecuencia, pero (ya avise que yo siempre tengo algún pero) resulta que si tenemos una antena que es la mitad de la que correspondería a una determinada frecuencia también funcionaria, no como una de onda completa pero funcionaria, es lo que se denomina antena de media onda "1/2 onda", se usa cuando no tenemos sitio para la antena de onda entera o que seria demasiado larga, o también una cinco octavos "5/8 de onda" etc. etc. pero claro esto es aplicable a las antenas verticales, o a los dipolos, si desmontamos una antena de estas wifi de 2 dbi que parecen palos (para entenderlo todo el mundo) veremos que no es otra cosa que un dipolo en vertical, quedemonos con este dato.

Aplicando la formula anterior para el wifi en 2,4 GHz:

300000 / 2442 MHz (canal 7 por ser el canal central) = 122 mm.

Y ahora para los 5 GHz:

300000 / 5240 MHz (canal central) = 57 mm.

Vemos que la antena de 5 GHz es practicamente la mitad de la de 2,4 GHz, por lo tanto un dipolo o una antena vertical de 5 GHz debería funcionar para los 2,4 GHz, RENDIRÁ POCO pero funcionaria, en teoría, luego la practica es otra cosa, juas, esto en radio es diferente que en wifi, en radio si la antena no "resuena" bien en la frecuencia puede haber ruido, estacionarias y cosas varias, pero te arreglas para trabajar, en wifi como la señal no sea buena y limpia se pierden datos y no nos vale.

Conclusión, una antena vertical o dipolo de 5 GHz puede que funcione en 2,4 GHz, pero claro las antenas wifi de 5 GHz planares, sectoriales y demás al ser de distinta construcción no creo que funcionen,  y digo no creo por que a veces me sorprendo de las cosas raras que hace esto de la electrónica, juas.

Punto final y mas importante, al conectar una antena que no "resuene" en la frecuencia necesaria lo mas normal es que quememos nuestra tarjeta, es cosa de las estacionarias y retornos y bla bla bla... Si yo tuviera una antena de 5 GHz y una tarjeta de esas de 20€ ya hubiera probado, juas, no me quedaria con las ganas.

Salu2 y suerte

340  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Conexión USB 5V 42A para la alfa en: 15 Febrero 2009, 16:37 pm
Holas, perdón por tardar en responder, por ahora no puedo hacer fotos y demás, tengo la pata escayolada y no tengo libertad de movimiento, juas, pero todo se andará (nunca mejor dicho), la idea es esa, poder meter metros de cable a la blanquita, en cuanto pueda me pongo a trastear de nuevo, el proyecto ya esta en mi cabeza, cable de portero electrónico, de este tengo casi 100 metros, bastante para hacer pruebas, y para colocar en las puntas del cable como no encuentro por aquí conectores USB sueltos, comprare dos HUB USB para soldar las puntas del cable en ellos, uno en cada punta se entiende, también debemos tener en cuenta que la largura máxima dependerá de la calidad del cable utilizado, pero bueno, habrá que esperar para desarrollar este pequeño proyecto.

Salu2 y suerte
Páginas: 1 ... 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 [34] 35 36
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines