elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 ... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 [26] 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 ... 51
251  Foros Generales / Foro Libre / Cosas que mas os molestan en los videojuegos en general en: 28 Mayo 2013, 20:16 pm
Hola; abro este tema para preguntar una cosa, si no es molestia, claro esta.
Entonces, a ver, la pregunta en si es; ¿que es lo que mas os molesta de los juegos (tanto online como los que no son online) a nivel general?.
Por mi parte, bueno, solo hay dos cosas que me molestan;
1) Cuando me quedo como "atascado" y no se muy bien como avanzar dentro de un juego (cosa que me ha pasado varias veces, y, francamente, detesto cuando me sucede).
2) Tener que pagar a traves de internet (o por otros medios "similares") para conseguir cierto material para utilizarlo dentro del juego, y, en especial, cosas que son mas o menos (o mayoritariamente en segun que casos) necesarias para obtener cierta ventaja dentro del juego.
Por otra parte, añadir que, bueno, en la segunda opcion, si fuese el caso de que pudiese comprarlo en una tienda concreta (tipo "game stop" u otras tiendas similares destinadas a videojuegos y/o otras formas de entretenimiento similares), reconozco que habria "bastantes posibilidades" (dentro de lo que cabe, claro esta) de que realicese las compras pertinentes para dichos extras y/o ventajas para juegos muy concretos, puesto que admito que no soy ningun gamer (ni nada por el estilo) y juego a muy pocos juegos (por no decir uno o dos actualmente).
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
252  Informática / Hardware / Sobre el futuro de los discos duros en: 26 Mayo 2013, 18:58 pm
Hola; quisiera abrir este tema para preguntar una cosa, si no es molestia, claro esta, aunque, bueno, me disculpo si esta no es la sección adecuada puesto que no estoy seguro donde abrir este tema.
Entonces, a ver, la pregunta y/o duda en si es cual creeis que es el futuro de los discos duros a, mas o menos, medio y/o largo plazo, en el sentido de si mas adelante se seguiran utilizando discos duros mecanicos (como hasta ahora) pero con mas capacidad y mas rapidos, o bien si se acabara utilizando "mayoritariamente" discos duros SSD con mas capacidad, velocidad y/o durabilidad.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
253  Foros Generales / Foro Libre / Vuestros villanos favoritos de peliculas y series en: 20 Mayo 2013, 13:56 pm
Hola; abro este tema para preguntar una cosa, si no es molestia, claro esta.
Entonces, a ver; la pregunta en si es cuales son vuestros villanos favoritos de peliculas y series.
Por mi parte, bueno, mis villanos favoritos son hannibal lecter y John (o puzle) de las peliculas de Saw, aunque, bueno, de series no tengo ningun favorito.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
254  Foros Generales / Foro Libre / ¿Creeis que aparecera un nuevo hitler u algo asi? en: 16 Mayo 2013, 21:59 pm
Hola; abro este tema para preguntar una cosa, si no es molestia, claro esta, aunque, bueno, tambien quisiera mencionar que estoy en contra de cosas como hitler y el regimen nazi, y todo lo relacionado con este tema.
Entonces, a ver, la pregunta en si es, que, bueno, viendo todo lo que es tema de crisis economica y/o demas problemas relacionados con esta (entre otros ejemplos), ¿creeis que volvera a suceder algo "mas o menos parecido" a lo que sucedio en Alemania cuando llego hitler al poder?.
A ver, esto lo quisiera preguntar, porque, bueno, creo que el panorama general, o, almenos, aqui en España, es algo deprimente a nivel general (ya sabeis, recortes variados en cosas tipo educacion, sanidad, y malestar "mas o menos general"), y, bueno, se que es una comedura de cabeza sin sentido, pero, a decir verdad, creo que estas cosas que pregunto son realmente preocupantes (o, almenos, para mi en parte) teniendo en cuenta los problemas causados por la crisis a nivel general, pero bueno, cosas mias ya ves, aunque espero que esto de que llegue alguien tipo hitler y haga y/o consiga hacer lo que el no suceda.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
255  Media / Juegos y Consolas / Utilizar musica propia en Need for speed world en: 5 Mayo 2013, 14:29 pm
Hola; el caso es que quisiera abrir este tema para preguntar, bueno, si es posible utilizar musica que uno pueda tener almacenada en el disco duro en el need for speed world.
Por otra parte, a ver, no quiero decir que la musica en si de este juego sea mala y/o no me guste, pero, francamente, se me hace un tanto, como lo diria, "repetitiva", y, bueno, de ahi que me pregunte acerca de utilizar musica que tengo guardada en mi disco duro externo (aunque tampoco habria problema para guardarla en el interno de mi pc) para escucharla mientras juego al need for speed, aunque creo que seria mejor hacer mencion a reemplazar la musica del need for speed world por musica que tengo guardada en mi ordenador para este caso.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
256  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / ¿Sucedio algo ayer en el foro? en: 4 Mayo 2013, 08:37 am
Hola; abro este tema para preguntar una cosa, si no es molestia, claro esta.
Entonces, a ver, la pregunta en si es si sucedio algo ayer sobre la tarde/noche a este foro, puesto que, bueno, no podia acceder a el, y, bueno, espero que no sea molestia que lo pregunte.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
257  Foros Generales / Dudas Generales / Cluster vs Mainframe en: 3 Mayo 2013, 13:52 pm
Hola; abro este tema para preguntar una cosa, si no es molestia, claro esta.
Entonces, a ver; la pregunta en si es, bueno, normalmente, que suele ser una mejor opcion, ¿utilizar un cluster de varios ordenadores o un mainframe?.
Por otra parte, lo pregunto mas que nada para saber cual de las dos opciones estan utilizando las medianas y/o grandes empresas para las cosas relacionadas con la informacion tipo cuentas (entre otros muchos ejemplos), y, bueno, tambien para saber que les resulta mas rentable en la actualidad, y, dicho sea de paso, porque empresas como "La caixa" esta cambiando a clusters de varios ordenadores en vez de seguir utilizando uno y/o varios mainframes (o, almenos, eso creo haber leido).
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
258  Foros Generales / Foro Libre / Sobre la IA en: 29 Abril 2013, 21:33 pm
Hola; el caso es que, bueno, quisiera preguntar una cosa, si no es molestia, claro esta.
Entonces, a ver, quisiera preguntar si pensais que, dentro de aqui a algunos años, lo que es la inteligencia artificial y su uso podria ser algo "comun" a nivel cotidiano (tal y como ha sucedido con internet) en varios aspectos, y uno podria ser, no se, que cada persona tuviese un programa de inteligencia artificial tipo siri (o, bueno, no se si era este el nombre de un programa de IA que podias hablar con el y que aprendia -creo-), pero mas desarrollado para realizar cosas de la vida cotidiana, entre otros muchos ejemplos.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
259  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Canal teamspeak de elhacker.net en: 26 Abril 2013, 18:00 pm
Hola; abro este tema para preguntar una cosa, si no es molestia, claro esta, aunque, bueno, si el foro libre no es la sección adecuada para abrir este tema, me disculpo.
Entonces, a ver, lo que quisiera preguntar es si hay algun servidor y/o canal (o como se diga, no se) de teamspeak 3 de este foro, para, no se, jugar en grupo a juegos en linea y/o hablar (por citar algunos ejemplos).
Por otra parte, bueno, lo pregunto mas que nada porque, bueno, si no hay ningun servidor de teamspeak 3 de elhacker.net, he pensado en que, bueno, sugerir la opcion de crear y/o intentar crear/conectarnos a algun servidor para jugar entre nosotros a algunos juegos on-line, tipo, no se, need for speed world (aunque, bueno, he de decir que he sugerido este juego como podria sugerir cualquier otro), y, dicho sea de paso, creo que podria ser entretenido jugar unas partidas entre nosotros a algun juego online utilizando el teamspeak 3, entre otras cosas.
¿Que os parece la idea?.
Por ultimo, a ver, quisiera comentar que he visto lo de el grupo de stream de elhacker.net, y, bueno, aunque no estoy seguro de si hay o no juegos gratuitos para stream, esto que he comentado lo digo mas que nada en plan como una posible alternativa tanto para jugar entre nosotros a juegos de pago como gratuitos, no se, vamos, es una idea.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
260  Foros Generales / Foro Libre / ¿Pagariais por bonificaciones en juegos online? en: 23 Abril 2013, 15:06 pm
Hola; abro este tema porque quisiera preguntar una cosa, si no es molestia, claro esta, aunque, bueno, espero que esta sea la sección del foro adecuada.
Entonces, a ver, la pregunta en si es si pagariais por conseguir ciertas bonificaciones dentro de un juego online.
Por mi parte, bueno, he de decir que no me gusta lo que es pagar a traves de los metodos que ofrecen los juegos online para obtener ventajas.
Por otra parte, y, si los juegos online hiciesen algo mas o menos similar a lo que ha hecho Blizzard con el world of warcraft, en el sentido de insertar codigos en algunas cartas del juego de cartas del world of warcraft para obtener ciertas cosas dentro del MMORPG, francamente, si que haria una "excepcion" y accederia a pagar por los codigos con el objetivo de obtener mejoras dentro del juego, y, en especial, si pudiese comprar dichos codigos en las tiendas de cartas tipo "yugioh" y/o en tiendas de videojuegos y/o en ebay (por citar algunos ejemplos).
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
Páginas: 1 ... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 [26] 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 ... 51
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines