elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 [31] 32 33 34 35 36
301  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Que tarjeta ? en: 8 Septiembre 2009, 13:58 pm
Hola.

Ahi vi una Bosslan de 500 mega watios.. ??



Pobres de nosotros, 500 millones de vatios, jeje, son 500 milwatios, osease medio vatio, que ya son suficientes, en lo referente a las tarjetas, yo tengo un ordenador con una Gold de 800 mw con una antena interline planar de 14 dbi y 1 metro de cable, y funciona muy bien, los cortes son por la debilidad de las señales, y con respecto a las antenas, ya he dicho que no queda otra cosa que probar, cada situación es un mundo, no es lo mismo el interior de mi piso que el interior de otro piso que este incluso puerta con puerta, una planar de 14 dbi serviría en un principio para interior y para exterior, para ir empezando y probando, a veces no merece la pena poner un antenon cuando con una omnidireccional de 5 dbi sobra, yo no recomiendo antena sin antes probar insitu, pues yo ya he tenido que regalar alguna antena que no cumplía mis expectativas, ojo, digo las mías, pues sus características no mienten, en verdad una yagui de 14 dbi puede alcanzar 11 kilómetros, pero teniendo una en cada extremo y en visión directa, ya se que no te ayudure mucho, mas bien tendrás mas dudas,  :silbar: pero es lo que hay, el comportamiento de las ondas es muy caprichoso, marcho a comer, jeje, después igual digo algo sobre las tarjetas, que también tiene chicha,  ;D ;D

Salu2 y suerte
302  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Review TPLINK TL-WN422G en: 7 Septiembre 2009, 22:33 pm
Hola.

Lo primero, esta tarjeta es de 100 mw, por lo tanto solo se puede subir hasta 100 mw, para subirla seria lo siguiente:

iwconfig mon0 txpower 20

Para saber a cuantos mw esta trabajando seria lo siguiente:

iwlist mon0 txpower

Una cosa mas, 35 dbm son 3000 mw, como para no quemarse, antes de hacer nada es necesario saber lo que se hace, esto es como el coche, las revoluciones máximas del motor son por ejemplo 6000 rpm, pero si lo pones a 6000 rpm demasiado tiempo revienta como una castaña, tener mucho cuidado.

Salu2 y suerte
303  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Review Antena Connection 9 Dbi. + Comparativa Con Pacific Wireless de 19 dbi. en: 7 Septiembre 2009, 13:57 pm
Hola.

Me llena de orgullo y satisfacción que mis trabajos/experimentos sirvan de ayuda a alguien, y si ademas de ayudar gustan, mejor que mejor,  :D
Yo solo quiero devolver de alguna manera la gran ayuda que estos dos foros me han brindado, a mi y a todos en general, pero sobre todo, a mi en particular.

Y no temáis a la lluvia.  :silbar: :silbar:

Salu2 y suerte
304  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Realtek RTL8187 que no mantiene velocidad de la conexión. en: 6 Septiembre 2009, 11:58 am
Hola.

Una realtek de 800 mW RTL8187 descargando a destajo? lo que pasa es que se calienta la tarjeta, eso seguro, y si encima esta activado el turbo ni te digo, si el router esta cerca, deja el turbo en automático, seguro que no lo necesitas, otra cosa es si donde te encuentras hay muchas redes wifi, eso produce muchas interferencias pues en la mayoría de los casos el canal es el mismo, escanea con el airodump y mira si en el canal de tu router hay mas redes, si ese es el caso, procura de poner tu router en un canal que no haya ninguno o casi ninguno, y si es posible que en el canal superior e inferior a este tampoco haya muchas redes, si nos fijamos cuando escaneamos con el airodump,  los canales 1-3-6-9-11 están saturadisimos, quizás esto no te solucione el problema, pero te aseguro que si evitas las interferencias creadas por saturación de redes en el mismo canal o los adyacentes, tu red wifi ira mejor, ya comente en alguna ocasión que en esto de las wifi, a parte de aplicar las teorías y/o conocimientos sobre informática y redes, también se deben de aplicar las teorías y/o conocimientos sobre el comportamiento de las ondas en este nuestro aire, valla rollo he metido en un momento  :rolleyes: espero ayude en algo.

Salu2 y suerte
305  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Review Antena Connection 9 Dbi. + Comparativa Con Pacific Wireless de 19 dbi. en: 5 Septiembre 2009, 21:02 pm
Hola, he preparado esta review por que al fin he dado con una antena omnidireccional que me ha dado buenos resultados, muy buenos mas bien, jeje, empezare por unas foticos, a ver qué tal me salen, juas.


La caja en la que viene metida.



Aquí vemos el anillo de gomaespuma que evita que baile dentro de la caja.



La antena ya fuera de la caja.



La antena conectada a la hermana pequeña de la Bosslan, 200 mw, jeje.





Ahora veamos el resultado que nos da.
 






Ya veis, 12 redes al alcance, con calidad bastante buena, he de decir que estoy en un pueblo, y si aquí que las redes no abundan mucho, ya recibe 12 con esta calidad, deberíamos llegar a la conclusión de que la antenita se comporta como una campeona, y como yo sé lo que realmente se recibe, y se como están de calidades, he de decir que el resultado me ha sorprendido muy mucho, de hecho me atrevería a recomendarla, sería interesante que alguien comprobara y me sacara de dudas sobre si las antenas de Comprawifi y Ciudadwireles de 9 dbi son esta misma antena, pues las fotos de las paginas seguro no son las de las antenas, suele pasar esto, a ver si alguien saca de dudas, no me enrollo mas.



Tranquilos, calmaros, que se que alguno está diciendo ya ¡¡¡¡¡una comparativa con esa pedazo planar que tienes!!!!! Jeje, alguna sorpresita seguro habrá.


Empecemos.



¿Qué ha pasado?  :o



¿Pero esto qué es?  :o



 :o

No saquemos falsas conclusiones, que os conozco, esto demuestra que esta omni es realmente buena, pues en distancias cortas-medias se puede batir con la Pacific Wireless de 19 dbi, jeje, veamos qué pasa con distancias un poco más largas y señales algo más débiles.



 ;D



 ;D



 ;D



 ;D

Ahora sí que si, jeje, y ya con esto concluye este experimento, y ya sabéis, cada tipo de antena se comporta de manera diferente, y está hecha para un tipo determinado de situación, calidad y distancia de la señal, por eso es complicado aconsejar la antena que le puede ir bien a cada cual, y claro, dentro de cada tipo de antena esta su construcción y calidad, o sease, un rollo todo esto, yo personalmente, me pillare dos mas como esta, que ya viene de camino otro inventillo de los míos,


Salu2 y suerte
306  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Review TPLINK TL-WN422G en: 31 Agosto 2009, 12:12 pm
Hola, buena review, a ver si a algunos se les va la incertidumbre de si los 100mW valen de algo, ademas de ser bonita, juas, a mi me rula de fabula, claro que con la planar de 19 dbi y el cable de 0 perdidas ya puede,  ;D

Lo dicho, gracias, te las doy yo pues a la gente se le olvidara  :silbar: ya estoy descargando el backtrack 4 pre release para probar, se me despistaba esta opción, jeje.

Salu2 y suerte
307  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Fotos Antena Plana Pacific Wireless 19 dbi Desmontada Con Medidas en: 29 Agosto 2009, 16:57 pm
Hola, pues eso, aquí os dejo fotos de la antena Pacific Wireless 19 dbi (la gris) desmontada, me mosqueaba algo de oxido en uno de los bordes, y la desmonte para ver si algo se estaba oxidando dentro, falsa alarma por lo que se puede ver, jeje, y aproveche para sacar unas foticos, pa toos vosotros:








Ya esta terminado el curro de las medidas, y parece que ahora ya están bien, gracias al trabajo del amigo imaginawireless, paso aqui el trabajo que es su sitio.

 Primero la foto con las medidas.

http://rapidshare.com/files/291390365/lolo_medidas_planar.rar



Aqui el trabajo de  imaginawireless.

Os lo dejo en formato Freehand10, y en JPG ya a la medida de impresión (si queréis otro formato, perdirlo).

http://rapidshare.com/files/291369228/Antena_Planar.zip



Salu2 y suerte
308  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Las planares son las mejores, cierto? en: 26 Agosto 2009, 01:01 am
Hola, solo por el nik ya mereces una respuesta, jeje, en general sera la que mejores resultados te dará, he probado de casi todo, menos rejilla, de todo, y la mejor la Pacific Wireless de 19dbi, la gris, y digo para pruebas en general, si pretendemos 5 km ya se tiene que tocar en ambos sentidos, para empezar una planar de 14 dbi y algo con 500 mW u 800 mW, es la caña, juas, y siempre teniendo en cuenta que los milagros se solicitan en las iglesias, jeje.

Salu2 y suerte
309  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Ayuda para compra de antena. en: 12 Agosto 2009, 12:50 pm
Hola, lo que yo decía, "todos los caminos llevan a roma"  ;)

Yo creo, que lo que tienes que hacer es poner en el router del hotel una buena antena, y otra buena antena en casa, y seguro que con 200mW o 500 mW ya te arreglas, si al router no se puede acceder para poner antena, solo queda el método científico, prueba y descarte  ;D

Para tu amigo el vecino, si el portátil la pilla, cualquier USB con antena lo debería coger bien, siempre con su consentimiento.

Salu2 y suerte
310  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Opiniones GOLD 1000mW chipset 8187L en: 12 Agosto 2009, 11:35 am
para sacar al renasis a pasear, hay que sacarlo de vez en cuando sino se aburre en casa ;D

Un saludo ::) ::)

Para eso tengo yo el Wifi_Movil, para pasear a mis niñ@s ;D ;D ;D

Y entre la gold de 800mW que quemé

Saludos.

Tendremos que hacer un cementerio para rendirles culto, te recordare siempre  Blanquita  :-( :-(

Salu2 y suerte
Páginas: 1 ... 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 [31] 32 33 34 35 36
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines