elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Temas
Páginas: 1 ... 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 [43] 44 45 46 47 48 49 50 51
421  Programación / Desarrollo Web / Como crear un foro en: 10 Octubre 2011, 15:22 pm
Hola; el caso es que tengo una duda.
Vereis; he estado buscando como crear un foro para instalarlo en mi ordenador y que gente de fuera pueda acceder a el, pero lo unico que he encontrado han sido archivos .zip con "unos cuantos" archivos .php; entonces, he intentado descargarme php, y aun asi no me ha servido de nada para acceder a dichos archivos.
Entonces, la pregunta es; ¿conoceis acerca de algun tutorial u algo que me permita crear un foro utilizando mi ordenador a modo de servidor?.
Cabe destacar que, pese a que supongo que habre de utilizar php, quisiera preguntar acerca de como poder instalarlo en caso de necesitarlo, ya que, bueno, me he descargado algo de php (concretamente archivos .zip) y no encuentro la forma de leer los archivos .php que me salian en los datos descargados de foros y demas.
Gracias por vuestra atencion y por vuestra ayuda.
Saludos.
422  Foros Generales / Foro Libre / Sobre proyecto SETI en: 8 Octubre 2011, 22:15 pm
Hola; abro este tema para preguntaros vuestra opinion.
No se si lo he comentado antes, o si se ha hablado del tema, pero bueno.
El caso es que me gustaria saber si creeis que el proyecto SETI puede encontrar vida extraterrestre.
Yo, por mi parte, creo que puede ser algo dificil, pero me gustaria saber vuestra opinion al respecto, si no es molestia, claro esta.
Saludos.
423  Informática / Hardware / Sobre HT (hyperthreading) de intel en: 6 Octubre 2011, 13:59 pm
Hola; el caso es que tengo una duda, en lo que respeta a pedir datos.
Concretamente, es sobre el Hyperthreading de Intel; basicamente, es preguntar porque intel, cuando saco el Hyperthreading en sus pentium 4, ¿sabeis porque dejo de incorporarlo en sus procesadores posteriores hasta el core i7?.
Gracias por vuestra atencion.
Saludos.
424  Foros Generales / Foro Libre / ¿Que pieza o piezas de tu ordenador utilizais/aprovechais mas? en: 6 Octubre 2011, 10:28 am
Hola; no se si este tema deberia ir aqui o en hardware por el hecho de que en el apartado de hardware hay un tema cuyo titulo es "¿cual es la pieza de tu ordenador que mas aprecias?" u algo asi, pero bueno.
El caso es que se me ha ocurrido la opcion de preguntar cual es la pieza de vuestros ordenadores que mas utilizais y/o aprovechais, en el sentido de cual es la que le dais mayor uso, por decirlo asi.
Yo, por mi parte, la que mas uso es mi disco duro USB extraible, ya que cada dia copio ahi todo lo que me descargo (mas de 1GB diario), y mi router/conexion a internet, ya que es de donde me descargo las cosas, por decirlo asi; por otra parte, la que mas aprovecho, es la CPU, en el sentido de que la utilizo cada dia (e incluso todo el dia y por la noche) ya que utilizo el programa BOINC para el proyecto rosseta@home y seti, y tambien un 50% mas o menos de la ram por lo que consume los proyectos BOINC y el SO windows 7.
Saludos.
425  Informática / Hardware / RAID en discos duros externos en: 3 Octubre 2011, 18:01 pm
Hola; creo este tema para preguntar si es posible realizar un RAID 1 (o cualquier otro tipo de RAID) utilizando discos duros externos conectados al ordenador por usb.
Por otra parte, me parece haber leido que se ha de hacer mediante la placa base; a lo mejor estoy diciendo una barbaridad, pero bueno; lo que quisiera saber, dicho sea de paso, y si no es molestia, es si se puede realizar el RAID 1 u otro tipo de RAID mediante el uso de algun programa especifico para windows, por decirlo asi, si no es molestia, claro esta.
Gracias por vuestra atencion.
Saludos.
426  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Sobre temas antiguos en: 2 Octubre 2011, 20:51 pm
Hola, no se si este es el lugar adecuado para poner el tema, pero bueno; quisiera preguntar algo acerca de lo que es el foro en si.
El caso es sobre los temas relativamente antiguos; a lo mejor es cosa mia u algo, pero creo que he leido en las normas (o no se donde) que no se puede o contestar a temas con cierta antiguedad para no revivirlo (por decirlo asi, o eso creo), por organizacion del foro, supongo; entonces; ¿porque no se bloquea la posibilidad de escribir respuestas a temas con cierta antiguedad?. Ya se y me imagino que es mucho trabajo y esfuerzo realizar esto que comento teniendo en cuenta la gran cantidad de temas que hay en el foro, pero aun asi quisiera preguntarlo, mas que nada porque de vez en cuando sucede esto de que se contesta a tal tema con cierta antiguedad, ya sea por error/descuido por parte de quien escribe la respuesta en cuestion de tal tema (cosa que me ha pasado, por cierto) o por las razones que sean.
Gracias por vuestra atencion, y me disculpo por las molestias causadas.
Saludos.
427  Foros Generales / Foro Libre / ¿Participais en proyectos BOINC? en: 24 Septiembre 2011, 13:54 pm
Hola; el caso es que tengo curiosidad por preguntar esto, y espero que no sea molestia preguntarlo; ¿utilizais el programa BOINC?; y, si es asi, ¿en que proyecto o proyectos participais?.
Yo, personalmente, participo en el proyecto "rosseta@home", y, de vez en cuando, en el SETI.
Saludos.
428  Foros Generales / Foro Libre / MMORPG con fines terapeuticos en: 14 Septiembre 2011, 19:55 pm
Hola; ya se que he hablado mucho acerca de ideas mias y demas idas de olla por mi parte, pero por el momento, he de insistir en el hecho de que no estoy en condiciones de involucrar a nadie en mis proyectos/ideas, por decirlo asi.
Por otra parte, bueno, lo que quiero preguntar es algo sobre lo que he estado hablando hoy con mi psicologo, y es acerca del hecho de aplicar un MMORPG con fines terapeuticos hacia jovenes, y, quizas, no tan jovenes.
He estado buscando algo de informacion acerca de rol y/o juegos de rol aplicado a fines terapeuticos (mas o menos), y, bueno, lo que he encontrado ha sido informacion acerca de la interpretacion de roles hacia jovenes de entre 4 y 11 años, en el sentido de que, estos, interpretan un papel como ahora el de un medico y/o pacientes, entre otras cosas, por citar ejemplos, y acerca de la utilidad del rol con jovenes, y, bueno, tambien acerca de el entrenamiento utilizando roles, pero lo que concretamente estoy buscando es como poder aplicar lo que son temas de rol y/o MMORPG a jovenes en temas de psicologia y como les puede servir, que es lo que realmente me interesa, y, bueno, necesitaria un poco de informacion acerca del tema, y lo preguntava mas que nada para saber si se ha comentado algo aqui en el foro, o bien informacion que hayais encontrado, ya que, por mi parte, he buscado, pero solo he encontrado algo de informacion en wikipedia acerca de interpretacion de roles, datos de como el rol puede ser de utilidad en jovenes (tambien en wikipedia, y es lo que hoy le enseñe aparte de enseñarle lo que es parte de mi idea -y digo parte porque la actualize- a mi psicologo) y informacion acerca de interpretacion de roles hacia jovenes.
Por cierto, antes de que se me olvide, y espero que no sea ningun tipo de molestia, pero tambien le enseñe lo que comentasteis acerca de la idea del MMORPG, por lo que tanto el como yo somos conscientes acerca de la dificultad de lo que es el juego en si, y, si esto ha causado algun tipo de molestia, me disculpo, ya que no tengo ningun tipo de intencion en molestar ni nada por el estilo.
He de admitir que, para el hecho de poder crear yo solo lo que son bases de datos a nivel general pero sin las misiones o quests, el proyecto se me queda grande, y, bueno, aun no quiero pedir ayuda a nadie por esta razon, y porque hay muchos factores que impiden que pueda crear lo que es el juego en si, y solo quisiera consultar esto de como podria ayudar lo que es un MMORPG en si con fines terapeuticos con gente joven y demas, ya que ahora es lo que necesito.
Gracias por vuestra atencion, y me disculpo por las molestias causadas.
Saludos.
Por cierto, me disculpo por poner el tema en sección de noticias, pero es que las estaba leyendo antes de postear, por lo que, si no es molestia, ¿podriais moverlo a foro libre?. Me disculpo por el error.
Saludos.
429  Foros Generales / Foro Libre / Vuestra opinion acerca del tema de descargas y cosas tipo canon en: 9 Septiembre 2011, 14:56 pm
Hola; ante todo, lo primero; ya se que el tema puede ser o resultar algo problematico, y que quizas, segun como se mire, molesto, pero no es mi intencion molestar y/o causar cierto tipo de disputas, por lo que me disculpo ante los posibles problemas causados.
El caso es que, bueno, en cierta manera, creo que se ha hablado algo acerca de temas de descargas y/o temas relacionados con el canon como el de la SGAE en España, y bueno, me gustaria saber vuestra opinion acerca del tema de descargas de musica, series, y/o peliculas en diversos aspectos, tipo si es o no correcto, si es compartir cultura, entre otras cosas, y si pueden haber alternativas al "abusivo canon" como el de la SGAE, que, en realidad, solo benefician a unos pocos con la excusa de que estos son los mas perjudicados, cuando, cada vez que compramos un medio de almacenamiento, nos tachan de cometer cierto(s) delito(s) relacionados con la pirateria de la propiedad intelectual, diciendo que vamos a hacer copias sin permiso de tal obra o tal otra de musica y/o peliculas, cuando, en realidad, hay mucha gente que, por ejemplo, usa medios de almacenamiento con el unico fin de guardarse fotos que hizo en tal viaje, videos que ha creado el mismo de momentos familiares, o copias de seguridad de programas que ha creado el mismo con informacion acerca de estos, entre otros tantos ejemplos que pueden existir.
Por ultimo, no es mi intencion causar ningun problema en el foro, aunque lo que es el tema en si, reconozco que es algo delicado segun como se mire, por lo que me disculpo por las molestias causadas.
Saludos.
430  Informática / Hardware / Recuperar datos de disco duro dañado en: 5 Septiembre 2011, 19:22 pm
Hola; el caso es que vuelvo a tener una duda.
Desde hace uno o dos dias, mi disco duro de 40 GB lleva haciendo varios "ruidos extraños" (aunque flojos), y bueno, el caso es que, a sabiendas de que es posible que deje de funcionar como me paso con el anterior (que tambien hacia ciertos ruidos raros pero mas fuertes), quisiera preguntar si es posible recuperar datos de discos duros dañados, en el sentido de como podria recuperar los datos de mi disco duro en caso de que deje de funcionar utilizando sistema operativo windows 7 64 bits, si no es molestia, claro esta.
Gracias por vuestra atencion.
Saludos.
Páginas: 1 ... 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 [43] 44 45 46 47 48 49 50 51
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines