elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 36
71  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Recuperar las capturas. en: 15 Junio 2010, 15:53 pm
Hola.

Están perdidas.  :silbar:

Para que eso no ocurra, puedes hacer que se guarden en el disco duro, así siempre estarán ahí, aunque apagues el ordenador.

Te vas al directorio "mnt" y ahí veras tu disco duro, o también tu memoria USB, o lo que mejor se te arregle y tengas conectado al ordenador, entras al disco duro, creas una carpeta para guardar dentro esos datos y tenerlos localizados, dentro de esa carpeta pulsas botón derecho del ratón, y eliges en "acciones" "abrir terminal aquí" se te abrirá una Terminal-Konsole, y desde esta ya pones los comandos del airodump-ng, de esta forma te guardara los archivos de captura en esa carpeta.

Si abres una shell en una carpeta te guarda los archivos en esa carpeta.

Salu2 y suerte
72  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: que antena y usb pen drive me recomendais (incluyo mi posicion en google maps) en: 14 Junio 2010, 19:00 pm
Hola.

Por favor borrar esto ya, que es demasiado cachondeo.

Salu2 y suerte
73  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Problemas de inyeccion con Alfa AWUS036H 1W en: 14 Junio 2010, 18:56 pm
Hola.


Estoy mirando vuestro manual,a ver que pasa...

Pues que te volveras tarumba, jajajajajjaja.

Salu2 y suerte
74  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Internet se cuelga ARP poisoning y MITM en: 14 Junio 2010, 01:53 am
Solo el ettercap.

Cambias la configuración lo primero, y guardas.

Escaneas host, miras la lista de host, seleccionas las mac, en el 1 y en el 2, le das a start, inicias el MitM, y lo dejas que el solo ya te da el user y el pass cuando lo pongas en el pc victima.

No hace falta nada mas que el ettercap, al menos yo lo he probado y funciona.

A ver si esto ta ha ayudado.

Salu2 y suerte
75  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Internet se cuelga ARP poisoning y MITM en: 13 Junio 2010, 23:01 pm
Ya cene.  :rolleyes:

Antes de arrancar el programa debes de hacer esto.

Antes de arrancar el ettercap abres al fichero etter.conf que en Ubuntu creo que esta en  /etc/etter.conf y descomentas la siguiente linea:

redir_command_on = "iptables -t nat -A PREROUTING -i %iface -p tcp --dport %port -j REDIRECT --to-port %rport"


Guardas los cambios y ya esta listo, ahora cuando hagas el MitM ya te sacara tus pass, el solito sin mas ayuda

Salu2 y suerte
76  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Internet se cuelga ARP poisoning y MITM en: 13 Junio 2010, 21:09 pm
Hola.

Es que últimamente la gente se mosque incluso por mandarlos leer, ya ves hasta por dar consejos se enfadan.

Al grano, yo creia que usabas guindos, me he liado, pero ya me he enterado, jeje.

Si quieres pillar el user y pass de tu mail (que bien ma quedao) al contarte a algún sitio o correo, el ettercap ya lo hace el solito, solo tienes que modificar una linea en el conf del ettercat, busco y te digo, que la cabeza no me da para todo, jeje.

Salu2 y suerte

Pdta. Después de cenar, que ya me llaman.  :o
77  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Necesito aircrack-ng-MOTHER-FUCKER para Backtrack 3 en: 13 Junio 2010, 14:14 pm
Hola.

NikNitro! el motherfucker ese sirve para tirar clientes abajo para que se vuelvan a conectar y manden datas

Si fuera solo para eso.

aireplay-ng -0 -1 -a AP -c Cliente wlan0.

Que difícil es tirar a un cliente.

Salu2 y suerte
78  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Problema con wifislax en: 12 Junio 2010, 18:50 pm
Repe.  :rolleyes:

Salu2 y suerte
79  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Problema con wifislax en: 12 Junio 2010, 18:49 pm
Hola.

En emulacion en maquina virtual solo funcionan las tarjetas USB.

Salu2 y suerte
80  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Internet se cuelga ARP poisoning y MITM en: 11 Junio 2010, 15:52 pm
Saludos y suerte con la selectividad! :)

Es verdad, que se me paso, suerte con eso.  :rolleyes:

Salu2 y suerte
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 36
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines