elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: 1 ... 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 [30] 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 ... 51
291  Programación / Desarrollo Web / Tutorial de programacion en PHP en: 4 Enero 2013, 21:20 pm
Hola, abro este tema para, bueno, preguntar si sabeis donde podria encontrar lo que es un tutorial para poder programar en PHP y, aparte de que sea para "torpes", que indique los comandos necesarios para leer datos de archivos y, de paso, como poder incorporar lo que son los programas en si creados en PHP a un servidor, y/o, de paso, y dicho de otra manera, como utilizar PHP en un servidor, puesto que, bueno, quisiera probar a hacer un juego mas o menos simple en PHP, y necesitaria conocer mas o menos como crear programas en PHP, y, bueno, hacer que los programas en si funcionen dentro de un servidor, y necesitaria saber tambien "mas o menos" los comandos necesarios para leer y escribir archivos con PHP, ademas de los comandos mas basicos del tipo, no se, bucles "For-Next", crear etiquetas, comando "goto", y declarar variables y matrices, entre otras cosas.
Creo que estoy pidiendo mucho, no se, y me disculpo por las molestias causadas, ah, y muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
EDITO; mil disculpas; no me habia fijado en la sección pertinente de PHP que ya teniais una serie de tutoriales (entre otras cosas) de PHP, y, bueno, si no es molestia, claro esta, ¿podriais borrar este tema?.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
292  Foros Generales / Foro Libre / Duda sobre abrir puertos para jugar a juegos en: 3 Enero 2013, 21:14 pm
Hola; quisiera abrir este tema para preguntar una cosa, si no es molestia, claro esta.
Entonces, a ver, el caso es que, desde hace ya algun tiempo, he pensado en hacer una especie de juego online bastante simple (y digo "bastante simple" por mis limitados conocimientos de programacion) en un editor de videojuegos basado en Basic llamdo "Blitz 3D", y, bueno, uno de los problemas que me aparecen (por asi decirlo) es la transferencia de informacion a traves de internet, aunque, bueno, esto no significa que este haciendo uno en plan serio.
Entonces, el caso es que pense en la opcion de que, bueno, los jugadores abriesen los puertos de su router para que lo que es el programa de servidor pudiese enviar los datos que sean necesarios al programa del cliente, puesto que el jugador en si requerira un archivo ".exe" para poder jugar y conectarse al servidor, y, bueno, quisiera vuestra opinion sobre el hecho de que, bueno, los jugadores en si tengan que abrir un puerto X de su router y dirigir el trafico a su ordenador para poder jugar.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
293  Informática / Hardware / RAM maxima que puede soportar un ordenador actual en: 29 Diciembre 2012, 13:18 pm
Hola; el caso es que, bueno, quisiera realizar una pregunta, si no es molestia, claro esta, aunque, bueno, quizas no tenga mucho sentido, pero quisiera hacerla por curiosidad y demas.
Entonces, a ver, la pregunta en si es; ¿cuanta memoria RAM puede soportar en la actualidad un ordenador de los mas potentes (o, mejor dicho, de gama alta); bueno, se que, aunque me monte un ordenador de lo mas potente (que, bueno, no es el caso), no voy a aprovechar tanta RAM, pero aun asi tengo curiosidad cuanta RAM se le puede insertar a un ordenador, aunque, bueno, se que puede variar de un ordenador a otro, pero, en este caso, quisiera referirme al limite maximo de RAM de un ordenador de lo mas potente que hay en en mercado; vamos, de estos de gama alta.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
294  Foros Generales / Foro Libre / Motivos para crear un servidor casero en: 25 Diciembre 2012, 01:57 am
Hola; quisiera abrir este tema para preguntar una cosa solo por curiosidad, nada mas, y, si no es molestia, claro esta, aunque, bueno, tampoco es que este muy seguro de donde crear este tema, por lo que me disculpo por si esta sección no es la mas adecuada para crear este tema y demas debido a que tengo mis dudas sobre donde abrir este tema.
Entonces, el caso es que, bueno, lo que quiero preguntar es que motivos son los mas "apropiados" para crear un servidor casero para lo que es tema de servidor web, blogs, redes sociales y/o foros, entre otros diversos servicios que podemos encontrar en internet, aparte del hecho de aprender diversas cosas en cuanto a poder crearlo y/o ir probando y aprendiendo diversas cosas sobre servidores como pueden ser cosas de seguridad y/o mantenimiento de servidores, entre otras cosas, claro esta.
Por otra parte, soy consciente de que, bueno, si, hay "diversas empresas" que ofrecen servicios varios de hosting con precios variados, y, tambien, que hay varias opciones dependiendo de lo que cada uno visite y en relacion a lo que consuma un sitio web y al trafico generado, como pueden ser los hostings compartidos y los hostings de pago (o servidores compartidos y servidores de pago, puesto que no estoy seguro si es lo mismo) pero, francamente, he querido y insisto en abrir este tema para intentar comentar las "posibles" ventajas que puede conllevar el hecho de crear un servidor casero, y, de paso, sus inconvenientes, entre los que estan un gasto adicional en cuanto a luz, gasto adicional "bastante elevado" para una conexion a interet con mucha velocidad de subida y bajada (que, segun tengo entendido, y creo que me comentasteis hace tiempo que una buena conexion a internet con buena subida y bajada -y, incluso una linea simetrica de varios MB de subida y bajada- es realmente cara), y, luego, comprar un equipo potente para la gestion del servidor en si, por no decir las posibles actualizaciones de hardware y/o el remplazo de este por uno nuevo y/o el hecho de comprar varios ordenadores (en determinados casos, claro esta) para unirlos a modo de cluster y/o realizar balanceo de carga, entre otras cosas.
Muchas gracias por vuestra atencion, y me disculpo por las molestias causadas.
Saludos.
295  Informática / Hardware / ¿Es una tonteria comprar un ordenador con 8 GB de RAM? en: 12 Diciembre 2012, 18:48 pm
Hola; quisiera abrir este tema para preguntar una cosa, si no es molestia, claro esta.
El caso es que, bueno, me voy a comprar un ordenador nuevo este mes para jugar a algunos juegos mas o menos actuales tipo Sims 3, Resident Evil 6 y/o quizas algun juego tipo Call of Duty, y, tambien, para ver y descargarme series y/o peliculas, y, bueno, me preguntaba si, en la actualidad, seria una tonteria ponerle al ordenador 8 GB de memoria RAM y una Geforce GT 630.
Cabe destacar que, bueno, no es que haga un uso intensivo de videojuegos, puesto que, en realidad, lo utilizaria mas que nada para jugar a emuladores de la videoconsola nintendo 64 y otras consolas de la epoca y anteriores, incluyendo, tambien, los Sims 3 y a otros juegos mas o menos actuales tipo, no se, Resident Evil 6, y, quizas, algun juego que pueda aparecer dentro de aqui a algun tiempo, y, bueno, no me apeteceria mucho tener que estar ampliandolo (si se da el caso) mas adelante.
Por otra parte, quisiera comentar que, bueno, en la tienda donde voy a comprarlo me han dicho que no es necesario ponerle 8 GB sino 4 puesto que, segun el, dice que los que hacen juegos saben que la mayoria de la gente tiene ordenadores con 4 GB de RAM, y, por ello, van a sacar solo juegos que requieran 4 GB de RAM, o, almenos, eso le he entendido y/o me ha dicho.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
296  Foros Generales / Foro Libre / ¿Que finales de peliculas os han gustado mas? en: 7 Diciembre 2012, 13:14 pm
Hola; abro este tema para preguntar una cosa, si no es molestia, claro esta.
Entonces, a ver, la pregunta viene a ser esta; ¿cuales son los finales de peliculas que os han gustado mas y/o cuales son los que considerais "mejores" finales?.
Por mi parte, bueno, reconozco que no es que vea muchas peliculas que digamos, pero, en las que he visto, el final de alguna pelicula que mas me ha gustado (por decirlo de alguna manera, no se, digo yo), es el de la pelicula "malditos bastardos", puesto que, bueno, la pelicula me gusto mucho cuando la vi, y me "encanto el final" de esta.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
297  Foros Generales / Foro Libre / ¿Que os gustaria y/o vais a hacer en este puente? en: 3 Diciembre 2012, 19:28 pm
Hola; el caso es que, bueno, quisiera abrir este tema para preguntar una cosa asi en plan "informal", si no es molestia, claro esta.
Entonces, la pregunta en si viene a ser que os gustaria y/o quisierais hacer estos dias que hay puente, si no es molestia, claro esta.
Yo, por mi parte, voy a celebrar mi cumpleaños el dia 6 de este mes o bien el fin de semana (aunque, bueno, en realidad los 27 añitos los cumplire el dia 6, pero no tengo fecha "mas o menos segura" para celebrarlo con la familia), y, aparte de esto, no se, ver series en mi ordenador y/o dar algun que otro paseo, y aparte de seguir visitando este foro, entre otras cosas; vamos, nada especial.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
298  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Duda sobre el buscador del foro en: 23 Noviembre 2012, 13:57 pm
Hola; abro este tema porque, bueno, quisiera preguntar una cosa sobre el buscador del foro, si no es molestia, claro esta.
Entonces, a ver, el caso es que, bueno, alguna que "otra vez", he accedido al buscador del foro para curiosear un poco sobre respuestas de algun tema, y me he fijado que hay una opcion que, bueno, limita las respuestas a temas y sus respectivas respuestas creadas entre 0 y 700 dias; entonces, si se busca sobre un tema, y, casualmete, las respuestas sobre este se han posteado hace mas de 700 dias, no aparecen, y se tendria que repetir la busqueda ampliando los dias para que el buscador en si las muestre, y, bueno, me preguntaba si es posible que , bueno, por defecto, el buscador en si busque en todas los temas y/o respuestas del foro cuando se consulta sobre un determinado tema.
A ver, me disculpo por si esto puede ser "algo molesto" a la hora de comentar acerca de este cambio, pero quisiera comentarlo asi, en plan de sugerencia, si no es molestia, claro esta, aunque, bueno, tambien entiendo que, al realizar esta accion, cuando se busque sobre un tema, puede suponer añadir una carga adicional al servidor del foro, y mas teniendo en cuenta la cantidad de mensajes que tiene el foro, y mas aun por la cantidad de temas (con sus respectivas respuestas, claro esta) que se generan al dia, pero bueno, insisto, esto no lo comento con animo de molestar, ni nada por el estilo, puesto que, solo queria sugerir esto que comento en este tema.
Muchas gracias por vuestra atencion, y me disculpo por las posibles molestias causadas.
Saludos.
299  Media / Juegos y Consolas / Duda sobre multitap de Super Nintendo y adaptador de mandos de Snes a PC en: 20 Noviembre 2012, 14:22 pm
Hola; abro este tema porque quisiera preguntaros una cosa con respecto a una duda que tengo, si no es molestia, claro esta.
Entonces, a ver, el caso es que desde hace algun tiempo, he pensado en comprarme un adaptador de mandos de la videoconsola Super Nintendo a Pc debido a que dispongo de esta consola junto a dos mandos, y, bueno, habia pensado tambien en comprarme un multitap de esta consola para conectar varios mandos a un mismo adaptados de mandos de esta consola, y, bueno, lo que no se es si, al conectar el multitap al adaptador de mandos de Super Nintendo a PC, podria utilizar los cuatro mandos, o, mejor dicho, si el ordenador detectaria los cuatro mandos conectados al adaptador en si a traves del multitap.
Se que quizas esta pregunta puede ser algo "estupida" (por decirlo de alguna manera), pero, francamente, quisiera asegurarme de esto que pregunto antes de decidirme a comprarme el multitap junto con el adaptador de mandos de Super Nintendo a PC, no sea cosa que lo que es el ordenador en si no me detecte todos los mandos, pero bueno, ya veis, cosas mias.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
300  Media / Juegos y Consolas / ¿Es posible comprar una consola GP2X Caano en España? en: 18 Noviembre 2012, 18:46 pm
Hola; abro este tema porque, bueno, quisiera preguntar una cosa sobre comprar una consola portatil concreta aqui, en España.
Entonces, el caso es que, bueno, tengo curiosidad por saber si es posible comprar una consola llamada "GP2x Caanoo" aqui, en España (y, a ser posible, si no es molestia, claro esta, en Barcelona y alrededores, y, a malas, en alguna pagina web donde pueda comprarla), y a que precio.
Dicho sea de paso, ¿sabeis tambien donde podria encontrar juegos para esta misma consola, si no es molestia, claro esta?.
De todas formas, y, si no es molestia, aqui va un enlace relacionado con esta consola de Wikipedia;
http://es.wikipedia.org/wiki/GP2X_Caanoo
Muchas gracias por vuestra atencion, y me disculpo por las molestias causadas.
Saludos.
Páginas: 1 ... 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 [30] 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 ... 51
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines