elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 ... 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 [31] 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 ... 51
301  Foros Generales / Foro Libre / ¿Cuales son vuestros videojuegos favoritos y los que menos os han gustado? en: 15 Noviembre 2012, 20:44 pm
Hola; quisiera abrir este tema para preguntar una cosa, si no es molestia, claro esta.
Entonces, el caso es que, bueno, quisiera preguntar cuales son y/o han sido vuestros juegos favoritos, y, de paso, los que menos os han gustado, y, de paso, si han sido de ordenador y/o de alguna consola especifica.
Por mi parte, he de decir que, mis juegos favoritos, son el Secret of Evermore, de la consola Super Nintendo, y el Terranigma, tambien de la Super Nintendo, y, por otra parte, el Warcraft III: Reign of Caos (o como se escriba) con su respectiva expansion llamada Warcraft III: The Frozen Throne, de ordenador, y, por ultimo, el Final Fantasy VII, de ordenador y de la consola Play Station (o PSX), y, bueno, si que se que son videojuegos antiguos, pero bueno, son los juegos que he jugado y me he pasado, y mas me han gustado.
Por ultimo, los que menos me han gustado, bueno, son el juego llamado "Virtual Bart", "Bart Nightmare" y "Terminator 2: The judgement day" (y este ultimo creo que se escribia asi), de la consola Super Nintendo, que, por cierto, no me gustaron nada, pese a que, bueno, este ultimo, y, pese a que era "mayoritariamente fiel" a la pelicula, no se, no me acabo de convencer del todo, por decirlo de alguna manera.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
302  Foros Generales / Foro Libre / ¿Que creeis que se necesita para tener un imperio empresarial? en: 4 Noviembre 2012, 17:18 pm
Hola; quisiera abrir este tema para preguntar una cosa, si no es molestia, claro esta.
El caso es que, bueno, lo que quisiera preguntar, es que creeis que se necesita para conseguir una especie de imperio empresarial como pueden ser, no se, Google o Microsoft, o una empresa tipo Repsol o Mercadona (en el sentido de no referirme solamente a empresas relacionadas con la tecnologia), en el sentido de crear una empresa y que sea (o llegue a ser), no se, bastante grande.
Por otra parte, pienso que, para conseguir una empresa como las que menciono, creo que se necesita de aprovecharse de una (o mas) necesidad(es) con los medios adecuados y/o necesarios, y, quizas, explotarla en mayor y/o medida con los recursos disponibles que uno tenga y/o vaya consiguiendo, no se, es mi opinion con respecto al tema.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
303  Media / Juegos y Consolas / Duda sobre una accion concreta en los Sims 3 en: 31 Octubre 2012, 18:00 pm
Hola; abro este tema porque, bueno, quisiera preguntaros una cosa, si no es molestia, claro esta.
Entonces, el caso es que, viendo videos en youtube sobre los sims hace algun tiempo, vi algun video que era un montaje (y, quizas, otros que no lo eran), en el cual, los sims cocinaban y se comian a los bebes, y, bueno, la pregunta es si es posible realizar estas acciones en el juego de los Sims 3.
Por ultimo, me disculpo por si puede sonar algo desagradable esta pregunta acerca de "cocinar y comer" bebes que han tenido los personajes (bueno, sims) del juego de "los sims 3", y muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
304  Foros Generales / Foro Libre / Duda sobre crear servidores de juegos tipo WOW en: 28 Octubre 2012, 18:06 pm
Hola, el caso es que, bueno, quisiera preguntar una duda sobre un tema que se me ha ocurrido hoy (si no es molestia, claro esta), y, bueno, no estoy seguro de si postearlo aqui, o bien en la sección de juegos y consolas (o en otra sección "mas adecuada"), por lo que me disculpo por la creacion de este tema en un posible lugar erroneo, pero bueno, ahi va la duda.
Entonces, yendo ya al tema, quisiera preguntar hasta que punto seria legal crear un servidor "gratuito" de un juego on-line (como puede ser el world of warcraft, o travian, o ogame, entre otros muchos ejemplos), y, tambien, que lo que es el servidor en si no tenga animo de lucro, en el sentido de, por ejemplo, que el dinero y/o otras donaciones que haga la gente para conseguir, no se, ciertos objetos y/o ventajas,sea invertido en mantenimiento de lo que es el servidor (y cosas tipo linea de Internet) en si, y, bueno, pagar algo de dinero a gente "externa" para hacer cosas tipo, no se, corregir fallos en el servidor, y/o hacer de moderadores dentro del juego.
Por ultimo, he de decir que no tengo ninguna intencion en crear ningun servidor de ningun juego como pueden ser el world of warcraft, solo pregunto esto en este tema puesto que me ha surgido esta duda, y, bueno, quisiera saber vuestra opinion.
Muchas gracias por vuestra atencion, y me disculpo por todas las posibles molestias causadas.
Saludos.
305  Media / Juegos y Consolas / ¿donde puedo descargar mapas para el warcraft III y su expansion? en: 22 Octubre 2012, 19:28 pm
Hola; quisiera abrir este tema, para, bueno, preguntar una cosa.
Entonces, el caso es que, si sabeis donde podria descargarme mapas para el juego "Warcraft III", y, de paso, para su expansion, y, concretamente, para la version v 1.07 (o, almenos, en esto ultimo, es lo que me pone al ejecutar este juego, concretamente abajo a la derecha).
Por ultimo, quisiera comentar una ultima cosa, y, es que, bueno, he probado en una pagina, y, bueno, habia algunos que me requerian la version 1.22d (u algo asi), y, bueno, preguntar ya de paso, si no es molestia, si sabeis como puedo actualizarlo, y, sin animo de omitir el hecho de que utilizo un No-CD para jugar, y, que, cuando intente jugar a un mapa que, en principio no requeria ninguna "version concreta" para jugar, no podia acceder a dicho mapa.
Muchas gracias por vuestra atencion, y me disculpo por las molestias causadas, y, dicho sea de paso, espero que no sea ningun problema que haya comentado que utilizo un No-CD para jugar al Warcraft III, en el sentido de ciertas cosas "ilegales", y demas, no se, creo yo.
Saludos.
306  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Crear subforo para temas de publicidad de otros usuarios en: 20 Octubre 2012, 15:37 pm
Hola; el caso es que, bueno, quisiera abrir este tema para aportar una sugerencia con respecto al foro, si no es molestia, claro esta, aunque no se si esta es la sección mas adecuada para hablar sobre este tema, pese a que quisiera enfocar lo que es el tema en si en plan "sugerencia", no se, creo yo.
Entonces, el caso es que, puesto que "de vez en cuando" hay gente que se registra dentro del foro para realizar acciones tipo SPAM para que la gente acceda a, no se, cosas tipo paginas web y/o videos (por citar algunos ejemplos), quisiera preguntar (bueno, sugerir) si es posible crear una sección relacionada con poner publicidad dentro del foro.
Cabe mencionar que, bueno, lo comento mas que nada, porque, puesto que no esta permitido realizar ningun tipo de SPAM dentro del foro, y, aun asi hay gente que viene a realizar SPAM y/o publicidad sobre algo, quizas sea bueno crear una sección pertinente destinada para ello, pese a que ya hay contratada publicidad para el foro (creo) para mantener el servidor y demas, la cual se visualiza para gente que no esta registrada y/o logueada (o, almenos, eso creo por mi parte).
Bueno, no se, es una sugerencia y/o pregunta, a ver que os parece lo que es la idea en si.
Muchas gracias por vuestra atencion, y me disculpo por las molestias causadas.
Saludos.
307  Programación / Desarrollo Web / Duda sobre un problema don una prueba de servidor web casero en: 18 Octubre 2012, 21:09 pm
Hola; el caso es que, bueno, quisiera preguntar una cosa sobre un problema que tuve hace tiempo cuando intente crear un servidor casero, si no es molestia, claro esta.
Entonces, el caso es que,  bueno, hace cosa de unos meses, intente crear un servidor web casero, instalando Apache para crearlo, y abri los puertos pertinentes del router para que redirigiese (creo que se decia asi) las peticiones externas a traves del puerto 80 hacia mi ordenador (aun sabiendo que tenia IP dinamica), y, bueno, para comprobar que funcionaba (con una pagina de prueba, claro esta), llame a mi hermana para pedirle que escribiese la IP externa de mi conexion a internet para probar si podia visualizar la pagina en cuestion, y, no se porque, lo que es el navegador se quedaba "cargando" la pagina, en el sentido de que no podia acceder.
Entonces, la cuestion viene a ser si me salte algun paso a la hora de crear el servidor, y preguntar, si no es molestia, claro esta, que "acciones" me faltan por realizar para poder acabar de montar un servidor casero, puesto que no estoy muy puesto en el tema.
Por otra parte, he oido hablar acerca de redireccionamiento web (o como se diga), en el cual, cuando alguien intenta acceder a una determinada direccion web, un servidor redirige a la persona que quiere acceder a tal dominio hacia mi ordenador (y de forma independiente de si el servidor web casero tiene una IP dinamica o fija), y, bueno, cabe destacar que esto tambien lo probe para crear un servidor web casero con un servicio que ofrecia este "redireccionamiento" de forma gratuita, y, bueno, cuando le pedi a mi hermana para acceder al servidor a traves del nombre de la pagina web, tambien fallaba como cuando al escribir la IP, y, bueno, mas que nada preguntar que servicios me recomendais para lo que es tema de redireccionamiento web (o registro de dominios para que, al escribir "X" nombre de dominio, envie a tal persona hacia mi servidor, como se diga) para poder crear un servidor web, los cuales (y, si no es molestia, claro esta), quisiera preguntaros que me recomendais, y que sean tanto de pago como gratuitos.
Espero haberme explicado, y, bueno, lo pregunto mas que nada por si se me olvido algun paso y/o he hecho mal alguna cosa.
Muchas gracias por vuestra atencion, y me disculpo por las molestias causadas.
Saludos.
308  Foros Generales / Foro Libre / Duda sobre comportamientos variables en la inteligencia artificial en: 17 Octubre 2012, 19:35 pm
Hola; abro este tema porque tengo una duda, y, bueno, quisiera saber vuestra opinion, si no es molestia, claro esta, aunque, bueno, no estoy seguro de si el "foro libre" es la sección adecuada y seria la de "programacion general", pese a que no pregunto nada acerca de un codigo concreto.
Entonces, yendo al tema, el caso es que, bueno, preguntar a que se debe (o puede deber) el hecho de que un sistema de inteligencia artificial pueda tener comportamientos distintos (o que tenga reacciones o realice acciones distintas) en caso de que repita una misma situacion, y tambien teniendo los mismos datos tanto en la primera vez como en las ocasiones posteriores a la que realiza una misma situacion, y, tambien, teniendo en cuenta que esta misma situacion es identica tanto la primera vez que sucede como las siguientes.
Entonces, por otra parte, lo pregunto mas que nada porque, en algunos juegos que estoy jugando, me fijo que el ordenador realiza algunas acciones distintas cuando juego una misma partida en, por ejemplo, un circuito del juego llamado "Mario Kart 64" (por citar algunos ejemplos), y, bueno, quizas en Mario Kart 64, no es que tenga realmente una inteligencia artificial muy potente, pero, aun asi, me refiero mas o menos a nivel general (creo) con sistemas de inteligencia artificial mas potentes.
Espero habeme explicado.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
309  Foros Generales / Foro Libre / Un catalan ha creado un bunker anti-zombies en: 15 Octubre 2012, 12:42 pm
Hola; abro este tema para comentar (si no es molestia, claro esta) algo que encontre no hace mucho.
Entonces, el caso es que, bueno, un catalan ha creado una especie de bunker anti-zombies, en caso de que suceda un "posible" (o no "tan posible") holocausto zombie, y, bueno, decir que, entre otras cosas, dentro del bunker esta preparado para alojar siete personas durante un año, con las respectivas provisiones (bueno, comida) para aguantar un año, una especie de fogata para quemar zombies, muros, y, bueno, una especie de "prision" para vigilar a la gente en caso de que se pueda haber contagiado.
Si eso, ahora os paso el enlace del blog (el cual esta en catalan), y un enlace a una noticia relacionada con el bunker (que no esta en catalan);
http://blogs.republica.com/republica-insolita/2011/11/11/antizombies/
http://www.bunkerantizombi.com/
Dicho sea de paso, buscando por google algo asi como "bunker anti-zombi" podreis encontrar unas cuantas noticias mas, y, bueno, creo haber leido que el bunker en si ha costado 10.000 euros o mas (creo), y, incluso, creo que hicieron un reportaje u algo asi (o, almenos eso creo haber leido, no se, digo yo).
Espero que os haya gustado esto, y muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
310  Foros Generales / Foro Libre / ¿creeis que el futuro de la informatica estara relacionado con la IA? en: 14 Octubre 2012, 13:16 pm
Hola; abro este tema porque quisiera preguntar una cosa, si no es molestia, claro esta.
Entonces, el caso es que, bueno, quisiera preguntar que opinais acerca de la inteligencia artificial, y, si creeis que esta es el futuro de la informatica, en el sentido de ser algo que se utilizara a nivel general, tanto por empresas como por cualquier tipo de usuario, en el sentido de, por ejemplo, que cada persona tenga algo asi tipo uno o mas programas de inteligencia artificial personalizado (por citar algunos ejemplos), el cual le pueda ayudar a diferentes cosas de la vida cotidiana, entre otras cosas, y, bueno, que tambien sea una alternativa a la hora de crear, no se, diversos tipos de negocios, a la hora de ofrecer ciertos tipos de servicios, entre otras cosas.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
Páginas: 1 ... 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 [31] 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 ... 51
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines