elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36
201  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: antena usb o pigtail en: 21 Febrero 2010, 19:46 pm
Que como se comportan??

http://foro.elhacker.net/materiales_y_equipos/macro_comparativa_antena_planar_de_14dbi_usb_de_1000mw_erize_1w_gold_800mw-t274583.0.html;msg1347215#msg1347215

http://foro.elhacker.net/materiales_y_equipos/comparativa_alfa_1w_vs_erize_1w-t277656.0.html;msg1365839#msg1365839

http://foro.elhacker.net/materiales_y_equipos/comparativa_alfa_1w_vs_antena_planar_de_14dbi_usb_de_1000mw_la_todo_en_uno-t277568.0.html;msg1365281#msg1365281

Salu2 y suerte
202  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: antena usb o pigtail en: 21 Febrero 2010, 18:47 pm
Hola.

Pues es simple, la mejor opción es la que mejor se adapte a tus necesidades y a tu condiciones de trabajo.

Cual es al mejor opción?? esta pregunta es la pregunta del millón, quien mejor que tu para responderla??, simplemente debes de mirar y ver que quieres realmente, para que vas a usar el material, y sobre esa base, pues mirando las características de cada parato, sus pros y contras, sabrás al final de ese análisis, cual es tu conjunto de trabajo perfecto, bueno no, perfecto no hay nada.

Salu2 y suerte

Pdt: Hola rokero, cuanto tiempo.
203  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Velocidad Máxima De Reinyección De La Alfa 1W en: 21 Febrero 2010, 01:18 am
Hola.


He usado el ataque de re-inyección con cliente, clonando mi tarjeta con la Mac del cliente,


Si clono mi mac con la del cliente, es porque el cliente es legitimo, es el ataque mas fácil y sencillo, quería experimentar con la velocidad de re-inyección, no complicarme la vida, jeje.

salu2 y suerte
204  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Velocidad Máxima De Reinyección De La Alfa 1W en: 19 Febrero 2010, 22:44 pm
Hola.

Pues eso, que he estado haciendo algo de experimentación para ver a cuanto conseguía poner mi Alfa de 1W, y esto es lo que he conseguido, he estado toda la mañana entretenido con esto, jeje.

He usado el ataque de re-inyección con cliente, clonando mi tarjeta con la Mac del cliente, simple y fácil, y a manita, nada de airoscript, he jugado con el rate y la potencia, realmente no creáis que yo se mas allá de eso, jajaaja, pero bueno, es simplemente para poder dar un dato aproximado a esa gente que pregunta a cuanto re-inyecta la Alfa de 1W, aquí queda la imagen.



Salu2 y suerte
205  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Nueva alfa 2 mw de potencia con chips RT3070 en: 18 Febrero 2010, 20:46 pm
Hola.

Por eso mismo digo lo de la de 1W, ya es suficiente, y su sensibilidad es muy buena, y no quiero comprar la de 2W para probarla, que necesito la pasta para comer, joder con la crisis.

Que la gente se quite de la cabeza el que a mas vatios mas señal recibe, eso no es así.

salu2 y suerte
206  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Nueva alfa 2 mw de potencia con chips RT3070 en: 18 Febrero 2010, 16:53 pm
También puedes comprar la de 2W, pero esa no la he probado, y no se como rula, quien la tenga que diga como va, que no quiero mandar, solo aconsejar.

Salu2 y suerte
207  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Nueva alfa 2 mw de potencia con chips RT3070 en: 18 Febrero 2010, 16:51 pm
A ver, que yo me lió, jeje, creía que tu tenias la de 1W, pero ya veo que estaba reconfunddido, claro que con la tarjeta del portátil coges menos redes que con una buena tarjeta wifi USB, mas que nada por que la USB la pones en la ventana, o le pones una mejor antena, esas cosas que tanto nos gusta probar por aquí.

Me reitero en lo dicho antes , probar con una buena tarjeta, y a poder ser una buena antena, pero también te digo, una buena tarjeta es la Alfa de 1W, su sensibilidad es muy buena, y ya sabes lo importante que es eso, si te la pillas no creo que te arrepientas, igual con la antena de 5 dBi que trae te pilla la biblio, pues dices que la tienes en visión directa sin obstáculos, digo que a lo mejor, es solo una suposición, ademas te servirá para otras cosas, no se, tu veras.

Una cosa esta clara, si quieres pillar la biblio, o por lo menos intentar pillarla, tienes que comprarte una tarjeta, y hoy por hoy, yo me inclino por la Alfa de 1W, pero solo es una opinión, de un simple mortal.

Ojo que la Alfa de 1W tienen dos versiones, una con antena de solo 2 dBi, y la V2 con antena de 5 dBi.

Salu2 y suerte
208  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Nueva alfa 2 mw de potencia con chips RT3070 en: 18 Febrero 2010, 15:33 pm
Ya, pero ves, ese es el tema, si no te llegan, entonces nada de nada, para poder mejorar una señal, es necesario que esa señal exista, no es cuestión de que tu mandes 200W, es cuestión de que ellos también te lleguen, vas cogiendo el tema?? jeje, si tienes algo de señal del punto de acceso, puedes intentar mejorar esa señal, pero como dices que no los pillas, nada que hacer, lo siento.

Si te pudieran prestar algo para probar, podrías salir de dudas sin gastar dinero, si no, te tocaría arriesgar.

Salu2 y suerte
209  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Nueva alfa 2 mw de potencia con chips RT3070 en: 18 Febrero 2010, 14:15 pm
Ese sotfw seguro que es el que esta por aquis.
210  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Nueva alfa 2 mw de potencia con chips RT3070 en: 18 Febrero 2010, 14:14 pm
Hola.

Estas cuestiones son muy complicadas, al ser cosas muy personales, me refiero a que cada situación es distinta, date cuenta que con  la radio, escuchando una emisora cualquiera, te mueves un metro y ya se pierde la señal, imagínate entonces esto, que emiten con muchísima menos señal que el repetidor de la radio.

Teniendo esto en cuenta, deducirás que no se puede aconsejar, así, a la ligera, pero intentaremos hacer algo sobre este tu problema.

Dices que la biblioteca esta a 290 metros, esto lo tienes chupado, a esa distancia conecto yo con el ayuntamiento, con la Gold de 800 mW, y una interline de 14 dBi, y ya no digo de la Alfa de 1W y la Pacific de 19 dBi, jeje.

Ahora viene lo bueno, esos 400 metros que quieres enlazar, y con obstáculos, yo tengo una teoría, no se si buena o mala, pero es mi teoría, y me la he currado, por eso la tengo en cuenta, y es, que si una señal me llega a mi, con una calidad razonable, aun habiendo treinta edificios delante, es muy probable que yo también pueda llegar y conectar, solo necesito el material adecuado.

Y tu dirás, "pues valla una ayuda" jajajajaja.

No sufras, teniendo todo ese rollo en cuenta, tu calcula, si la señal del ayuntamiento la recibes con buena calidad, o una señal regular, prueba una buena antena, y una tarjeta que sea sensible, si ya disponemos de 1W, lo que nos queda es mejorar nuestra sensibilidad hacia esa señal, y la planar es una buena opción, pero también te digo, no he probado ninguna de esas omnidireccionales de exterior, por lo tanto no quiero mojarme, pero para 400 metros 1W debería de sobrar, el problema estará en el otro lado, y eso se soluciona con buena antena, no se que mas decir, tu apañanate como puedas, jajaj.

salu2 suerte

Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines