elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 ... 51
201  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / como examinar el codigo de un virus en: 11 Noviembre 2013, 20:52 pm
Hola; quisiera abrir este tema para preguntar una cosa, si no es molestia, claro esta.
Entonces, a ver, la pregunta en si es, bueno, que alguna vez me he preguntado mas o menos como puede funcionar un virus (a nivel basico), y, bueno, podriamos decir que, en parte, estoy interesado en saber, bueno, como esta diseñado un virus (o en ver el codigo fuente de un virus), y, bueno, se que segun como se mire esto que voy a preguntar ahora puede parecer que lo pregunto para hacer cosas ilegales tipo infectar otros ordenadores (pero que no es el caso), pero, aun asi, bueno, me preguntaba si es posible obtener algun codigo de algun virus (y, a ser posible, "uno simple") para, digamos, observar su codigo y/o intentar ver como funciona mas o menos.
Por otra parte, bueno, si se da el caso de borrar este mensaje, me disculpo por las molestias causadas, y entendere dicha accion debido a que, bueno, tambien entiendo el hecho de que cualquiera puede venir y abrir un tema con la excusa de que quiere examinar el codigo de un virus para saber como funciona y/o ver los diversos efectos que puede tener en un ordenador que no utiliza con el objetivo real de, bueno, realizar diversas acciones ilicitas y/o ilegales para dañar otros equipos que no son de su propiedad.
Por ultimo, bueno, hace ya algun tiempo, bueno, escuche de programas para crear virus y/o incluso gusanos que, bueno, no hace mucho he conseguido descargar, y, bueno, ¿sabeis como podria examinar los diversos "malware" (o como querais llamarlo) que generan dichos programas?.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
202  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / ¿Como funciona internamente el virus de la policia? en: 11 Noviembre 2013, 18:51 pm
Hola; el caso es que, bueno, quisiera preguntar una cosa, asi, solo por pura curiosidad, nada mas, si no es molestia, claro esta.
Entonces, a ver, bueno, la pregunta en si es, bueno, mas que nada saber como funciona "internamente" el virus de la policia; ya sabeis, mas o menos, que funciones realiza "internamente" el virus de la policia y demas cosas.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
203  Media / Juegos y Consolas / Juegos tipo WOW gratuitos en: 7 Noviembre 2013, 13:47 pm
Hola; quisiera abrir este tema para preguntar una cosa, si no es molestia, claro esta.
Entonces, a ver, la pregunta en si es si conoceis algun juego tipo "World of Warcraft", pero gratuito.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
204  Media / Juegos y Consolas / ¿Que no os gusta de los videojuegos actuales? en: 6 Noviembre 2013, 11:56 am
Hola; el caso es que, bueno, quisiera abrir este tema para preguntar una cosa, si no es mucha molestia que digamos, claro esta.
Entonces a ver, bueno, la pregunta en si es, ¿que es lo que menos os gusta de los videojuegos actuales?.
Por mi parte, bueno, solo hay una cosa que no me gusta y, que, bueno, en comparacion con otros videojuegos "algo mas antiguos", me resulta, digamos, "algo molesto" (por decirlo de alguna manera), y, es que, son, bueno, los tipicos tiempos de carga de niveles y/o del juego en si; a ver, entiendo que, bueno, son necesarios, y, que dependiendo de la situacion y/o ciertos factores (por decirlo de alguna manera), son necesarios y/o demas cosas, pero, que vamos, a veces resulta bastante molesto (o, almenos, a mi me resulta bastante molesto) esperar cierto tiempo para, yo que se, cargar ciertos niveles y/o demas cosas dentro del juego (entre otras cosas).
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
205  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Sobre el malware para macintosh en: 4 Noviembre 2013, 16:22 pm
Hola; el caso es que, bueno, quisiera abrir este tema para, bueno, sugerir y/o comentar una cosa, si no es molestia, claro esta, aunque, por mi parte, me disculpo por no poder aportar nada mas aparte de esto que voy a comentar ahora por falta de conocimientos y/o demas cosas (por decirlo de alguna manera).
Entonces, a ver, dado que esta sección esta enfocada al malware y/o demas cosas, quisiera preguntar y/o sugerir, bueno, acerca de explorar algo de malware existente en ordenadores de Apple para ver, bueno, "mas o menos" el funcionamiento de estos y/o demas cosas, y, por otra parte, acerca de como prevenir el malware en los ordenadores de Apple (entre otras cosas)
Por otra parte, a ver, reconozco que no soy ningun fan de Apple, y, tambien, que va a ser muy dificil que yo vaya a comprar ordenadores y/o demas productos de Apple (y, supongo, que mas de uno dentro de este foro quizas vaya a hacer algo parecido a lo que hago yo con productos de Apple), pero que vamos, y, aunque desconozco totalmente si aqui, en este foro, se tratan temas de malware de los sistemas de Apple, no se, vamos, creo que seria una opcion a explorar el tratar este tipo de malware relacionado con sistemas de Apple, puesto que, bueno, se que existe malware en ordenadores de Apple, y, quizas, tambien se "eliminaria en parte" el tipico mito este que dicen los fans de Apple que en los ordenadores de la empresa de la manzana no hay virus ni cosas similares (por decirlo de alguna manera).
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
206  Foros Generales / Foro Libre / duda sobre el borrado de cuentas en blogger en: 1 Noviembre 2013, 09:17 am
Hola; el caso es que, bueno, quisiera preguntar una cosa, si no es molestia, claro esta.
Entonces, a ver, el caso es que, actualmente, dispongo de una cuenta en blogger para publicar algunas cosas en el blog que ofrecen y demas cosas, y, bueno, quisiera preguntaros si sabeis si me pueden borrar por no publicar nada en el blog que ofrecen, y, si es asi, ¿cuanto tiempo ha de pasar?.
Por otra parte, y, ya que estamos (aunque no viene al caso, pero lo pregunto solo por curiosidad, mas que nada), ¿que motivos impulsan a los de Google a, digamos, "cancelar" y/o "eliminar" cuentas de blogger?.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
207  Foros Generales / Foro Libre / Pedir bromas a Anda YA en: 28 Octubre 2013, 19:37 pm
Hola; el caso es que, bueno, quisiera preguntar una cosa, si no es molestia, claro esta.
Entonces, a ver, la pregunta en si es, bueno, si sabeis como "pedir" bromas al programa este de 40 Principales para gastarle una broma a mi hermana y a su marido o a unos de tienda que conozco desde hace tiempo en Badalona (para ser mas concreto, "La maquina del Temps, y, bueno, esto del nombre no lo digo con animo de realizar ningun tipo de Spam, ni nada po el estilo) y que les voy a comprar cartas de magic asi en plan de coleccion para mis cosas y/o demas cosas.
Mucahs gracias por vuestra atencion.
Saludos.
208  Foros Generales / Foro Libre / Sobre el bullying (acoso escolar) en los colegios en: 6 Octubre 2013, 20:04 pm
Hola; el caso es que, bueno, quisiera abrir este tema mas que nada para saber vuestra opinion sobre el tema del bullying en el colegio y demas, si no es molestia, claro esta, y, bueno, si el hecho de abrir este tema es muy problematico y demas,  mr disculpo por las molestias causadas y/o demas cosas, aunque, bueno, tambien quisiera decir, si no es molestia, claro esta, que este tema quisiera hablarlo con vosotros a nivel general, y, tambien, que llevo tiempo pensando en como sacarlo.
Entonces, a ver, la cuestion en si, es, bueno, viendo los problemas que hay relacionados con el tema de acoso escolar (o bullying, como prefirais decirlo), y las grandes consecuencias negativas y nefastas que trae (como es mi caso, que, por cierto, creo que ya va siendo hora que diga que, por este tema, estoy "practicamente inutilizado" con consecuencias negativas de por vida -creo-), quisiera saber vuestra opinion en cuanto a, bueno, porque, dentro de los colegios, no se le da la suficiente importancia a este tema, y, tambien, porque no se toman las medidas "adecuadas" (como, por ejemplo, echar a los acosadores y/o demas imbeciles permanentemente del colegio -cosa que no se da, puesto que, bueno, a todo aquel que me acoso en el "IES Ventura Gassol" y "La Pineda" (ambos institutos de Badalona, por cierto) durante ocho años nunca les hicieron nada aparte de decirles un par o tres de chorradas sin sentido que no cambiaron nada, "literalmente"-, y de ahi mi comportamiento a nivel general tanto dentro como fuera de este foro), entre otras cosas.
Por otra parte, bueno, tambien quisiera preguntaros, si no es molestia, claro esta, que medidas tomariais en relacion al bullying y demas, ya sea para sancionar a los diversos acosadores como para prevenirlo (entre otras muchas cosas variadas).
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
209  Foros Generales / Foro Libre / ¿Que y cuanto creeis que se necesita para crear un videojuego? en: 6 Octubre 2013, 14:18 pm
Hola; bueno, quisiera abrir este tema para preguntar una cosa, asi, por curiosidad para saber vuestra opinion y demas con respecto a la pregunta que voy a realizar ahora, si no es molestia, claro esta.
Entonces, a ver, bueno, la pregunta en si es, bueno, ¿cuantas cosas y que creeis que se necesita para crear un videojuego (el cual puede ser desde, bueno, uno "mas o menos simple" hasta uno, digamos, "grande" -ya sabeis, con buenos graficos, musica, y/o argumento, entre otras cosas que hacen que un juego este bastante y/o muy desarrollado en cuanto a ser un buen juego y/o "mas o menos complejo"-)?.
Bueno, pues, muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
210  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / ¿estado del servidor del foro? en: 3 Octubre 2013, 19:23 pm
Hola; el caso es que, bueno, quisiera abrir este tema para sugerir una cosa, si no es molestia, claro esta.
Entonces, a ver, yendo al tema, el caso es que, bueno, en algunos foros y/o paginas (como es el caso de forocoches, por citar "algun que otro ejemplo", por decirlo de alguna manera), digamos que he visto y/o me he fijado que, bueno, es posible ver el estado de los servidores de la pagina y/o foro en cuestion, y, bueno, lo que quisiera sugerir (si no es molestia que lo comente, claro esta, puesto que, bueno, esta accion en contreto no es mi intencion realizarla, ni nada por el estilo), es, bueno, poner un pequeño apartado (u algo asi) en el cual, bueno, sea posible ver y/o visualizar lo que es el estado del servidor del foro y demas (entre otras cosas) viendo, bueno, entre otras cosas (y de forma "aproximada", mas o menos) lo que es el hardware del servidor de este foro, o, almenos, lo que es la carga (o como se diga) en cuanto a tema de peticiones (entre otras cosas).
Bueno, pues, me disculpo por las molestias causadas dado el caso de que, bueno, pueda resultar "mas o menos molesto" el hecho de sugerir esto y demas (entre otras cosas), y, bueno, muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 ... 51
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines