elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)

Mostrar Temas
Páginas: 1 ... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 [26] 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 ... 51
251  Foros Generales / Foro Libre / ¿Que os parece esta idea? en: 10 Junio 2013, 15:44 pm
Hola; desde hace algunos dias, he pensado en una pequena idea, y quisiera exponerla, si no es molestia, claro esta.
Entonces, a ver, la idea que tengo en mente es en crear un pequeño cluster con varios ordenadores destinado a la investigacion distribuida con el programa BOINC corriendo (o funcionando, como querais decirlo) bajo ubuntu, y, bueno, puesto que "mayoritariamente" voy un poco flojo de dinero, me he planteado provar a comprar ordenadores de segunda mano, aunque, eso si, con un minimo de RAM (de, no se, entre 1,5 o 2 GB de RAM por nucleo de CPU), y, a ser posible, con CPU's de 2 nucleos y/o CPU's rapidas (de, no se, pongamos de una velocidad de 2,4 GHZ para arriba), y, de paso, tambien me he planteado en hacer uso de varios SAI's por si acaso.
Entonces, ¿que os parece la idea en si de aprovechar ciertos ordenadores antiguos para crear mas adelante un pequeño cluster de calculo para experimentar y demas?.
Dicho sea de paso, bueno, si, admito que con ordenadores mas actuales tendria un cluster mas rapido, y, tambien, existe el riesgo de "ciertas averias variadas" en ordenadores de segunda mano, pero bueno, tampoco es que pueda ir gastandome centenares de euros en ordenadores, o, almenos, ahora mismo, por lo que el uso de ordenadores de segunda mano me podria resultar "mas o menos economico y/o rentable y/o posible", o, almenos de cara a aqui a algun tiempo.
Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, si este tema esta en la sección inadecuada, me disculpo.
Saludos.
252  Foros Generales / Foro Libre / ¿Creeis que el cine y la musica estan sobrevalordos? en: 2 Junio 2013, 14:01 pm
Hola; abro este tema para preguntar una cosa, si no es molestia, claro esta.
Entonces, a ver, la pregunta en si es si creeis que la musica y el cine son cosas que estan "sobrevaloradas".
Por mi parte, bueno, no discuto que pueden haber ciertas peliculas y/o canciones (por citar algunos ejemplos) que estan bien, y, bueno, no voy a negar que hay peliculas y canciones que me gustan; ahora bien, tambien pienso que el precio para ver una pelicula en el cine y/o para comprarla en DVD y/o en blu-ray, y, tambien, los CD's de musica a nivel general estan algo elevados en relacion a la calidad a nivel general de estos, y mas aun cuando es algo dificil encontrar alguna pelicula y/o CD de musica concreta que puede resultar (segun como) algo antigua, y, por este motivo, nunca he comprado ninguna pelicula y/o CD de musica, y tampoco voy al cine desde hace meses (como minimo).
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
253  Foros Generales / Foro Libre / Reuniones sobre games en Barcelona en: 1 Junio 2013, 16:46 pm
Hola; abro este tema porque quisiera preguntar una cosa, si no es molestia, claro esta.
Entonces, a ver, la pregunta en si es si conoceis y/o existe algo tipo eventos sobre reuniones sobre gamers en Barcelona, donde, bueno, pagas X euros de entrada para estar en un determinado sitio jugando con otros jugadores a traves de LAN (o internet, no estoy seguro) contra otras personas.
Por otra parte, bueno, algo he oido que se hacen cosas similares, como cierto evento que se hacia en Valencia hace ya algun tiempo, pero que vamos, creo que se translado a otro sitio (y creo que, inicialmente, iba a ser en Barcelona -creo-) por culpa de la crisis, y, bueno, la pregunta en si es sobre este tipo de eventos pero mas enfocado a lo que es tema gamers y demas (aunque, bueno, realmente no soy un gamer, pero aun asi me gustaria probar de ir aunque sea solo una vez a esta clase de eventos -y, en especial, si esta enfocado a gamers-, aunque solo sea solo un dia).
Saludos.
254  Foros Generales / Foro Libre / Cosas que mas os molestan en los videojuegos en general en: 28 Mayo 2013, 20:16 pm
Entonces, a ver, la pregunta en si es; ¿que es lo que mas os molesta de los juegos (tanto online como los que no son online) a nivel general?.
Por mi parte, bueno, solo hay dos cosas que me molestan;
1) Cuando me quedo como "atascado" y no se muy bien como avanzar dentro de un juego (cosa que me ha pasado varias veces, y, francamente, detesto cuando me sucede).
2) Tener que pagar a traves de internet (o por otros medios "similares") para conseguir cierto material para utilizarlo dentro del juego, y, en especial, cosas que son mas o menos (o mayoritariamente en segun que casos) necesarias para obtener cierta ventaja dentro del juego.
Por otra parte, añadir que, bueno, en la segunda opcion, si fuese el caso de que pudiese comprarlo en una tienda concreta (tipo "game stop" u otras tiendas similares destinadas a videojuegos y/o otras formas de entretenimiento similares), reconozco que habria "bastantes posibilidades" (dentro de lo que cabe, claro esta) de que realicese las compras pertinentes para dichos extras y/o ventajas para juegos muy concretos, puesto que admito que no soy ningun gamer (ni nada por el estilo) y juego a muy pocos juegos (por no decir uno o dos actualmente).
Saludos.
255  Informática / Hardware / Sobre el futuro de los discos duros en: 26 Mayo 2013, 18:58 pm
Hola; quisiera abrir este tema para preguntar una cosa, si no es molestia, claro esta, aunque, bueno, me disculpo si esta no es la sección adecuada puesto que no estoy seguro donde abrir este tema.
Entonces, a ver, la pregunta y/o duda en si es cual creeis que es el futuro de los discos duros a, mas o menos, medio y/o largo plazo, en el sentido de si mas adelante se seguiran utilizando discos duros mecanicos (como hasta ahora) pero con mas capacidad y mas rapidos, o bien si se acabara utilizando "mayoritariamente" discos duros SSD con mas capacidad, velocidad y/o durabilidad.
Saludos.
256  Foros Generales / Foro Libre / Vuestros villanos favoritos de peliculas y series en: 20 Mayo 2013, 13:56 pm
Entonces, a ver; la pregunta en si es cuales son vuestros villanos favoritos de peliculas y series.
Por mi parte, bueno, mis villanos favoritos son hannibal lecter y John (o puzle) de las peliculas de Saw, aunque, bueno, de series no tengo ningun favorito.
Saludos.
257  Foros Generales / Foro Libre / ¿Creeis que aparecera un nuevo hitler u algo asi? en: 16 Mayo 2013, 21:59 pm
Hola; abro este tema para preguntar una cosa, si no es molestia, claro esta, aunque, bueno, tambien quisiera mencionar que estoy en contra de cosas como hitler y el regimen nazi, y todo lo relacionado con este tema.
Entonces, a ver, la pregunta en si es, que, bueno, viendo todo lo que es tema de crisis economica y/o demas problemas relacionados con esta (entre otros ejemplos), ¿creeis que volvera a suceder algo "mas o menos parecido" a lo que sucedio en Alemania cuando llego hitler al poder?.
A ver, esto lo quisiera preguntar, porque, bueno, creo que el panorama general, o, almenos, aqui en España, es algo deprimente a nivel general (ya sabeis, recortes variados en cosas tipo educacion, sanidad, y malestar "mas o menos general"), y, bueno, se que es una comedura de cabeza sin sentido, pero, a decir verdad, creo que estas cosas que pregunto son realmente preocupantes (o, almenos, para mi en parte) teniendo en cuenta los problemas causados por la crisis a nivel general, pero bueno, cosas mias ya ves, aunque espero que esto de que llegue alguien tipo hitler y haga y/o consiga hacer lo que el no suceda.
Saludos.
258  Media / Juegos y Consolas / Utilizar musica propia en Need for speed world en: 5 Mayo 2013, 14:29 pm
Hola; el caso es que quisiera abrir este tema para preguntar, bueno, si es posible utilizar musica que uno pueda tener almacenada en el disco duro en el need for speed world.
Por otra parte, a ver, no quiero decir que la musica en si de este juego sea mala y/o no me guste, pero, francamente, se me hace un tanto, como lo diria, "repetitiva", y, bueno, de ahi que me pregunte acerca de utilizar musica que tengo guardada en mi disco duro externo (aunque tampoco habria problema para guardarla en el interno de mi pc) para escucharla mientras juego al need for speed, aunque creo que seria mejor hacer mencion a reemplazar la musica del need for speed world por musica que tengo guardada en mi ordenador para este caso.
Saludos.
259  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / ¿Sucedio algo ayer en el foro? en: 4 Mayo 2013, 08:37 am
Entonces, a ver, la pregunta en si es si sucedio algo ayer sobre la tarde/noche a este foro, puesto que, bueno, no podia acceder a el, y, bueno, espero que no sea molestia que lo pregunte.
Saludos.
260  Foros Generales / Dudas Generales / Cluster vs Mainframe en: 3 Mayo 2013, 13:52 pm
Entonces, a ver; la pregunta en si es, bueno, normalmente, que suele ser una mejor opcion, ¿utilizar un cluster de varios ordenadores o un mainframe?.
Por otra parte, lo pregunto mas que nada para saber cual de las dos opciones estan utilizando las medianas y/o grandes empresas para las cosas relacionadas con la informacion tipo cuentas (entre otros muchos ejemplos), y, bueno, tambien para saber que les resulta mas rentable en la actualidad, y, dicho sea de paso, porque empresas como "La caixa" esta cambiando a clusters de varios ordenadores en vez de seguir utilizando uno y/o varios mainframes (o, almenos, eso creo haber leido).
Saludos.
Páginas: 1 ... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 [26] 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 ... 51
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines