elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 [30] 31 32 33 34 35 36
291  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Que tarjeta ? en: 11 Septiembre 2009, 13:07 pm
Hola.

No lo dudes, una Zidas y un Renasis seran la caña, juas, y con una buena antena no habra quien te tosa  ;D que lo disfrutes.

Salu2 y suerte
292  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Review Antena Connection 9 Dbi. + Comparativa Con Pacific Wireless de 19 dbi. en: 11 Septiembre 2009, 13:03 pm
Hola.

Creo que es esa de APP, es la misma marca y especificaciones, al comprarla en la tienda ya ves si la caja es o no es igual, pero seguro que si, se la pille a un colega que antes tenia una franquicia de APP, y creo que sigue cogiendo el material a los mismos distribuidores.

Salu2 y suerte
293  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Que tarjeta ? en: 9 Septiembre 2009, 23:01 pm
Por fin, jeje, ya se me ha entendido, estáis todos perdonados,  ;D ya sabia yo que los ladrillos echaban para atrás, juas, lo de los consejos para comprar es un tema muy delicadito, pero te diré que las de 200 mw están demasiado encerraditas y se calientan muchísimo, yo creo que ya hay mucho escrito para que te tortures pensando  ;D pero yo prefiero la gold de 800 mw, para empezar esta bien, así no te quedas con ganas de potencia, que 100 saben a poco, jeje, y no esta mal de precio, pero también tienes la de 500 mw, no se, que es mu complicado decir compra esto, ya dirás.

salu2 y suerte
294  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Que tarjeta ? en: 9 Septiembre 2009, 22:06 pm
Hola.

La verdad, no se si es que escribo mucho y no se me lee, o no se me entiende, pero es que lo que yo estaba explicando era eso mismo, que son de salida, que si los gritos, que para que quiero si no puedo, puede que al final no se este entendiendo lo que quería decir, pero bueno, de todas formas hay queda eso.

Hola.

Ya he vuelto, jeje, bien, hablaremos un poquito sobre si merece la pena tanto vatio y supervatio, si nuestra intención es preparar una conexión  punto a punto, y tenemos acceso a los dos puntos, pues si, ponemos potencia por un lado y por el otro, con buenas antenas y todo de fabula, sin problemas, ahora bien, tenemos la situación en la cual queremos conectar por ejemplo con el wifi que el ayuntamiento nos ha puesto gratis, aquí la cosa cambia, pues solo tenemos acceso a nuestro punto de trabajo, al equipo del ayuntamiento ni nos podemos arrimar, y encima está lejos y la señal es débil, y con mucho ruido por interferencias varias, en nuestra casa ponemos una tarjeta de 1000 mw, y una antenita normalita, pues hemos fundido el dinero en esa pedazo de supertarjeta  :D con esto seguro que llegamos a las antenas del ayuntamiento, vale, y ahora qué? nosotros llegamos, pero el punto de acceso del ayuntamiento sigue igual, la tarjeta tiene mucha sensibilidad, pero amplifica lo que le llega, osease, un poco de señal y ruido, de que nos ha servido tanta potencia? de poco o de casi nada, de aquí viene lo de ¡mama el internete se me desconecta!  ;D  la solución es muy fácil, ponemos una tarjeta de 200 mw y una antena planar de por ejemplo 19 dbi o una rejilla de 24 dbi, seguimos llegando al punto de acceso, y lo más importante, ahora con esta antena se recibe la señal mucho mejor, y podemos navegar a gusto, no sé si me he explicado bien, es como si tu estuvieras a por ejemplo a 300 metro de mi piso, estamos en las ventanas, yo te grito y tú me oyes, pero tú no puedes gritar, y me hablas normal, y claro, yo no te oigo, será imposible mantener una conversación, démonos cuenta de que es mucho, pero mucho más importante la antena que la tarjeta, sabido todo esto, es muy fácil de calcular lo que realmente necesitamos, para que quiero llegar a 1 kilómetro si lo que está a un kilómetro no me llegara a mí, todo lo que este a mas de 400 o 500 metros de nosotros no nos llegara con una señal lo suficientemente limpia como para atrabajar con ella, con 500 mw creo que es suficiente para el 98 % de las instalaciones, y me paro aquí que me estoy pasando  ;D

Conclusión:

Nuestro equipo solo necesita llegar hasta el punto de acceso más lejano que nos llegue con calidad suficiente (no confundir calidad con señal).



Valla pedazo ladrillo me ha quedado  ;D ;D hoy me dado por escribir, mejor antena y menos milivatios.

Salu2 y suerte


Salu2 y suerte
295  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Que tarjeta ? en: 9 Septiembre 2009, 16:50 pm
Ya lo se, que no quiero meterle al renasis la de 1000 mw  ;D solo quiero compararlos, pero claro esto es mu difícil, joder con la pela, la alimentacion del renasis yo creo que con una batería de las cámaras analógicas,  no estas nuevas, que dan 6V le llegaría, con una de 2400 mAh tendría para 3 horas, pero esto es otro tema.

Salu2 y suerte

Edito, son 2400 mAh no 2400 Ah, ya podría ya.
296  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Problema TPLINK TL-WN422G en diversos canales (back track 4) en: 9 Septiembre 2009, 16:14 pm
Hola.

Yo apostaría a que pones mal la mac, al especificar cual es la mac que quieres esnifar, si no la encuentra lógicamente no pone nada, pues lo que has hecho es filtrar para que solo pille esa mac, comprueba esto.

Salu2 y suerte
297  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Que tarjeta ? en: 9 Septiembre 2009, 16:07 pm
Pues si, con eso y una parabólica seria la reostia, pero el mejor que nadie sabrá lo que quiere hacer, juas, esto es peor que comprar un coche, jajajja, si yo dispusiera de 200 leuros pillaba la de 1000 mw y el renasis y probaba, que anda que no le paso yo ganas a ese renasis, juas.

Salu2 y suerte
298  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Que tarjeta ? en: 9 Septiembre 2009, 16:02 pm
Hola.

Es muy complicado saber cual seria la configuración perfecta para ti, o para cualquiera en particular, ademas al ser para trabajar con un portátil lo del renasis no se si seria solución (por lo de la alimentación) pues se supone que te moverás con el, yo ya he comentado que no aconsejo antenas por muchos motivos, pero si digo que yo, con una Gold de 800 mw y una planar Pacific Wireless de 19 dBi estoy muy contento con el rendimiento, pero ojo, he probado alguna planar de 19 dBi en las que el rendimiento ni se acercaba al de la Pacific, ya anda por ahí una tarjeta con 1000 mw, me gustaría mucho probarla pero los euros son los euros, pero parece que la sensibilidad es bastante mas floja que la de 800 mw, según las especificaciones, y ya he dicho que gritar mucho y no escuchar nada, de nada sirve, pero bueno, como lo que te interesa es la auditoria, una tarjeta con 500-800 mw, una planar con un tamaño que se adapte a tus necesidades (teniendo en cuenta que el tamaño va asociado a los dBi)  y también una omnidireccional de 9 dBi (de las de interior, pues las exterior son muy caras. jeje) te cubriría bastante bien las necesidades, siempre teniendo en cuenta que hablo fiándome de lo aprendido por mis experiencias, las cuales, nunca serán suficientes, igual te lio mas, pero es lo que hay  :rolleyes: de todas formas esta demostrado, que aunque ta funcione bien el equipo que te pilles, siempre, pero siempre querrás mas, que tengas suerte en tu odisea, jeje.

salu2 y suerte
299  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Review Antena Connection 9 Dbi. + Comparativa Con Pacific Wireless de 19 dbi. en: 8 Septiembre 2009, 16:57 pm
Hola.

Si, es ese, y funciona muy bien, en güindos y en Wifiway, y en el Wify_Movil se ha portado muy bien  ;D el chip es el 8187L

Salu2 y suerte
300  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Que tarjeta ? en: 8 Septiembre 2009, 16:13 pm
Hola.

Ya he vuelto, jeje, bien, hablaremos un poquito sobre si merece la pena tanto vatio y supervatio, si nuestra intención es preparar una conexión  punto a punto, y tenemos acceso a los dos puntos, pues si, ponemos potencia por un lado y por el otro, con buenas antenas y todo de fabula, sin problemas, ahora bien, tenemos la situación en la cual queremos conectar por ejemplo con el wifi que el ayuntamiento nos ha puesto gratis, aquí la cosa cambia, pues solo tenemos acceso a nuestro punto de trabajo, al equipo del ayuntamiento ni nos podemos arrimar, y encima está lejos y la señal es débil, y con mucho ruido por interferencias varias, en nuestra casa ponemos una tarjeta de 1000 mw, y una antenita normalita, pues hemos fundido el dinero en esa pedazo de supertarjeta  :D con esto seguro que llegamos a las antenas del ayuntamiento, vale, y ahora qué? nosotros llegamos, pero el punto de acceso del ayuntamiento sigue igual, la tarjeta tiene mucha sensibilidad, pero amplifica lo que le llega, osease, un poco de señal y ruido, de que nos ha servido tanta potencia? de poco o de casi nada, de aquí viene lo de ¡mama el internete se me desconecta!  ;D  la solución es muy fácil, ponemos una tarjeta de 200 mw y una antena planar de por ejemplo 19 dbi o una rejilla de 24 dbi, seguimos llegando al punto de acceso, y lo más importante, ahora con esta antena se recibe la señal mucho mejor, y podemos navegar a gusto, no sé si me he explicado bien, es como si tu estuvieras a por ejemplo a 300 metro de mi piso, estamos en las ventanas, yo te grito y tú me oyes, pero tú no puedes gritar, y me hablas normal, y claro, yo no te oigo, será imposible mantener una conversación, démonos cuenta de que es mucho, pero mucho más importante la antena que la tarjeta, sabido todo esto, es muy fácil de calcular lo que realmente necesitamos, para que quiero llegar a 1 kilómetro si lo que está a un kilómetro no me llegara a mí, todo lo que este a mas de 400 o 500 metros de nosotros no nos llegara con una señal lo suficientemente limpia como para atrabajar con ella, con 500 mw creo que es suficiente para el 98 % de las instalaciones, y me paro aquí que me estoy pasando  ;D

Conclusión:

Nuestro equipo solo necesita llegar hasta el punto de acceso más lejano que nos llegue con calidad suficiente (no confundir calidad con señal).



Valla pedazo ladrillo me ha quedado  ;D ;D hoy me dado por escribir, mejor antena y menos milivatios.

Salu2 y suerte
Páginas: 1 ... 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 [30] 31 32 33 34 35 36
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines