elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Temas
Páginas: 1 ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 [24] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 ... 51
231  Foros Generales / Foro Libre / ¿Mayores fracason sobre la informatica de la historia? en: 28 Julio 2013, 13:53 pm
Hola; quisiera abrir este tema para preguntar una cosa, si no es molestia, claro esta.
Entonces, a ver, la pregunta en si es, bueno, ¿cuales creeis que han sido los mayores fracasos de la informatica de la historia a nivel "mas o menos general y/o otros mas concretos"?.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
232  Foros Generales / Foro Libre / Tema para postear bromas varias en: 23 Julio 2013, 21:40 pm
Hola; el caso es que, bueno, quisiera sugerir una cosa para poner en el foro libre, aunque, bueno, no estoy del todo seguro acerca de donde poner este tema.
Entonces, a ver, hoy he estado escuchando algunas "bromas telefonicas" de san bernardino del programa de 40 principales de anda ya, y, bueno, aunque reconozco que, segun como se mire, son un poco bestias, creo que estaria bien poner algun tema (u algo asi) para postear todo lo que son bromas variadas que podamos encontrar entre todos en el foro (y no solo las de san bernardino, sino bormas variadas en videos y/o audios, entre otras cosas) para reirnos un poco y demas, tal y como se ha hecho con el tema de chistes y/o videos de youtube en la sección de foro libre.
¿Que os parece la idea?; ¿os parece bien?.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
233  Foros Generales / Foro Libre / ¿Alguien ira al survival zombie 2013 el 28 de septiembre? en: 22 Julio 2013, 18:34 pm
Hola; quisiera abrir este tema para preguntar una cosa, si no es molestia, claro esta, aunque, bueno, por otra parte, espero que este tema que abro sobre un evento de zombies no se considere spam, puesto que no es mi intencion realizarlo.
Entonces, a ver, el dia 28 de septiembre, se realiza una actividad de supervivencia zombie en la localidad de Mondejar (Guadalajara), y, bueno, me preguntaba si alguien esta interesado en ir.
Por mi parte, bueno, he de decir que me gustaria ir, y, dependiendo como vaya de dinero estos dias antes del evento y, me lo puedo pagar, y, consigo que "alguien" me acompañe y vaya conmigo, pues bueno, creo que ire, y, bueno, dicho sea de paso, y, dado el caso (y, si me permitis preguntarlo y/o pedirlo, claro esta), ¿alguien se atreveria a ir conmigo en el caso de que consiga que otra persona venga?.
PD; el enlace del evento es el siguiente;

http://survivalzombie.es/cuando.php

Muchas gracias por vuestra atencion, y, me disculpo por las molestias causadas por el tema del spam y demas.
Saludos.
234  Foros Generales / Foro Libre / ¿Las condenas por copiar juegos y/o peliculas son "excesivas"? en: 21 Julio 2013, 13:55 pm
Hola; quisiera abrir este tema para preguntar una cosa, si no es molestia, claro esta.
Entonces, a ver, ahora, curioseando un poco por Google algo asi tipo "condenas por copias de peliculas" (u algo asi, no se, vamos), me preguntaba si pensais que, bueno, las multas y/o indemnizaciones impuestas por los juzgados por copiar peliculas y/o videojuegos por varios motivos son, digamos, "excesivos/as".
Por mi parte, y, bueno, viendo que, hay algun que otro caso de, por ejemplo, de obligar a pagar a alguien mas de 9.000 euros por el mero hecho de, bueno, copiar videojuegos de XBox 360 y/o Wii (por citar algunos de los muchos ejemplos), francamente, me parece excesivo, y, mas aun, si alguien necesita y/o puede necesitar algun dinero extra realizando este tipo de acciones.
Por otra parte, no es que quiera decir que los juegos y/o peliculas en general estan sobrevalorados/as en cuanto a su preci, pero, francamente, reconozco que estas cosas estan algo caras, y, que, segun como se mire, no queda mas remedio que recurrir a descargar peliculas y/o demas cosas de internet y/o pagar por copias de videojuegos.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
235  Programación / Programación General / Lista de comandos para amstrad 6128 plus en: 19 Julio 2013, 18:49 pm
Hola; quisiera abrir este tema para preguntar una cosa sobre los comandos, digamos, "basicos" del amstrad 6128 plus.
Entonces, a ver, lo que quisiera preguntar es donde puedo encontrar una lista de comandos para el lenguaje de programacion del amstrad 6128, y, bueno, concretamente, necesitaria los siguientes comandos para este ordenador para ver si puedo hacer funcionar un pequeño programa que hice hace tiempo, los cuales son;
-Bucles "for-next".
-Comando "Goto".
-Crear, digamos, "etiquetas" para saltar a la parte X del programa con el comando "Goto".
-Como crear matrices (a ser posible de 2 o mas dimensiones; vamos, algo asi tipo "matriz#(X#,X#).
-Comando para numeros aleatorios (vamos, algo asi como el comando RAND(X#,y#) para que me de un numero aleatorio comprendido entre 2 valores).
Bueno, creo que no se me olvida ninguna, digamos, "comando/orden" (o como se diga) que pueda necesitar para el lenguaje de programacion del amstrad 6128 plus.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.

Edito; he encontrado algo asi tipo una lista y/o manual para crear programas para el ordenador amstrad 6128 plus, y, bueno, he encontrado todos los comandos que necesitaba y/o acerca de como utilizarlos, y, bueno, lo unico que no he encontrado es acerca de como crear matrices y demas.
Entonces, a ver, la pregunta quisiera "reducirla" (por decirlo de alguna manera) a lo siguiente; ¿es posible crear matrices en el lenguaje de programacion (o como se diga) este que viene con el Amstrad 6128 plus?.
Y, bueno, todo esto lo pregunto porque, bueno, mi hermana tiene un Amstrad 6128 plus por ahi guardado en casa, y, bueno, quisiera probar a, digamos, intentar "ejecutar" un programa que hice para simular batallas de juegos tipo "Shakes & Fidget" y/o "Ogame", y, bueno, necesito saber como poder crear matrices para que funcionen y demas, pero bueno.
Por otra parte, y, si no es posible crear matrices, creo que se como hacer, almenos, el programa para batallas tipo "Shakes & Fidget", puesto que, bueno, lo de las batallas tipo "Ogame" no se me ocurre ningun modo para realizarlas sin matrices, o, almenos, lo veo muy liado y/o complicado sin estar buscando cosas tipo disquetes y demas y ir escribiendo y/o leyendo datos para ver cuanta, digamos, "vida le queda a cada nave".
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
236  Foros Generales / Foro Libre / Cosas que no se deben hacer cuando intentas realizar un proyecto serio en: 17 Julio 2013, 20:49 pm
Hola; abro este tema porque, bueno, quisiera, entre otras cosas, preguntar y/o comentar mas o menos que cosas no se deben hacer y/o realizar cuando uno intenta realizar un proyecto, y, en especial, si es sobre un tema complicado y/o serio, y, a ser posible, intentando poner ejemplos de situaciones que puedan o no haber pasado (y, cuantos mas mejor, si no es molestia, claro esta).
Entonces, a ver, por mi parte, y, en cuanto a cosas que no se deben hacer en cuanto a la hora de realizar proyectos, es, bueno, asegurarte de tener medios, digamos "reales" a la hora de realizarlo, y, en caso de no disponer de los medios adecuados, no ir "incordiando" (y con perdon) y pidiendo ayuda a la gente cuando realmente no puedes llevarlo a cabo.
Por otra parte, y, en cuanto a ejemplos, quisiera poner un ejemplo real que sucedio sobre el año 2006 en el foro de gp32spain (y, sin animo de realizar spam y/o ofender ni molestar ni nada por el estilo a la hora de revivir temas que, para los usuarios de gp32spain y/o otros foros, puede resultar "mas o menos molesto"), un usuario llamado "boubou" (y de nombre real "Oscar Sanchez" -u algo asi, y, que, curisoamente, hubo un tiempo que me dio por buscar datos de este usuario (boubou) para ver si realmente consiguio algo sobre la consola, y, casualmente, vi que registro algo de una empresa con su numero real y poniendo su numero de telefono-), digamos que se le metio en la cabeza (por decirlo de alguna manera) intentar crear una videoconsola portatil, y, por motivos varios de falta de seriedad y/o ciertos conocimientos varios (entre ellos, creo recordar que se "cargo" el blog y/o el foro relacionado con la consola, y, de paso creo un video para "promocionar" la consola -el cual es este; http://www.metacafe.com/watch/763878/mr_gasanco/ y, que al verlo entendereis lo de falta de seriedad y demas), y, creo que tambien, fue de "troll", pues, digamos, que la gente se cabreo y demas con el tema y vieron que, vamos, el tio, como que no tenia posibilidades reales de realizar lo que queria hacer.
Muchas gracias por vuestra atencion, y, me disculpo por las molestias causadas.
Saludos.
237  Foros Generales / Foro Libre / Leyendas urbanas y/o anecdotas varias que conozcais en: 15 Julio 2013, 12:35 pm
Hola; abro este tema porque quisiera preguntar una cosa, si no es molestia, claro esta.
Entonces, a ver, la pregunta en si es, bueno, ¿que leyendas urbanas conoceis?.
Por mi parte, bueno, en lo que respeta a leyendas urbanas y/o anecdotas varias que conozco (y, si es que se le puede llamar de este modo), es acerca del "final falso" de Doraemon, en el cual se comento por Internet y/o otros medios acerca de que, en realidad, Novita era un chico tetraplegico (u algo asi, pero que vamos, que no tenia ni brazos ni piernas), y, que en realidad, Doraemon y las diversas aventuras que vivio con el y sus amigos eran producto de un sueño y/o de su imaginacion, u algo asi, creo recordar.
Por otra parte, a ver, tambien he escuchado otras tipo la de "Bloody Mary" (u algo asi), pero que vamos, tampoco las recuerdo ahora con claridad.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
238  Foros Generales / Foro Libre / Sobre estar conectado a internet para jugar a videojuegos individualmente en: 14 Julio 2013, 21:16 pm
Hola; el caso es que quisiera abrir este tema para preguntar una cosa, si no es molestia, claro esta.
Entonces, a ver, la pregunta en si es, ¿que opinais acerca de estar conectado permantentemente a un servidor por internet para jugar solo (o de forma individual, como prefirais decirlo) a algun juego, tal y como sucede en juegos como el "Need for Speed world" (el cual es obligatorio estar conectado a internet tanto para jugar contra otros jugadores como contra la maquina)?.
Por mi parte, bueno, no es que me moleste este hecho de una forma explicita, puesto que siempre estoy conectado a internet, pero, por otra parte, y, si quisiese jugar a algun juego por mi cuenta y no contra otros jugadores, y, no pudiese jugar debido a que no tengo internet, pues, francamente, me resultaria realmente molesto tener ganas de jugar a algun videojuego (aunque suele ser, digamos, ,"puntual", puesto que no suelo estar todo el "santo dia" -por decirlo de alguna manera- jugando a videojuegos) y no poder jugar debido a que internet no me funciona, y, no me puedo conectar al servidor para echarme unas partidas a tal juego y/o tal otro juego, pero bueno, ya veis, cosas mias.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
239  Foros Generales / Dudas Generales / Sistemas de archivos de los disquetes en: 10 Julio 2013, 14:22 pm
Hola; quisiera abrir este tema para preguntar una cosa, si no es molestia, claro esta, aunque, bueno, si he puesto este tema en el lugar inadecuado (puesto que no estoy del todo seguro donde habia de ponerlo), me disculpo por las molestias causadas, y, tambien, por si he realizado previamente una pregunta, digamos, "mas o menos" similar a esta.
Entonces, a ver, la pregunta en si es que sistema de archivos utilizan los soportes de almacenamiento como pueden ser los CD's, DVD's, Blu-Ray y disquetes.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
240  Foros Generales / Foro Libre / sobre las necesidades de hardware del software en: 8 Julio 2013, 13:12 pm
Hola; el caso es que, bueno, quisiera preguntar una cosa, si no es molestia, claro esta, aunque, por otra parte, tampoco se "exactamente" que titulo y/o nombre ponerle a este tema, y, por este motivo, he puesto este "titulo" (por decirlo de alguna manera) a este tema.
Entonces, a ver, la pregunta en si es si creeis que el software (y, a nivel general) necesita, en la actualidad, un hardware mas potente, o bien si el hardware de los ordenadores es el suficiente para hacer funcionar el software a nivel general (aunque, bueno, no se si me he explicado bien).
Por mi parte, bueno, soy de los que piensan que todo depende del software en cuestion, en el sentido de que, bueno, el hardware de los ordenadores es lo suficientemente potente para realizar ciertas tareas "mas o menos simples", pero, por otra parte, y, para segun que tareas (como pueden ser tareas del tipo de investigacion cientifica variada sobre enfermedades -entre otros muchos ejemplos-) es necesario una infraestructura "relativamente grande", y, de ahi que exista todo lo que es tema de investigacion distribuida con el programa "BOINC" y/o la creacion de superordenadores y/o mainfames y/o clusters y/o procesadores mas potentes y/o con mayor capacidad (entre otros muchos ejemplos de hardware con, cada vez, mayor capacidad).
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
Páginas: 1 ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 [24] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 ... 51
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines