elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 36
11  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: crackear password WIFI (en windows, ayuda) en: 18 Julio 2010, 22:17 pm
Pues claro que no pretendo ofender.

Salu2 y suerte
12  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: No puedo inyectar paquetes en: 18 Julio 2010, 22:10 pm
Hola.


Estoy intentando descifrar claves wep con WifiSlax 3.1 y Backtrack 4 pero no consigo conseguir


Sin comentarios.

Y sin ánimos de ofender.

Y si, fui yo.

Salu2 y suerte
13  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: crackear password WIFI (en windows, ayuda) en: 18 Julio 2010, 18:34 pm
Hola.


Tengo unas contraseñas que me gustaría pillar, una es WPA-PSK la otra WEP,


Sin comentarios.

Salu2 y suerte
14  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Propuesta para descifrar WPA en: 17 Julio 2010, 19:56 pm
Un ejemplo de una red real.

Red VodafoneXXXX.

su encriptacion es WPA.

La key se compone de 14 dígitos que pueden ser letras en mayúsculas y números. (y en esta conocemos su composición, que si no a ver que parámetros pondríamos)

Y supongamos que ya tenéis a 100.000 (cien mil) ordenadores conectados y preparados para empezar a trabajar, los cuales pueden probar 500.000 (quinientas mil) keys por segundo cada uno, ojo al dato.

Pues esto es lo que puede pasar.




sacado de esta maarvillosa pagina.

http://lastbit.com/pswcalc.asp

Y si, ya se lo que diréis, ¿y si la encuentra a mitad de camino?

Vale, tu ganas, 1.974,5 years.

No es que no se pueda, nadie ha dicho que no se pueda, el problema es el factor "tiempo"

Y claro, el que se una al proyecto querrá que la suya sea la primera, que esperas 1000 años para ser el segundo, como que no. jajajajjajaja

Solo son datos informativos, que no cunda el pánico

Salu2 y suerte
15  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Navegar anónimamente por la red en: 17 Julio 2010, 00:33 am
Hola.

Es esto lo que querias hacer??, con el mismo ordenador enlazar una noticia, y despues con el mismo ordenador votar con diferentes cuentas de meneame??



Es algo tarde, me tengo que ir para la cama, mañana si eso continuo, quien sabe.

Salu2 y suerte
16  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Navegar anónimamente por la red en: 16 Julio 2010, 21:01 pm
pero es que lo de los prosyx y todo eso dice que no funciona.

Yo lo que quiero es que al usar IP nueva y navegador nuevo (sin modificar ni galletas) ver si engaña a la pagina.

Que me pase el enlace donde votar, y ya le daré yo a la pagina.  >:D

Salu2 y suerte
17  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Navegar anónimamente por la red en: 16 Julio 2010, 20:53 pm
Mira de mandarme el enlace por el privado, a ver como es eso, pues al cambiar la IP estaría solucionado.

Quizás tengas IP estática y no te cambie aun apagando el router.

Aun así se me ocurre otra idea, supongamos que al votar te crea algo en el navegador para marcar la votación, y reconocerte.

Bien, una vez asumido que marca el navegador, bájate un firefox potable (un firefox que funciona sin instalarse) lo descomprimes lo abres y votas, una vez hallas votado, eliminas la carpeta del firefox potable, apagas el router y lo vuelves a encender, para que cambie la IP, vuelves a descomprimir el firefox portable, lo abres y mira a ver si puedes votar, y si funciona, repite la operación.

Con esto intento que no reconozca ni al navegador, a ver si con IP nueva y nuevo navegador lo engañas.

Por ahora no me se ocurre nada mas.

Salu2 y suerte

18  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Hackear wep desde netbook? en: 16 Julio 2010, 19:50 pm
Hola.

Un consejo, cambia el titulo, ese titulo va contra las normas, y contra el bien del foro.

Salu2 y suerte.
19  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Navegar anónimamente por la red en: 16 Julio 2010, 16:49 pm
No te me líes lilo-newbie, que lo mio era solo un ejemplo, el quiere votar de seguido con el mismo pc, sin limitaciones.

Yo con las cuentas de rap.. y mega.. no tengo problemas, yo tengo amigos que pagan, y cuando hace falta tiro de sus cuentas, que yo no descargo a lo burro, no tengo tiempo de ver películas, que mas quisiera yo, jeje.

Salu2 y suerte
20  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: GPS del movil para localizar BSSID's??? en: 16 Julio 2010, 15:35 pm
Hola.

Te prometo que se lo he pedido, y me ha dicho que me lo dejaba, pero sigo esperando a que me lo traiga.

lo ataco de nuevo antes de que se largue de vacaciones.

 :rolleyes:

Salu2 y suerte
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 36
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines