elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 36
121  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Que tarjeta pci me recomiendan en: 21 Mayo 2010, 13:52 pm
y digo yo, ¿no seria conveniente que los de Alfa se portaran con nosotros por los servicios prestados?.

En cuanto aumentarían no solo sus ventas, si no también su reputación gracias a nosotros,  tanto en elhacker.net como en seguridadwireless.net la hemos subido a lo mas alto.  :silbar:

¿Nos leerán y estarán al tanto de nuestras opiniones? ¿o quizás les importe un "guevo" y la yema del otro?

Somos el sancho de su Quijote, jajajajjajajajjajaja.

Salu2 y suerte
122  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Que tarjeta pci me recomiendan en: 21 Mayo 2010, 13:42 pm
Hola.

pero las usb no te dan mas problemas????
yo al menos antes cuando la tenia me daba muchisimos problemas se me colgaba cada 2 por 3 al estar descargando

Pues que quieres que te diga, te diria que el 98 % de las veces los problemas no son de la tarjeta, es del cable, de los USB del equipo, de la señal, etc.....

Aquí queda una captura de hace algún tiempo, de la eRize mini de 500 mW, descargando a tope y sin calentarse en esceso, y sin problemas.





Descargando a 666 KB/s, el numero de la bestia, jajajaja, y se tiraba así horas y horas, y días, juas.

esta es la tarjeta.

http://www.ciudadwireless.com/erize_erzw54-usb03h500_adaptador_wireless_ultra_high_power_chipset_realtek_antena-p-2408.html

Pero en estos tiempos, la Alfa de 1W es para mi la mejor, pero cada uno puede elegir la que quiera, que las otras no son malas, simplemente son inferiores en algunos puntos, para decidirse están las comparativas y reviews, o quizás te saldrán mas dudas.  ::)

No intento convencer a nadie, solo quiero decir que las USB no son malas tarjetas, lo malo es intentar conectarse a un router que esta fuera de nuestro alcance, a ver cuando nos aprendemos esta lección.  :silbar:

Ya lo se, no hace falta que me lo digáis, no he recomendado ninguna pci, que de esto iba el tema, pero es que no tengo pci para probar cual es mejor.  :rolleyes:

Salu2 y suerte


123  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Que piensan de la Usb Wifi AIRTUX1200MW en: 20 Mayo 2010, 11:40 am
Hola.

Vete al administrador de dispositivos, y a los USB les quitas eso de "permitir que el equipo apague este dispositivo para ahorrar energía" o algo así.

Y enchufale los dos conectores del cable USB, que ese equipo sera USB 1,0 y no da chicha bastante, y también puedes poner un HUD USB alimentado, y en este enchufas el segundo conector, para que le alimente de corriente, que es lo que le hace falta.


Y también puedes buscar un tema que se titula algo como "posible solución cortes Alfa en xp" o algo así, que no tengo ganas de buscar yo, y en este tema se explica una de las razones por las que se sufren esos cortes, y su solución, a mi me funciona.

Para empezar ya tienes.  :P

salu2 y suerte
124  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Wifiway 1.0 final WPA-PSK en: 19 Mayo 2010, 19:24 pm
Hola.

Por favor, replantea la pregunta, o empezara la cuenta atrás.

Salu2 y suerte
125  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: la ultima moda en china.....sera que ahora si se jodio el WPA?... con video! en: 18 Mayo 2010, 22:14 pm
Hola.

Este Garcad  siempre un paso por delante de mi, estoy preparando la imagen, y va el y se me cuela, jajajjaja.

Yo he tardado algo mas en preparar para que quedara algo tal que así.

Alfa 1W de pazienzia




Alfa 1W de capitan1960




Y tras esto diré, que la de capitan1960 no es una Alfa de 1W, al menos no es la original, lo siento, pero no


Salu2 y suerte
126  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: la ultima moda en china.....sera que ahora si se jodio el WPA?... con video! en: 18 Mayo 2010, 14:12 pm
Hola.

Te vas a http://imageshack.us/ y una vez alli.







Y una vez que acabe te saldra esto.






Salu2 y suerte

Pdta. Modificado para no sobrecargar la pagina.
127  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: la ultima moda en china.....sera que ahora si se jodio el WPA?... con video! en: 17 Mayo 2010, 21:00 pm
Vamos poniendo algo para comparar, esta es la foto de la ultima Alfa que he pedido, una Alfa 1W V5.






Para ser mejor que esto, le hace falta un rato, jeje.

Como ves esta sin el disipador, que para uso normal no le hace falta, y mi hermano no le mete la caña que yo le meto.

Y esa del vídeo es esta.

http://www.aliexpress.com/product-gs/267497517-Wireless-Network-Card-WIFLY-CITY-IDU-2850UG-8G-blue-high-power-Wireless-USB-Adapter-Antenna-wholesalers.html

Y es una Alfa de 500 mW.

Para capitan1960.

Por favor, unas fotitos del interior, anda, se bueno, no te cortes, una foto, por favor, anda, enróllate, no seas así, solo un par, anda.................... porfa.

Salu2 y suerte
128  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: la ultima moda en china.....sera que ahora si se jodio el WPA?... con video! en: 17 Mayo 2010, 19:34 pm
Hola.

yo me he comprado por correo en hong kong esa antena. es una alfa de 1000mW, con el programa de  backtrack 3 en chino y algo de ingles, y ya esta. no es nada nuevo. cuesta 20 dolares.

Por favor, unas fotitos del interior, anda, se bueno, no te cortes, una foto, por favor, anda, enróllate, no seas así, solo un par, anda.................... porfa.

Salu2 y suerte
129  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Problema con la captura de ARP! en: 17 Mayo 2010, 14:04 pm
Hola.

Los "routeres" también se estresan, y mucho, bájale la velocidad de inyección.

Añádale esta orden en la inyección -x

Ejemplos:

 -x 600

 -x 200

Salu2 y suerte
130  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Vsat Internet Satelital en: 16 Mayo 2010, 17:22 pm
Hola.

Una cosa si esta clara.

me aparecen como 2, 3 o hasta 4 señales que dicen "afterwire sur",

Que no es ni su red ni tiene permiso.

De eso si que nos estamos enterando.  ;D ;D :silbar:

salu2 y suert
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 36
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines