elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: 1 ... 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 [37] 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51
361  Media / Juegos y Consolas / Juegos para jugar en PC y Mac en: 23 Abril 2012, 20:04 pm
Hola; abro este tema para preguntar (si no es molestia, claro esta) acerca de que juegos me recomendais que pueda jugar tanto en PC como en Mac, aparte de los sims 3 y anteriores y todas sus versiones, world of warcraft y sus respectivas expansiones, y que no sean deportivos y/o de simulacion tipo "sim city ", claro esta.
Cabe destacar que lo que es tema precios de los juegos en cuestion, pues no me importa mucho, ya que como mucho en un par o tres de meses puedo reunir el dinero que cuesta el juego.
Gracias por vuestra atencion, y me disculpo por las molestias causadas.
Saludos.
362  Informática / Hardware / Discos duros externos 5 TB en: 22 Abril 2012, 18:16 pm
Hola; abro este tema para preguntar mas que nada si sabeis si sacaran discos duros de 5TB y cuando apareceran en el mercado (si es que apareceran en el mercado dentro de aqui a no mucho, vamos), entre otras cosas; en lo que respeta al precio, no se si preguntarlo, ya que fijo que si los sacan costarian bastante, pero que vamos....
Gracias por vuestra atencion, y me disculpo por las molestias causadas.
Saludos.
363  Foros Generales / Foro Libre / ¿Que hariais en una ciudad con informacion muy avanzada y tuvieseis que huir? en: 16 Abril 2012, 20:25 pm
Hola; abro este tema mas que nada para comentar una situacion hipotetica y para saber que hariais en dicha situacion.
Entonces, yendo al grano, la situacion seria la siguiente;
Imaginaos que estais en una ciudad muy avanzada en un planeta (diferente de la tierra, claro esta) en otra galaxia, y se da la situacion de que teneis que escapar debido a que un enemigo muy hostil que la ha tomado con vosotros y contra vuestra gente por razones varias (como puede ser, comportamiento inadecuado de los jefes/politicos a la hora de negociar con ellos, y teniendo en cuenta que las decisiones las toman varios paises) se acerca a dicha ciudad para destruiros con ella, y sabe acerca de la tierra, y, pese a no saber a ciencia cierta si atacara la tierra por falta de datos y como posible venganza a los daños causados hacia ellos por vuestros "jefes" o "lideres", solo podeis llevaros informacion sobre un tema de vuelta a la tierra; entonces, ¿que tema elegiriais para llevaros con vosotros a la tierra (como por ejemplo, armas, medicina, historia, arte, informacion sobre naves)?, y porque habeis selecionado dicho tema.
Tambien cabe destacar que, pese a la avanzadisima tecnologia y armas (entre otras cosas) de la ciudad y ser superior a todo lo que hay en la tierra en todos los campos, es 100% seguro que no podreis defenderla por falta de medios, como pueden ser, falta de energia para activar el armamento defensivo a nivel general durante todo el asedio y que impidan tener el escudo activo mucho tiempo y otros factores que hagan que los sistemas defensivos no sean funcionales al 100%, entre otras cosas.
Yo, por mi parte, elegiria armas de tema, en caso de que dicho enemigo decidiese atacar la tierra para poder tener una defensa decente.
Saludos.
364  Informática / Hardware / ¿montar un RAID 0 con dispositivos USB aumenta su velocidad? en: 16 Abril 2012, 18:05 pm
Hola; el caso es que quisiera preguntar una cosa.
Supongamos que tenemos varios dispositivos USB tipo discos duros y/o pendrives (con capacidad identica, claro esta) y los montamos en sistema RAID 0 por software; entonces, al igual que con discos duros internos, ¿aumentaria la velocidad de transferencia?.
Dicho sea de paso, comento por software ya que tengo entendido por las respuestas de la sección de windows, para montar un sistema RAID se puede realizar mediante controladora RAID o bien por software; entonces, he preguntado acerca de realizarlo por software ya que me imagino que para lo que es tema de controladora, solo es util con discos duros IDE, SATA y demas, no se, o eso creo, y de ahi a que pregunte acerca del aumento de velocidad en un RAID 0 por USB.
Gracias por vuestra atencion, y me disculpo por estar "tan pesado" ultimamente por preguntar acerca de sistemas RAID y demas y por las molestias causadas.
Saludos.
365  Sistemas Operativos / Windows / Montar RAID 0 en windows 7 en: 9 Abril 2012, 20:34 pm
Hola; no se si este tema deberia ir en esta sección o en hardware, ya que quisiera preguntar una duda de realizar RAID 0 a traves de windows sin ningun programa adicional, por lo que me disculpo por si he creado el tema en la sección inapropiada.
El caso es que no se como crear un sistema RAID 0 por software a traves del SO en windows 7, y me preguntaba si es posible realizarlo en este SO; algo lei acerca de como realizarlo, he estado buscando y no encuentro como realizarlo "paso a paso", por decirlo de alguna manera.
Gracias por vuestra atencion, y me disculpo por las molestias causadas.
Saludos.
366  Informática / Hardware / Sobre procesamiento de tarjetas graficas en: 7 Abril 2012, 11:49 am
Hola; tengo una duda y, si no es molestia, quisiera comentarla.
El caso es que, no hace mucho, mirando cosas acerca de proyectos BOINC, lei algo acerca de que se utilizan tarjetas graficas para temas de investigacion distribuida debido a que tienen mas capacidad de procesamiento que los procesadores (o eso creo haber entendido); entonces, si tienen mas capacidad de procesamiento, ¿porque no hacen que la tarjeta grafica trabaje conjuntamente con el procesador?; ya se que existe algo llamado CUDA, que tambien tengo entendido que es un lenguaje (o eso creo) para trabajar directamente con la tarjeta grafica, pero, digo yo, ¿no seria mejor que la tarjeta grafica pudiese "liberar" a la CPU de realizar calculos aparte de temas de graficos, entre otras cosas, tal y como se hacia antes con ciertas tarjetas de expansion (o lo que sea) que mejoraban lo que es el rendimiento del equipo en temas de coma flotante, por citar ejemplos?; dicho sea de paso, ¿es del todo cierto que las tarjetas graficas tienen mas capacidad de calculo que los procesadores?; en realidad, me imagino que depende de para que cosas es mejor calcular con la tarjeta grafica y para otras cosas es mejor el procesador, pero bueno, no se, quisiera saber vuestra opinion.
Gracias por vuestra atencion, y me disculpo por las molestias causadas.
Saludos.
367  Foros Generales / Foro Libre / Programas inteligentes para las computadoras, ahora podrán pensar como los...... en: 6 Abril 2012, 20:33 pm
Hola; ahora, realizando otra de mis busquedas por puro aburrimiento (para que mentirnos), acabo de encontrarme con un articulo que menciona acerca de programas capaces de pensar como nosotros, aunque, bueno, por ahora, lo mas interesante del articulo, o almenos para mi, seria esto mencionan; "El grupo ha mejorado el programa que se especializa en las secuencias de números hasta el punto que ahora es capaz de aprobar algunas de las pruebas".
Bueno, de todas formas, aqui os dejo el link de la web en cuestion y el articulo de esta, si no es molestia, claro esta;
Link: http://tecnologia.zthae.com/b/Programas-Inteligentes-de-computadora/
Articulo:
Washington (Zthae) — Ahora, la inteligencia artificial podría superar la inteligencia humana con la creación de un programa informático que puede aprobar 150 en pruebas de coeficiente intelectual.

Los tests de inteligencia se basan en dos tipos de problemas: las matrices progresivas, que ponen a prueba la capacidad de ver patrones en imágenes y secuencias de números, y las que ponen a prueba la capacidad de ver patrones en los números.

Los programas de matemáticas más comunes de ordenador puntúan por debajo de 100 en los tests de inteligencia con secuencias de números. Para Claes Strannegard, investigador del Departamento de Filosofía, Lingüística y Teoría de la Ciencia, se trataba de una razón para tratar de diseñar programas de ordenador más "inteligentes".

"Estamos tratando de hacer que los programas puedan descubrir los mismos tipos de patrones que los humanos pueden ver", dijo.

El grupo de investigación, que consta de Claes Strannegard, Fredrik Engstrom, Nizamani Rahim y tres estudiantes que trabajan en sus proyectos de grado, cree que los problemas de número de secuencia son sólo en parte una cuestión de matemáticas, la psicología también es muy importante. Strannegard demuestra este punto:

"1, 2, ..., lo que viene después? La mayoría de la gente diría que tres, pero también podría ser una secuencia que se repite como 1, 2, 1 o una secuencia de duplicación como 1, 2, 4. Ninguna de estas alternativas es más matemáticamente correcta que los demás. Lo que se pretende es que la mayoría de la gente haya aprendido el patrón 1-2-3".

El grupo está por lo tanto, utilizando un modelo psicológico de los patrones humanos en sus programas informáticos. Han integrado un modelo matemático parecidos a la resolución de problemas los humanos.

El programa que resuelve progresiva matrices de las puntuaciones de CI de 100, tiene la capacidad única de ser capaz de resolver los problemas sin tener acceso a las alternativas de respuesta.

El grupo ha mejorado el programa que se especializa en las secuencias de números hasta el punto que ahora es capaz de aprobar algunas de las pruebas, lo que implica un coeficiente intelectual de al menos 150.

"Nuestros programas están superando a los programas de matemáticas convencionales, ya que estamos combinando las matemáticas y la psicología. Nuestro método puede potencialmente ser utilizado para identificar patrones en los datos que tienen un componente psicológico, como datos financieros."

"Pero no es tan bueno en la búsqueda de patrones en el tipo de ciencia, como datos meteorológicos, que desde entonces, la mente humana no está involucrado", agregó Strannegard.


Saludos.
368  Foros Generales / Foro Libre / consumo sistemas de redes neuronales en: 27 Marzo 2012, 20:24 pm
Hola; el caso es que, hace un momento, he buscado en google acerca de proyectos boinc sobre redes neuronales, y me he encontrado con esta web/direccion; http://www.canalboinc.com/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=161616
Entonces, cuando he curioseado acerca del proyecto llamado Neurona@home, me ha llamado la atencion el hecho de que solo puede ser ejecutado en entornos (o como se diga) de 64 bits y no en entornos de 32 bits por el hecho de que consume entre 3 y 6 GB de RAM; entonces, mi pregunta es; ¿cuanto puede consumir un sistema de redes neuronales extremadamente complejo?; me imagino puede que digais (o a lo mejor no) "¿como de complejo?", u algo asi, y, sin animo de ofender, en lo que respeta a complejidad, pues lo maximo de complejo posible; resolucion de problemas complejos, simulacion de comportamiento humano....; vamos, todo lo complejo que se nos pueda ocurrir, y, dicho sea de paso, ¿requieren una CPU muy potente para funcionar?.
Dicho sea de paso; este tipo de temas, ¿es correcto que lo ponga en este apartado del foro, o bien seria adecuado ponerlo en programacion general y/o software?; lo digo porque en este tema me refiero a programas y/o sistemas de redes neuronales y cuanto pueden consumir; por otra parte, en porque consume tanto, me imagino que es por la complejidad de su funcionamiento y demas, no se, se me ocurre.
Gracias por vuestra atencion, y me disculpo por las molestias causadas.
Saludos.
369  Foros Generales / Foro Libre / Tiendas segunda mano de material informatico en Barcelona en: 24 Marzo 2012, 19:28 pm
Hola; no se si se ha preguntado esto en el foro, y/o no se si deberia preguntar esto aqui por ser tema de hardware, pero, el caso es que tengo un disco duro de 40 GB que no utilizo y que compre en una tienda de segunda mano en Badalona (yendo hacia arriba del paseo de la salut concretamente) por 18 euros, y ahora me dicen que han de probarlo y que como mucho me daran 2 o 3 euros por el disco duro cuando se supone que lo deberian haber probado ya por el hecho de que la mujer que habia me dijo que ya lo probarian hace dos dias y, bueno, al dia siguiente por la tarde, el hombre que habia me dijo que no sabia nada y quedamos entre ir hoy y el lunes para que el le comentese al chico sobre si lo probo o no, y, bueno, como he dicho mas arriba, el chico me dijo que lo habia de probar porque la mujer no le dijo nada y penso que el disco duro era suyo porque tenia la etiqueta de cuando se lo compre y lo de los dos o tres euros, y, bueno, por este motivo pregunto acerca de una tienda por Badalona y/o Barcelona donde pueda vender el disco duro de 40 GB que no le voy a dar uso ninguno a mi core 2 duo; ya se que es un poco antiguo y demas, y no se si me darian mas dinero, y por esto pregunto a ver si sabeis de algo.
Gracias por vuestra atencion y me disculpo por las molestias causadas.
Saludos.
370  Foros Generales / Foro Libre / Crear biocomputadoras usando tumores cerebrales en: 23 Marzo 2012, 19:18 pm
Hola; el caso es que, realizando otra de mis busquedas por puro aburrimiento sobre biocomputadoras, he encontrado un articulo que se menciona acerca de crear biocomputadoras utilizando tumores cerebrales, y, bueno, me gustaria saber vuestra opinion sobre el tema, si no es molestia, claro esta.
El articulo es el siguiente; http://spanish.martinvarsavsky.net/general/crear-biocomputadoras-usando-tumores-cerebrales.html
Gracias por vuestra atencion.
Saludos.
Páginas: 1 ... 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 [37] 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines