elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 [36]
351  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Proyecto desencriptación algoritmo redes "SpeedTouchHHHHHH": avances y estad en: 17 Abril 2008, 01:03 am
Hola, me llena de orgullo y satisfaccion que mi pequeñin haya podido ayudar; juas, felicidades, muchas felicidades, sois la ostia, una vez mas se demuestra que todo lo que tiene que ver con el software no es fiable, un pequeño paso para el hombre, y un gran paso para la inseguridad, juas, ahora solo queda una cosa, cuidadin con lo que se hace, ya sabemos que la informacion es poder, pero el poder te puede corromper.

Salu2 y suerte
352  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Algún forero tiene red orange "SpeedTouchHHHHHH" o tele2 "Tele2"?? en: 22 Marzo 2008, 13:26 pm
Hola, ¡¡¡ No estaba muerto que estaba de parranda!!! ;) juas, pues ya estamos de vuelta, ya se que hay algo pendiente, si sigue haciendo falta el adaptador dimelo y el lunes lo envio sin falta, mas vale tarde que nunca, siento el retraso, prometo mandarlo el lunes si es necesario.

Salu2 y suerte
353  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Proyecto desencriptación algoritmo redes "SpeedTouchHHHHHH": avances y estad en: 25 Enero 2008, 01:16 am
Hola, haciendo memoria, pues hace tiempo que configure el cacharrillo, creo recordar, y reitero lo de creo recordar, que no ponia la clave, el programa de instalacion en un momento dado te decia que enchufaras el usb, y no antes, y seguro en eso esta el rollo, pero bueno, aunque la cuesta de enero es mu jodidilla, seguro que tendre 15 leuros para mandar este chisme (al final lo "desregalo" jeje), dame el visto bueno y va para irlanda con su hermano mayor, es una putada no darme cuenta antes de esto, pero bueno, todo tiene arreglo, lo hubieras dicho antes y seguro ya estaba de camino, juas.

Salu2 y suerte
354  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Proyecto desencriptación algoritmo redes "SpeedTouchHHHHHH": avances y estad en: 24 Enero 2008, 22:29 pm
Hola; pue si, tambien me venia la tarjeta usb-wifi, que no estaba en mi poder pues se la regalara a un amigo, y claro una vez regalo algo, ya no lo "desregalo" pero como he dicho, no estaba, que ahora si esta, juas, al leer lo de los problemas algo me decia que lo que faltaba era este chisme, se lo pedi prestado al colega, y lo tengo aqui mismo, si quieres los datos de las pegatinas me lo dices, lo unico diferente de otra igual es el S/N no tiene ni claves ni nada por el estilo, pero tu pide que te dare datos, la mac no esta en las pegatinas, ya me diras lo que te hace falta, como le haga falta este chisme al irlandes estamos apañados.

Salu2 y suerte
355  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Proyecto desencriptación algoritmo redes "SpeedTouchHHHHHH": avances y estad en: 23 Enero 2008, 22:31 pm
Hola; imos ver, si no llega el paquetito me pegas un toque, pues iva certificado y tengo el resguardo, si el problema es de otra indole, y es algo que se pueda ayudar ya sabes, si es de tipo tecnico-cientifico ya no digo nada, juas, pues eso, si se puede se hara lo que se pueda.

Salu2 y suerte
356  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Proyecto desencriptación algoritmo redes "SpeedTouchHHHHHH": avances y estad en: 10 Enero 2008, 14:34 pm
Hola, pues esto esta en marcha, enviado el "parato" sin contratiempos, esperemos sea para bien.

Salu2 y suerte
357  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Proyecto desencriptación algoritmo redes "SpeedTouchHHHHHH": avances y estad en: 3 Enero 2008, 16:35 pm
Hola; IM enviado, y las gracias a vosotros, como digo llevo muchisimo tiempo leyendo este y el otro foro, y gracias a vosotros he aprendido a enredar en estos temas, y mis bajas laborables han sido mas llevaderas, ahora no tengo tiempo de aburrirme, juas, esta es la mejor forma que tengo de agradeceros y ayudaros.

Salu2 y suerte

358  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Proyecto desencriptación algoritmo redes "SpeedTouchHHHHHH": avances y estad en: 3 Enero 2008, 03:53 am
Hola, llevo tiempo leyendo en la sombra, jeje, me habeis ayudado mucho solo con leeros, por eso y en agradecimiento sus mandare gustoso el susodicho router, dime como lo envio y es tuyo.

Salu2 y suerte
Páginas: 1 ... 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 [36]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines