elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: 1 ... 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 [27] 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 ... 51
261  Informática / Hardware / ¿Utilizar el mouse a modo de escaner? en: 22 Abril 2013, 22:04 pm
Hola; abro este tema para preguntar una cosa, si no es molestia, claro esta.
Entonces, a ver, la pregunta en si es si es posible utilizar el mouse a modo de escaner.
Por otra parte, quisiera comentar que, bueno, realizo esta pregunta porque, hace tiempo (cosa de varios años, a decir verdad), un profesor que tuve en el grado medio de informatica, nos comento que habia gente que utilizaba el mouse (o que se podia utilizar, no estoy seguro) como si fuese un escaner (pero de mala calidad, creo recordar), aunque creo que lo comento en el sentido de modificar algun driver para el mouse (o a traves de otro(s) metodo(s), pero no recuerdo exactamente como), aunque me disculpo por si he dicho una barbaridad, u algo asi.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
262  Media / Juegos y Consolas / Juegos tipo mario kart pero online y para pc en: 22 Abril 2013, 15:48 pm
Hola; abro este tema para preguntar una cosa, si no es molestia, claro esta (aunque, bueno, es cierto que he hecho hace algun tiempo alguna pregunta similar a esta).
Entonces, a ver, el caso es que quisiera preguntar si conoceis algun juego tipo "mario kart" y/o "need for speed world" para PC y que sea online, pero tirando a algo mas parecido al mario kart.
Dicho sea de paso, bueno, lo comento porque, actualmente (bueno, desde hace unos dias), estoy jugando al "need for speed world", y, aunque me gusta, quisiera probar algun juego de carreras online que, a ser posible, sea algo mas similar al mario kart, o, almenos, en cuanto al uso de items en si, que, a fin de cuentas, es otra cosa que me interesa dentro de los juegos de carreras, y de ahi que haya preguntado esto en este tema.
Muchas gracias por vuestra atencion, y me disculpo por las molestias causadas.
Saludos.
263  Informática / Hardware / Uso de discos duros SSD en superordenadores en: 6 Abril 2013, 13:21 pm
Hola; abro este tema para preguntar una cosa, si no es molestia, claro esta.
Entonces, la pregunta en si es si se utilizan mucho los discos SSD en superordenadores, y, en caso de que la respuesta sea no (que supongo que la respuesta es que "normalmente no se utilizan"), ¿es debido unicamente al precio de los discos duros SSD, o, bien, hay mas razones para no utilizarlos?.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
264  Foros Generales / Foro Libre / Sobre actividad relacionada con zombies......... en: 2 Abril 2013, 20:58 pm
Hola; abro este tema porque quisiera preguntar una cosa sobre una actividad mas o menos relacionada sobre tematica zombie que tengo en mente, pero para realizarla a largo plazo (si es que llego a realizarla, claro esta).
Entonces, a ver, la actividad que me habia planteado seria parecida a otras relacionadas con zombies como la de "supervivencia zombie valencia, en el sentido de plantear algo del tipo crear un argumento relacionado con zombies en el cual la gente que participe tenga que escapar de un area determinada pero recolectando ciertos objetos (tipo informes y/o otras cosas que puedan ser utiles para grupos de supervivientes), los cuales sean, no se, de cientificos que experimentan sobre una posible cura a un virus que ha provocado un hipotetico holocausto zombie, y, los participantes en si, los envian de diferentes lugares donde residen grupos de supervivientes que han escuchado acerca de los experimentos sobre la cura en cuestion.
Por otra parte, lo que es la zona en si, podriamos decir que se me ha ocurrido un sitio (pero habria de asegurarme de que pueda haerlo en dicho lugar si se da el caso) que, en cierta manera, tendria permiso para insertar algo que pueda ser de ayuda para tema ambientacion, pero llevaria tiempo si se da el caso.
Entonces, la pregunta en si es; ¿creeis que la idea de realizar actividades relacionadas con la supervivencia zombie (ya sabeis, escapar de X lugar recolectando X objetos) esta sobreexplotada y/o podria tener exito?.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
265  Foros Generales / Foro Libre / ¿Quien habria ganado una guerra en la guerra fria? en: 30 Marzo 2013, 20:08 pm
Hola; abro este tema para preguntar una cosa que se comento en otro foro (el de meristation, creo) que se pregunto esto para saber vuestra opinion, si no es molestia, claro esta.
Entonces, a ver, la pregunta viene a ser esta; ¿quien creeis que habria ganado en la guerra fria, en caso de que USA y Rusia se hubieran declarado la guerra abiertamente en vez de continuar haciendo lo que hicieron durante dicho periodo hasta el colapso de Rusia (que, bueno, esto ultimo creo que fue el motivo por el cual acabo la guerra fria?.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
266  Foros Generales / Foro Libre / Primer soporte de almacenamiento que utilizasteis en el pasado y actualmente en: 24 Marzo 2013, 14:44 pm
Hola; abro este tema para preguntar una cosa, si no es molestia, claro esta, aunque, bueno, si esta sección del foro no es la adecuada para abrir este tema (como me esta pasando estos dias, en los que estoy abriendo temas en lugares "inapropiados", por decirlo de alguna manera), me disculpo por las molestias causadas.
Entonces, a ver, la pregunta en si viene a ser cual fue el primer soporte de almacenamiento que habeis utilizado para realizar cosas tipo, no se, copias de seguridad y/o transferir archivos (de tamaños variados, claro esta) entre varios ordenadores.
Por mi parte, bueno, fueron los disquetes de 1,44 MB (1,38 MB reales, creo recordar), los cuales los utilice inicialmente para guardar copias de seguridad de mis trabajos con el primer ordenador que tuve (bueno, segundo si contamos el amstrad 6128 plus que compro mi abuelo sobre inicios de los noventa), para, luego, utilizarlos en plan bestia sobre los inicios del año 2000 (quizas un poco antes) con programas tipo hacha y winzip para transferir archivos desde el ordenador que teniamos en casa al primer ordenador que me compre (ahorrando para el durante unos tres años y pico ahorrando con lo que me daban en casa, puesto que no tenia edad para trabajar), y, bueno, cuando me refiero a utilizarlos en plan bestia, me refiero a utilizar, no se, entre diez o veinte disquetes de estos para transferir, no se, algunos archivos de musica y/o, quizas, cosas que me descargaba de internet de un ordenador a otro, y, bueno, aun recuerdo perfectamente cuando se me jodia (y, con perdon) algun sector del disquete y no podia transferir  (bueno, copiar) uno o mas archivos de un ordenador a otro por culpa de este problema.
Por ultimo, despues empece a utilizar CD's (y, despues, DVD's y discos duros extras, y, finalmente, el disco duro de 1TB) para lo que es tema de copias de seguridad en caso de tener que formatear el ordenador, entre otras cosas.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
267  Foros Generales / Foro Libre / Historia sobre zombies en taringa en: 23 Marzo 2013, 11:42 am
Hola; el caso es que, bueno, hace ya algun tiempo, buscando cosas sobre tematica zombie, encontre una historia que escribio un usuario de taringa sobre zombies, y, bueno, quisiera compartirla con vosotros a ver si os gusta, puesto que a mi me parecio interesante.
Entonces, a ver, aqui va el link;
http://www.taringa.net/posts/paranormal/16027648/Relato-zombie-realista-Holocausto-de-los-Muertos-INDICE.html
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
268  Seguridad Informática / Seguridad / ¿Cual es el peor malware de la historia? en: 20 Marzo 2013, 17:52 pm
Hola; abro este tema para preguntar una cosa en plan para "intentar tener algo mas de cultura" sobre informatica, si no es molestia, claro esta, aunque, bueno, ya quisiera comentar que no la quiero realizar en plan para realizar acciones que puedan (entre otras cosas) dañar a mas gente, puesto que no es mi intencion.
Entonces, a ver, el caso es que he estado curioseando un poco sobre virus y demas malware (entre otras cosas), y, viendo lo que hizo el gusano-morris (y no es un error mio, puesto que dicho gusano se llama asi, y, bueno, segun he leido, infecto el 10% de arpanet -o internet en sus inicios-, mas concretamente 6.000 ordenadores de 60.000 de la epoca, en los que se incluian -creo- ordenadores de sitios gubernamentales de USA de alguna universidad y/o del ejercito, creo, y segun wikipedia), quisiera preguntar cual creeis que es el peor malware de la historia, ya sea de la epoca (como el gusano-morris) y/o actual.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
269  Media / Juegos y Consolas / ¿Que juegos os gustaria que hiciesen una segunda parte y/o remake? en: 16 Marzo 2013, 16:35 pm
Hola; quisiera abrir este tema para preguntar una cosa, si no es molestia claro esta.
Entonces, a ver, la pregunta es (y sin animo de hacer spam ni nada por el estilo) que juegos os gustaria que hiciesen una segunda parte y/o bien un remake.
Por mi parte, bueno, me gustaria ver una segunda parte y un remake de los videojuegos de super nintendo llamados Secret of Evermore y Terranigma, puesto que, bueno, me gustaron bastante cuando los jugue, y, bueno, aparte de que creo que estarian bien realizar un remake sobre estos con graficos actuales, tambien me gustaria una segunda parte de estos, y mas viendo como acaban.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
270  Foros Generales / Foro Libre / Espero que no me considereis fan de Justin Bieber por publicar esto en: 13 Marzo 2013, 12:10 pm
Hola; ahora, realizando una de mis busquedas por puro aburrimiento, me he encontrado con una noticia en donde un preso conspiro (u algo asi, no se) para matar a Justin Bieber, y, bueno, aunque es de diciembre del 2012, me ha hecho gracia ponerla en el foro (si no es molestia, claro esta), y, bueno, espero que no me tomeis por fan de Justin Bieber, ni nada por el estilo (y, es mas, no me gusta este tipo), pero que vamos, yendo al caso, aqui va la noticia;

Un preso planeó asesinar a Justin Bieber en un concierto en Nueva York.

La publicación del intento de asesinato del cantante canadiense Justin Bieber ha causado conmoción entre sus fans de todo el mundo. La policía informó el pasado miércoles de que el preso estadounidense Dana Martin, condenado a cadena perpetua por asesinar a un adolescente en el 2000, ideó un plan para matar y castrar a la estrella del pop el pasado noviembre.







La policia destapa un plan para asesinar a Justin Bieber. EUROPAPRESS




El cantante canadiense Justin Bieber. 2012.




Dana Martin en la comisaría de Leon, EEUU en 2006. AP




Según confesó Martin, preso en una cárcel de Nuevo México y gran seguidor del artista hasta el punto de tatuarse una foto de del cantante en una pierna, se sintió ignorado al no recibir respuesta a las múltiples cartas que envió al cantante.
 
Atacar a Bieber en Nueva York
 
El complot contaba con la participación del exrecluso Mark Staake, quien coincidió en la cárcel con Martin, y su sobrino, Tanner Ruane. El primer paso era asesinar a otras dos personas en Vermont, por razones que aún no se han esclarecido y, de ahí, viajar a Nueva York y atacar a Bieber y a su guardaespaldas. Los asesinatos se cometerían en alguno de los dos conciertos del artista en el 'Madison Square Garden' de Nueva York, los pasados días 27 y 29 de noviembre.


El propio Martin fue quien delató a sus socios ante las autoridades. Los tres ahora están siendo procesados por conspiración para cometer asesinato.


Fuente:

http://www.elperiodico.com/es/noticias/gente-y-tv/intento-asesinato-justin-bieber-2272340

Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
Páginas: 1 ... 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 [27] 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 ... 51
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines