elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ... 36
111  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: ettercap no reponde en: 27 Mayo 2010, 18:03 pm
Hola.

Bueno, veamos si podemos hacer algo.

Que utilidad le tienes instalada a la tarjeta, ¿sera por casualidad la que modifica la potencia?

Salu2 y suerte
112  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Handshake en red WPA PSK en: 27 Mayo 2010, 18:00 pm
Hola.

La lectura enriquece el alma.

Y el buscador enriquece la lectura.

Salu2 y suerte
113  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Propuesta para descifrar WPA en: 26 Mayo 2010, 23:44 pm
A ver, yo no he dicho que entienda nada, pues realmente no entiendo de nada, pero una cosa esta clara, en España esta prohibido descifrar una clave privada, y con eso me llega, lo que se intente hacer sobre este tema no sera muy legal, y yo como lo pienso lo digo, mas que nada por ayudar, solo se eso.

El mayor problema que tenéis, es que creáis que yo me molestaría en meterme con alguno personalmente, y no es así, no tengo tiempo para perderlo en algo que alguien se quiera tomar como personal.

Si no se quiere que se opine sobre una idea propia, mejor no exponerla, y si se expone al publico, aceptar lo que se diga u opine sobre esa idea.

............................. :o :rolleyes:


Pues no, no me pienso callar, todo lo que lea que pueda perjudicar al foro lo diré, solo faltaba eso, juas.

Anda que no tengo yo hoy una buena noche, creo que me he pasado y he tomado alguna pastilla de mas.  :xD :xD :xD

Salu2 y suerte
114  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: como me oculto para no verme conectado? en: 26 Mayo 2010, 23:03 pm
¡¡Para para para!! quieto parado.

En el armario, escóndete en el armario, así tampoco te veras, jajajajjajajaajajaja.

 :xD :xD :xD :xD

Salu2 y suerte
115  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: cuantos datos requiero para obtener las claves wifi usando wifislax en: 26 Mayo 2010, 23:00 pm
Hola.

cuantos datos requiero para obtener las claves wifi usando wifislax


Las justas y necesarias, solo esas.

Bueno ahora en serio .............. Los datos necesarios son: "lectura de manuales"

Salu2 y suerte
116  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: como me oculto para no verme conectado? en: 26 Mayo 2010, 22:55 pm
Hola.

pero como hago en windows para que no se vea el nombre de mi pc? porejemplo forsaken-pc


Fácil, en vez de ponerle a tu pc el nombre de forsaken-pc le pones pepe-pc, valla una complicación.  :xD

salu2 y suerte
117  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Propuesta para descifrar WPA en: 26 Mayo 2010, 22:52 pm
Hola.


Si esto fuera ilegal, los responsables de backtrack estarían todos en la cárcel


Si hombre, y los dueños de las armerías también estrían en la cárcel, a ver si aprendemos a distinguir entre vender una pistola y apretar el gatillo.

Seamos un poco mas de aquella manera, que nos tomamos esto a broma, y no es una broma, .............bueno si, pero una broma con poca gracia.  >:D >:D

Creo que existe un vacío legal respecto a ese tema,

Si, claro, un vació, ...............un vació en el entendimiento y comprendimiento de la ley, ese es el único vació.  :laugh: :laugh:

Salu2 y suerte

Pdta. Así esta mejor.
118  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: descifrar redes wifi (WEP-WPA/PSK) en: 25 Mayo 2010, 15:13 pm
Hola.

Yo solo diré una cosa, con respecto a esto.

de la red que queramos piratear.

Aquí no se piratea, se estudia o se audita.

Por lo demás, cuando lo termines sera otra opción.

Salu2 y suerte
119  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Propuesta para descifrar WPA en: 24 Mayo 2010, 18:53 pm
Hola.

Bueno, pues ahora aparece pazienzia con sus cosas, por no variar.  >:D

¿Habéis pensado en consultar con un abogado sobre la legalidad o no de esto que se quiere o se intenta llevar a cabo??

No se, pero a mi, no me gustaría para nada ayudar a alguien (sea quien sea) a descifrar una clave (sea cual sea) de su red (que seguro no es su red), repito, no se si esto sera muy legal , al menos aquí en España.

A parte de que seguro seguirían siendo necesarios muchos años, paso de echar cuentas, y si trabajando al 100% el ordenador, se tarda muchisisisisisisiisisisimo, en segundo plano o en oculto (como lo llaméis) ¿no se multiplicaría ese tiempo  muchisisisisiisimo?

Como siempre yo tocando los "guebos" jajajajja.

Salu2 y suerte

Pata. Y espero que esto provoque alguna que otra discusión, que últimamente esto esta muy aburrido.  >:D >:D
120  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: la ultima moda en china.....sera que ahora si se jodio el WPA?... con video! en: 23 Mayo 2010, 20:57 pm
Hola.

no hace falta comprarse una tarjeta cada vez q sale

Tienes razón...

¡¡Es mejor que te la regalen!!   :xD  >:D

Salu2 y suerte
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ... 36
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines