elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 ... 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 [45] 46 47 48 49 50 51
441  Comunicaciones / Redes / Hacer que un programa muestre imagenes guardadas en un servidor en: 12 Julio 2011, 20:27 pm
Hola; abro este tema porque tengo una duda.
El caso es que he estado probando como hacer que un programa (creado en blitz 3D, com siempre), muestre en pantalla una imagen guardada en un servidor, y, bueno, no se como hacerlo, y, basicamente, mi pregunta es esta, ¿como he de cargar y mostrar imagenes que esten alojada en un servidor determinado, como hace internet explorer/firefox?.
Dicho sea de paso, y por si acaso blitz 3D no puede, ¿que libreria he de "incluir" y/o comando(s) utilizar para cargar la imagen?. Quizas esto ultimo no deberia preguntarlo, y me disculpo, pero lo pregunto por si acaso para "saber" que comando(s)/funcion(es) podrian servirme para cargar imagenes, entre otras cosas.
Cabe destacar que, bueno, si pongo algo asi como "http://127.0.0.1/imagen.jpg" en el explorador habiendola guardado en el directorio correspondiente del apache, o poniendo la ruta de la imagen en cuestion en un servidor externo, pues se muestran en el explorador, pero, cuando intento mostrar la imagen en el programa, pues me dice que la imagen no existe.
Por cierto, los comandos que uso son estos:
variable$=LoadImage("ruta_de_la_imagen")
DrawImage variable$,posicionx(),posicionx()
Me disculpo por las molestias causadas.
Gracias por vuestra atencion.
Saludos.
442  Sistemas Operativos / Windows / RAM maxima que puede usar un programa de 32 bits en: 5 Julio 2011, 18:38 pm
Hola; como ya habre comentado hace tiempo, tengo unos programas que hice por mi cuenta hace algun tiempo bajo windows, y, bueno, el caso es que me gustaria saber una cosa; al ser los programas de 32 bits, ¿podran utilizar/consumir mas de 4 GB de RAM?.
Lo pregunto mas que nada porque los sistemas operativos de 32 bits solo solo soportan 4 GB de RAM, y me preguntaba si pasaba lo mismo con los programas, o simplemente estoy mezclando conceptos y los programas de 32 bits pueden utilizar/consumir mas de 4 GB de RAM.
Gracias por vuestra atencion.
Saludos.
443  Foros Generales / Foro Libre / Frases celebres que se os ocurran en: 4 Julio 2011, 22:33 pm
Hola; abro este tema porque se me ha ocurrido la posibilidad de comentar frases que en algun momento dado se os hayan ocurrido y que a lo mejor os interesaria compartir, que esten relacionadas con la informatica.
Empiezo yo: "Dados una serie de parametros (o datos) que hagan interactuar a uno o mas sistemas de IA, los cuales tienen diferentes parametros, los cuales gestionan su comportamiento, con la posibilidad de generar nuevos ante diferentes y/o nuevas situaciones, donde la generacion de estas, tambien generada por la condicion de generacion de nuevos parametros y/o eventos externos, el/los sistemas se puede/n colapsar, o bien llegar a un punto muerto en el cual no puede generar mas parametros/datos ante la falta de situaciones posibles generables, situacion en la cual se produciria una repeticion permanente del comportamiento del sistema de IA".
Saludos.
444  Comunicaciones / Redes / Duda sobre crear servidor en: 2 Julio 2011, 16:08 pm
Hola; el caso es que, bueno, tengo una duda desde hace tiempo sin resolver.
El caso es que, bueno, en el compilador de juegos que tengo, Blitz3D, en el cual he creado los programas que he hecho, pues tiene una serie de comandos para transferir datos en red, concretamente hay dos secciones; TCP (los que he utilizado y me gustaria utilizar) y UDP; entonces, cuando envio datos por TCP a traves de una red local (por ejemplo, por la ip de mi ordenador "127.0.0.1"), pues puedo enviar y recibir datos del tipo strings, floats y bytes, por decirlo asi, pero el problema viene cuando intento transferir datos a traves de internet, caso en el cual, para que yo pueda recibir datos, he de abrir el puerto X (supongamos 80 o 8080) para recibir datos, cosa que creo que es lo normal para que el servidor, a traves de la ip del router reciba los datos; el problema viene aqui, y es que,cuando el servidor (el ordenador de mi casa), recibe los datos, pues puede saber que ip le ha enviado los datos, pero, a no ser que esa ip tenga el puerto X abierto hacia tal ordenador, pues el ordenador no recibe los datos, y la cuestion es saber como hacer que, cuando mi ordenador envie los datos, el ordenador que ha enviado los datos hacia mi ordenador reciba los datos sin necesidad de acceder al explorador para abrir puertos hacia su ordenador.
Por otra parte, lo comento mas que nada, porque cada vez que, por ejemplo, si quiero montar un servidor web (o, mejor dicho, de juegos, que es lo que me interesa), pues se que el servidor ha de tener el puerto X abierto, pero en ningun sitio he leido que el usuario que accede al servidor tenga que abrir X puerto, y por eso pregunto como crear un servidor, pero de tal forma que mi programa gestione todos los datos, en el sentido de, por ejemplo, enviar los datos de tal objeto o tal otro al usuario que lo ha pedido.
Gracias por vuestra atencion.
Saludos.
445  Foros Generales / Foro Libre / 10 profecias tecnologicas que no se cumplieron en: 2 Julio 2011, 10:02 am
Hola; acabo de encontrar algo relacionado con 10 profecias tecnologicas que no se cumplieron.
A lo mejor ya las habeis leido, no se, pero el enlace es este, a ver que opinais; http://www.planetacurioso.com/2009/01/29/las-10-profecias-tecnologicas-que-jamas-se-cumplieron/
Saludos.
446  Foros Generales / Foro Libre / Nombre redada mercado sant antoni Barcelona en: 2 Julio 2011, 09:49 am
Hola; abro este post para preguntar el nombre que le dieron a la redada que hizo la policia hace años (bastantes años, la verdad) en el mercado de sant antoni en Barcelona, ya que lei el nombre de esta en un foro hace tiempo pero no me acuerdo como la llamaron.
Para los que no sabeis de que va, el caso es que, en la epoca de la play 1, pues digamos que en sant antoni se vendian juegos piratas en plan "bestia" en sant antoni, hasta que un domingo, empezaron a salir camionetas de la policia de todos lados en sant antoni a detener a todo dios para que la gente dejese de comprar/vender juegos piratas, por lo que (segun lei), ya os podriais imaginar ver una celda llena de hombres con sus añitos y hombres con sus hijos con juegos originales, entre otras cosas.
Gracias por vuestra atencion.
Saludos.
447  Foros Generales / Foro Libre / Disco duro autoencriptable en: 1 Julio 2011, 20:45 pm
Hola; abro este post porque acabo de encontrarme con un articulo que quizas pueda ser interesante, aunque, bueno, a lo mejor ya lo habeis sacado.
Basicamente, habla de un disco duro que cifra la informacion que se guarda en el, y de paso, solo se puede acceder a ella desde el ordenador que guardo los datos, y, si se intenta forzar la entrada a este, pues borra los datos, o eso he entendido.
Bueno, aqui dejo el link: http://hackeruna.com/2011/04/14/el-disco-duro-%E2%80%9Cpara-espias%E2%80%9D-de-toshiba/
Saludos.
448  Foros Generales / Foro Libre / Falta de fondos en SETI en: 1 Julio 2011, 13:55 pm
Hola; el otro dia, bueno, hace uno o dos, la verdad, cuando intente anexar el proyecto SETI como uno de mis proyectos BOINC, y me di cuenta que no descargaba tareas, pues me dio por mirar por google, y vi la noticia de que habian dejado los radiotelescopios (de allen, creo) en hibernacion por falta de fondos, y de paso que los estaban recaudando a base de donaciones de gente.
Bueno, el articulo es el siguiente (de abril de este año, por cierto); http://www.enter.co/otros/la-recesion-estadounidense-tambien-afecta-a-los-extraterrestres/
Saludos.
449  Foros Generales / Foro Libre / Idea de juego en: 8 Junio 2011, 22:19 pm
Hola de nuevo, y me disculpo por si puede molestar el hecho de abrir dos temas tan seguidos.
El caso, es que, bueno, comente que me interesaria realizar un videojuego, y me gustaria, si no es mucho pedir, que me dieseis vuestra opinion acerca de lo que es el contexto del juego.
Lo he colgado en el blog del club badiu, porque me lo comento enric, uno de los monitores, y, bueno, el link es este, a ver que os parece: http://clubbadiu.blogspot.com/search/label/CLUB
Gracias de antemano por vuestra atencion.
Saludos.
450  Foros Generales / Foro Libre / ¿Concurso de relatos? en: 8 Junio 2011, 22:17 pm
Hola; abro este tema para preguntar, mas que nada, si sabeis de concursos de relatos u algo asi.
Lo digo, mas que nada, porque estoy con la historia del juego que comente hace tiempo, y bueno, acabo de llamar a mi hermana a ver si me puede ayudar con los dialogos, y le he comentado la idea del concurso de relatos, y es para saber si sabiais algo.
Saludos.
Páginas: 1 ... 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 [45] 46 47 48 49 50 51
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines