elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: 1 ... 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 [51]
501  Foros Generales / Foro Libre / Quisiera saber vuestra opinion de este video en: 26 Abril 2010, 18:40 pm
Hola; a ver, no es por burlarme de nadie por el hecho de poner un video que puso en internet tal persona o tal otra, pero quisiera saber que opinais de la persona que ha hecho el video en cuestion, y si os "asociariais" con el para hacer alguna cosa mas o menos "seria".
El video es este: http://www.youtube.com/watch?v=hZYaXY6gOTQ
El caso es que el que aparecio en el video quiso hacer una consola y la cosa no acabo bien, y en mas de un foro lo banearon por trolear y/o por mas motivos, y ademas por lo que vi en una de esos foros, pues parece que se alargo el tema cuando "subio" este video en el 2006, y si no me acuerdo mal lo quito, y no se porque lo volvieron a subir a principios de este mes (yo, aunque tengo el video bajado y en mi ordenador os aseguro que no lo subi; ademas, me hice una cuenta en youtube, pero de eso hace mucho y ni me acuerdo de cual es).
Pero bueno; ademas, el que sale en el video es boubou (alias trollmaster/mr gasanco), del cual comente algo en el foro.
Ah, y me disculpo por si he podido ofender u algo con este post, ya que solo quiero saber vuestra opinion; ¿motivo?; nada importante, solo cosas mias, pero bueno. Disculpad las molestias.
Saludos.
502  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Puertas traseras de ¿mobiles? en: 25 Abril 2010, 23:04 pm
Hola; acabo de encontrarme con una web algo interesante, y me gustaria sabr vuestra opinion.
Es esta: http://www.lineasegura.com/pgp-cripto.html
Saludos.
503  Foros Generales / Foro Libre / Proyecto llamado sztaki en: 25 Abril 2010, 22:39 pm
Bueno, supongo que ya conocereis el programa BOINC, que usa los recursos libres del ordenador para investigar sobre diversos temas.
El caso es que lo estoy utilizando (si; soy de esos que dejan su PC todo el dia encendido para conseguir creditos con BOINC) y me gustaria saber que investigan con el proyecto SZTAKI; por lo que lei en wikipedia, es para la investigacion de numeros binarios generalizados, pero, mi pregunta es; ¿que utilidad se puede conseguir con numeros binarios generalizados?.
Me disculpo por mi ignorancia; se que puede resultar molesto, grosero, y incluso mas cosas, pero lo unico que se acerca del sistema binario es que es el metodo de trabajo de los ordenadores y que funciona a base de 0 y 1, y nada mas, y por eso pregunto que utilidad pueden tener los numeros binarios generalizados.
Disculpad las molestias.
Saludos.
504  Foros Generales / Foro Libre / ¿que pasaria si me bajo musica con la wifi de la sgae? en: 22 Abril 2010, 21:52 pm
Bueno, pongo este post (o tema) porque hace tiempo vi un video donde se bajan musica usando el ancho de banda de la sgae. ;D
Supongo que algunos ya lo habreis visto, pero para los que no, mejor verlo.
Aqui va el video: http://www.elrellano.com/videos_online/804/sgae-wifi.html
Saludos.
PD: Para que luego nos digan no se que chorradas de que bajarse musica por internet esta mal o lo que sea.... ;D
505  Seguridad Informática / Hacking / Interceptar transmisiones en: 3 Abril 2010, 16:28 pm
Hola de nuevo.
Hace tiempo lei (y ultimamente lo he vuelto a hacer hace relativamente unos dias) algo de informacion acerca del sisema de espionaje echelon, el cual servia para espiar informacion, y el cual obtenia el 90% de las transmisiones del mundo (u algo asi, no se).
Entonces, mi pregunta es; si existe este sistema de espionaje, ¿es posible espiar transmisiones de informacion de otras redes de internet/mobiles que esten fuera del alcance de mi adaptador de red inalambrico a traves de mi conexion a internet?.
A ver, las cosas claras, no voy a meterme a espiar que hace mi vecino o la tia guapa que esta enfrente mio para ver si tiene o deja de tener novio(a),  solo estoy interesado en saber el funcionamiento de los sistemas espias, si hay alguno al alcance de "nuestros bolsillos" (por decirlo asi), saber como funcionan y como guardar dichas transmisiones en mi PC, nada mas.
Por ultimo, quisiera saber si he puesto el tema en el sitio adecuado. Lo digo porque no sabia seguro si ponerlo aqui o en el apartado de wireless.
Saludos.
506  Seguridad Informática / Materiales y equipos / el router parece que no emite señal en: 2 Abril 2010, 22:28 pm
Hola de nuevo; solo era para preguntar un detalle; hace unos meses compre un router belkin, y el caso es que tuve "problemas" para configurarlo, en el sentido de que primero me aparecia la red inalambrica solo a mi y a veces en el de mi madre (vamos, que hacia cosas raras) y luego me iba lento transmitiendo descargas de internet, hasta que dejo de dar señal wireless y tuve que enchufarlo por el cable de red hasta el dia de hoy; entonces, ¿a que creeis que se pueden deber tantos problemas?;¿Averias del router?,¿mala configuracion?.
Disculpad las molestias.
Saludos.
Páginas: 1 ... 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 [51]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines