elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 36
91  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: hola amigos quien sabe darme los codigos de ataque a una wpa psk en: 6 Junio 2010, 23:19 pm
Hola.

lealesdibua, de verdad, a veces creo que estas de cachondeo, no logro entender lo que haces o dices.

La lectura enriquece el alma.

Salu2 y suerte
92  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Algun programa testear key wifi en Windows??? en: 4 Junio 2010, 19:54 pm
Buca en el hilo de los módulos, metes el modulo del wlanreaver em la carpeta modules, grabas esa imagen en un cd y sigues los manuales, si no te animas a empezar un poco en serio no podrás hacer nada en temas de auditoria.

Es lo que hay, ya te he dado mas información que a la mayoría, jeje.

Leer enriquece el alma.

Salu2 y suerte

93  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Algun programa testear key wifi en Windows??? en: 4 Junio 2010, 19:11 pm
Hola.

Si te atreves con linux tienes este.

http://foro.elhacker.net/wireless_en_linux/wlanreaver_v032_wlanxx_y_jazztelxx_sin_clientes_ni_datas_ni_modo_monitor-t292287.0.html;msg1447211#msg1447211

Estas cosas en guindos es difícil que las encuentres.

Salu2 y suerte
94  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: GPS del movil para localizar BSSID's??? en: 4 Junio 2010, 16:57 pm
Tranquilo, un colega tenia el N95, y ya estoy pensando en pedírselo, ahora no puedo, pues el pueblo esta en fiestas y tiene que atender el garito, pero el lunes le ataco, jeje.

Si funciona me sera una herramienta muy muy útil.  >:D

Has vuelto a despertar mi interés por el wardriving.  :P

Salu2 y suerte
95  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: GPS del movil para localizar BSSID's??? en: 4 Junio 2010, 16:46 pm
Que me sonrojo.  :rolleyes:

No es nada, hoy salen bien las búsquedas, y si tuviera un móvil de esos, te preparaba un manual. jajajajajaja.

Salu2 y suerte
96  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: GPS del movil para localizar BSSID's??? en: 4 Junio 2010, 15:49 pm
 :silbar: :silbar:

http://darkircop.org/barbelo/

en spañol.

http://www.universosymbian.org/programas-para-3-edicion/31130-wifi-barbelo-0-3-s60v3-s60v5-en-espanol.html

 :silbar: :silbar:

Salu2 y suerte
97  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: GPS del movil para localizar BSSID's??? en: 4 Junio 2010, 15:44 pm
De nada.  :D

Recuerdo haberlo conseguido con un Omnia, y lo mio me costo, pero como no paro de hacer cosas ya ni me acordaba de esto hasta que te lo leí, jeje.

Lo malo es que es para Windows, tendré que buscar un equivalente para Symbian


Si veo algo te aviso.  ;)

Salu2 y suerte
98  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: GPS del movil para localizar BSSID's??? en: 4 Junio 2010, 13:18 pm
Dicen que "el que guarda siempre haya".

He mirado mi inmensa base de datos y he encontrado algo que te ayudara.

http://elladodelmal.blogspot.com/2009/10/wardriving-con-windows-mobile-i-de-iv.html

En el capítulo 3 te dice como hacerlo con el portátil.

Salu2 y suerte

Pdta. ¿Habrá algo que yo no haya intentado?  >:D
99  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: GPS del movil para localizar BSSID's??? en: 4 Junio 2010, 13:09 pm
Hola.

Por poder se que se puede, por lo menos con el GPS de una PDA o un smartphone con Windows Mobile

Se tiene que instalar un programa que te crea un puerto por el que comunicar el GPS de la PDA o smartphone por Bluetooth con el ordenador, y de esta forma le pasa los datos, no recuerdo si también lo hacía por cable, pero ya te digo que es un poco lio.

Busca por wardriving y encontraras mucha información.

Salu2 y suerte
100  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: ataque a wep con backtrack 4 en: 3 Junio 2010, 22:51 pm
Hola.

utilizamos el BT3 y 4 con el adaptor de signal king con 3 boosters,

Como hacer si la señal wifi wep tiene essid oculto?

bajo del BT 3 y 4 ,puedes encontrar el nombre del essid, cuando tengas l contrasenya ,lo puedes poner manualmente

Como hacer si la señal wifi wep tiene filtro para mac.

canbiar la direccion del mac de adaptor wifi igual que el mac autorizada
gracias

Eso es como si yo pregunto ¿como funciona un reloj?

Y tu contestas "miras la esfera y ves la hora"

¡¡Anda que!!

Salu2 y suerte
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 36
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines