elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 ... 36
171  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Velocidad Máxima De Reinyección De La Alfa 1W en: 30 Marzo 2010, 22:55 pm
hola.

No hay de que, no se merecen.  ::)

Y claro que se tiene que trastear, pero cuidado con las potencias, que es material delicado, quizás algún día me de la vena y ponga la mía a 3W, a ver si con el disipa que le tengo puesto aguanta las calorías, jeje.

Salu2 y suerte
172  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Velocidad Máxima De Reinyección De La Alfa 1W en: 30 Marzo 2010, 20:43 pm
Hola.

No entiendo muy bien tu duda, pues esos son los pasos correctos para activar el cambio de potencia y la orden de cambiar la misma, para saber la potencia en mW pon esta orden.

iwlist wlan0 txpower

Y sabrás la potencia en mW en la que se encuentra la tarjeta.

Que sepas y sepáis, que por mucha potencia que se le meta a la tarjeta, no creáis que ira mejor el ataque, que los milivatios son de salida, y esto no variara la sensibilidad de la tarjeta en cuanto a la recepción de la señal, algo muy pero que muy importante, si acaso la perjudicara por calentamiento y demás.

No se si aclararía tus dudas, que a lo mejor ocasiono mas, jeje.

salu2 y suerte

173  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: que tarjeta me compro? en: 26 Marzo 2010, 13:09 pm
Hola.

http://foro.elhacker.net/materiales_y_equipos/recomendacion_tarjeta_inalambrica-t287947.0.html;msg1425126#msg1425126

Salu2 y suerte
174  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Wireshark con WPA-PSK+TKIP en: 24 Marzo 2010, 13:24 pm
Hola.

http://foro.elhacker.net/hacking_wireless/intrusos_en_mi_wifi-t280162.0.html;msg1379664#msg1379664

Salu2 y suerte
175  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: tienen problemas las eRize?? en: 23 Marzo 2010, 19:43 pm
Hola.

La eRize de 1W va bien, no da problemas, pero la Alfa va mejor, digan lo que digan (como decía Rafael).

Todo depende de para que y para que distancia la quieras, por el foro tiene que haber una review de la de 300 mW que yo he hecho, y tampoco es mala tarjeta, ninguna de las tres tarjetas mencionadas sufren de un calentamiento excesivo, si es para enlazar a tu router en tu casa, con 300 mW sobra, lo demás es contaminación del espacio radioeléctrico, con las consecuencias que ello conlleva, lo que se viene llamando interferencias malignas, jaaja.

Mi consejo siempre sera ir a por la Alfa, que ademas se le puede bajar la potencia, para que no sufra de estrés, pero ya digo, es solo un consejo, nada mas.

salu2 y suerte

Pdt: Nunca es tarde si la dicha es buena.  ::)

176  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Problemas con la versión de cain en: 15 Marzo 2010, 15:45 pm
Por si ascaso yo te pongo los drivers normalitos para el xp.

http://www.megaupload.com/?d=3KQAOTPR

Salu2 y suerte
177  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Problemas con la versión de cain en: 15 Marzo 2010, 13:38 pm
Hola.

Esto se complicara, ya veras, jeje.

En el mini-cutre manual que he hecho, pongo claramente que se seleccione la tarjeta que queremos utilizar, por lo que supongo que eso lo haga bien, pero con el tema del diccionario, seguro que esta algo descentrado.  ;D ;D :silbar:

En cuanto al modo promiscuo, lo repetiré de nuevo, por si no se entendió bien:

En tarjetas con el chip RTL8187:


Con los drivers viejos de Realteck no se debe de marcar la casilla de "no usar el modo promiscuo", esto está claro, verdad??


Con los drivers nuevos, los que modifican la potencia de la tarjeta, si se debe de marcar la casilla de "no usar el modo promiscuo", me explico??.


Y si hace el envenenamiento, el Hombre en Medio, y todo eso que se supone que tiene que hacer, y en el Wireshack lo mismo, con los drivers que cambian la potencia se le tiene que decir que no use el modo promiscuo, doy fe de ello.  :silbar: :silbar:


El porqué de esto??, no lo sé, pero os aseguro que es así, los drivers estos nuevos harán algo raro, y se configura al revés,

Salu2 y suerte

Pdt: Estoy preparado, no me llevareis a la hoguera.  ;D ;D
178  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Diccionario de fechas (Enlace de descarga ya) en: 14 Marzo 2010, 15:35 pm
Hola.

Al final lo conseguiste.  :D :D

Eres la ostia, juas, te volverás locuelo ya veras, en cuento pueda lo descargo y lo miro, que estoy muy liado.

Salu2 y suerte

Pdt: Duerme algo, que tanto enredar las neuronas no es bueno.  ;D ;D ;D
179  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Problemas con la versión de cain en: 14 Marzo 2010, 15:31 pm
Hola.

Me gusta que las cosas salgan bien.   ::)

Me alegro por ti novato2, ahora cuidadin.  ;D ;D :silbar:

Entre otras cosas, he montado un ordenador que tenia por aqui despiezado, y le he instalado el XP, y he metido el cain, y la sorpresa ha sido inesperada, pues se me bloquea el cain, y no entiendo que es lo que pasa, pues no tengo ni siquiera antivirus, ahora entiendo que algunos digan que no les va bien, tratare de encontrar el por que pasa esto, que me es muy raro, pues en el ordenador principal si me funciona, a ver si consigo algo en claro.

Salu2 y suerte
180  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Problemas con la versión de cain en: 13 Marzo 2010, 16:52 pm
¿Que pasa que no hay nadie que sepa del asunto uuu keee?  :silbar: :silbar:


Saludos


Como dice mi madre, "no me seas cagaprisas" jajajjaaja
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 ... 36
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines