elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 ... 36
141  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: PROBLEMAS CON PETAR WPA & WEP en: 7 Mayo 2010, 10:54 am
Hola.

NO ME CEREIS EL TEMA XFAVOR... :( 

Pues cumple las normas, que no cuesta tanto.

Salu2 y suerte
142  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Modulos WifiWay en: 6 Mayo 2010, 16:44 pm
Hola.

me bajo totos estos modulos

Ten cudadin, no vallas a meter un modulo, y después metas otro modulo de esos que llevan varias herramientas incluidas, y resulte que en ese conjunto de herramientas este el que ya habías metido, ojo con eso, y con meter varios módulos de la misma herramienta y distinta versión.

Una vez mas gracias por estos módulos, que a mi no me interesan los "persistan changes" y esto vale mucho.  ;-)

Salu2 y suerte

143  Foros Generales / Foro Libre / Re: Creen que existen los extraterrestres?? en: 6 Mayo 2010, 11:27 am
Hola,

Yo creo que somos nosotros los extraterrestres, creo que este no es nuestro sitio, simplemente somos la consecuencia de un accidente, o más que accidente, de una casualidad, ocurrida así, de esa manera, por casualidad y por un accidente provocado por alguno de esos que buscáis cuando miráis al cielo, un accidente que ha evolucionado por su cuenta y sin control en este planeta  debido a sus especiales características.

Y diréis "demuestra en lo más mínimo como es eso", pero no puedo, no sé si es por falta de estudios sobre el tema, o por mis dificultades de comunicación y explicamiento, lo cual no quiere decir que no sea cierto, pues todo lo que hoy es cierto, empezó siendo una teoría, na más.

Aunque no es muy difícil ni complicado darse cuenta de un pequeño detalle, somos la única raza (más que raza animales) que sobramos en este planeta, somos los únicos que actuamos sin control ni conocimiento, sin ningún tipo de armonía con lo que es la naturaleza del planeta, todo lo que es diferente a nosotros ha tenido y tiene un porque y una razón de ser con el planeta, esto es algo que se demuestra día a día, cada vez que algún bicho, animal o cosa es descubierto, se descubre que tiene un papel impórtate en su relación con la vida en el planeta, y cada vez que un bicho, animal o cosa desaparece del planeta (siempre por culpa de nuestra maravillosa raza) algo se desequilibra en esa llamada “armonía” de la naturaleza con el planeta,  y algo malo ocurre, digo malo por no decir desastroso, no sé si me explico.

No busquéis los extraterrestres en el cielo, los extraterrestres están en la tierra, si,……somos nosotros.

Salu2 y suerte


144  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Sito malicioso en el foro en: 6 Mayo 2010, 10:37 am
Hola.

Gracias por molestaros en cambiarlo, pues cada vez que cargaba la pagina o pasaba de un subforo para otro saltaba el cartelito.

 ;-)

Salu2 y suerte
145  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Sito malicioso en el foro en: 5 Mayo 2010, 15:31 pm
Hola.

Pues eso, el karapesky me salta este aviso en el foro, que una imagen o algo es una url maliciosa.



El antivirus es de pago y actualizado.

Salu2 y suerte
146  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Haber si sois capaces...yo no fui capaz.... en: 5 Mayo 2010, 13:52 pm
Lo primero has posteado por todos lados.

Y segundo, como es imposible saber de quien es la red, no se comercia con esas cosas.

Que si se tira por ese camino, mal vamos, aquí se esta para enseñar y para aprender, no para ir sacando keys a quien le venga en gana.

salu2 y suerte
147  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Haber si sois capaces...yo no fui capaz.... en: 5 Mayo 2010, 13:38 pm
Ayer pedí que se cerrara, hoy pido baneo.

Salu2 y suerte
148  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ayuda cain & abel y alfa 1w en: 5 Mayo 2010, 01:02 am
Vale, yo te hago lo fácil, el resto ya es cosa tuya.

Salu2 y suerte
149  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Problemas con la versión de cain en: 5 Mayo 2010, 01:00 am
Hola.

No confundir el "modo promiscuo" con el "modo monitor"

Salu2 y suerte
150  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ayuda cain & abel y alfa 1w en: 4 Mayo 2010, 17:16 pm
Vale, yo te hago lo fácil, el resto ya es cosa tuya.

http://foro.elhacker.net/hacking_wireless/problemas_con_la_version_de_cain-t287356.0.html;msg1422915

No estaba tan lejos en el tiempo, juas.

Salu2 y suerte
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 ... 36
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines