elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36
211  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Nueva alfa 2 mw de potencia con chips RT3070 en: 17 Febrero 2010, 20:26 pm
Hola.

Esa pregunta se responde ella sola, leyendo el foro, y aprendiendo, que la potencia no es tan necesaria como tu crees, ya te han dado pistas, busca, pero si no necesitas llegar a 100 Km para que tanto vatio??, si enrisulta que el otro lado no te llegara, no se tu mismo, busca y lee, y saca tus conclusiones.

Por ejemplo, yo no necesito que me hagan una comparativa para saber que yo no necesito esos vatios.

Slu2 y suerte
212  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Sobre el software para bajar la potencia de la alfa. (Alucinante) en: 15 Febrero 2010, 23:30 pm
Hola.

Hola.

Y si trasteas un poco en el archivo "8187.ini" quitas y pones opciones en la aplicación, es una maravilla, pero que te voy a contar yo a ti.  :D :D

Salu2 y suerte


hola, que es lo que modifics en el archivo ini, y que efectos tiene? gracias

Una imagen vale mas que mil palabras.




No se a los demás, pero a mi no me aprecian la mayoría de las opciones, ni el turbo, ni el plan de canal, este ni lo podía cambiar en las opciones del administrador, el cambiar los ceros por unos y los unos por ceros, nos da mucho juego.

Salu2 y suerte.

Pdt: He leido tu privado, y te contesto aqui.  ::)
213  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Manual Colocacion Antena Externa A La Nintendo DS Lite en: 15 Febrero 2010, 23:06 pm
Hola.

Lo prometido es deuda, y como tal, intentare hacer un manual de cómo le he puesto una antena externa a la Nintedo DS, es la cosa más sencilla del mundo, lo que es realmente frustrante, es volver a montar la DS, cuando no salta un muelle, se amontona el cable, o se cae la pieza del volumen, avisaos quedáis, juas, pero como siempre he dicho, desmontar desmonta cualquiera, lo divertido es volver a dejar las cosas como estaban, o mejor, jeje, lo dicho, veamos como se ha llegado a esto.





Las herramientas y material que se necesita:


Destornillador Tri-Wing para consolas Nintendo, no sé si lo inventaron los de Mercedes o los pacifistas, pero a comprarlo.


Destornillador de estrella normal, delgadito, no me sé el número.


Cúter.

Pigtail con  conector U.FL Macho y conector rSMA-Hembra de 20 cm. Es lo que yo he usado, pero si fuera más corto, el cable no estorbaría tanto, a saber si se venden más cortos.

Unas pinzas, ayudan a meter el muelle de los pulsadores, que seguro se sale, jeje.


Cinta aislante.


Una dremel o sucedánea, o un juego de limas, que incluya una redonda, es la mejor para hacer este trabajo.

Una NDS, aunque esta no creáis que es muy necesaria, jajajajjaja

Veamos la situación de los tornillos a quitar, son ocho.





Primero quitamos el tornillo de la tapa de la batería, y retiramos la tapa y la batería, en este orden, al contrario no lo he probado, jajajaja, para quitar la batería, hacemos un poco de palanca en una pestaña de la misma.





Una vez hecho esto, ya veremos los dos tornillos ocultos.





Los cuatro tornillos en círculo azul son para el destornillador de Nintendo, y los tronillos en círculo amarillo son para destornillador de estrella, aunque ahora que lo pienso……….., puede que al montarla la otra vez no los pusiera en su sitio, pero por si acaso lo dejo marcado, usaremos un cúter o algo por el estilo para quitar esas dos gomas que hacen a la vez de patas de la consola, y veremos los dos tonillos escondidos, para quitar la carcasa, primero la desencajamos de la esquina superior izquierda, con cuidado para que no se salga el botón, y después la desencajamos de la esquina inferior derecha, esta cuesta un poco más, podemos ayudarnos del cúter para separar.


Mucho cuidado con los botones L y R, pues tienen muelle, y se salen con mucha facilidad, por lo demás no entraña mayor dificultad, pues la consola no tiene cables ni cosas raras enganchadas a esta carcasa.


Una vez desmontada esta carcasa veremos la placa de la consola, y lo que más nos interesa, la tarjeta wifi, y su maravilloso conector U.FL.





Llegados a este punto, nos centraremos en la carcasa, fijándonos en la pieza esa alargada, que es donde va alojado el puntero, le quitamos los tres tornillos y la desmontamos.





Una vez retirada la pieza, con la herramienta más adecuada de las que dispongamos, le practicamos el agujero a la medida de nuestro conector RP-SMA hembra, aprovechándonos del agujero para el puntero, es cuestión de agrandar ese agujero hacia arriba, para este menester  yo he usado algo parecido a una dremel, el resultado ha sido este.





Y montado.





Puede que haya que limar algo una de las puntas de la base hexagonal del conector, para que asiente bien, o quizás no, ya se verá sobre la marcha.


Una vez colocado el conector, le ponemos un poco de cinta aislante, no queremos provocar cortocircuitos, jeje.





El trabajo en la carcasa está terminado, ahora pasamos a trabajar con la otra mitad de la consola, desconectamos el cable de antena de la tarjeta wifi, nos podemos ayudar haciendo palanca con un destornillador delgado, una vez desconectado, le ponemos un poco de cinta aislante al conector de ese mismo cable, para evitar que nos haga un cortocircuito, toda precaución es poca, jeje.


Conectamos nuestro nuevo cable, y le buscamos un sitio al cable sobrante, donde menos estorbe, esto al gusto del consumidor, esto es como me ha quedado a mí.





Hasta aquí todo bien, como veis es muy sencillo, el problema viene ahora, ese maldito cable hace lo que le da la gana, y se coloca donde más estorba, jajjajaa, echarle imaginación, dobla por aquí sujeta por allí, que al final se conseguirá volver a montar esa maldita carcasa, jajajajja, y esa pieza de plástico que va encajada en la carcasa, la sujetas con cinta aislante, o la pegas, con la cola esa de la que usa el niño en clase (el loctite es para siempre, y eso no mola) tú mismo, con pazienzia se puede hacer casi todo, y el resultado merece la pena.
















Modificación 001.

He tenido que hacer una pequeña modificación, esta mañana el chaval me ha dicho que por ese agujero que se queda en el sitio del conector, se le han escapado dos Pokemon, un tal Giratina y un tal Rayquaza, por lo que he buscado la pistola de silicona caliente, y he tapado el bujero, como en la parte de dentro, le hemos puesto la cinta aislante, nos sujetara la silicona para no inundar la consola, siempre que se haga con cuidado y conocimiento, ahora ya no se escapa ningún pokemon mas, y tampoco entra la porquería a la consola, así me ha quedado.



Añado una foto más para que se vea que funciona, para que no quepa la más mínima duda, hombres de poca fe, jajaja.

En mi pequeño laboratorio con antena de 5 dBi.




Espero que sirva al menos para una persona, con eso ya me doy por satisfecho, y que se entienda como se debe de hacer el proceso que se ha seguido para este mi penúltimo invento o locura, jeje.

Imaginaros que el chaval, o tú mismo, tienes un vecino (vecino de piso, no de barrio) con el que juegas a algún juego de la DS, como por ejemplo el Mario Kart, pues una antena a cada consola, y ya no tienes que invitarle a merendar para echar unas partidas, cada uno en su casa y a jugar, juas, o para aprovechar el wifi que el ayuntamiento comparte tan amablemente, que este es exactamente el fin de este mod a la consola.

Manual elaborado y sufrido  8) por pazienzia, para los amigos de seguridadwireless en especial, y para el resto del mundo mundial en general.

Ha sido un placer.

Salu2 y suerte
214  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: que resultado dan las parabolicas en: 25 Enero 2010, 23:25 pm
Hola.

que la enfoco recto a la casa de mi amigo, pero asi me da peor señal que si la oriento hacia otro sitio (lo cual ,sigo sin entender)

Te das cuen??, esa es la maldita teoría de los rebotes, enrisulta que pillas con mejor calidad algún rebote, que la señal no tiene por que salir en recto atravesando el muro de la habitación donde esta el router, ademas si entre paredes exteriores tenemos materiales aislantes, imagínate, la señal como para salir en recto y punto, por esta razón las direccionales no nos sirven en estos casos, para esto las planares, que no son tan direccionales como se cree la gente.

Para tu situación, y si lo que quieres es apuntar a casa de tu amigo, y a una distancia medias de 300 metros, y si ademas, parece que no tienes problemas en la instalación, y puedes colocar lo que te apetezca (no todos tenemos esa suerte), una planar Pacific Wireles de 19 dBi, o incluso una rejilla Stella Doradus de 24 dBi, la de rejilla es bastante grande, pero como parece que tienes bastante sitio y posibilidades de montaje, pues ahí queda eso.

Yo tengo la Pacific plana de 19 dBi, y es una maravilla, pero cuidadin, el amigo orion999 la pidio a comprawifi y le mandaron un trasto, que parecía cualquier cosa, y ademas no pillaba nada con ella, cuidadin con los engaños, aviso.

La de rejilla, la tiene un colega, es de 22 dBi, tiene la ventaja de que vive en una casa solitaria, y claro, se caga la perra, donde apunta, alli aparecen una spocas de redes, si tu tampoco tienes nada por delante, y ves el piso de tu amigo, en visión directa, seguro que te iría bien.

Ahora bien, yo siempre he dicho que esto de aconsejar antenas es muy complicado sin estar en el sitio, y me estoy mojando mucho, pues quiero ayudar un poquillo, por esta razón concluiré con esto.

No te aconsejo ni parabólica ni yagui, estas dan lo suyo cuando tienen una compañera del otro lado.

Te aconsejo (con miedo y prudencia), una planar, para mi la Pacific de 19 dBi, ahora bien, como dices que estas alli arriba, y no te estorba nada, una rejilla es un opción a tener en cuenta, ahora te comes tu la cabeza y decides tu, jajajajaajjja.

Como esto ya se alargo mucho, un poco mas no importa, jeje, un toque de atención en un tema, insisto en lo de la planar Pacific por el hecho de que he tenido alguna planar de también 19 dBi, que ni por asomo rendía como la Pacific, no me enrollo mas.  :rolleyes: :rolleyes:

Que si, esto de las antenas es un put.... rollo, jajajjajaa.

Salu2 y suerte

Pdt: Tardare un tiempo en volver, tengo que reiniciar mi cerebro y probablemente formatear y reinstalar.   :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
215  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: que resultado dan las parabolicas en: 25 Enero 2010, 19:15 pm
Hola.

(vivo en un atico rodeado de edificios)

Una yagui en esta situación es un caos, y una parabólica para volverse loco tres veces, jajaja.

Si realmente estas rodeado, y solo ves edificios, y si además los tienes cerca, lo normal en una ciudad, incluso una omnidireccional de 9 dBi daría buenos resultados, ten en cuenta que en esta situación, la mayoría de las señales son rebotes, pero aun siendo rebotes, tienen la suficiente calidad como para conectarse con una calidad decente, aunque algunas nos engañen, jeje, de aquí viene el tan aclamado "tengo buena señal pero no me conecta" , a estas alturas ya tenemos claro, que el hecho de tener mucha señal no quiere decir que la calidad sea buena, o deberíamos tenerlo claro, pero bueno no nos enrollemos, el hecho es que esta situación es la que complica las cosas con las antenas direccionales, pero, enrisulta que una buena omni, por sus características, sobre todo la de captar la señal en los 360º, nos hace la vida más fácil, ahora bien, al precio que esta la planar de 14 dBi de interline, y la calidad de esta, con sus 30 grados radiación, la convierten en una candidata a tener en cuenta, sobre todo cuando esos edificios ya no están tan apegados al nuestro, y tenemos algunos huecos por donde apuntar a un horizonte no muy lejano, ya sabéis, esto es un universo con sus propias leyes, y cada sitio es un mundo distinto, que a su vez se rige por otras leyes que no las entiende ni su madre, jajajjaa.

Después de este ladrillo, podríamos sacar en claro que la planar sería una buena opción, yo estoy muy contento con ella, pero a mí no me tienen tan rodeado los edificios.  :)

Por el foro tienes una review de una omni de 9 dBi, en la cual se puede comprobar, como en distancias cortas se codea con la tan afamada Pacific de 19 dBi, que cosas verdad??

Y ahora me arriesgare y diré, si nuestra situación es la más alta de entre los edificios (un ático por ejemplo) probablemente la planar sea mejor, y si nuestra situación es de las bajas, y estamos encajonados entre paredes de edificios, la omni probablemente será la mejor opción, esto siempre desde mi punto de vista, y como ya sabéis que no estoy muy bien de la chota, no me hagáis ni caso, jaajjaa.

Salu2 y suerte

216  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Una ayudita para omni de 9 db y Alfa 1w en: 19 Enero 2010, 00:36 am
Hola.

Esta es una buena solución, jeje.

http://foro.elhacker.net/materiales_y_equipos/disipador_para_el_chip_de_la_bosslan-t254624.0.html;msg1232497#msg1232497

Salu2 y suerte
217  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Como diferenciar entre la alfa 500 y la 1000? en: 12 Enero 2010, 23:26 pm
Hola.

Para dant3:

Esa es como la mía y como la de la foto, creo que puedes estar tranquilo, creo que habrá un desmontaje masivo de Alfas, jajaajja, que tengáis suerte.

Salu2 y suete
218  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Como diferenciar entre la alfa 500 y la 1000? en: 10 Enero 2010, 19:08 pm
Hola.

Mucho cuidadin, mírate esto, reza para que no te pase a ti.

http://foro.seguridadwireless.net/adaptadores-wireless-usb/alfa-1000mw-fatal-para-navegar!!/msg151848/#msg151848


Salu2 y suerte
219  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: ¿Merecería la pena comprar una antena mejor? en: 8 Enero 2010, 13:55 pm
Hola.

Aqui no te respondo, hala.  ;D ;D ;D :rolleyes:

Salu2 y suerte
220  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Tarjeta recomendada para wfislax o Wifiway en: 6 Enero 2010, 15:58 pm
Hola.

Yo esa no la aconsejo, a mi me duro 1 día, se calienta muchísimo, y no me convence su rendimiento, es mejor no jugársela, y gastarse un poquito mas, esta que te pongo no esta en pcbox, pero la puedes pedir por Internet, y va muy bien, por el foro habra alguna review y/o comparativa con esta tarjetita, no estamos tan descatalogados, hazme caso, y no te la juegues.

http://www.ciudadwireless.com/erize_erzw54-usb03h500_adaptador_wireless_ultra_high_power_chipset_realtek_antena-p-2408.html

Y también tienes estas otras.

http://www.ciudadwireless.com/erize_erzw54-usb04rs800_adaptador_wireless_800mw_antena_5dbi-p-2538.html

http://www.ciudadwireless.com/alfa_network_awus036h_adaptador_wireless_54mbps_802-11b-g_conector_rp-sma-p-1769.html

Ya lo se, no están en pcbox, pero si quieres algo bueno, es lo que hay.

Salu2 y suerte
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines