elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 36
31  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Problema con conexión y recomendación de antena en: 9 Julio 2010, 12:35 pm
En el momento que dejas una red sin contraseña la estás haciendo pública,

Claro, y según ese pensamiento tan profundo.... si una mujer va muy escotada... quiere decir que le toques las tetas.

¡¡Que veranito nos vamos a pasa!!

 :rolleyes: :rolleyes:

Salu2 y suerte
32  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Problema con conexión y recomendación de antena en: 9 Julio 2010, 12:32 pm
¡¡Santa pazienzia!!

 :xD

Salu2 y suerte
33  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Cambiar la MAC de Alfa 1W en W7 - Windows 7 ¡¡Si Se Puede!! en: 9 Julio 2010, 11:41 am
 ::) ::)

Pues ahora a patentar el nombre.

Swap Alfa

 :rolleyes:

Salu2 y suerte
34  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Problema con conexión y recomendación de antena en: 9 Julio 2010, 11:38 am
Bien pues el caso es que pillo muchas redes, todas ellas con contraseña, excepto una Thomson, que está abierta.

Abierto no significa publico.

, vivo justo en frente de un ciber, y siempre he pensado que provenía de ahí,

Pues mira tu por donde, si al final resulta que es privada.

Ahora mismo estoy conectado a una de las Thomson, y me aparecen otras 2 Thomson más.

Lo que me extraña es que no este cerrado o borrada ya.

Yo tengo mucha pazienzia, a ver si no de que estaba yo aquí perdiendo el tiempo en tratar de que entiendas que estas haciendo muy mal las cosas.

Leete las normas, por favor.

Por ahí viene ChimoC, espera que me aparto un poco.  :xD

Salu2 y suerte
35  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Como cambiar MAC a una RTL 8187 L en W vista? en: 9 Julio 2010, 11:25 am
Buenos dias.

Pues si, en cuanto se desenchufa de la corriente, la Alfa vuelve a su estado original, aun estando el ordenador encendido y en W7, si la desenchufas de los dos conectores y la vuelves a enchufar, ya tendrá la Mac original.

Pero si apagamos el ordenador, pero la Alfa esta alimentada por el conector auxiliar desde otra fuente de energía, no perderá los cambios, mientras este alimentada no perderá la MAC cambiada, aunque le prendas fuego al ordenador.  >:D

Lo de la pila,  a ver, la pila es unicamente para alimentar la memoria de la Bios (por decirlo así) no alimenta los USB ni nada de nada, solo la Bios para que no pierda su configuración.

Si no guarda los cambios de la BIOS cambia la pila.

Si la pila tuviera que alimentar los USB, peazo pila necesitaría.  :rolleyes:

Salu2 y suerte
36  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Cambiar la MAC de Alfa 1W en W7 - Windows 7 ¡¡Si Se Puede!! en: 9 Julio 2010, 00:47 am
Hola.

De nada, se hace lo que se puede.  :rolleyes:

Salu2 y suerte
37  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Problema con conexión y recomendación de antena en: 9 Julio 2010, 00:45 am
Pero que cansinos sois, ¡¡joder!!

...5...4..3...2...1.....

Salu2 y suerte
38  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Como cambiar MAC a una RTL 8187 L en W vista? en: 9 Julio 2010, 00:41 am
Hola.

Si al final no era tan complicado, jajajajjaa.

Me encanta que los planes salgan bien.  ;D

 >:D

Salu2 y suerte
39  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Como cambiar MAC a una RTL 8187 L en W vista? en: 6 Julio 2010, 20:33 pm
El "Swap Alfa" debería funcionar en cualquier sistema operativo, de esto estoy casi al 99% seguro, y creo que también debería funcionar con cualquier tarjeta, pero esto hasta que no se prueben unas pocas tarjetas no se puede afirmar.

Salu2 y suerte
40  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Curiosidad en Alfa 1W en: 5 Julio 2010, 00:44 am
Hola.

Pues mira lo que tarda la Alfa de 1W en conseguir el handshake

Hola.

Alfa 1W, rate 1M o 5M dan igual resultado, potencia 800 mW.



lo que se tarda en mandar la desautentificación.

Pero ojo, yo al cd de WifiWay le tengo metido este modulo "aircrack-ng-1.0-rc4.lzm"

Salu2 y suerte

Pdt: Si no quieres las capturas de pantalla, las quito, pero creo que así es mejor.

Pdt2: es solo para despistar, jeje.

La Alfa de 1W es una maquina, na mas.

Algo te falla.

Salu2 y suerte
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 36
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines