elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 [29] 30 31 32 33 34 35 36
281  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Review TPLINK TL-WN422G en: 25 Septiembre 2009, 15:45 pm
Hola.

Tengo un problemilla, ayer todo bien, después de la instalación sin problemas, pero hoy arranco el portátil y no me reconoce la tarjeta, acaso debo poner alguna orden para activar algo?

Salu2 y suerte
282  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Review TPLINK TL-WN422G en: 25 Septiembre 2009, 00:03 am
Hola.

Otra prueba mas, esta vez he instalado según se explica mas arriba en el Wifiway 1.0 final instalado en el ordenador portátil, y que esta actualizado desde wifipacket, he utilizado el airoscript (estoy algo baguete) y ahora no me pierde paquetes, la instantanea.



Que bien funciona esta tarjetita  :D

Gracias de nuevo.

Salu2 y suerte
283  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Review TPLINK TL-WN422G en: 24 Septiembre 2009, 16:51 pm
De nada, ya sabeis que me lo paso como los indios probando todo esto, y te mereces que lo probemos, pues tu trabajo ha sido insuperable  ;-) ;-) ;-)

Ya copie la prueba en el otro foro  ;D

Salu2 y suerte
284  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Review TPLINK TL-WN422G en: 24 Septiembre 2009, 16:32 pm
Debería, y de hecho funciona, así lo hice yo  ;D

Otra prueba mas, inyectando, parece que pierdo muchos paquetes, pero en 5 minutos datas suficientes  :D



Y los datas son buenos, aqui la prueba.



La cosa ha ido tan rápida por que uso dos ordenadores, para renobar IP con el que hace de cliente  ;D  el atacante es el portátil.

Salu2 y suerte
285  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Review TPLINK TL-WN422G en: 24 Septiembre 2009, 14:56 pm
Holaq.

Me surgió una urgencia y tuve que marchar en plena prueba, lo siento, explico lo que hice, metí el modulo junto con alguno mas en la carpeta módulos del Wifiway, y paso la prueba de inyección, ahora arranco y pruebo lo demás, os pongo captura de los pasos que hice para activar y probar.

A la izquierda vemos que la detecta, le metemos la potencia que le corresponde, le activamos el modo monitor, y vemos que nos crea una mon0 en modo monitor, a la derecha la prueba de inyección.



Muchas gracias, esto vale mucho, gracias otra vez.

Salu2 y suerte

286  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Review TPLINK TL-WN422G en: 24 Septiembre 2009, 11:38 am
Hola.

Muchisisisisisisimas gracias  ;-) ;-) ;-)

Grabando cd con varios módulos, incluido este, pruebo y pongo resultados.

salu2 y suerte
287  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Review eRize ERZW54-USB03H500 USB 500 mW en: 19 Septiembre 2009, 22:57 pm
Hola.

Aprovechando la oferta de ciudadwireless me he pedido la eRize ERZW54-USB03H500 USB  500 mW, la hermana de la Alfa/Bosslan, reducidita ella, he leído bastante sobre esta tarjeta, y al llevar el chip RTL8187B se habla de que es más estable, y como la necesitaba para navegar sin importarme la auditoria me la pedí, pero sorpresa, trae el RTL8187L, cuando me dejen de nuevo la cámara sacare fotos, como aperitivo dejo una hecha con el móvil comparada en tamaño con la Bosslan, al tajo.

Lo primero el enlace a la tarjeta en cuestión.

http://www.ciudadwireless.com/erize_erzw54-usb03h500_adaptador_wireless_ultra_high_power_chipset_realtek_antena-p-2408.html



Description :
High Power WLAN USB adapter (mini Palm) fully supports the features and functional
compliance of IEEE 802.11b/g standard. It enables the deployment the latest updated WMMTM
(Wi-Fi Multimedia). Our WLAN USB palm provides competitive price, high power and stable
performance to PC & NB linked into wireless world.


Features :
WLAN USB adapter + 5 dBi dipole Antenna


■ Power up to 500mW
■ High power in compact size - mini palm
■ Constant and stable performance
■ User-friendly and easy installation.
■ Operating distance of up to 1000 meters (depending on surrounding environment)
■ Support Software AP mode and WMMTM (Wi-Fi Multimedia) function
■ USB 2.0/1.1 interface.

Specification:


Model Number ERZW54-USB03H500
Standard IEEE 802.11b, IEEE 802.11g (Wi-Fi Compatible)
Chipset Realtek 8187B + 8225
Frequency Band 2.412GHz ~ 2.484GHz unlicensed ISM band
Data Rate < IEEE 802.11b: 1, 2, 5.5, 11Mbps
IEEE 802.11g: 6, 9, 12, 18, 24, 36, 48, 54Mbps
Transmitter Power 11g : 15 ± 2dBm @ 54Mbps, EVM<-24dB
11b : 25 ± 2dBm, EVM <35%
Receive Sensitivity Operating at 11Mbps:<-82dBm@8%PER,
54Mbps:<-65dBm@10%PER
Operating Range Up to 1000M, depending on surrounding environment
Power Consumption Transmit:<600mA ; Receive:<400mA
Antenna Attached 5dBi dipole Antenna
Security WEP (64/128/256bit), WPA, WPA-PSK, WPA2 TKIP/AES, WPA2-PSK
I/O Interface USB2.0/1.1 + 1.5M USB cable
Operating System Windows98SE, ME, 2000, XP, Vista, MAC, Linux
Operating Temperature -10 ~ 55 ºC
Storage Temperature -20 ~ 70 ºC
Humidity 10 ~90% (non-condensing)
Size Palm: 6.5 (L) x 4.0 (W) x1.5 (H) cm; BOX: 15(L) x16 (W) x 3.8(H) cm
Weight: 37.8g (Color BOX: 200g)


Aquí está al ladito de mi blanquita.




Bosslan y eRize desmontadas.



Como se puede ver han copiado mi sistema de refrigeración, algo más cutre, pero al precio que esta el cobre se entiende, juas, ya tendrán noticias mías  ;D

Primeros planos.






Ahora una serie de instantáneas para ver lo que recibe con la antena Connection de 9 dBi colocada en la terraza, al aire libre.


Primero desde guindos, sin el turbo activado, está en automático, veamos.







Comparativa entre la Gold 800 mW y La eRize.















Bueno, como veis pilla bastantes redes, en verdad, casi todas lo que están al alcance, recordad que vivo en un pueblo, y no pillo tantas como en ciudad, jeje, es muy estable en guindos, no sufro cortes con ella, ni siquiera me hace falta el truco que me saque de la manga, yo creo que el tema de la sensibilidad en la recepción lo tiene bien pulido, y al tener buena señal no se desconecta  sola, y claro, también  se calienta, pero menos que la Bosslan,  raro, pero es así, como ya dijera se habla bastante bien de esta tarjeta en internet, por tener más estabilidad que la Alfa y demás sucedáneos, y se dice que es por llevar el RTL8187B, pero esta lleva el RTL8187L, por lo que creo que en realidad es por su diseño, pero eso lo dejo en el aire para que se especule mas, juas, esta tarjeta y la omni de 9 dBi serán las compañeras perfectas para el portátil, jeje.

Ahora le toca al Wifiway, empecemos.

Primero un escaneo.



Ahora probamos un sencillo ataque, Jeje.



Creo que sobran las palabras.


Ahora el Airoscript sin cliente.




También lo coge al instante, pero algo más lento.

Mi opinión es que va perfecta esta tarjeta, y con la omni me está dando buenos resultados, y como he dicho la estabilidad es buena, no se me ha desconectado en todo el día, en cuanto tenga la cámara la desmonto (la cámara no loco) y pongo fotos,  para hacerlas con el móvil y que quede un churro ni me molesto, creo que merece la pena gastarse la diferencia con respecto a la de 200 mW, y lo digo porque la de 200 mW a mi me duro solo un día, hasta aquí hemos llegado.

Salu2 y suerte
288  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Que tarjeta ? en: 17 Septiembre 2009, 19:27 pm
Hola.

Es muy raro lo que te pasa, al conectar el renasis debería de aumentarte la señal que recibes, aun siendo en interior, si te llega con 70 debería amplificarla, a ver si te pueden orientar de como poner el renasis, yo no lo tengo,  no puede ser que no te funcione.

Salu2 y suerte
289  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Wifi-Movil, El Arma Definitiva en: 13 Septiembre 2009, 12:51 pm
Hola.

 ;D ;D ;D

Pronto iremos mas allá, en cuanto encuentre a los dos ayudantes que necesito, mi objetivo es claro, las ideas claras (o no)  :P seguiremos informando.

Salu2 y suerte
290  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Wifi-Movil, El Arma Definitiva en: 13 Septiembre 2009, 01:09 am
Hola.

Lo subo para que veáis nuevas instantáneas, esta vez desde guindos, la gente parece que entiende más la señal desde este.

Salu2 y suerte
Páginas: 1 ... 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 [29] 30 31 32 33 34 35 36
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines