elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 36
21  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Navegar anónimamente por la red en: 16 Julio 2010, 15:14 pm

Bueno al resetear el router tienes que poner de nuevo todo. Tu usuario y password


Claro, ese es el problema, pero al apagarlo y encenderlo no pasa eso.

Que haga lo que quiera, pero como yo te digo engañas al rapidshare y al megaupload, y no creo que esa pagina para votar sea mas lista que estos.

Los proxys anónimos se detectan como tal, y las paginas saben que intentas engañarlas.

Salu2 y suerte
22  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Navegar anónimamente por la red en: 16 Julio 2010, 13:18 pm
Hola.

¿Pero es tan complicado apretar un boton en el router para apagarlo y volverlo a encender?

¿Queremos hacer trampas y sin mover un dedo?  >:D

Si apagas el router y lo vuelves a encender te cambia la IP.

Os complicáis la vida de una manera que!!!!!!!!!  :o

Salu2 y suerte
23  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: no space left on device en: 16 Julio 2010, 00:00 am
Hola.

Otra duda, otro tema.

Pero bueno, hoy también estoy relajadillo.  :rolleyes:

Mete todos los archivos .cap en una misma carpeta, y al llamarlos con el aircrack-ng lo llamas así  aircrack-ng *.cap

el " * " asterisco es un comodín, por lo que al ponerlo de esa manera, leerá todos los archivos .cap de esa carpeta, sin importar ni siquiera su verdadero nombre.

De esta manera no se necesita combinar los archivos, pues los podemos llamar a todos a la vez.

Claro que si alguno de los archivos no es de la misma BSSID te pedirá que elijas el BSSID de una lista que el aircrack te presentara, y claro esta, si no tiene ninguna IV te dirá que no tiene IV´s.

Fin del cursillo rápido.  :rolleyes:

Salu2 y suerte
24  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Necesito ayuda con estas antenas en: 14 Julio 2010, 20:47 pm
Hola.

No se, pero yo no conozco ninguna antena que se conecte por USB.

Llamemos a las cosas por su nombre.

Salu2 y suerte
25  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Mi vecino que rompe las claves wifi en: 14 Julio 2010, 18:37 pm
Si te explicaste bien, y eso que dices no es cierto.

Algunos routers, aun teniendo WPA, si es la de por defecto si se saca en un pis pas.

Y la primera recomendación al recibir el router, es que se cambie la clave y se ponga WPA, y si ya tiene WPA cambiarla igualmente, que aun siendo poco imaginativos, y poniendo la matricula del coche, a ver si algún diccionario te tiene la matricula.

No se puede decir según que cosas tan a la ligera.

Salu2 y suerte

26  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Mi vecino que rompe las claves wifi en: 14 Julio 2010, 13:24 pm
Hola.


Creo que el error que comete la gente ahora que vienen los router por defecto con WPA es cambiarle la contraseña. Ya que por ahora no hay un sistema para sacar la contraseña por la mac del router.

Eso no es cierto, no se porque lo dices, bueno si, si lo se.

Salu2 y suerte
27  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: no space left on device en: 13 Julio 2010, 19:10 pm
Hola.

Si ahora te dijera que buscaras, lo mas probable es que me mandaras por ahis.

Pero bueno hoy la cosa parece que me tiene tranquilo.

Te vas a la carpeta "mnt" y en esa carpeta estarán tus discos duros, tus discos USB y tus pemdrive, te metes en el que mas te guste o quieras, y na vez en el le da al botón derecho del ratón y en el menú que te sale eliges acción, y abrir shell, como te hablo también de memoria, puede que no ponga abrir shell, pero pondrá algo parecido.

Una vez abierta la shell ya puedes poner los comandos u ordenes que quieras, y te guardara todo lo de esa orden en ese mismo sitio que la has abierto.

Y ahora te digo, busca y lee, que esta todo en el foro.

Salu2 y suerte

Pdta. cosa=pastilla
28  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Alguien q sepa conseguir contraseña wifi recompenso en: 9 Julio 2010, 19:59 pm
Hola.

mi email javier29pe arroba gmail.com

Yo es que lo flipo.

Salu2 y suerte
29  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Problema con conexión y recomendación de antena en: 9 Julio 2010, 15:31 pm
. Ala me voy que ya me han ayudado en otro foro algo más....amable.

Enhorabuena, me alegro mucho.

Ya me lo decía mi madre "siempre hay un roto para un descosido"

Salu2 y suerte.

 >:D >:D
30  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Como cambiar MAC a una RTL 8187 L en W vista? en: 9 Julio 2010, 15:28 pm
Pues estas jodio.  :P

Esa placa ya pide el retiro, pobrecita.

La BIOS es la caja de Pandora, mucho cuidadin.  :silbar:

Salu2 y suerte
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 36
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines