elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 36
61  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Intel PRO/Wireless 2200BG en modo monitor?? en: 21 Junio 2010, 22:52 pm
Si ya lo se, pero creo que no cuesta tanto poner "el tema de auditar mi red" o "probar la WEP de mi red" no se, quizás me este volviendo un poco gruñón, juas.

Pobre de mi, que yo no tengo casa.  :laugh: :laugh: :xD

Salu2 y suerte
62  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Intel PRO/Wireless 2200BG en modo monitor?? en: 21 Junio 2010, 20:13 pm
Hola.

Creo que en este foro no se ayuda a auditar redes wifi, se ayuda a comprobar y mejorar la seguridad de tu red wifi.

Recalco lo de "creo", pues últimamente estoy algo confundido.  :rolleyes:

Salu2 y suerte
63  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Essid sin nombre, PWR negativo y channel 108 ?? en: 17 Junio 2010, 17:03 pm
Jeje, eso no lo hace ninguna herramienta, tiene que ser a manita, :rolleyes: es lo que tiene tirarse horas aquí probando cosas, que de pronto te das cuenta de un pequeño detalle, y ..... ¡¡Saltó la liebre!!   :o

Lo del canal yo creo que es por culpa de la señal, o más bien la falta de señal, ya sabes que en cuanto le faltan datos pone en pantalla lo que le parece.

Seguro que si hiciera un A0 le saltaba el handshake, o a lo mejor no, pero si fuera yo, ya habría probado.  >:D

Lo del N95 es un daño colateral por estar aquí tantas horas, se me había pasado.  :silbar:

A ver si pillo hoy al colega y le pregunto por el talifano.

Salu2 y suerte
64  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Essid sin nombre, PWR negativo y channel 108 ?? en: 17 Junio 2010, 15:18 pm
Hola NikNitro!

Eso es porque tiene cliente, y es el que hace que los datas suban, pues esos datas son en realidad del cliente, mira esta captura.




Como ves la señal es prácticamente nula, y aun así el cliente nos da el preciado tesoro, del router no nos llega apenas señal, pero la del cliente es la que ayuda.

Esta captura es de este manual, échale un vistazo.  ;)


http://foro.seguridadwireless.net/live-cd-wifiway-1-0-renovation-kde/como-sacar-la-key-wep-de-una-red-sin-senal-sin-calidad-y-sin-el-essid/msg163133/#msg163133


Salu2 y suerte
65  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Essid sin nombre, PWR negativo y channel 108 ?? en: 17 Junio 2010, 14:10 pm
Hola.

Es por falta de señal, no veis que no tiene ni siquiera un Beacon, para mi que no tiene buena señal.

Salu2 y suerte
66  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Una contraseña wep muy extraña en: 17 Junio 2010, 01:22 am
Hola.


.#...........


A mi que me parece que son un grupo de hormigas transportando una hoja¡¡

Quizás la contraseña sea "hormiga"

 :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD
 >:D

Salu2 y suerte
67  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Problema en BT4 en: 17 Junio 2010, 01:19 am
Hola.

Problema en BT4

lo ejecuto en un dvd,con windows 7,pero al poner lineas de comandos no me deja poner los 2 puntos( : ) en su lugar me sale <
parece q me desconfigura el teclado.
alguna solucion,GRACIAS

Esto es surrealista, yo lo flipo.

Buscate un manual básico de linux, para ver como configurar el idioma.

Salu2 y suerte
68  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Problemas con crackeo de WPA. en: 17 Junio 2010, 01:14 am
Hola.

Y fantasmas que buscan users.

Salu2 y suerte
69  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: AYUDA:: Antena WiFi Rejilla + Router + WIFIWAY en: 17 Junio 2010, 01:01 am
hOLA.

me quiero preparar para mi residencia en la playita (Suegra :( )....

El verano pasado vi redes por ahi pero quedaban un poco lejos... .


¿Redes en la playa? ten cuidado, que esas redes serán de los pescadores, y si estan lejos seguro son de pesca en alta mar, ¡¡es que tenéis cada cosa!!


.... Como cojones conecto esto JAJAJA!!!




Como te de la p**a gana, JAJAJA!!!

Salu2 y suerte

 >:D >:D
70  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Clave WEP que no sale... en: 15 Junio 2010, 22:47 pm
Hola flexo.

jajajajajajajajjaajajajajajajajajajj


Esto debería seguir el mismo camino que en el otro lado.  >:D

Salu2 y suerte
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 36
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines