elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 [28] 29 30 31 32 33 34 35 36
271  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Fotos Antena Plana Pacific Wireless 19 dbi Desmontada Con Medidas en: 10 Octubre 2009, 03:18 am
Hola.

De esta me quitan la chincheta  :silbar:

Al tajo, 31,5 es el bueno, y la otra es 59, menos mal que tas tu para corregir, prometo que para reyes me pido un calibre de los buenos, cuando se me pasa un poco de la ralla parece que tiendo a decir que es medio, este cerebro mio esta tarumba, el 22,5 me sale perfecto que es medio, pero el 59 se pasa un poco de la ralla y yo a tirar hacia arriba, mírate bien el esquema que esto ya me mosquea,  yo hasta que no me digas que te vas, no me muevo de aquí para hacer las correcciones, a si que si te vas avisa.

Que no se diga que los de León no hacemos bien las cosas  ::)

Salu2 y suerte
272  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Fotos Antena Plana Pacific Wireless 19 dbi Desmontada Con Medidas en: 10 Octubre 2009, 01:12 am
No te quiero contar como estoy yo  :P  jajajajajaja, si acaso asegúrate de que he puesto too bien, no valla a ser, aunque yo pienso que ahora si que esta bien  :D.

Salu2 y suerte
273  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Fotos Antena Plana Pacific Wireless 19 dbi Desmontada Con Medidas en: 10 Octubre 2009, 00:33 am
De vuelta.

Ahora te entendí, jeje, si mides la mitad del cuadro, 24, y mides los 6,5 y los 2 de la pista gorda te dan 32,5, que es justo el centro de la pista, pero ten en cuenta que la medida de 33 esta al exterior de la pista delgada, y esta es de 1 mm, así que el exterior es la mitad, o sea 0,5 mm y ya te da los 33, esta esta bien, que ya me asustabas.

Salu2 y suerte
274  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Fotos Antena Plana Pacific Wireless 19 dbi Desmontada Con Medidas en: 10 Octubre 2009, 00:20 am
He vuelto.

A ver, que me estoy dejando los ojos, jeje, el problema es que esas distancias la tome con el metro, y me dan 38,5, y ahora al mirar con el calibre, ajustando al masimo que yo puedo ver, aproximando justo al bode de los cuadros, me da 38 y algo mas que no llegaría al medio del milímetro, y al no tener la precisión que debiera debí  de poner 38,5 por inercia, así que tienes razón son 38, ademas midiendo desde el borde del primer cuadro al borde del cuarto cuadro, me da 306, y si sumamos los cuadros y los espacios a 38 nos da esa misma medida, cachete pa mi  :P

La segunda cuestión no la entiendo, la pista sí esta en el centro del cuadro, y esa distancia exterior de la pista si me da 33, no entiendo muy bien tu planteamiento.

Sigue mirando a ver si sale algo mas, ya que yo he puesto lo que veía, no he querido cuadrar las medidas por que si, y ademas la herramienta no es muy profesional que digamos, no saco yo las décimas de milímetro aunque quiera, que ya son 42 tacos  ::)

Salu2 y suerte

275  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Fotos Antena Plana Pacific Wireless 19 dbi Desmontada Con Medidas en: 9 Octubre 2009, 23:57 pm
Estoy mirando.

Salu2 y suerte
276  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Fotos Antena Plana Pacific Wireless 19 dbi Desmontada en: 9 Octubre 2009, 23:11 pm
Hola.

Pues tampoco estamos tan lejos, tan solo 1:30 o 2 horas de viaje, si coincide de venir por estos lares una caña o dos se pueden tomar, no dudes en dar un toque  ::).

Salu2 y suerte
277  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Fotos Antena Plana Pacific Wireless 19 dbi Desmontada en: 9 Octubre 2009, 13:13 pm
Se me olvidaba, gracias por la chincheta  :D

Ya he plantado un árbol, he escrito  un libro (son manuales pero también vale) he montado en helicóptero ( vale por el globo) he tenido un hijo, y por fin tengo una chincheta en el foro  :o ya solo me queda............. mejor lo dejamos  ;D ;D

Gracias a vosotros, de verdad, sin vosotros estas largas temporadas de baja se me harían eternas.

Salu2 y suerte
278  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Fotos Antena Plana Pacific Wireless 19 dbi Desmontada en: 9 Octubre 2009, 13:01 pm
Hola.

A ver si ahora estoy algo mas despejado :P lo primero las gracias no se merecen (o si) jeje, en lo referente a las conexiones, aquí tenemos el  debate, que son un par de cuestiones, la primera es que yo no quisiera tener que desmontar mas allá la antena, creo que lo entenderéis  :-[  entre otras razones, se necesitaría un desoldador y yo de esa herramienta nada de nada, de todas formas si hubiera alguien por aquí, por el Bierzo, que sepa de que va el tema (de la electronica y soldaduras) y tenga la herramienta necesaria igual hasta le dejaba que desoldara la placa, el miedo es libre y cada uno tiene el que quiere  ;D hace poco se me quemaron 80 leuros :-( y no quiero que se me estropeen otros casi 80.

La otra cuestión es que el central me da continuidad con el reflector, y claro habría que adivinar donde hace el corto, los tornillos de las esquinas son metálicos, igual lo hace ahí, aunque no fuerzan la placa, así que no se, y también esta la sombra que se ve por el otro lado de la placa, que algo habrá ahí.



También cabe la posibilidad que alguien que si tenga los conocimientos y las herramientas necesarias, disponga de esta antena y quiera desmontarla para ver la cara oculta, lo mas laborioso y estresante ya esta hecho, así que no seria mucho trabajo, a ver como se arregla esto  ::)

Salu2 y suerte
279  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Fotos Antena Plana Pacific Wireless 19 dbi Desmontada en: 9 Octubre 2009, 04:49 am
Hola.

Quietos paraos, que están mal las medidas, no valláis a malgastar una placa, creo que ahora ya es la definitiva, que estará bien, en el otro foro ya he rectificado también, a ver si dan el visto bueno, joder que rápidos sois, no dais tiempo a rectificar  ;D

No me lo tengáis en cuenta  :silbar: un fallo lo tiene cualquiera, jeje, ademas ahora viene mas completita.

Editado

A ver si esta ya es la refinitiva, mañana ya contesto a los post, hoy es mu tarde :P

Para imaginawireless, mañana vere lo que comentas.

Salu2 y suerte
280  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Fotos Antena Plana Pacific Wireless 19 dbi Desmontada en: 5 Octubre 2009, 16:00 pm
Hola.

Por ahora esto.

Editado  :-X

En brebe mas.

Salu2 y suerte
Páginas: 1 ... 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 [28] 29 30 31 32 33 34 35 36
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines