elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25] 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36
241  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Ayuda con antena WI-FI en: 6 Diciembre 2009, 22:31 pm
Nada nada, si yo lo entiendo de mas, que ya tengo muchos años aficionado al DX con mi escaner, y se de que va ese rollo de la ROE y demás parafernalias, y la impedancia la podemos adaptar con un simple balun, fabricado con el mismo cable, que dicho sea de paso, algunos estudios han demostrado que la perdida ocasionada por el balun, es prácticamente igual a la ocasionada por la desadaptacion de impedancias, en pequeñas potencias quizás no estropee el equipo, pero al ser pequeñas potencias también tendrá mucho que ver en el rendimiento, yo ya se de lo que hablo y lo que digo, pero es que mas arriba se han dicho barbaridades muy barbaras, por eso decía lo de que cada día alucino mas, no era por ti, solo me faltaba eso, juas, que si pasarse de 5 metros de cable del propio para estos temas es malo, poner 13 o 18 metros del de tv me parece algo ya de otro planeta, jeje, y no me quiero meter en temas de impedancias perdidas y ROE que es mu chungo el tema, y ya no tengo edad,  :rolleyes: :rolleyes:

Salu2 y suerte
242  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Ayuda con antena WI-FI en: 6 Diciembre 2009, 11:20 am
Hola.

Ostias Zydas, te me has colado, pero bueno eso es lo que quería decirle yo, con una puntualización, las antenas de tv tienen una impedancia de 300 ohms, y la placa que tienen en el conector la adaptan a lo 75 del cable,  ;D

Yo cada día alucino mas.

Slu2 y suerte

Modifico.

Acabo de leerte con algo mas de atención, y no estoy de acuerdo en lo de que el cable de tv es valido para las antenas wifi, es de 75 ohms y las antenas y tarjetas de de wifi son de 50 ohms, es una desadaptacion en toda regla, perdona por rectificarte.  :-X
243  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: ¡¡ Tarjetas wifi PCI con Mucha potencia ¡¡ en: 2 Diciembre 2009, 21:47 pm
Hola.

500 wts del amplificador
1000 wts de la Wirel USB


Ten cuidadin, con esa potencia te freirás el cerebro, jajajaj, igual son milivatios y no Vatios, mira a ver.  :)

Salu2 y suerte
244  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Comparativa Alfa 1 Watio-Gold 800-Atheros pci ZWL660GS-Edimax ralink rt2570 en: 30 Noviembre 2009, 00:51 am
Y atentos a esto, la placa vieja y dicen que 800 mW.

http://item.taobao.com/auction/item_detail-db2-1d5f6487b3690fd21a4a3999b96ec3e1.htm



Salu2 y suerte
245  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Comparativa Alfa 1 Watio-Gold 800-Atheros pci ZWL660GS-Edimax ralink rt2570 en: 30 Noviembre 2009, 00:44 am
Hola.

Mirar lo que he encontrado yo, me mosquea mucho como se parece el interior, la placa parece la misma, y pone que es de 800 mW, a ver qué está pasando, pero bueno, la mía esta trabajando bien, tu mismo.

http://item.taobao.com/auction/item_detail-db2-87848a1bf73420b93177a20bc666e159.htm



Salu2 y suerte
246  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Comparativa Alfa 1 Watio-Gold 800-Atheros pci ZWL660GS-Edimax ralink rt2570 en: 28 Noviembre 2009, 20:16 pm
Hola.

Visto lo visto, me he decidido a comparar las señales en güindos de la eRize y la Alfa de 1W, si quieres lo puedes poner en el primer post, o lo dejamos aquí.  :)



Comparativa de eRize y Alfa de 1W en windows, conectadas a la antena planar Pacific Wireles de 19 dBi con un cable HDF200 de 3 metros, es una comparativa real de conexión, he probado cada red una por una con cada tarjeta, los drivers instalados son los que regulan la potencia de salida (ya se que el vatio es de salida y no de entrada :P) la potencia la he puesto al 80%, en un par de veces he tenido que subir al 100% y con la Alfa se ha notado, como se vera siguen mintiendo, la Alfa miente algo menos, pero esto ya es una mala costumbre que no se podrá rectificar (con la temperatura de los procesadores hacen lo mismo), las dos son estables, la Alfa ha superado sus defectos, he dado por hecho que si me pide clave significa que es buena la señal, con esto creo que se tiene que ver como funcionan estas dos tarjetas, he enumerado las redes para facilitar la comparativa, hagan sus cálculos, ¿que tanto por ciento de las redes que pillan son realmente validas?
Una ultima cosa, esto es en mi ubicación, con mi antena, en otras condiciones podria variar el rendimiento de las tarjetas, y los milagros se consiguen rezando no con milivatios.

eRize 1W:



Alfa 1W:




Os tengo muy mal acostumbrados.  :)

Salu2 y suerte
247  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Comparativa Alfa 1 Watio-Gold 800-Atheros pci ZWL660GS-Edimax ralink rt2570 en: 28 Noviembre 2009, 17:31 pm
Hola.

Trankys colegas, ::) esto es un aperitivo de lo que estoy preparando, disiparemos algunas dudas, o no, quien sabe, juas.  :rolleyes: :rolleyes: :P

Ya no necesitáis aperitivo, ya esta terminado.


En cuanto lo termine veremos las diferencias, hombre de poca fe.  :laugh: :laugh:


Salu2 y suerte
248  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Comparativa Alfa 1 Watio-Gold 800-Atheros pci ZWL660GS-Edimax ralink rt2570 en: 27 Noviembre 2009, 14:18 pm
Hola.

Aquí entro yo, y digo que no, no son exactamente lo mismo, primero opinare sobre las especificaciones, que realmente ya no me creo nada de lo que ponga en ninguna tarjeta en lo referido a la sensibilidad, mienten como cosacos, y es normal, es cosa de todos, y en segundo lugar en lo físico, yo cre que no es exactamente igual, viendo esto.



En la foto comparativa se ve bien el cambio, la zona del amplificador es bastante mas amplia, han cambiado el diseño, y en algo se tendrá que notar, para bien o para mal, pero no es la misma, de eso no cabe duda, y por supuesto que estoy muy de acuerdo contigo, con 500 mW sobra y de mas, pero hay algo que si estoy en condiciones de decir que ha cambiado, la estabilidad es absoluta, y digo bien, absoluta, ni el mas mínimo corte, el por que de este cambio tan rotundo en la estabilidad? pues yo creo que es debido al rediseño da la placa y sus componentes, ahora no se calienta ni la media mitad de lo que se calentaba mi Bosslan, que era hermana de la alfa de 500mW, yo no se explicar el por que de esta bajada de temperatura y mejoría en la estabilidad, solo puedo especular, pero si puedo decir que esta en concreto que yo tengo, no tiene cortes, no se calienta demasiado, me da mas señal que la eRize de 1W en algunas redes, no se conecta en todas las redes que detecta en güindos, pero ahora miente menos (antes se pasaban tres pueblos), yo ya tenia la Erize de 1W y no me arrepiento de haber comprado esta Alfa, no pretendo convencerte, pero te aseguro que la mia es una supertarjeta  :xD :xD :rolleyes:

Slu2 y suerte
249  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Comparativa Alfa 1 Watio-Gold 800-Atheros pci ZWL660GS-Edimax ralink rt2570 en: 22 Noviembre 2009, 22:44 pm
Hola.

No se como acabara esto,  :huh:  pero ya esta hecho,  ;D  ¡YA LA HE PEDIDO|  :laugh: :laugh: :rolleyes:

Si en los prosimos días dejara de aparecer por aquí, así, de repente, sin avisar, rezarme un padre nuestro, juas.

Salu2 y suerte
250  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Sobre el software para bajar la potencia de la alfa. (Alucinante) en: 22 Noviembre 2009, 16:25 pm
Hola.

Y si trasteas un poco en el archivo "8187.ini" quitas y pones opciones en la aplicación, es una maravilla, pero que te voy a contar yo a ti.  :D :D

Salu2 y suerte
Páginas: 1 ... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25] 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines