elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 36
81  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Internet se cuelga ARP poisoning y MITM en: 11 Junio 2010, 15:12 pm
Hola.

Menos mal que hay alguien que no se enfada, ¡¡al fin!!

Si yo te entiendo, pero es que me ha hecho mucha gracia,  :xD :xD de verdad.

A mi el ettercap en guindos se me queda pillado al rato de ponerlo a funcionar, y no se porque, al final he pasado de el, mírate algo del Cain, en guindos da mucho juego.

 :silbar: :silbar: :silbar:

Salu2 y suerte
82  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Internet se cuelga ARP poisoning y MITM en: 11 Junio 2010, 01:04 am
Hola.

pero no se si eso me pasa solo a mi pc porque cuando ago el MitM Attack a mi vecino parece que sigue teniendo conexiones...


 :silbar: :silbar: :silbar:


P.D: Tengo permiso del vecino para experimentar con su red siempre y cuando le informe de mis movimientos y le ayude a mejorar la seguridad de su red.


 :laugh: :laugh: :xD :xD :xD
 >:D

Salu2 y suerte
83  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Crear diccionario en: 9 Junio 2010, 15:19 pm
Hola.

http://foro.elhacker.net/hacking_wireless/generador_de_diccionarios_stringenerator_v121_winlinux-t286349.0.html;msg1415834#msg1415834

salu2 y suerte
84  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: problema con el aireplay-ng y canal negativo en: 8 Junio 2010, 22:53 pm
Hola.

Citar
mon0 is on channel -1, but the AP uses channel 1

Esta misma tarde en el WifiWay haciendo pruebas de fragmentación y creación de ARP me ha salido algo parecido.

wlan1 is on channel -1, but the AP uses channel 9

O algo parecidísimo, y se soluciono con lo ya descrito, jeje.

Salu2 y suerte
85  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: problema con el aireplay-ng y canal negativo en: 8 Junio 2010, 15:03 pm
Hola.

airmon-ng start wlan0 1

Salu2 y suerte
86  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Wifiway: no carga el Linux en: 8 Junio 2010, 13:44 pm
Hola.


Si a alguien se le ocurre una solución,


Lo primero sera saber que grafica monta ese portátil.

El HP es nuevecito, con Windows 7, o sea que debería tener instalados ya todos los drivers nuevos.

Y eso que tiene que ver con el WifiWay, WifiWay es un sistema operativo, no es un programa,.

La lectura enriquece el alma.

Salu2 y suerte
87  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: hola amigos quien sabe explicarme los ataques a redes wap psk o documentar en: 8 Junio 2010, 03:10 am
hola.

asido un problema que me a estado ocurriendo desde hace dos semanas que se congelaba la consola


Lo que no te pase a ti ¡¡ con este calor y se te congela la consola, hay que tener mala suerte.  :xD :xD

 >:D

Salu2 y suerte
88  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Ejecuta tu troyano en una red lan o wireless en: 7 Junio 2010, 20:29 pm
Hola.

Supongo que sera para ejecutar e infectar con un troyano, para husmear en el ordenador de la victima.

Pero no entiendo que necesidad hay de meter un troyano una vez estas en la red metido, pues si estas en la red ya no hace falta un troyano, no se, quizás sea que yo no se nada de troyanos.

A saber que es lo que es.  :-\

Salu2 y suerte
89  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: hola amigos quien sabe explicarme los ataques a redes wap psk o documentar en: 7 Junio 2010, 12:51 pm
Lo que hay que leer.  :xD :xD

Salu2 y suerte
90  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: hola amigos quien sabe explicarme los ataques a redes wap psk o documentar en: 7 Junio 2010, 11:45 am
Hola.


teniendo bien descargado esto y sabiendolo usar en 5minutos probados por gente que me lo aconsejaron   saludos


De verdad, no entiendo como teniendo unos amigos como esos, no eres tu el que nos explica cómo hacerlo en vez de preguntar, de verdad, no me entra en la cabeza.

Te diré algo, no sé si habrá alguien que haya buscado y leído más que yo, dudo que lo haya, créeme, y he visto y leído sobre WPA a gente que se ha currado herramientas, o manuales o a saber qué cosas, y lo único que he sacado en claro es que todos ellos tenían una cosa en común, y es que antes de pasar el diccionario, le metían la key para que el programa la encontrara, si, me has leído bien, todos le metían la key verdadera al diccionario antes de pasarlo, yo lo tengo muy claro....

como dijera un amigo mío:

"Neo, tarde  o temprano  entenderás la diferencia entre conocer el camino y andar el camino"

Salu2 y suerte
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 36
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines