elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 ... 36
151  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ayuda cain & abel y alfa 1w en: 4 Mayo 2010, 16:08 pm
Hola.

Hace muy poco tiempo se trato ese tema, ¿¿de verdad os cuesta tanto buscar??

Me da igual lo que digáis, pero yo lo acabo de buscar, y no he tardado nada.

Salu2 y suerte
152  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: man in the midle en windows 7 en: 4 Mayo 2010, 13:12 pm
Hola.

Buenas:

Offtopic: Como os vea a alguno por mi barrio os irradio y os echo un huevo caducao  ;D

Un saludo

ChimoC

Que peligro tienen, jajajajjaaja.

Mismamente, hace unos 5 o 6 días, estando conectado al wifi del pueblo (gratuito) y notando alguna cosilla rara, arranco el cain, y que sorpresa, en menos de un minuto 156 intentos de conectar por red en mi ordenador, juas, ¡¡que miedo mama!! jajajajajjajaja.

Esto son temas muy serios, antes de hacer algo con estas herramientas se deben de aprender otras mas importantes, mas que nada para ahorrarnos disgustos.

Y ya se acabo.  :silbar: :silbar:

Salu2 y suerte
153  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Problema modo monitor en: 3 Mayo 2010, 22:46 pm
Hola.

vuelvo a pediros consejo en el tema de hackear wifis

Aquí no se hackean wifis.

y rompi un par de redes.

Si algún pescador te pilla rompiéndole las redes, la tienes liada.   :laugh: :laugh: :xD

Salu2 y suerte
154  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: man in the midle en windows 7 en: 3 Mayo 2010, 22:40 pm
motocros no te me enfades.

Si hubieras preguntado por la formula de la co..cola entenderia que no la encontraras, pero es que un MitM, joder, es que no sabes que es el cain??

De verdad, que vaguetes estáis últimamente, juas.

Y sí funciona, que me instale ayer el W7 por culpa de solucionar los dichosos temas de la Alfa y el W7, y lo he probado esta misma mañana.

Y ya se acabo.  :silbar: :silbar:

Salu2 y suerte

155  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: es delito entrar a una red abierta? en: 3 Mayo 2010, 20:45 pm
Hola.

En España si es delito, eso no admite discusión.

Salu2 y suerte
156  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: man in the midle en windows 7 en: 3 Mayo 2010, 03:01 am
ya que todos los tutoriales eran malisimos...(al menos los que yo vi)

Es que al leer esto, solo puedo sacar dos conclusiones.

-1 Que ha buscado muy muy poco.

-2 Que en realidad si ha buscado mucho, pero no ha entendido nada o poco de lo que ha encontrado y leído.

Por lo tanto solo quedan dos (o tres) soluciones.

-1 Seguir buscando. (obvio)

-2 Releer y entender lo que ya ha encontrado.

-¿3? Probar en xp lo ya encontrado y leído (y entendido),  o en linux, esto a gusto del consumidor.

Salu2 y suerte

Pdta. Y no nos lo tomemos a mal, que ya se lo que pasa.

157  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: No puedo inyectar ningun paquete en WifiSlax... ¿Que hago? en: 3 Mayo 2010, 00:41 am
Hola.

No pongáis la mac del tipo 11223344.... 123456..... 1A2B3C...., que no se la tragan los routers, que pasan de ellas, que ya esta muy escrito, lo mejor es inventarse una en la que los tres primeros pares sean los mismos que los del router.

La asociación falsa a veces es desesperante, puede tardar días en dar algo, o no darlo nunca, deberías probar mas cosas.

Tiene razón orion999, es mejor el WifiWay 1.0 final, ya que tiene los drivers para modificar la potencia en los RTL8187L.

Y también esta la posibilidad que estés muy lejos del router, claro que si estas al lado del router también da problemas.

Salu2 y suerte
158  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: man in the midle en windows 7 en: 3 Mayo 2010, 00:26 am
Hola.

Busca en Google.

Salu2 y suerte
159  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Sniffer - Wifi - Auditoria en: 1 Mayo 2010, 19:18 pm
Hola.

Ese post que he puesto esta mañana ha despertado instintos indiscretos, jeje.  :-X :silbar:

salu2 y suerte
160  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿Cómo vivir con una red insegura? en: 1 Mayo 2010, 12:50 pm
Hola.

En una red insegura viviras expuesto, la misma denominación "insegura" lo dice, ¿o no?.

Si pudieras tener privacidad ya no seria insegura, no se para que os coméis tanto la cabeza, si es insegura no tendrás nunca privacidad, no tiene sentido discutir sobre eso.

Debes asumir esa inseguridad, e intentar dificultar (si puedes) la intrusión, para hablar con mama o con la novia, haces lo que te dice rockernault, cifráis el msn y punto.

Ahora bien, todo, absolutamente todo lo que hagas en esa red, estará al alcance de casi cualquiera que sepa manejar un ratón, y desde guindos, con tres programillas, podrá ver las contraseñas que pongas, podrá ver lo que chateas, incluso lo que chateas en el dichoso faceboot, podrá ver las paginas por las que te mueves, si tienes cámara podrá verte, a ti y a los que establezcan una videollamada contigo, podrá saber todo de ti en tres días que te controle, es así de claro, sera como si estuviera a tu lado, y no lo puedes evitar, por eso se denomina "red insegura".


Mi consejo, no chatees ni mires tu correo en una red publica.

Cada vez mas gente, mejor dicho, cada vez mas chavalacos, saben y entienden el como controlar a alguien en una red wifi, cuanta mas gente haya conectada en una red, mas posibilidades de que alguien o algunos estén controlando, no lo dudes, si en una red publica, un día de repente internet te va como el culo, no te abre las paginas o tarda mucho, te cuesta un "guevo" conectarte al msn, y tal y tal, seguro en un 95% que alguien esta tocando los coj..nes, lo siento, pero es la realidad.

 ¿Cómo vivir con una red insegura?

Con resignación y con cuidado.

Salu2 y suerte

Pdt. Me se pasaba una cosa, y con pazienzia. jajjajajajaja
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 ... 36
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines