elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 36
41  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Como cambiar MAC a una RTL 8187 L en W vista? en: 3 Julio 2010, 17:41 pm
Hola.


]sigue este enlace..jeje.paziencia esta encontrta de estos drivers pero pruevalos ..funcionan...

Pero que cacho pedazo de trozo eres.  :rolleyes:

Si yo no estoy en contra de ellos, lo que digo es que si esos no son para W7, y para W7 ya tenemos unos buenos, puede que no merezca la pena, solo eso.

Incluso a veces meto los viejos, pues con los nuevos drivers con la regulación de potencia, no se que coño hacen, que algunas cosas en las que hace falta que sea promiscua  >:D no funciona bien del todo, por eso a veces yo también vuelvo atrás.

Pero si te pasas por aquí, veras como si se puede cambiar la MAC en Windows 7.  :silbar:

http://foro.seguridadwireless.net/adaptadores-wireless-usb/cambiar-la-mac-de-alfa-1w-en-w7-windows-7-si-se-puede!!/msg165185/#msg165185

El Swap Alfa funciona.  :o

Salu2 y suerte
42  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: buscando ip indefinidamente(conectividad nula)hay solucion? en: 2 Julio 2010, 11:51 am
Hola.

No pensaba dar otra respuesta (facil) pero es que lo pides a gritos.

Querias ser Hacker y te quedaste en Lamer.

 :laugh: :laugh: :xD :xD

La Humildad es la Reina de las Virtudes.

Salu2 y suerte
43  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Cambiar Mac Wifi --Windows 7-- en: 1 Julio 2010, 12:29 pm
Hola.

http://foro.seguridadwireless.net/adaptadores-wireless-usb/cambiar-la-mac-de-alfa-1w-en-w7-windows-7-si-se-puede!!/msg165185/#msg165185

Por ejemplo
44  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: buscando ip indefinidamente(conectividad nula)hay solucion? en: 1 Julio 2010, 12:20 pm
Hola.

Para que se valla enterando.

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/jaqueperpertuo/2010/05/03/la-criminalizacion-del-hacktivismo.html

Ya era delito, y ahora ya es cárcel.

Salu2 y suerte

45  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: buscando ip indefinidamente(conectividad nula)hay solucion? en: 1 Julio 2010, 01:39 am
Hola.

.En España no hay ninguna ley ni sentencia que diga que esta penado.

"El desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento"

Ya lo decía mi abuelo " la ignorancia es el peor de los defectos"

 >:D >:D

Salu2 y suerte
46  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: No me entero como instala Wlareaver en: 30 Junio 2010, 22:21 pm
Hola.

El WlanReaver no testea las keys WPA, solo WEP, por razones que creo que ya explicara su autor, y que yo ni me acuerdo, que nin idea de esto.

Sin el handshake no tendrás con que testear las keys del diccionario.

El encabezonarte en sacar una WPA sin handshake, y demás cosas, evidencia que no has hecho los deberes.

Tienes que leer un poco mas sobre estas cosas.

No te me enfades, que te lo digo con todo el cariño. (Que últimamente os sulfuráis fácilmente)  :rolleyes:

Salu2 y suerte
47  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Mas y mas problemas con cracking wifi... en: 30 Junio 2010, 13:59 pm
Hola.

Lo primero, no pomgas datos reales, no se puede.

Lo segundo, las ordenes las pones a medias.

Lo tercero, si los datas suben solos, aun siendo pocos, ¿no habrá un cliente legitimo?

Lo cuarto, si asistiere cliente legitimo, usa a ese cliente.

Lo quinto, ¡esa red se supone que sera tuya!

Lo sexto, ya cierro el pico.  >:D

 :rolleyes:

Salu2 y userte

48  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Ser Invisible [ayuda] en: 29 Junio 2010, 15:37 pm
Hola.

Elige la pastilla roja.

Salu2 y suerte
49  Seguridad Informática / Hacking / Re: Castigar a un intruso en: 25 Junio 2010, 23:40 pm
Lo que convierte a un hombre en sabio, no es la sabiduría.

Lo que realmente convierte a un hombre en sabio, es la forma en la que utiliza esa sabiduría.

Ahora si que lo juro que me las piro de este tema.

Salu2 y suerte
50  Seguridad Informática / Hacking / Re: Castigar a un intruso en: 25 Junio 2010, 23:35 pm
Hola.

Así me gusta, aquí esta mejor.

Y cada vez me da mas pena.  :-[ :-[

Salu2 y suerte
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 36
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines