elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Temas
Páginas: 1 ... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25] 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 ... 51
241  Foros Generales / Foro Libre / ¿Que se necesita para crear una videoconsola? en: 6 Julio 2013, 20:48 pm
Hola; quisiera abrir este tema preguntar una cosa que, puntualmente, me he planteado a modo de curiosidad (por decirlo de alguna manera) para saber y/o ver que opinais con respecto a este tema, si no es molestia, claro esta.
Entonces, a ver, viendo casos como la videoconsola Ouya y/o el caso de Ben Heck (quien ha creado una especie de videoconsola utilizando "Raspberry Pi"), bueno, me preguntaba que creeis que se necesita "actualmente y/o de una forma mas o menos general" para crear una videoconsola (aparte de la gran cantidad de dinero necesario para crearla, claro esta).
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
242  Comunicaciones / Redes / pruebas de estres para servidor en: 2 Julio 2013, 19:32 pm
Hola; el caso es que, bueno, quisiera abrir este tema para preguntar una cosa, si no es molestia, claro esta.
Entonces, a ver, el caso es que, bueno, esta tarde, he preparado un servidor utilizando wordpress con un portatil que me paso mi hermana hace cosa ya de algunos meses (o quizas un año y pico o mas, el cual, por cierto, ya esta algo "cascado") funcionando bajo windows XP, y, bueno, quisiera preguntaros asi, mas o menos por encima y/o a nivel general acerca de como podria realizar algunas pruebas de "estres" (por decirlo de alguna manera) para ir mirando "mas o menos" hasta que punto puede rendir y/o aguantar el ordenador que utilizo a modo de servidor, entre otras cosas.
Dicho sea de paso, bueno, a ver, y, puesto que me parcece y tengo la necesidad de ser un poco mas especifico en cuanto a lo que necesito para las pruebas de "estress", me he planteado de, no se, intentar realizar un pequeño ataque DDOS intentando acceder a varias partes del blog que me he instalado para ver que tal funciona en determinados casos de que hayan, digamos, "cierta cantidad de peticiones" y/o en momentos con una carga elevada -o como se diga- (y, por este motivo, he abierto este tema, aunque, a decir verdad, no se hasta que punto puede ser mas o menos correcto abrir este tema preguntando lo que he preguntado), y, a partir de ahi, ir realizando ciertas modificaciones variadas (incluyendo tambien el hecho de instalar el servidor en el ordenador de sobremesa), entre otras cosas.
Por ultimo, a ver, entiendo que todo lo que es pedir herramientas para realizar tareas ilegales -como ataques de denegacion de servicio, entre otras cosas- no esta permitido en el foro, y tambien el hecho de que, al abrir este tema, existe el riesgo de que, con las respuestas que se vayan poniendo en este tema, ciertas personas las puedan utilizar con fines, digamos, "no muy eticos", y, dado el caso, entiendo el hecho de que se cierre y/o elimine este tema, pero que vamos, y, siendo completamente sincero por mi parte, decir que este tema lo he abierto para todo lo que es tema de experimentacion variada con tema de servidores a nivel local, y, sin ningun motivo digamos, malicioso (entre otras cosas).
Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, me disculpo por las molestias causadas.
Saludos.
243  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Sugerencias sobre tutoriales en: 30 Junio 2013, 13:29 pm
Hola; el caso es que, bueno, quisiera abrir este tema para realizar una sugerencia sobre el foro (y mas concretamente en la sección de "tutoriales-documentacion"), si no es molestia, claro esta, aunque no se si se habra realizado ya la sugerencia que voy a exponer.
Entonces, a ver, utilizando un poco el buscador del foro, he visto algo acerca de instalar "Apache+MySQL" (entre otras cosas), y, bueno, la sugerencia en si es la opcion y/o posibilidad de añadir algun pequeño tutorial acerca de como crear un servidor en windows y/o linux para crear servicios varios como pueden ser, por ejemplo, redes sociales gratuitas, blogs en Wordpress y/o foros en PHP (por citar algunos ejemplos).
Por otra parte, bueno, no lo digo para molestar y/o ofender, ni nada por el estilo, sino, porque, bueno, algunas veces, me he planteado la opcion de intentar crear algun foro y/o blog en Wordpress (por citar algunos ejemplos que he intentado realizar "puntualmente", y, tambien, que podria ser bastante util para otras personas tanto para experimentar y/o probar cosas nuevas como para todo aquel que quiera probar -"por varios motivos", claro esta- el hecho de, no se, crear un blog casero y/o en un hosting gratuito y/o de pago por las razones que sean), y, bueno, he pensado que seria util disponer de informacion de como realizar estas acciones junto a algunas recomendaciones en cuanto a temas de hardware inicial y/o ancho de banda, y, tambien, en cuanto a la posibilidad de realizar ampliaciones y/o migraciones variadas y/o incrementar las prestaciones (en varios aspectos, claro esta) del hardware del servidor en el cual alojamos los servicios que he mencionado, entre otras cosas.
Muchas gracias por vuestra atencion, y, dicho sea de paso, me disculpo por las molestias causadas.
Saludos.
244  Foros Generales / Dudas Generales / Recomendaciones de procesadores/CPU para servidores en Wordpress en: 30 Junio 2013, 12:54 pm
Hola; quisiera abrir este tema para preguntar una cosa mas o menos "por encima", si no es molestia, claro esta.
Entonces, a ver, el caso es que, ultimamente, he considerado mas o menos por encima el hecho de crear un blog nuevo con Wordpress, pero reutilizando la mayoria de entradas de las que dispongo en el blog que dispongo actualmente, y, bueno, la pregunta mas o menos basica es, bueno, a la hora de elegir un procesador u otro, ¿que seria mas recomendable, optar por un procesador con mas nucleos funcionando a una velocidad menor, o bien elegir otro con menos nucleos pero funcionando a una velocidad "un poco mas alta"?.
A ver, ya se y he visto acerca del tema que hay en esta sección sobre como plantear dudas y demas (entre otras cosas) sobre recomendaciones para montar un ordenador nuevo y demas, pero, si no es molestia, claro esta, quisiera centrar este tema unica y exclusivamente en cuanto a la eleccion de procesador.
Por otra parte, entiendo perfectamente la "variedad" (por decirlo de alguna manera) de procesadores que hay en el mercado, y, tambien, que dependiendo de para que uso quisiera darle al ordenador, seria mas o menos recomendable el hecho de seleccionar un procesador u otro, pero que vamos, decir que, ya de paso, y, aunque la pregunta en si la realizo "mas o menos a nivel general", comentar que, tambien, inicialmente el ordenador seria, mas o menos, para empezar con una cantidad mas o menos reducida de visitas diarias y/o simultaneas, pero con una cantidad de, aproximadamente, unas, no se, 90/92 entradas, las cuales se insertarian inicialmente pero de tal forma que se programarian para que Wordpess las vaya publicando cada X tiempo.
Por ultimo, y, dicho sea de paso, quisiera formular una ultima pregunta (aunque no se exactamente si deberia plantearla ya dentro de este tema en esta sección del foro, o bien seria mejor plantearla en otro tema en otra sección del foro aparte); entonces, a ver, en un blog en Wordpress, y, con una cantidad aproximada de 90 entradas, y, dado el caso de que el blog en Wordpress este opcimizado con algun que otro plugin, ¿sabeis cuanta memoria puede consumir una peticion al servidor para lo que es la lectura de un articulo con imagenes de, aproximadamente, 100/200 KB (300 y poco como mucho)?; a ver, entiendo que no pueda haber una cifra exacta en cuanto a consumo de memoria en wordpress y demas cada vez que se hace una peticion, pero que vamos, lo pregunto mas o menos para saber cuanto pueden consumir las peticiones en Wordpress, aunque sea de una forma mas o menos "aproximada".
Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, me disculpo por las molestias causadas.
Saludos.
245  Foros Generales / Foro Libre / ¿Que opinais acerca de consolas Ouya? en: 24 Junio 2013, 15:40 pm
Hola; quisiera abrir este tema para preguntar una cosa, si no es molestia, claro esta.
Entonces, a ver, la pregunta en si es que opinais acerca de consolas como la Ouya, o, en su tiempo, la GP32.
Por mi parte, bueno, y, aunque no soy especialmente un gamer (o, mejor dicho, no suelo jugar mucho a videojuegos, a excepcion de algun que otro juego de navegador que juego de una forma "diaria" y/o de vez en cuando a algun juego online y/o a traves de un emulador), no se, pienso que son una buena alternativa en cuanto a videojuegos y demas, por no decir que me parecen interesantes, aunque, bueno, por otra parte, es una lastima que no tenga mucho dinero que digamos para probar consolas tipo Ouya (entre otros muchos ejemplos), puesto que, bueno, me gustaria probar a jugar a algunos juegos de dicha consola, pero bueno, que le vamos a hacer.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
246  Foros Generales / Foro Libre / Burradas informaticas que hayas escuchado en: 19 Junio 2013, 14:23 pm
Hola; bueno, quisiera abrir este tema, si no es molestia, claro esta, para comentar (bueno, creo que es mejor decir "compartir") burradas informaticas que hayais escuchado.
Por mi parte, bueno, hace cosa ya de algunos dias, mi madre me pidio ayuda para mirar una cosa de un archivo de texto en su macintosh donde indicaba como llegar al lugar donde mi hermana realizaba la fiesta de su boda, y, bueno, cuando me puse delante de su ordenador y le pregunte donde tenia el archivo (puesto que no lo veia -bueno, encontraba- por el escritorio), va y me dice; "abre el windows y dale a documentos recientes para abrir el archivo" (u algo asi); entonces, ya me veis ahi con cara de tonto y discutiendo con ella y diciendole que ella tiene un sistema operativo de Apple (y me disculpo por no recordar el nombre de los sistemas operativos de Apple), y, despues de estar ahi dale que te pego a base de discutir con ella, me acabo señalando el icono ese del word del Macintosh para abrir el archivo, y, bueno, ya me veis ahi con cara de jili (y con perdon) por la confusion porque me decia que abriese el word y refiriendose ella a este como Windows.
Se que no es gran cosa, y hay peores burradas y demas, pero que vamos, cosas mias, ya veis.
Dicho sea de paso, he encontrado algunas de alguien que puso algunas burradas informaticas que habia escuchado en su blog.
Entonces, aqui va el enlace;

http://orichalcumblog.blogspot.com.es/2007/12/famosas-citas-de-lamers-burradas-e.html

Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
247  Foros Generales / Foro Libre / Sobre comprar y/o intercambiar articulos para un blog en: 13 Junio 2013, 19:18 pm
Hola; quisiera preguntar una cosa, si no es molestia, claro esta.
Entonces, a ver, la pregunta en si es que opinais con respecto a la compra y/o intercambio de articulos para blog, y, bueno, si realizar esta accion puede o no ayudar a aumentar las visitas de un blog.
Por otra parte, bueno, he de decir que alguna vez lo he pensado, y mas por el hecho de que, de vez en cuando, considero la opcion de intentar crear un servidor casero para aprender un poco sobre lo que es el manejo de servidores, y tambien he llegado a considerar acerca de alquilarlo a alguna empresa de hosting utilizando wordpress (y tambien intentando insertar publicidad, claro esta) quitando el blog que tengo en blogger, y, bueno, me preguntaba hasta que punto podrian aumentar o no las visitas.
Dicho sea de paso, a ver, supongo que, en parte, tambien puede influir lo que es el tema del articulo y/o el interes que tenga y/o pueda tener la gente en el contenido de este, pero que vamos, mas que nada saber vuestras opiniones y/o si alguna vez lo habeis probado y demas.
Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, me disculpo por las molestias causadas (y mas por el hecho de si he abierto este tema en la sección inapropiada).
Saludos.
248  Foros Generales / Foro Libre / ¿Que os parece esta idea? en: 10 Junio 2013, 15:44 pm
Hola; desde hace algunos dias, he pensado en una pequena idea, y quisiera exponerla, si no es molestia, claro esta.
Entonces, a ver, la idea que tengo en mente es en crear un pequeño cluster con varios ordenadores destinado a la investigacion distribuida con el programa BOINC corriendo (o funcionando, como querais decirlo) bajo ubuntu, y, bueno, puesto que "mayoritariamente" voy un poco flojo de dinero, me he planteado provar a comprar ordenadores de segunda mano, aunque, eso si, con un minimo de RAM (de, no se, entre 1,5 o 2 GB de RAM por nucleo de CPU), y, a ser posible, con CPU's de 2 nucleos y/o CPU's rapidas (de, no se, pongamos de una velocidad de 2,4 GHZ para arriba), y, de paso, tambien me he planteado en hacer uso de varios SAI's por si acaso.
Entonces, ¿que os parece la idea en si de aprovechar ciertos ordenadores antiguos para crear mas adelante un pequeño cluster de calculo para experimentar y demas?.
Dicho sea de paso, bueno, si, admito que con ordenadores mas actuales tendria un cluster mas rapido, y, tambien, existe el riesgo de "ciertas averias variadas" en ordenadores de segunda mano, pero bueno, tampoco es que pueda ir gastandome centenares de euros en ordenadores, o, almenos, ahora mismo, por lo que el uso de ordenadores de segunda mano me podria resultar "mas o menos economico y/o rentable y/o posible", o, almenos de cara a aqui a algun tiempo.
Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, si este tema esta en la sección inadecuada, me disculpo.
Saludos.
249  Foros Generales / Foro Libre / ¿Creeis que el cine y la musica estan sobrevalordos? en: 2 Junio 2013, 14:01 pm
Hola; abro este tema para preguntar una cosa, si no es molestia, claro esta.
Entonces, a ver, la pregunta en si es si creeis que la musica y el cine son cosas que estan "sobrevaloradas".
Por mi parte, bueno, no discuto que pueden haber ciertas peliculas y/o canciones (por citar algunos ejemplos) que estan bien, y, bueno, no voy a negar que hay peliculas y canciones que me gustan; ahora bien, tambien pienso que el precio para ver una pelicula en el cine y/o para comprarla en DVD y/o en blu-ray, y, tambien, los CD's de musica a nivel general estan algo elevados en relacion a la calidad a nivel general de estos, y mas aun cuando es algo dificil encontrar alguna pelicula y/o CD de musica concreta que puede resultar (segun como) algo antigua, y, por este motivo, nunca he comprado ninguna pelicula y/o CD de musica, y tampoco voy al cine desde hace meses (como minimo).
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
250  Foros Generales / Foro Libre / Reuniones sobre games en Barcelona en: 1 Junio 2013, 16:46 pm
Hola; abro este tema porque quisiera preguntar una cosa, si no es molestia, claro esta.
Entonces, a ver, la pregunta en si es si conoceis y/o existe algo tipo eventos sobre reuniones sobre gamers en Barcelona, donde, bueno, pagas X euros de entrada para estar en un determinado sitio jugando con otros jugadores a traves de LAN (o internet, no estoy seguro) contra otras personas.
Por otra parte, bueno, algo he oido que se hacen cosas similares, como cierto evento que se hacia en Valencia hace ya algun tiempo, pero que vamos, creo que se translado a otro sitio (y creo que, inicialmente, iba a ser en Barcelona -creo-) por culpa de la crisis, y, bueno, la pregunta en si es sobre este tipo de eventos pero mas enfocado a lo que es tema gamers y demas (aunque, bueno, realmente no soy un gamer, pero aun asi me gustaria probar de ir aunque sea solo una vez a esta clase de eventos -y, en especial, si esta enfocado a gamers-, aunque solo sea solo un dia).
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
Páginas: 1 ... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25] 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 ... 51
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines